Albion Parapsicologia

Larvas astrales - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Larvas astrales - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Larvas astrales - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Larvas astrales - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Larvas astrales - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Larvas astrales - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Larvas astrales - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Larvas astrales - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Larvas astrales - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Larvas astrales - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Larvas astrales - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+8
Lucy
Delgado666
Thelordforo
Teencho
makiabelico930
TheHopeMaker
Lightning Chain
casanova
12 participantes

    Larvas astrales

    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Larvas astrales - Página 2 Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Gray Jue Abr 12, 2012 3:55 pm

    Cada uno a lo suyo, es válido el punto de proponer el corán, así como costumbres islamicas más no debe afirmarse descuidadamente que es el libro más poderoso aquí, vendran cristianos con su biblia en mano, judios con la torá,los desendientes de los mayas con el chilam balam y el popol vuh, y así con todas las religiones sectas y pueblos de este mundo.

    El poder no esta en el libro, esta en la persona que cree en el
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    Larvas astrales - Página 2 Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  ServidordelaLuz Jue Abr 12, 2012 5:31 pm

    mira no voy a dar una clase de libros magicos y sagrados q podria si quieren me creen y sino no, la biblia es traduccion mala de la tora y el talmud,y ademas esta manipulada, como la gente confunde los salmos no son de david son de salomon la tora es de david y talmud es de moises, y solo tienes q ver q con lo antiguo de lso pergaminos las letra shebreas se confunden, aora los libros judios talmud tora etc eran en arabe elloslos cambiaron a hebreo para separarse mas de la gente cambiaron su lengua y de exo hay un hebreo antiguo muy diferente del moderno en el qe estan escritos, al cambiar el idioma no solo se manipula sinoq se cambia la energia,la tora solo tene efecto lso trozos q el tio lee q estan sin nmanipular porq el q manipula no manipula todo.y el coran esta sin manipular dios ya dijo me canse de q manipuleis esta protegido magica y matematicamente etc, y recopila TODOS los libros anteriores, por eso es el mejor el mas facil y ma spoderoso y en lengua original.resumido para no explayarme.
    y si soy como un grano de arena, la gente sabe q el grano esta en la montaña pero no q la montaña esta en el grano, o q la gota esta el emar peroel mar en la gota no losaben, y siendo un grano puedo ser todo.de exo dios como un iluminaod ni existe ni no existe se salta esa dualidad, porq si existes un dia tenes qdejar de existir.asike no existe ni no existe asi es eterno.q e slo qyo estoy trabajando aora y como sigais por donde vais no llegareis nunca.yo acepte lo q me decia mi maestro egipcio de 60 años sin rchistar hijo numero 11 el unico q le enseño su padre todo y despues o la avez me a ido enseñando o entendiendo los porques pero primero confie y sabia q sabia mas q yo como si lees el coran sabes q alguien muy inteligente q no es el hombre a dixo eso,y e etsado con mas maestros no solo ese y maestros del astral algunos profetas conocidos.
    kereis desaprovexar la oportunidad pos desaprovexarla.sino comprobar coger un mantra hindu budista sanscrito d aigual q ace falta 108 veces pa tener algo de efecto y el poderoso efecto de coran en arabe con solo decirlo una vez, ya si encima lo dices 8 veces se te pone la voz de trueno.
    y es al reves ver en vez de mirar, y si VES TANTO aver dime VER es sentir pensando o pensar sintiendo? si sabes tanto.aora netiendo como otras razas abandonan este planeta y q les den por culo a todos yo no escribo aki por vosotros eso tenerlo seguro.y al final me ire tben.por eso a mi me visitan extraterrestees en sueños y me dicen q pinte simbolos en las paredes de mi casa por fuera pa recogerme como la sangre d emoises en las casas y me dan unos auriculares pa entenderles y juego al esconidte con hormigas y quito canceres con mis manos, pero claro asi como vais nunca llegareis a resucitar ni caminar por el agua ni nada de eso con tonterias psicowheel y todo lo q ay en este foro..seguir jugando anda.y tben podeis mirar el experimento de masaru emoto del agua y ver los idiomas y el efecto del coran y lso cristales q se forman y comparar todo si esq teneis el material claro, y el coran tiene efecto solo no por la creencia, ese libro esta vivo, tienen un aura indigo de metros y si lo dejas abierto y sales de tu cuerpo veras q se recita solo, cada verso esta protegido por angeles.luego si otros simbolos tenen efecto mientras viva su creador q puede seguir vivo en el otro lado o canalizar la energia de la tierra etc como si pones unos cables y funciona solo.y no tengo ganas ni mereceis q explique mas vengo aqui a poner lo basico lo indispensable,y q la gente vea de otra manera q sino viniera yo nadie la pondria, y si alguno me sigue bien como dice dios de cada 1000 uno y asi y sino me da igual mi trabajo esta exo o lo puedo acer en otro sitio y q salgan otros beneficiados. solo digo y lo dire en todos mis post si ace falta q estudiar el coran y la religion islamica como rezar el ayuno en ramadan etc e slo mejor q puede ace run hombre para el en esta vida y le sirve para mejorar esta vida y las siguientes para siempre.nunca dios te dira q perdiste el tiempo y q solo estudiabas coran sin salir a experimentar ni nada, al reves.porq te limpia te transmuta te abre tus puertas internas las del otro lado ace mil cosas.quien se sabe los nombres de dios de memoria por ejemplo en arabe va al cielo con muxa garantia ya q contienen como el coran la esencia de dios ys e puede exprimir y tienes algo de la misma vibracion q el, vas directo a su nivel por afinidad.pero lso musulmanes los hay malos idiotas no son ni musulmanes y la religion es buena la qda dios ellos la an exo super pesada super dogmatica etc.y ellos no evolucionan porq van a rezar y no pronuncian bien entonces no cojen el 100% de la esencia de la palabra d edios solo un 1% o nada, y mas cosas mal q acen.no saben su propia religion. ademas comen cerdo en conservantes dulces bebidas cosas q no se dan cuenta y es otra de la scosas indispensables pa llegar a algo en la vida y saber algo, por eso los judios no lo comen y einstein y el q invento el esperanto o el q resolvio el problema este de matematicas todos no comen cerdo son judios comoo geroge lucas etc ni lso gnsitoc s ni rosacruces ni budistas lo comen por eso saben tanto, si lo cmes te kedas incosnciente mucho tiempo,por eso lso demonios se encargan de protegerlo tanto pa q nadie despierte por eso hay tanto, si tienen q proteger algo protegen q no se sepa lo del cerdo y q aya en todo.por eso lso muslmanes los judios tene sus marcas especiales.y mientras dan el cerdo los judios a los demas para asi controlarlos como ganado.q no sabeis el lio q ay montado.y la inquisicion sigue tben en secreto y miles de cosas.pero ya digo paso ya.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:59 am