Albion Parapsicologia

Ayuda: Ténicas de enojo. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayuda: Ténicas de enojo. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayuda: Ténicas de enojo. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayuda: Ténicas de enojo. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayuda: Ténicas de enojo. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayuda: Ténicas de enojo. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayuda: Ténicas de enojo. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayuda: Ténicas de enojo. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayuda: Ténicas de enojo. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayuda: Ténicas de enojo. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayuda: Ténicas de enojo. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

5 participantes

Ayuda: Ténicas de enojo.

Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626

Ayuda: Ténicas de enojo. Empty Ayuda: Ténicas de enojo.

Mensaje  Lightning Chain Jue Sep 23, 2010 12:11 pm

Buenas, estuve probando hace varios días una forma de incremento de fuerza y aumento de "poder" de los golpes con Ki incrementando mi Ira o enojo y a su vez, gracias al enojo, la fuerza de mi aura y energía.

Lo que ocurre es que soy una persona tranquila y estoy feliz con mi vida, por tanto, ¿de que me voy a enojar?, ese es el punto. Descubrí que esto aumenta mi fuerza considerablemente y a su vez el daño que causa un golpe con energía, lo que ocurre es que para desarrollarlo bien debería ser capaz de enojarme "cuando quiera" y ese es el problema. Para mantener ese estado de "descontrol" debo estar muy enfadado y casi nunca logro manterme más de unos 25 segundos y aparte de que luego termino muy cansado, pero esas son consecuencias del "entrenamiento" o práctica.

En resumen, alguíen sabe como enojarse "de la nada"?.

Saludos y gracias!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462

Ayuda: Ténicas de enojo. Empty Re: Ayuda: Ténicas de enojo.

Mensaje  Valentine Jue Sep 23, 2010 12:18 pm

buena pregunta, si responden tambien me serviria a mi xD

Pero creo que si piensas en todo lo que te jode u odias, te pasaria como a mi... LLORAS ! XDD Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo

Mensaje  Lightning Chain Jue Sep 23, 2010 12:24 pm

Investigando_Valentine escribió:buena pregunta, si responden tambien me serviria a mi xD

Pero creo que si piensas en todo lo que te jode u odias, te pasaria como a mi... LLORAS ! XDD Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lo que ocurre es que no me sirve ponerme melancolico, sino que debo ponerme furioso. Si en una pelea me pongo a llorar, si me dejan hecho polvo es poco xD.

Saludos
    !
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

Mensaje  Valentine Jue Sep 23, 2010 12:32 pm

hahaha,,, -

Pues si no te miento, furioso solo me he puesto 3 veces en mi vida.
    La primera vez estaba yo practicando airsoft en una fabrica abandonada, y habia un capullo conocido que me tiraba piedrecitas pekeñas para molestarme, me decia "friki" "friki"... lo dijo como unas 12 veces y 14 piedrecitas.... pekeñas no hacian daño pero molestaban, yo pasaba de el, era un niñato del carajo que no merecia mi atencion. Pero al llegar dos amigos muy buenos mios, le escuche decirle a otro niñato como el "ahi vienen dos frikazos mas" , en ese mismo momento me kite la mascara y tire la escopeta con tanta mala leche que se le jodio la cualta ( que mal xD) y enpeze a gritarle cosas que no recuerdo, Quieres pelea? a que te mato o cosas asi... nada prorpias de mi. Yoo nunca busco pelea por muy imbecil que sea el otro, pero esa vez le grite tanto al otro tontito que me quede afonico 2 dias, nunca habia gritado tanto en mi vida ni habia dado tantas ostias a un hombre. Es algo "afascinante" en sentido de que no nos conocemos nunca al 100% y es algo digno de investigar ^^

las otras dos veces fueron parecidas. Asi de repente me hizo algo ""clic"" en el cerebro y lo que tenia en la mano acabo destrozado, y acto seguido sangre y gritos.... U.U que vergüenza....
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo

Mensaje  Lightning Chain Jue Sep 23, 2010 12:37 pm

Investigando_Valentine escribió:hahaha,,, -

Pues si no te miento, furioso solo me he puesto 3 veces en mi vida.
    La primera vez estaba yo practicando airsoft en una fabrica abandonada, y habia un capullo conocido que me tiraba piedrecitas pekeñas para molestarme, me decia "friki" "friki"... lo dijo como unas 12 veces y 14 piedrecitas.... pekeñas no hacian daño pero molestaban, yo pasaba de el, era un niñato del carajo que no merecia mi atencion. Pero al llegar dos amigos muy buenos mios, le escuche decirle a otro niñato como el "ahi vienen dos frikazos mas" , en ese mismo momento me kite la mascara y tire la escopeta con tanta mala leche que se le jodio la cualta ( que mal xD) y enpeze a gritarle cosas que no recuerdo, Quieres pelea? a que te mato o cosas asi... nada prorpias de mi. Yoo nunca busco pelea por muy imbecil que sea el otro, pero esa vez le grite tanto al otro tontito que me quede afonico 2 dias, nunca habia gritado tanto en mi vida ni habia dado tantas ostias a un hombre. Es algo "afascinante" en sentido de que no nos conocemos nunca al 100% y es algo digno de investigar ^^

las otras dos veces fueron parecidas. Asi de repente me hizo algo ""clic"" en el cerebro y lo que tenia en la mano acabo destrozado, y acto seguido sangre y gritos.... U.U que vergüenza....

furioso al 100% solo me he puesto una vez: Hará un año, estabamos en casa de mi primo no recuerdo bien el por qué, pero mi primo comienza a molestarme enfrente de unos amigos, me jodía con algo personal, pero no recuerdo qué. Despues de como media hora de burlas en frente de todos, me enoje como nunca en mi vida y le metí un derechazo en su cara, no se si le rompi la nariz o algo así, solo se que sangraba que parecía un grifo abierto.

Y basicamente, esa clase de enojo es la que quiero lograr de forma voluntaria, ya ven para que.

Saludos!
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global

Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863

Mensaje  kuruta Jue Sep 23, 2010 1:25 pm

debes tomar energía universal como por ejemplo la del sol , primero relájate comienza a respirar lentamente visualiza al sol obsérvalo bien , sin juzgar ni tener pensamientos sobre el , siente su poder esto te puede llevar si lo haces bien 10 minutos al principio pero luego si lo practicas te sera mas fácil yo lo que te sugiero es estar conectado a esa fuente que elijas en este caso al sol todo el tiempo que puedas cuando caminas , cuando comes etc luego de sentir la energía del sol comienza a formar entre ti y el un puente de energía y comienza a meter su energía por tu coronilla y llévala hasta el plexo solar , esto para que te sirva en una pelea como dije antes debes hacerlo casi todo el tiempo que estés despierto , bien ahora se presenta una pelea y tienes que dar tus golpes , observa el canal de energía que conecta a el prexo solar con el brazo y la mano y lleva esa energía allí, ahora tiene dos opciones gastar toda la energia que esta en el plexo y dar un golpe muy potente o tomar de apartes y dar golpes menos potentes , eso lo decides tu, lo que tienes que entrenar son las bases de la técnica lo que te dije arriba si eso puedes hacer rápido en una pelea no te vas a cansar casi y darás golpes potentes , lo que tiene de bueno de usar toda esa energía es que de un golpe ben acertado podría terminar la pelea.

1-el sol me parece la fuente mas apropiada, por el elemento fuego que tiende a ser mas agresivo y dañino que cualquier otro.

2-yo no usaría la ira salvo que tengas un nivel mucho mas avanzado ¿por que no la usaría? porque genera energía negativa y produce desequilibrios en tu sistema energético y a nivel mental , emocional, ademas seria algo inestable y en la pelea no serviría, todas las emociones duran por tiempo limitado, la ira no es una excepción ademas te agotarías muy rápido y podrías perder, la energía universal es un poder estable y es parte de nosotros entonces comencemos a usarla.

bueno espero te sirva, dude en postiar la técnica ya que no me gusta que se use para malos propósitos , pero confió en ti light porque se que la utilizaras solo cuando es necesario y para proteger a otros , si la usas contra alguien por usar esta tecnica se volvera destructiva para ti mismo.

PD: cuanto mas desarrollado tienes los chakras(coronilla y plexo específicamente) mejor ira esta técnica y también ayudaría tener los chakras de las manos abiertos.
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68

Mensaje  Teencho Jue Sep 23, 2010 5:08 pm

si a mi también me suele agarrar ese cambio repentino, en el que no hay límites para la persona y lo único que importa es matar al molesto...

Sobre ese golpe... es una buena técnica pero la intensidad varia del control de la energía... Probe con varias energías y me convenció mas la mia...

Para dar un golpe de ese estilo, simplemente junto energía en mi mano, pero debe estar muy coordinado, así, cuando se da el impacto se libera energía haciendo mas potente en golpe... Pero tenes que volver a cargar energía en la mano nuevamente antes de dar otro golpe rápido y ese es otro punto por el cual tenes que tener coordinación rápida

^^ esto sería manejo de ki
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo

Mensaje  Lightning Chain Jue Sep 23, 2010 9:28 pm

Muchisimas gracias Kuruta, pero con el sol no obtengo el efecto deseado (estuve toda la tarde probando tu técnica). El poder que logro juntar con el tiempo con el sol no se compara en lo mas mínimo con la energía negativa que creo en 25 segundos se ira, es sencillamente imposible de comparar, en mi caso.

Aparte, como dije en mi guía, la energía negativa provoca que la persona pierda control sobre si mismo, provocando que el único objetivo sea desaparecer al que te hizo enfadar, es decir, Yo, normalmente, no le pegaría ni a una mosquita, pero cuando entro en ese estado de ira, siento que sería capaz de matar al primer ser vivo que se me cruce, sin siquiera importarme nada y eso es algo importante, si uno es bastante conciente en su vida cotidiana, al luchar, intentará no lastimar mucho al rival y la Ira y/o energía negativa anula ese "efecto" y ademas de darte mucha más fuerza y poder en tu energía.

Tienes razón en todo, Kuruta, solo que no es el mismo potencial que con la Ira.

Por cierto, si, me cansa mucho hacer esto pero es mejor dar lo mejor de si un minuto, que luego volver a tu casa con un ojo morado o algo aún peor.

Tranquilo, como dije antes (creo, en algun post) mi objetivo es proteger a mis seres queridos y amados y si para ello debo matar a alguien con esto, que Dios me perdone...

Saludos!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

Mensaje  Valentine Vie Sep 24, 2010 9:08 am

Haz una cosa.. Autosugestion, grita como lo hacian los barbaros para coger coraje. Grita a mas no poder como si tuvieras la futura victima delante y la quisieras cagar de miedo xDD no se a mi me funcionaba desde luego xD
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47

Mensaje  Coriu Vie Sep 24, 2010 11:00 am

(LOL WTF Valentine no te imagino gritandole a nadie como un loco de manicomioXD) Yo uando me enfado me descontrolo O< pero supongo que de verdad no me e enfadado nunca ._. no se despues me siento raro xD. La verdad me encantaria hacer una tecnica de batalla o simplemente para algo que no se use con malos fines u_u... PAra la energia de la persona manipularla y "disolverla" en el aire asi se cansara rapidisimamente O<.

Saludos n _n
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo

Mensaje  Lightning Chain Vie Sep 24, 2010 12:38 pm

Estuve probando con el grito durante este tiempo y es lo mejor que he usado hasta ahora, pero el "efecto" solo dura unos 25 a 40 segundos por que no estoy de verdad enfadado, solo he cogido coraje, como dicen.

Saludos y gracias por ayudarme, si lo logro perfeccionar, quizas salga una guía de auto defensa con esta técnica.

Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68

Mensaje  Teencho Vie Sep 24, 2010 6:55 pm

... haber, el odio esta en todos lados.... verdad?

Entonces, porque no cojes el odio y fusionas con tu energia... asi te enojarias....

Nose es una teoria que recien se me vino a la mente como posible solucion asi que no tengo idea si te saldra o no, pero no estaria mal intentar Wink
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

Mensaje  Valentine Sáb Sep 25, 2010 5:57 pm

O.o
    y si cogieras la energia negativa del aire y la tierra? yo para mis psiballs imagino que envio energia ala mano y que a la vez esas bolitas que veo se metene en la psiball y aumentan su potencia.. es interesante ^^

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:19 am