Lightning Chain Jue Sep 23, 2010 9:28 pm
Muchisimas gracias Kuruta, pero con el sol no obtengo el efecto deseado (estuve toda la tarde probando tu técnica). El poder que logro juntar con el tiempo con el sol no se compara en lo mas mínimo con la energía negativa que creo en 25 segundos se ira, es sencillamente imposible de comparar, en mi caso.
Aparte, como dije en mi guía, la energía negativa provoca que la persona pierda control sobre si mismo, provocando que el único objetivo sea desaparecer al que te hizo enfadar, es decir, Yo, normalmente, no le pegaría ni a una mosquita, pero cuando entro en ese estado de ira, siento que sería capaz de matar al primer ser vivo que se me cruce, sin siquiera importarme nada y eso es algo importante, si uno es bastante conciente en su vida cotidiana, al luchar, intentará no lastimar mucho al rival y la Ira y/o energía negativa anula ese "efecto" y ademas de darte mucha más fuerza y poder en tu energía.
Tienes razón en todo, Kuruta, solo que no es el mismo potencial que con la Ira.
Por cierto, si, me cansa mucho hacer esto pero es mejor dar lo mejor de si un minuto, que luego volver a tu casa con un ojo morado o algo aún peor.
Tranquilo, como dije antes (creo, en algun post) mi objetivo es proteger a mis seres queridos y amados y si para ello debo matar a alguien con esto, que Dios me perdone...
Saludos!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos