edit: agrego code geass como el mejor anime q vi jaja, como no tenia ganas de cambiar los numeritos la puse como el Nº 0 xD
vi bastantes pero pongo mi top 10 xD
0... Code geass (una obra de arte, genial, al principio dude xq era de los tipicos animes de robots futuristicos etc pero no tiene comparacion cn ningun otro jaja, la verdad me fascino xD)
1... Naruto shippuden (sacando el relleno)
2... Death note (creo q cualquiera q lo haya visto lo tendria entre los mejores animes)
3... Ga rei zero (los primeros 2 caps da la impresion q es media mala la serie, despues me encanto, podria haber estado mas arriba pero es dificil competir cn los primeros 2 jaja xD)
4... Elfen lied (muy buena serie, entre la fantasia muestra la realidad y sufrimiento de las personas)
5... Macross Frontier (una historia de amor muy buena entre tanto kilombo de robots y peleas jaja)
6... Shakugan no shana (recuero q era genial, pero no la puse antes tampoco xq hace mucho la vi y no estoy seguro q tan buena era
)
7... Evangelion (mas q nada por las pelicas nuevas q recrean la serie desde el comienzo pero con varios cambios mas q nada en la segunda(no tan triste como la serie))
8... Angel Beats (graficamente genial, una historia muy diferente a cualqueir otro anime a haya visto)
9... Zero no Tsukaima (la primera temporada bastante infantil y peleas malas pero despues va mejorando, una historia de amor en una escuela de magia
)
10... School Days (para variar cn el genero, me gusto el final tanto odiado por todos lo q vieron la serie xD)
pd: no sabia cual poner en el 10, podria haber puesto a bleach tamb
pd2: no tuve en cuenta animes viejos y muy buenos como ranma 1/2, Samurai X, los caballeros del zodiaco y dragon ball Z (= creo q tanto los caballeros como dragon ball Z no entran ni ahi en el top pero bueno...)
salu2
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos