Hace muchos años me sucedió algo cuando menos curioso. Yo era pequeño y estaba de vacaciones en una ciudad cerca del mar. Llovía, yo estaba mirando desde la ventana. De pronto mi vista se quedó clavada en una antena de televisión que había en un edificio cercano (no era un pararayos sino una antena convencional de TV) Llevaba unos segundos mirándola, pocos, cuando un relámpago iluminó toda la escena. Creo que cayó cerca porque vi una derivación del rayo principal cayendo directamente sobre esa antena. De lo que estoy seguro es que:
- Fue una derivación del rayo lo que cayó sobre la antena
- Se trataba de una antena de TV
- No fue una invocación mía ni en esos momentos pensaba que eso iba a ocurrir
- No tengo ningún poder para controlar los rayos!!
- ... y casi seguro que a todos los televisores del edificio se les debió fundir la etapa de entrada de la antena
Simplemente recordé el hecho y me apetecía compartirlo, quizá sea una "casualidad" aunque no creo en ellas. ¿Alguien tuvo experiencias similares con caídas de rayos?
- Fue una derivación del rayo lo que cayó sobre la antena
- Se trataba de una antena de TV
- No fue una invocación mía ni en esos momentos pensaba que eso iba a ocurrir
- No tengo ningún poder para controlar los rayos!!
- ... y casi seguro que a todos los televisores del edificio se les debió fundir la etapa de entrada de la antena
Simplemente recordé el hecho y me apetecía compartirlo, quizá sea una "casualidad" aunque no creo en ellas. ¿Alguien tuvo experiencias similares con caídas de rayos?
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos