Caliburnus escribió:A ver, Gordon... Si quieres tener los ojos cerrados, de acuerdo, tú mismo. En cualquier caso, si temes escuchar la verdad es fácil con hacer oídos sordos.
Seguro que te han pasado miles de cosas fuera de lo normal y para lo que no tenemos explicación científica conocida, seguro que ni te has dado cuenta de ellas, pero de ahí a querer que los demás demos por válida una explicación por el simple hecho de que a ti te gustaría que fuera así... pues como que no. Y menos aún pretender un tutorial para que cualquiera pueda verlo...
Yo, personalmente, te agradezco que hayas compartido tu experiencia, pero no puedo dejar de ser crítico con lo que dices. No intento menospreciarte pero no puedo aceptar ciertas cosas "porque sí" y más aún cuando chocan frontalmente contra evidencias científicas de sobra conocidas.
De lo contrario, cualquiera podría decir que los autos se mueven por intervención divina o porque el Gran Unicornio Rosa tira de cada uno de ellos con una cuerda plateada... (por poner un ejemplo absurdo e irrisorio). La Ciencia está para eso, explica muchas cosas y no podemos dejarla de lado, nos guste o no.
Además, Gordon, te has parado a pensar ¿¿por qué motivo el prana debería verse?? es algo que no tiene sentido alguno, si como dicen el prana es una energía intangible. Mira, si se pudiera ver, entonces estaríamos hablando de que el prana sería mesurable, medible, ya que estaría vibrando como electromagnetismo en la frecuencia de la luz visible y lo que es más importante... entonces, PODRÍAMOS REGISTRAR LA EXISTENCIA DEL PRANA en cualquier laboratorio, por lo que la Ciencia habría aceptado su existencia desde hacía bastante tiempo; piensa en ello.
Lo dicho, búsqueda de verdades y exposición de hechos para los que no tenemos explicación: todas las del mundo. Interpretaciones erróneas: ninguna. Y lo que pienso para los demás también lo pienso para mí. Si cualquiera tuviera alguna explicación factible (y científica) para cualquiera de las experiencias que pueda comentar, que por favor y sin miedo la postee, que la aceptaré de buen grado.
Eso lo puedes ver de día mirando al cielo, simplemente, por el motivo que dijo Caliburnus. No es el prana lo que se vio sino las "moscas de los ojos" que tenian otro nombre mas cientifico pero no lo recuerdo.
Y en caso de que vieras el prana, seria MUCHO MÁS que eso.
Saludos!
PD1: Mejora tu ortografía, por favor. algunas cosas pueden no entenderse.
PD2: Es cierto que cuando postea Rattor, no se entiende nada. PEro hay gente que si sabe dar la verdad del asunto, que puede ir contra lo que has posteado y entenderse, como bien lo demostro Caliburnus con su explicación.
Bueno a ver , esta bien que sean sus puntos de vista, están imponiendo su verdad y me parece muy bien, yo dejare mi opinión un poco mas detallada...
Respecto a lo científico habría mucho que decir de el , lo que yo opino es que lo científico hay que tenerlo en cuenta ,porque es importante, pero eso no quiere decir que la verdad radique en el , hay seguramente millones de cosas que no pueden ser explicadas científicamente por el simple hecho de que la ciencia tiene su limite así como también lo tiene la percepción lógica , hay cosas que son sumamente profundas que están mas allá de lo material como saben , conozco gente que se apoya el lo científico solamente y no cree en todo esto, me parece bien cada uno se apoya en lo que desea y traza un camino a partir de allí, por mi parte no es así yo me apoyo tanto en lo científico(no a mayor medida) y en mis experiencias (en mayor medida), me parece interesante que busquen el punto científico y que expliquen como es la cosa pero de allí a decir que otro esta terriblemente equivocado hay una gran diferencia, lo mismo que el posteo de los tipos de energía , cada uno tiene fe y apoya su verdad , pero no quiere decir que para todos compartan esa verdad y que sea la correcta, por mi parte el
prana es la energia del universo, que hay en las personas , animales, plantas, etc... si como dices tu caliburnus q no se puede ver , aquí habrá muchos usuarios que han visto el aura y su energía interna , es decir, parte del
prana , obviamente el
prana en total es mucho mas grande que eso digamos infinito, pero no estoy de acuerdo con el concepto que dices y con que no se puede ver...bien no he probado el primer método de caminar con las manos así que en ese caso la explicación científica podría tener validez como no, no lo se pero el segundo método si lo he probado y funciona y parece que yo no soy el único miren:
Visión del
pranaSegún el maestro brasilero Luis DeRose, el
prana sería observable fácilmente. Para ver el
prana, este autor recomienda sentarse en un día de sol, hacer pranayama y fijar la mirada en el vacío azul del cielo. En cuanto la visión se acomoda, se empiezan a distinguir las miríadas de minúsculos puntos brillantes increíblemente dinámicos, que centellean describiendo rápidos movimientos circulares y sinuosos. Al ejecutar los ejercicios respiratorios del pranayama, el practicante debe mentalizar que está absorbiendo esa imagen de energía. Aun cuando basta mirar durante un rato a un cielo azul sin nubes o un horizonte lejano, para experimentar la visión del
prana.
Así que yo no veo a gordon muy errado , esa es mi postura y no la considero una verdad absoluta que todos deban creer pero tenia la necesidad de compartirla con ustedes n_n como siempre digo hay que seguir creciendo
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos