Saludos n_n
PD: Gracias por escucharme (No mateis animalitos )
Lucifer escribió:Un consejo de user a user mujer, cuando este solo agarralo y apretale el cuello con todas tus fuerzas, ponle un cuchillo serca y amenasalo con que si te vuelve a molestar o algo se la clavas para que se desangre, y si te acusa, lo desmientes todo (ves que mentir sirve?) disiendo que el te estaba molestando y le digiste que se dejara, pero no lo hiso y te fue a acusar e invento toda esa historya, mentir es facil, y callar a alguien es aun mas facil, yo lo hago con mis hermanitos, claro que ahora no tanto por que ya estan aprendiendo, te digo algo?, los niños son como perros, dile que haga algo y despues le das una galleta o algo, y aprendera aa hacerte caso , es facil.
Adios: Kristo de Cuervos.
Lucifer escribió:
es solo una idea la que di, aunque otras tambien sirven.
Lucifer escribió:jejeje, produsco esa sencacion en la gente comun, y con sentimientos palpitantes que no se dejan llevar por una maldad como la mia, me caes bien (ultimamente este foro me cae bien!)
es solo una idea la que di, aunque otras tambien sirven.
Saludos: Kristo de Cuervos
GordonZombie escribió:Si alguien se ahce llamar vampiro es porque se cree mejor que lso demas, superior por "absorver al energia". No se alimenta de eneriga, s ealimenta de su propio ego.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos