Albion Parapsicologia

Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+5
zapelor
Valentine
joker
Lightning Chain
Aion
9 participantes

    Ayuda con mi TELEKINESIS

    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 3:04 pm

    omg!!! nunca has visto dragon ball :O no puede ser!! que le paso a tu infancia xD jaja no te creeas jaja pero si quieres ver dragon ball me dices y te paso una pagina para verlo aunque lo verias al audio mexicano o sea latino jeje y no se si te guste Smile
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 3:07 pm

    joker escribió:omg!!! nunca has visto dragon ball :O no puede ser!! que le paso a tu infancia xD jaja no te creeas jaja pero si quieres ver dragon ball me dices y te paso una pagina para verlo aunque lo verias al audio mexicano o sea latino jeje y no se si te guste Smile
    Nos estamos yendo del tema.. y unos 10 o 20 caps lo vi.. pero si me enamore del Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2
    porke mi amigo (enganchado de DB toda la vida) me dijo que era mejor que yo en DBZ:BT2 y le dije
    NO!! Very Happy
    y el SI!! Twisted Evil
    Y nadie me puede decir que me derrota a un juego de pelea porke hago lo posible para ganar xDD y cuando pierdo no me enfado como otros ¬¬dios odio los que no saben perrder xD yo mas bien disfruto ganando un combate muy igualado antes que uno muy facil XD llegue segundo en el torneo de Budokai 2 ..
    adivinad quien llego primero U_U Suspect Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Mad Mad Sad
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 3:33 pm

    tu amigo? xD jeje no has jugado al budokai tenkaichi 3? esta mejor salen mas personajes Smile jeje pero no siempre se gana y es bueno que seas buen perdedor
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 3:37 pm

    Este es mi ultimo post aki xD si kieres abrimos un tema sobre DBZ en el sectro social xDD es k nos estamos yendo del tema XDDD
    nunca lo jugue porke hace tiempo que no juego a nada
    solo puedo estudiar
    mi pc y ps 2 y 3 estan mas mugrientas de polvo

    cada vez que las veo se me quiebra el corzon.. pero es que entre todas mis pasiones la mas inutil son los videojuegos... en fin... habra que crecer algun dia no? TT-TT PERO YO NO KIEROO!
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 3:42 pm

    jajaj ps vendelos xD asi de facil y tendras dinero y no te preocuparas de nada
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  Aion Dom Ago 22, 2010 5:41 am

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Icon_smile Yo nunca me fije en el dragon ball para aprender esto xD, si no mas bien me intereso desde que era pequeño.. Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Icon_surprised
    y a todo esto.. (Ya puedo mover el Psywheel biiien Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Icon_smile Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Icon_biggrin Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Icon_lol Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Icon_cheers , y hacia donde yo quiera (aunque hay a veces que me cuesta un poquito jj) )

    A todo esto.. abeis visto la pelicula q an estrenado hace poco?, la de Airbender Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Affraid Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Affraid (esta chulisima y va sobre todo esto.. Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Icon_lol , os recomiendo que la veais Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Icon_eek )

    Saludos a todoos chaoo!!
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  Lightning Chain Dom Ago 22, 2010 11:16 am

    Investigando_Valentine escribió:
    joker escribió:jaja ps que era joven xD jaja y lo de las psiballs ps como todos (creo yo) viendo dragon ball xD jeje jaja yeii tengo un fan Smile ps si en lo que nececites ayuda me dices yo hare lo posible y aveces lo imposible para ayudarte Smile
    Se aprecia mucho ^^
    Pero es que soy el unico que nunca vio dragon ball??

    Si, jaajaj.

    Yo llevo tambien 3 meses y puedo doblar curacharas facilmente... con las manos, pero con la telekinesis hasta lo mucho que hice fue un muñequito chiquito de plastico (como esos de los huevos Kinder xD), me gustaria tener el avanzade de Joker.

    HEY!, no sería interesante que Joker arme una guía de Telekinesis, parece ser el más avanzado, Joker, podes enseñarnos mucho...

    Por cierto, No viste o ves, DB, no jugaste DB:BT3, algo mas perdiste de la infancia? xD, Tiene más de 150 personajes y un sistema de pelea de lpm.

    Saludos!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  Valentine Dom Ago 22, 2010 11:49 am

    lolazo .. jajaj.. Es que de mi infancia no tengo precisamente muchos recuerdos, pero recuerdo que no me puse nunca a ver los capitulos de DBZ, pero de DB normal si algo.. hasta el 22 todos en orden creo.. pero claro.. el primer dragon ball no es lo mismo que el Z xDDD hmm ¬¬ no se.. algo me habre perdido.. creo que las tipicas peleas contra las niñas.. xDD ami no me gustaba dar por culo hahha... yo pasaba el dia jugando con los legos hahahahah xDD (hasta los 10 años o algo asi.. luego empeze con el anime xDD)
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  Lightning Chain Dom Ago 22, 2010 11:55 am

    Jaja yo tambien me ponia a jugar con los legos, armaba casitas, armas, robots, jajaj era lo MEJOR.

    Pero nos estamos llendo de tema...
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  joker Dom Ago 22, 2010 6:18 pm

    jajaj legos xD a mi nunca me gustaron xD
    y a cuanto lo del manual ps si dejame ver jeje esque como ando con la uni y cosas asi aveces no me da tiempo hacer las cosas pero si yo les hago una guia completa de tk Smile nomas denme tiempo tambien para poder aprender a mover mas cosas
    avatar
    zapelor
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  zapelor Dom Ago 22, 2010 6:46 pm

    jaja yo amaba los legos .. armaba y desarmaba cosas...
    el anime solo hay una serie que veia se llamava avatar un maestro aire
    a parte de ese no me llama la atencion el anime...
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  joker Dom Ago 22, 2010 6:48 pm

    yo nunca acabe avatar xD pero soy fan de anime Very Happy
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  Aion Lun Ago 23, 2010 7:43 am

    No la serie de dibujos de AVATAR xD, si no la pelicula que an estrenado este año.., ta chulaa Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Icon_surprised
    avatar
    zapelor
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  zapelor Lun Ago 23, 2010 12:33 pm

    haha si ya vi esta en cartelera xD ire a verla se ve perra
    avatar
    wishmaster
    Nuevo


    Masculino Virgo Mono
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Paraguay

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  wishmaster Vie Ago 27, 2010 11:31 pm

    Hola Como estan! soy nuevo en este foro, y la verdad que esta buenisimo, pero llevo como un mes y medio practicando la telekinesis.. mis duda es:
    * como hago para mover objetos como lapiz y/o canicas? intente varias veces pero me cuesta, inclusive me concentro mucho!!
    le agradecere inmensamente al que me conteste..
    Saludos.. Laughing
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  lambda Vie Ago 27, 2010 11:36 pm

    Yo creo que es simple práctica ya que como llevas poco tiempo en esto necesitas aprender a manejar bien tu energia para mover algo ams grande...

    Lo primero es aprender a controlar una fuerza y despues aprender a hacer la fuerza mas fuerte.. nos e si se entiende... Very Happy
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  Lucifer Sáb Ago 28, 2010 3:03 am

    Helo friends, yo y mi todo yo, hemos decidido aportar algo a este temita, primero, tu poder mental o telekinesis como quieras llmarlo, es tan solo un porcentaje de la capacidad que tenemos, lo que quiere decir que debes entrenarla para ser mejor, algo asi como un juego de rol, matas a los malos, ganas experiencia, y subes de nivel mejorando tushabilidades, es algo como eso.
    segundo, lambda, tu axolotle es feo como tu, :3.
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  Aion Sáb Ago 28, 2010 5:24 am

    Wishmaster si eres nuevo con el tema de la telekinesis y de verdad la deseeas aprender bien, te aconsejo que empiezes con el psywheel, es bastante facil de mover (lo usan los principiantes, como yo.. xDD), yo lo se mover y tal, pero me cuesta bastante porque no lo puedo mover hacia donde yo quiera n.n (Solo a veces :3), (Supongo que tendre que seguir practicando mas.. n.n)..

    Espero que haya resuelto todas tus dudas..,(No puedo darte mas información de la que se), si necesitas saber algo más, hay post por hay sueltos.. (leetelos y practicalos, son faciles (ami me ayudaron) n.n)

    Saludos!!
    avatar
    wishmaster
    Nuevo


    Masculino Virgo Mono
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Paraguay

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  wishmaster Sáb Ago 28, 2010 3:12 pm

    buenas! la verdad que no soy tan nuevo con esto, xq llevo ya varias semanas con la psiwheel y gracias a Dios ya la puedo dominar! jeje, mi pregunta era como hago para pasar de nivel? osea vengo practicando con lapices y demas objetos pequeños pero no consigo resultado! esto lleva su tiempo? o es por no darle mucho empeño? porque trato de esforzarme y concentrarme lo necesario.. Very Happy
    Saludos..
    P.D.: muchas gracias por sus respuestas
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  Aion Sáb Ago 28, 2010 5:53 pm

    wishmaster escribió:buenas! la verdad que no soy tan nuevo con esto, xq llevo ya varias semanas con la psiwheel y gracias a Dios ya la puedo dominar! jeje, mi pregunta era como hago para pasar de nivel? osea vengo practicando con lapices y demas objetos pequeños pero no consigo resultado! esto lleva su tiempo? o es por no darle mucho empeño? porque trato de esforzarme y concentrarme lo necesario.. Very Happy
    Saludos..
    P.D.: muchas gracias por sus respuestas

    Pero tu cuando dices que dominas bien el psiweel, te refieres a que lo mueves hacia donde tu quieras, lo paras cuando quieras, le das velocidad y le das menos velocidad, lo mueves con un vaso puesto encima, etc..?

    Saludos!
    avatar
    wishmaster
    Nuevo


    Masculino Virgo Mono
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Paraguay

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  wishmaster Sáb Ago 28, 2010 7:45 pm

    bueno, la verdad que lo de mover dentro de un vaso me cuesta un poco, porque lo maximo que logre fue hacerlo mover 2 vueltas (el resto si ya la voy dominando mas), pero el caso va en que tambien es bueno practicar con objetos pequeños, porque con la psiwheel no me quiero quedar eternamente..! Smile
    Saludos..
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  Aion Dom Ago 29, 2010 5:53 am

    wishmaster escribió:bueno, la verdad que lo de mover dentro de un vaso me cuesta un poco, porque lo maximo que logre fue hacerlo mover 2 vueltas (el resto si ya la voy dominando mas), pero el caso va en que tambien es bueno practicar con objetos pequeños, porque con la psiwheel no me quiero quedar eternamente..! Smile
    Saludos..

    Si, bueno.. tienes razón, pero yo por lo menos hasta que no consiga controlar bien el psiwheel hacia donde yo quiera ni darle velocidad ni nada, ni moverlo dentro de un vaso, no pasare a mover cosas pequeñas n.n

    Saludos!
    PD: Me alegro de que lo muevas bien! solo llevas 2 semanas en lo del psiwheel Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Icon_eek ??
    avatar
    wishmaster
    Nuevo


    Masculino Virgo Mono
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Paraguay

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  wishmaster Dom Ago 29, 2010 3:26 pm

    ahh que bueno! yo llevo 6 semanas con la psiwheel! y tu? Cool
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  Aion Dom Ago 29, 2010 3:59 pm

    2 o 3, no recuerdo muy bien n.n
    Eso de controlar bien el psiwheel, supongo que dependera de cada persona :3

    Chaoo!
    avatar
    wishmaster
    Nuevo


    Masculino Virgo Mono
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Paraguay

    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  wishmaster Sáb Sep 04, 2010 9:54 pm

    Nose si este es el post correcto para preguntar lo siguiente.. Question
    Alguien aqui con certeza a movido algo mas que no sea psiwheel? ultimamente leí en otras web y/o blogs que todo esto de las kinesis solo se realizan por autosugestion y no verdaderamente! eso me bajo mucho los animos y me lleno de barrera mental, pero pense y me dije "Caray si puedo mover a distancia una psiwheel no creo que sea eso, encima la tengo encerrada sin que pase corriente de aire" por eso pregunte aquello.. gracias por su ayuda
    Saludos.. Laughing

    Contenido patrocinado


    Telekinesis - Ayuda con mi TELEKINESIS - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi TELEKINESIS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:40 pm