Otra cosa tambien, con lo mismo, es pelear. Tal como se oye, pelear, los jovenes estan muy locos hoy (que no se tome tan literalmente lo de "Loco"), ya me pasó dos veces de pelearme con otros, y mi entrenamiento con la energía realmente me ayudo a "ganar" (si se puede ganar algo bueno de una pelea...).
Realmente, desarrollar esto lleva su tiempo, yo tuve la suerte de que desde chiquito podía sentir energía en los demas y reconocer si era de alguien conocido, pero lo de sentir las intenciones, realmente me fue complicado (no se si sentir las intenciones de otros tiene un nombre determinado, si es así, no me lo acuerdo y por favor diganmelo si lo saben), pero la práctica hace al maestro y realmente, saqué provecho de esa frase.
Para los que quizá me conozcan un poco o los que hayan usado la lógica para analizar todos mis mensajes (posts), habrán notado que no me gusta guardar lo que se solo para mí, asi que... si te estuviste preguntando como lograrlo, lee lo siguiente que puede ayudarte:
Hay varias formas de entrenar esto, realmente yo use la mía propia y hay dos estilos que descubrí: El primero es el de vizualisar la energía del otro, es MUY parecido a la visión remota, ya verán. El otro método es sentir la energía del otro y sus intenciones. Ambos complicados por igual, almenos para mí. Vean y conclucionen (¿existe esa palabra?)
Técnica de la "Ceguera" (Visión CASI-remota): Repito que si tienen nombre, diganmelo, pero como no los se y no vi que alguien diera técnicas sobre esto, le puse yo un nombre (como siempre horrible, pero ¿ya qué?)
Esta técnica consiste en cerrar los ojos y visualizar la energía de la otra persona como si la energía fuera su cuerpo (osea, visualizar como si fuese una silueta de energpia) e imaginar CON LOS OJOS CERRADOS, que cuando "vean" que se mueve ("vean" es una forma de decir "... cuando noten...") vizualisen la energía de dicha persona moverse, al imaginar la energía como una silueta de su cuerpo sean intuitivos y visualizen que les pareció que esa persona movió. ¿Su brazo?, ¿Su pierna?, solo vizualisenlo intuitivamente, como en la visión remota, hay veces que solo será su imaginación, pero llegará el punto en el que lo que vizualisen sea real.
Si logran desarrollar esta habilidad, ustedes verán en que momento les resultará más útil.
Sintiendo su energía...
Esta forma quizas mas complicada que la anterior, eso ustedes verán. Lo que debemos hacer, es sentir la energía de la otra persona, vizualisandola por su cuerpo e imaginar que fuese tuya (será más facil sentir que intensiones tiene el otro de esta manera), luego intenta sentir que clase de energía utiliza la persona en ese momento... ¿quiere hacer daño?, es ¿energía "mala"?, ¿solo finge querer lastimarte cuando en realidad es todo un show?, ¿tiene miedo?. Todos estos sentimientos son los más básicos de detectar en una persona, por ser los más comunes. Una vez que dominen bien esto, utilizen la técnica de la "ceguera" que ya deberían tener desarrollada en parte (olvide eso, es mejor iniciar por la primera técnica mensionada)y visualizen que es lo que hará el sujeto en su proximo movimiento... para hacer esto, usen como herramienta sus sentimientos y emociones de guía, si saben que quiere hacer daño, les será más facil determinar su proximo movimiento, si tiene miedo o solo finge, sabrán como reaccionarán.... Al igual que antes, primero solo será su imaginación, a medida que práctiquen, les será mas certera esta especie de "visión remota" y cada vez les resultará más facil y rápido utilizarla en el momento que crean conveniente.
Aclaro que esta no es una guía, solo un aporte a la comunidad que incluye algunos consejos. Si desean que la desarrolle más, pueden pedirlo y armaré una guía como la de la "bomba de energía", solo si realmente la quieren.
Bueno, esto es todo amigos energéticos, Ya tienen los datos, depende de ustedes usarlos para bien o para mal... solo es chiste, jeje.
Saludos, y hasta mi próximo comentario!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos