Albion Parapsicologia

Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
joker
kuruta
Lightning Chain
7 participantes

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ago 12, 2010 10:19 pm

    Muy buenos días, noches, tardes, madrugadas o el momento del día que esté de turno. Hoy vengo a mostrarles mi forma de sacarle provecho a la energía, que, realmente, es una de las formas que más me benefician en la vida diaria. Si han visto mis ultimos comentarios, habran leido que puedo crear psiballs facilmente, hacer crio, termo y telekinesis, pero... ¿de que nos sirven en la vida diaria? Es simple pensar que nos abre puertas a un mundo más espiritual, o bien que puede servirnos de intruducción a las habilidades ocultas del ser humano... pero más allá del simple descubrimiento propio, no le veo mucha ganancia. OJO, a no malinterpretar, no hablo de ganar dinero, fama o similares con la energía, si leyeron mis comentarios, notarán que sería hipócrita de mi parte (para quien no lo leyó, odio el lucrar con las habilidades del humano). El uso que más le doy en mi día a día es el de pelear, ¿quedarón "WTF?"?, ¿no?. Que alivio... sigamos. Yo tengo una especie de habilidad despertada, si quieren decirle así, puedo sentir la energía de los demas y sentir sus intensiones (no sentir sus emociones, sino sus intenciones), esto me sirve como defensa personal en la vida diaria, es bien sabido que hoy en día los asesinatos, asaltos y demas son comunes, de esta manera puedo llegar a evitarlos, sintiendo las intenciones del resto.

    Otra cosa tambien, con lo mismo, es pelear. Tal como se oye, pelear, los jovenes estan muy locos hoy (que no se tome tan literalmente lo de "Loco"), ya me pasó dos veces de pelearme con otros, y mi entrenamiento con la energía realmente me ayudo a "ganar" (si se puede ganar algo bueno de una pelea...).

    Realmente, desarrollar esto lleva su tiempo, yo tuve la suerte de que desde chiquito podía sentir energía en los demas y reconocer si era de alguien conocido, pero lo de sentir las intenciones, realmente me fue complicado (no se si sentir las intenciones de otros tiene un nombre determinado, si es así, no me lo acuerdo y por favor diganmelo si lo saben), pero la práctica hace al maestro y realmente, saqué provecho de esa frase.

    Para los que quizá me conozcan un poco o los que hayan usado la lógica para analizar todos mis mensajes (posts), habrán notado que no me gusta guardar lo que se solo para mí, asi que... si te estuviste preguntando como lograrlo, lee lo siguiente que puede ayudarte:

    Hay varias formas de entrenar esto, realmente yo use la mía propia y hay dos estilos que descubrí: El primero es el de vizualisar la energía del otro, es MUY parecido a la visión remota, ya verán. El otro método es sentir la energía del otro y sus intenciones. Ambos complicados por igual, almenos para mí. Vean y conclucionen (¿existe esa palabra?)

    Técnica de la "Ceguera" (Visión CASI-remota): Repito que si tienen nombre, diganmelo, pero como no los se y no vi que alguien diera técnicas sobre esto, le puse yo un nombre (como siempre horrible, pero ¿ya qué?)

    Esta técnica consiste en cerrar los ojos y visualizar la energía de la otra persona como si la energía fuera su cuerpo (osea, visualizar como si fuese una silueta de energpia) e imaginar CON LOS OJOS CERRADOS, que cuando "vean" que se mueve ("vean" es una forma de decir "... cuando noten...") vizualisen la energía de dicha persona moverse, al imaginar la energía como una silueta de su cuerpo sean intuitivos y visualizen que les pareció que esa persona movió. ¿Su brazo?, ¿Su pierna?, solo vizualisenlo intuitivamente, como en la visión remota, hay veces que solo será su imaginación, pero llegará el punto en el que lo que vizualisen sea real.
    Si logran desarrollar esta habilidad, ustedes verán en que momento les resultará más útil.

    Sintiendo su energía...

    Esta forma quizas mas complicada que la anterior, eso ustedes verán. Lo que debemos hacer, es sentir la energía de la otra persona, vizualisandola por su cuerpo e imaginar que fuese tuya (será más facil sentir que intensiones tiene el otro de esta manera), luego intenta sentir que clase de energía utiliza la persona en ese momento... ¿quiere hacer daño?, es ¿energía "mala"?, ¿solo finge querer lastimarte cuando en realidad es todo un show?, ¿tiene miedo?. Todos estos sentimientos son los más básicos de detectar en una persona, por ser los más comunes. Una vez que dominen bien esto, utilizen la técnica de la "ceguera" que ya deberían tener desarrollada en parte (olvide eso, es mejor iniciar por la primera técnica mensionada)y visualizen que es lo que hará el sujeto en su proximo movimiento... para hacer esto, usen como herramienta sus sentimientos y emociones de guía, si saben que quiere hacer daño, les será más facil determinar su proximo movimiento, si tiene miedo o solo finge, sabrán como reaccionarán.... Al igual que antes, primero solo será su imaginación, a medida que práctiquen, les será mas certera esta especie de "visión remota" y cada vez les resultará más facil y rápido utilizarla en el momento que crean conveniente.

    Aclaro que esta no es una guía, solo un aporte a la comunidad que incluye algunos consejos. Si desean que la desarrolle más, pueden pedirlo y armaré una guía como la de la "bomba de energía", solo si realmente la quieren.

    Bueno, esto es todo amigos energéticos, Ya tienen los datos, depende de ustedes usarlos para bien o para mal... solo es chiste, jeje.

    Saludos, y hasta mi próximo comentario!
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Re: Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  kuruta Jue Ago 12, 2010 10:44 pm

    muy interesante , la verdad que quiero que hagas esa guia no solo por mi ayudaras a muchas personas con ella , así que no dudes en hacerla a mi me encantaría que todos los que sepan por mas pequeño que sea que lo aporten porque todo ayuda , pero guardárselo (dependiendo lo que sea) realmente no ayuda mucho pero eso queda a criterio de cada uno, me gusto tu post y gracias por compartir esta información parece ser que sabes bastante del tema y muchos se hacen esa pregunta de para que utilizar las habilidades

    PD: Tenes +1 de mi parte , te lo has ganado
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Re: Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ago 12, 2010 11:02 pm

    Muchisimas gracias, Kuruta, voy a hacer la guía con las dos técnicas y ejemplificando como usar cada una de forma provechosa, incluyendo experiencias propias.

    Realmente, es el mejor uso que le vi a la energía, se de esto debido a que es lo que más practiqué y lo que más me sirve y ayuda en la vida cotidiana, desde ir y volver del colegio, hasta apresurarme a bromas que gastaran mis amigos, tiene muchos usos, pero aca ejemplifiqué el más util y el que realmente puede salvar sus vidas en un caso mayor.

    Saludos y gracias.

    PD: La guía puede estar hecha o el Domingo o el Martes, no más de eso.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Re: Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  kuruta Vie Ago 13, 2010 12:00 am

    PD: La guía puede estar hecha o el Domingo o el Martes, no más de eso.


    Tomate tu tiempo , cuanto mas tardes y mas energias le pongas mejor saldrá la guía te aconsejo que no te apresures Smile
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Re: Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  joker Vie Ago 13, 2010 5:52 am

    espero con emocion esa guia bounce jeje esque yo mas o menos puedo sentirla y saber lo que tiene la persona pero es muy debil y si me gustaria desarrollarla jeje y tambien la siento con espiritus se cuando hay porque los siento y ps sirve que aprendo y ayudo a personas que lo nececiten Very Happy
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Re: Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Ago 13, 2010 7:19 pm

    Concuerdo contigo xD
    Yo nunca le encontré utilidad práctica a todo esto, a si que en realidad no lo practico, sino que cuando se da la ocación uso las habilidades que sé que tengo xD

    Gracias por animarte a escribir :3
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Re: Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Dom Ago 15, 2010 3:10 pm

    Muy buenos días, noches, tardes, madrugadas o el momento del día que esté de turno.

    XD Pareces Vendedor De Feria.

    No Ya En Serio, Felicitaciones, Acabas De Entrar En Un Nuevo Nivel. La Utilización De Artes Ocultas Para El Combate Es Un Tema Del Que Todos Nosotros Deberíamos Tomar , Ya Que Este Puede Servirnos Para Defendernos Contra Personas Como Contra Seres Etéricos.
    Tienes +1 What a Face

    Si Quieres Lograr Avanzar Con Estas Técnicas Deberías Practicar Algún Arte Marcial, A Mí Me Ha Ayudado Mucho Para La Canalización De Energías. Desde Hace 2 Años He Tenido Un Bloqueo Energético Que Me Impide Usar Mi Energía, Solo Puedo Usar Aproximadamente Una Quinta Parte De Ella, Pero Gracias A Las Artes Marciales He Logrado Reducir Ese Bloqueo, Después De Todo Una Buena Alimentación Y Una Buena Condición Física Mejoran El Nivel De Energía.
    Por Cierto, Aquí Hay Algo Que Ya He Probado, Es Parte De Mi Investigación De La Auroalquimia. Para La Segunda Técnica Podrías Mejorarla Imaginándote Que Te Conectas Con Tu Oponente Con Hilos (Uno De Su Mano Derecha A Tu Mano Derecha, Otro De Tu Pie Izquierdo A Su Pie Izquierdo, =_= Etc…) Y Que Esos Hilos Te Dan La Energía Del Oponente Y Te Sincronizan Con El No Solo Mimetizando Sus Movimiento Sino También Absorbiendo Su Energía, Una Técnica Espejo.

    Otro Consejo Para El Combate Es La Técnica De Riegue De Adrenalina, Te Ayuda A Entrar En Un Estado De Pelea Mas Rápido Y Con Mejores Resultados. Imagínate Que En Tu Sangre Se Empieza A Regar Una Sustancia Plateada Que Acelera Tus Células Y Tu Metabolismo A Un Mayor Nivel Volviéndote Más Fuerte, Ágil Y Veloz, Siente Tus Latidos Aumentando De Velocidad Pero Suaves A La Vez.

    Espero Con Ansias Tu Guia. Suerte Very Happy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Re: Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  Lightning Chain Dom Ago 15, 2010 6:04 pm

    Icies T.D.V. escribió:
    Muy buenos días, noches, tardes, madrugadas o el momento del día que esté de turno.

    XD Pareces Vendedor De Feria.

    No Ya En Serio, Felicitaciones, Acabas De Entrar En Un Nuevo Nivel. La Utilización De Artes Ocultas Para El Combate Es Un Tema Del Que Todos Nosotros Deberíamos Tomar , Ya Que Este Puede Servirnos Para Defendernos Contra Personas Como Contra Seres Etéricos.
    Tienes +1 What a Face

    Si Quieres Lograr Avanzar Con Estas Técnicas Deberías Practicar Algún Arte Marcial, A Mí Me Ha Ayudado Mucho Para La Canalización De Energías. Desde Hace 2 Años He Tenido Un Bloqueo Energético Que Me Impide Usar Mi Energía, Solo Puedo Usar Aproximadamente Una Quinta Parte De Ella, Pero Gracias A Las Artes Marciales He Logrado Reducir Ese Bloqueo, Después De Todo Una Buena Alimentación Y Una Buena Condición Física Mejoran El Nivel De Energía.
    Por Cierto, Aquí Hay Algo Que Ya He Probado, Es Parte De Mi Investigación De La Auroalquimia. Para La Segunda Técnica Podrías Mejorarla Imaginándote Que Te Conectas Con Tu Oponente Con Hilos (Uno De Su Mano Derecha A Tu Mano Derecha, Otro De Tu Pie Izquierdo A Su Pie Izquierdo, =_= Etc…) Y Que Esos Hilos Te Dan La Energía Del Oponente Y Te Sincronizan Con El No Solo Mimetizando Sus Movimiento Sino También Absorbiendo Su Energía, Una Técnica Espejo.

    Otro Consejo Para El Combate Es La Técnica De Riegue De Adrenalina, Te Ayuda A Entrar En Un Estado De Pelea Mas Rápido Y Con Mejores Resultados. Imagínate Que En Tu Sangre Se Empieza A Regar Una Sustancia Plateada Que Acelera Tus Células Y Tu Metabolismo A Un Mayor Nivel Volviéndote Más Fuerte, Ágil Y Veloz, Siente Tus Latidos Aumentando De Velocidad Pero Suaves A La Vez.

    Espero Con Ansias Tu Guia. Suerte Very Happy

    Gracias, Icies. Lo de los hilos y el bombeo de adrenalina lo sabía (solo que no aceleraba mi corazón, solo me hacia un poco más rapido), y si el tiempo me permite, utilizar un "power up" antes de la pelea para poder tener más facil el uso de mi energía.

    Todo eso lo puse en la guía que voy a subir el Martes, creo.

    Por cierto, hice "Tai Kuan Do" (perdon pero no se como se escribe...) por un año cuando teníam 13 y no vi un mayor resultado...
    Actualmente estoy bien, tanto física, como energéticamente.

    Saludos a todos!
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Re: Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  joker Dom Ago 15, 2010 9:09 pm

    creo que para mejor la guia tambien deverias poner cosas de sentir y poder ver a la persona por su aura y pongas tambien como hacer eso, para que los que estan leyendo la guia o el manual no tengan que irse tambien a auras y estar viendo pagina por pagina asi todo junto jeje

    PD. es taekwondo aunque a mi nunca me gusto porque solo sirve para defenderte pero nunca ayuda para la energia ni eso (en mi opinion) pero prefiero el kun-fu eso si te puede ayudar en todo Smile (en mi opinion)
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Re: Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  Lightning Chain Dom Ago 15, 2010 9:22 pm

    joker escribió:creo que para mejor la guia tambien deverias poner cosas de sentir y poder ver a la persona por su aura y pongas tambien como hacer eso, para que los que estan leyendo la guia o el manual no tengan que irse tambien a auras y estar viendo pagina por pagina asi todo junto jeje

    PD. es taekwondo aunque a mi nunca me gusto porque solo sirve para defenderte pero nunca ayuda para la energia ni eso (en mi opinion) pero prefiero el kun-fu eso si te puede ayudar en todo Smile (en mi opinion)

    No veo mucho el beneficio de ver el aura de la otra persona, ya que lo que se busca es anticipar el movimiento de algun oponente y no se como sentir o ver a una persona por su aura, ademas de que para ver el aura, se necesitan muchos caprochos para hacerlo facilmente (fondo blanco, usar la vision periferica, concentrarse durante un buen tiempo) aparte, en lo que yo se, nunca use el aura de la otra persona en estas técnicas.

    Aclárame, sino, el porque ver el aura del otro, Joker.

    Saludos
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Re: Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  joker Lun Ago 16, 2010 6:06 am

    Hay varias formas de entrenar esto, realmente yo use la mía propia y hay dos estilos que descubrí: El primero es el de vizualisar la energía del otro, es MUY parecido a la visión remota, ya verán. El otro método es sentir la energía del otro y sus intenciones. Ambos complicados por igual, almenos para mí. Vean y conclucionen (¿existe esa palabra?)

    esque tal vez al entrenar algunos no estarian viendo la energia de la persona si no su aura y asi puedan mas o menos definarla, aparte escuche y habia leido por hay que el aura tambien te dice lo que siente la persona y que es lo que tiene eso es lo primero que lei sobre el aura hace poco (3 meses)

    Los Colores e intensidad del aura, especialmente alrededor y sobre la cabeza tienen significados MUY especiales. Viendo el aura de otra persona puedes realmente ver los pensamientos de la otra persona antes de que los escuches expresados verbalmente. Si no están de acuerdo con lo que esta persona esta diciendo, efectivamente ves una mentira todo el tiempo. Nadie puede mentir en frente de ti sin ser detectado. No podemos fingir el Aura. Muestra nuestra Naturaleza Verdadera e intenciones para todos.

    Además, el aura es nuestra firma espiritual. Cuando ves a una persona con una aura brillante, limpia, puedes estar SEGURO que tal persona es buena y espiritualmente avanzada, aún si el/ella es modesta y no es consciente de ello. Cuando ves una persona con una aura gris u oscura, puedes estar SEGURO, que tal persona tiene intenciones no claras, sin reparar cuan impresionante, elocuente, educado, "de buen aspecto" o "bien vestido" el/ella parece.

    http://www.thiaoouba.com/seeauce.htm


    pero parece que no es necesario jeje disculpa por la tonta sugerencia jeje Embarassed buscare una buena en que pueda ayudar pero hasta que lo publiques jeje asi como para comparar o cosas asi Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Re: Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ago 17, 2010 3:18 pm

    No, Joker, no es una sugerencia tonta. Quizas no lo aclaré bien: Ver el aura en un combate, no le veo el sentido por que, si bien es posible ver su aura y descubrir sus intenciones, es algo que no es "instantaneo" o rapido, digamos: En una pelea nosotros necesitamos agilidad, tanto física como energética (para adivinar rápido el movimiento del otro), es por eso que es MUCHO más práctico para una persona corriente, o mejor dicho.... (ver adelante para entender xD) seria más sencillo.

    Una duda que les hago a los profesionales en el tema de las Auras... ¿Las auras cambian de color instantaneamente cuando la persona cambie sus intenciones, no lo que "aparenta" ser por fuera, sino sus intenciones profundas.?

    De ser así, ver el aura puede servirle a los que tengan el 3er ojo desarrollado (a eso voy con "mejor dicho..." personas que no posean el 3er ojo desarrollado) aunque si bien no puede servirles para los ejemplos que verán hoy en la guía, ya que no es intenciones... sinos las acciones o "golpes" que lanzarán sus oponentes en una pelea.

    Saludos y para no confundirlos más, no hablaré más por aca hasta que este la guía hecha y tengan la información COMPLETA para poderla entenderla bien y llenar huecos, si aún así tienen dudas, NO DUDEN EN CONSULTARLAS.

    Abrazo!..., digo, SALUDOS!
    avatar
    Caballero Aguila
    Iniciado


    Masculino Acuario Búfalo
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 38
    Localización : Costa Rica

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Re: Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  Caballero Aguila Sáb Ago 28, 2010 1:06 am

    que carga que ustedes puedan usar todo eso en el plano fisico, yo en cambio solo sirvo para el plano espiritual.
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Re: Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  Aion Sáb Ago 28, 2010 5:42 am

    Lighting como siempre..dando el cante! Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Icon_surprised
    Muy buen post tio, te felicito y sigue así..

    Saludos bro! cuidate
    PD: Cada post tuyo me deja flipado.. (Son diferentes a los de los demas, OJO Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Icon_eek no quiero decir que sean mejores, pero ayudan mas.. Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Icon_surprised )

    Contenido patrocinado


    Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual. Empty Re: Mi forma de utilizar la energía, no todo es espiritual.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:58 am