washichu Dom Ago 15, 2010 8:41 am
Hola, perdonen si me demoré, en cuanto a la reencarnacion, si normalmente (segun e leido), se conserban los cuerpos superiores, se olvidan los inferiores, vivencias mas terrenas...
pero tambien existe algo que no mencionais que se llama redimir la materia, liberarte, que supongo que es la verdadera iluminacion. y entonces no perderias nada.
Siguiendo con el shamshara, no es muy facil de explicar todo, todo lo que dijiste karuta está muy bien y muy correcto, ademas me has hecho ver mas sobre ello, ya que yo no fui capaz de encontrar nada en internet, es una informacion muy util.
Yo explicare desde el punto personal, o mejor dicho desde la propia vivencia del yo o del ser..
Aunque tambien se pueda vivenciar todo esto que cuentas, para ser capaz de verlo todo, presenciarlo, vivirlo, hace falta un contacto directo con el si, con dios, como lo llamen, de esto trata; se hace en una programacion cuando comienzas a meditar, explico esto, meditar es cuando cesan los pensamientos, ese bombardeo constante al que estamos expuestos, que no solo esta dentro de nosotros, sino que esta tambien en el ambiente; dentro dentro de nosotros no existe ese barullo, existe el silencio, cuando llegas a el es cuando comienzas a meditar, y entonces es cuando comienzas a entender y comprender a dios, ver su creacion, etc, esa programacion que digo, parte de prender con este fuego divino, el lugar donde te encuentras, quiero decir, que te sirve para purificar tu casa, o tu chabola etc, devido a que quizas por abrir puertas y aumentar nuestras consciencias sin quererlo atraemos enemigos, al comenzar a meditar, es una buena cosa estar en un entorno purificado, bien?
Yo esto lo recibi por telepatia, despues de un sueño, una voz comenzo a hablar, y tube que saltar de la cama cuando acabo a escribirlo, no sea que se me fuera a olvidar, y eso es lo que me explico, lo de arriba, por supuesto en mi querida lengua castellana; por eso hasta a mi se me hacia raro el nombre y no sabia si lo escribia bien etc... pero veo que si; gracias karuta por tu info, ya que abre mas las puertas de este bonito tema que estamos sacando, buen trabajo!
otra cosa qe dejé sin contar sobre esta meditacion, es el recibir directamente, sin cortar, por completo, sin bloqueos, ni filtros, el amor y la misericordia de dios, para asi podes empezar a comprenderle y a comprenderte, a ti mismo a tu divinidad, que es igual que El, lo de arriba es igual a lo de abajo.
Conviene estar un poco separado del suelo, sentado en una silla... ya que la gran cantidad de energia que tiene la tierra puede despistar o no te deja concentrarte o meditar bien, te atrapa, es tan fuerte y maravillosa... pero aqui hay que estar un poquito alzado, sin un conductor, si te sientas en un hierro igual sentiras la tierra, asi como el hierro...
ah, y el shamshara no es como dices este mundo que oi esta aun tan lleno de demonios, seria el universo expansivo pensante en el que vivimos, no es solo este planetita de polvo, que es como una mota de polvo en el gran Todo, es este planeta, todos los demas, los fisicos y los no fisicos, los menos sutiles y los mas sutiles, ese dibujo no representa solo la vida en este planeta, no seamos tan egocentricos (en el bajo sentido de la plabra ego), que como es logico y natural, no solo existe este planeta y ya, espero que lo entiendan ustedes.
espero que este bien aclarado
preguntar si no entendeis algo
Bendiciones
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos