Hola, soy nuevo en este foro y me he unido con la esperanza de que alguien pueda ayudarme a aprender a controlar estos "poderes" que no hace mucho he descubierto. Quiero saber si hay alguien a quien le pasa lo mismo y que tubo experiencias para que pueda ayudarme a saber como controlarlos, y desarrollarlos.
Solo tengo 2, o por lo menos eso creo yo.
Uno es el poder de dominar el sexto chakra, el tercer ojo, el cual no sabia dominar del todo hasta hace poco.
Y mi otro poder... es un poco complicado de explicar. Lo que hace este "poder" es obtener las habilidades, sentimientos y todo de las otras personas con estar cerca de ellas o con pensar en ellas. Es decir, si estoy cerca de alguien que sepa cantar bien, o si estoy pensando en alguien q sabe cantar bien, pero que ya he estado cerca de él/ella, puedo cantar bien. Tambien, si estoy utilizando este "poder" puedo sentir lo que las otras personas sienten, es decir si "alguien" ama a una persona, yo tambien amo a la misma persona con la misma intensidad que ese "alguien". Aunque al hacer esto no pierdo mis habilidades ni mis sentimientos, ni nada propio.
Pido ayuda por si alguien conoce o tubo experiencias con algo parecido, pues estoy empezando a tener un desequilibrio de el segundo poder.
Desde ya, muchas gracias.
Solo tengo 2, o por lo menos eso creo yo.
Uno es el poder de dominar el sexto chakra, el tercer ojo, el cual no sabia dominar del todo hasta hace poco.
Y mi otro poder... es un poco complicado de explicar. Lo que hace este "poder" es obtener las habilidades, sentimientos y todo de las otras personas con estar cerca de ellas o con pensar en ellas. Es decir, si estoy cerca de alguien que sepa cantar bien, o si estoy pensando en alguien q sabe cantar bien, pero que ya he estado cerca de él/ella, puedo cantar bien. Tambien, si estoy utilizando este "poder" puedo sentir lo que las otras personas sienten, es decir si "alguien" ama a una persona, yo tambien amo a la misma persona con la misma intensidad que ese "alguien". Aunque al hacer esto no pierdo mis habilidades ni mis sentimientos, ni nada propio.
Pido ayuda por si alguien conoce o tubo experiencias con algo parecido, pues estoy empezando a tener un desequilibrio de el segundo poder.
Desde ya, muchas gracias.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos