Albion Parapsicologia

Psicokinesis desde una perpeptiva New age Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Psicokinesis desde una perpeptiva New age Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Psicokinesis desde una perpeptiva New age EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Psicokinesis desde una perpeptiva New age EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Psicokinesis desde una perpeptiva New age EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Psicokinesis desde una perpeptiva New age EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Psicokinesis desde una perpeptiva New age EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Psicokinesis desde una perpeptiva New age EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Psicokinesis desde una perpeptiva New age EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Psicokinesis desde una perpeptiva New age EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Psicokinesis desde una perpeptiva New age EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
kuruta
rattor8
6 participantes

    Psicokinesis desde una perpeptiva New age

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Psicokinesis desde una perpeptiva New age Empty Psicokinesis desde una perpeptiva New age

    Mensaje  rattor8 Jue Jun 10, 2010 1:57 am

    Antes que todo me gustaría decir que no estoy con el propósito de insultar a nadie ni ofender sus creencias pero dejar cualquier paradigma o dogma fuera de esto…

    Por dos años que e estado vagando en foros, aprendí mucho sobre la psicokinesia y la energía y debo decir que con lo ultimo que e aprendido en la magia me deseccione mucho de la energía y todo lo relacionado con ella. Todo esto que escribo aquí me apareció cuando me hice una pregunta antes de haber empezado en practicas de magick, esto será un relato, intentare explicar lo que era el sistema energético y porque habían tan pocos resultados.

    Esta pregunta me intrigo bastante, me dejo pensando por mucho rato y buscando por mucho tiempo la respuesta y esa pregunta era “¿Por qué en la psicokinesia los resultados son casi mínimos o ningunos y pocos libros con información de experiencias o un contenido mas extenso, mientras que en la magia existen un monto de libros y personas que obtienen resultados tan satisfacientes?”.

    Busque desesperadamente, ya me había dado cuenta de todas mis practicas frustradas y practicantes frustrados que había conocido y que la mayoría de los que decían que podían hacer algo casi todos no eran mas que impostores o mentirosos. Conocí a muy pocos que consiguieron resultados y estos eran resultados como que”moví 0.000001mm una piedra ¡QUE EMOCION!” o “vi. una luz que pareció la psiball ALFIN” resultados que se obtenían como al año de estar practicando frustradamente. Joder no podemos ser conformistas con ese tipo de resultados.

    Había una característica que tenia muchos practicantes y esa era la falta de meditación o una buena técnica de meditación para entrar en un buen estado de conciencia para hacer la psicokinesia y este tal ves sea el factor clave de la falta de resultados pero no es el único, esto para mas adelante.

    El sistema energético:

    Cuando empecé mis practicas de magia al principio se basaron en paradigmas pensando que estos eran reales y todavía no sabia bien que era la realidad hasta que llegue a la magia caos, para los que no conocen esta magia, su base es “Nada es verdad, todo esta permitido” algo que e mencionado varias veces en el foro ya, esto dice que nada es verdad: la realidad es una ilusión porque no existe realidad alguna, todo esta permitido: cree lo que quieras a nadie le importa. Esto afirma que ningún paradigma es cierto pero tampoco es falso, los paradigmas son la forma de engañar a la mente consiente para poder hacer que esta influya en la materia, esto se aplica a cualquier paradigma, en este caso la energía, cosa que me hizo pensar mucho ya que jamás me tome a la energía como un paradigma si no como una realidad y es lo primero de esto.

    El paradigma energía fue inventado porque era la razón perfecta para explicar como se podía mover un objeto por nosotros, claro “Tenemos energía en el cuerpo, esa energía es controlada por la mente para controlar la materia a nuestro antojo” bueno en parte es muy parecido a como yo me explique que “la mente influye en la materia” antes, pero esto se unió también a muchos paradigmas como los chacras y los canales energético me di cuenta de lo inútil que son todos esos paradigmas.

    La realidad es creada por la mente, nosotros creamos nuestras propias realidades, o lámenos eso creía yo, que nosotros las creábamos, desde pequeño uno crea su realidad por lo que ve en los demás, por lo que nos dicen, primero nuestros papas y familia, después la escuela y al final nuestra realidad no fue creada por nosotros si no por todo lo que nos enseñaron.

    Cuando empecé a aprender sobre esto y me puse a pensar bien, me moleste tanto con migo cuando critique a los paradigmas de otras personas diciendo que eran mentiras ya que eran muy frikis pero a la misma ves deteste todo sistema de creencias, el wicca, la kalaba, el sistema energético, etc.…

    Y comprobé esto con toda la gente que conocí antes que pudo obtener resultados por medio de creencias como las de un programa que hayan visto en TV, gente que evocaba personajes de juegos roll o de animes y estos le servían eficazmente. Había personas que modificaban la posición de los chakras y esto para mi era raro pero en su realidad era así y así les servia.

    Nada es verdad y nada es falso, y es lo que me gustaría decirle a los cristianos que vienen cada domingo a hacerle propaganda a su dios, que todavía hacen la voluntad de su dios y no la de ellos mismos, pero eso es thelema y eso no va aquí.

    Entonces el paradigma energía, se fue a la basura…


    La mente profunda:

    Austin Osman Spare (el grande de la magia caos) creo una técnica llamada “sigilo” el sigilo es un mensaje codificado que la mente consiente interpreta y hace realidad, el sigilo es introducido en la mente en un estado donde la mente consiente esta vacía…

    En la mente consiente existen muchos “Yo” y cada uno se contradice para hacer el deseo realidad para evitar esto se vacía la mente consiente, es como tener a 100000 políticos en la cabeza cada uno defendiendo su punto de vista que es distinto al de el otro y así jamás se llegara a un acuerdo ¿Por qué? Bueno porque los políticos son unos hijos de puta xD…

    Si funciona en la magia yo dije también debe funcionar en la psicokinesia y me dije esta debe ser una razón por la cual no se consigue ningún resultado, la falta de un estado alterado donde la mente consiente este totalmente vacía. Estos estados no duran mucho, ya que son hechos por modos inhibitorios o excitatorios.

    No hablo de utilizar un sigilo en cada práctica de psicokinesia seria inútil, si no utilizar el estado alterado de conciencia para vaciar la mente consiente.


    Los bloqueos:
    Ya se a hablado de los bloqueos antes en el foro, pequeños aprendemos muchas cosas que se clavan en nuestro subconscientes y estos son los principales jodedores de porque no se obtienen resultados, pequeño tu aprendiste que traspasar la pared es imposible, eso ni siquiera te lo dijeron, lo descubriste solo, lo mismo sucede con la psicokinesia, tu aprendiste que no puedes mover un objeto a distancia así de simple eso esta grabado en tu subconsciente, para ti es una regla y no me vas a venir con la que no lo tienes, esta allí te lo puedo asegurar por mas que lo niegues.

    ¿Lo imposible es imposible?:
    En la magia hay algo que e podido leer en muchos escritos, y es que hay condiciones para que la magia se de y una de ellas (y la única que me importa) es que el resultado solo se puede dar si este es naturalmente posible, jamás sucederá nada como “Que el perro vuele” aunque eso es una exageración, estoy en contra de esto en cierta parte. El cierto hecho de que un deseo se haga realidad es algo que naturalmente no es posible siempre lo pensé así, pero aun así.

    Si comparáramos la psicokinesia con la magia las dos intentan lo mismo hacer la que mente haga realidad algo, así que se podría decir que la psicokinesia es una forma muy avanzada de magia, ya que busca producir un resultado instantáneo y contra la naturaleza de las cosas, pero creo que esta teoría se creo por algo y es por los bloqueos que existen todavía en el subconsciente, ósea si nos ponemos a ver para la magia no existen bloqueos tan problemáticos como los de la psicokinesia porque esta produce resultados naturalmente posibles y bueno eso lo dice todo son naturalmente POCIBLES y la mente profunda se ve en capacidad de realizarlo, pero si la mente profunda no se ve en capacidad de realizar algo no lo realiza.

    Entonces la forma seria eliminar los bloqueos para poder hacer lo que no es naturalmente posible.


    Una… respuesta
    Entonces la respuesta a la pregunta seria:

    En la magia es empleada una seria de técnicas para engañar al consciente y enviarle mensajes indirectos a la mente profunda para que haga algo naturalmente posible y a largo plazo mientras la psicokinesia intenta directamente hacer el resultado instantáneo comunicándose con medios directos con la mente profunda.


    Continuara….
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Psicokinesis desde una perpeptiva New age Empty Re: Psicokinesis desde una perpeptiva New age

    Mensaje  kuruta Jue Jun 10, 2010 3:25 am

    Este sin duda es un gran aporte rattor, es así de simple , nosotros creamos nuestra propia realidad y el subconsciente muchas veces juega encontra pero todo es por algo , esas barreras impuestas están para romperlas pero el grado de enseñanza así es mucho mayor si no te esfuerzas y logras cierta concentración en algo jamas podrás aprender adecuadamente como es , lo mas importante es la concentración y el dominio de la mente mejor dicho el auto control una ves que dominas eso ya podes avanzar a cualquier técnica, porque la desepcion y los pocos resultados en largo tiempo? bueno eso es porque falta la base , y la base es lo que mencione antes concentración , visualizacion , meditacion ,auto control y agrego la relajación que es importantisima también...es conveniente seguir estos pasos antes de realizar cualquier psicokinesia , muchas personas dicen "quiero hacer visible una psiball no me quiero relajar o practicar técnicas de concentración es aburrido" al negarse a esto pierden mucha capacidad cuando emplean la técnica de psiball o lo que sea , esto es paso a paso , es la manera mas corta de obtener buenos resultados, esta es una metodologia no hay que limitarse pero es muy efectiva solo prueben y verán buenos resultados pero hay q practicar muchos las bases y luego se lanzan, y como digo las bases no se deben dejar de practicar nunca esto es fundamental.
    Un consejo que les doy no se queden con e plano fisico vayan siempre mas alla , la gente se bloquea o limita muchisimas veces porque solo se aferra a lo q puede ver y sentir en el plano fisico y soo se quedan con eso esto les imposibilita experimentar concientemente nuevas sensasiones y hechos o visiones en otros planos que son relamente importantes para progresar en cualquier tecnica incluso en el desarrollo personal de cada uno... hasta digo mas en el fisico hay muchisimas sensasiones y visiones externas que no captamos y estan ahi digamos "ocultas"..

    Te doy +1 por esto rattor espero que lo sigas...muy bueno
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Psicokinesis desde una perpeptiva New age Empty Re: Psicokinesis desde una perpeptiva New age

    Mensaje  rattor8 Jue Jun 10, 2010 10:37 am

    Gracias kutura, lo de plano astral lo explicare en esta parte

    Las proyección astral:
    El astral siempre escuche decir que era "El alma se sale de su cuerpo" y esto lo considere un paradigma y como dije antes, paradigmas a la basura, pero entonses ¿Que seria el astral?

    Las experiencias de magos que jugaban con identidades de los juegos roll o de las series, varios intentaban primero ir al astral y buscarlos hay entonces, no me podía quedar así entonces leí autores de magick que decían que el viaje astral es un viaje a la mente profunda en este caso el viaje astral es muy útil, porque ya no es la mente colectiva si no la mente profunda lo que estamos visitando y aplicando esto el astral se reduce a un viaje al mundo distorsionado de la mente profunda y las identidades que vemos son creadas por nosotros y están en nuestra mente profunda.

    Como antes dije los bloqueos están en el subconsciente, uno podría ir al astral y ver que tanto hay en este pajudo subconsciente y buscar la forma de eliminarlo y seria una buena forma, pero deben haber otras...

    Por ahora tenemos que: utilizando técnicas adecuadas podríamos hacer psicokinesia aprovechando el tiempo que tenemos pero ¿Cuales son esas técnicas?

    Una de las técnicas que se me cruzo por el camino fue la de romper la realidad y demostrar a la subconsciente que todo lo que a aprendido son solo mentiras y que no hay realidades. La técnica consistía en magia y era hacer algo tan imposible y inexplicable que derribara todas esas barreras de la mente ¿Como? invagínate que hicieras un ritual para conocer a tu amor y lo describas perfectamente en tu ritual y se lo pidas al dios del amor de el anime que vistes el otro DIA, hacer el ritual y al otro día conoces a una chica exactamente igual a la que describiste en el ritual, podrías decir que es casualidad, porque no hacerlo 5 beses con la misma identidad y con diferentes estilos de chica ¿Seguiria siendo casualidad? esto derribaría muchas barreras mentales y ayudaría mucho en la practica pero tendría que hacerse con magia debido que si no se obtiene ningún resultado con la psicokinesia entonces no se podrá hacer con esta.

    Continuara
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Psicokinesis desde una perpeptiva New age Empty Re: Psicokinesis desde una perpeptiva New age

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Jue Jun 10, 2010 8:13 pm

    Excelente Articulo cheers, Me Gusto La Idea En La Que Relacionas Todo Ya Que Mucho Puede Ser Diferente, Pero Todo Es Uno Y Uno Es Todo (Ley Basica De La Alquimia).

    Me Gusto La Idea Del Anime...Gracias A Este Estoy Trabajando En Nuevas Cepas Geneticas Como El Sharingan...

    PSD: Muerte A Los Politicos.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Psicokinesis desde una perpeptiva New age Empty Re: Psicokinesis desde una perpeptiva New age

    Mensaje  rattor8 Vie Jun 11, 2010 11:47 am

    Icies T.D.V. escribió:Excelente Articulo cheers, Me Gusto La Idea En La Que Relacionas Todo Ya Que Mucho Puede Ser Diferente, Pero Todo Es Uno Y Uno Es Todo (Ley Basica De La Alquimia).

    Me Gusto La Idea Del Anime...Gracias A Este Estoy Trabajando En Nuevas Cepas Geneticas Como El Sharingan...

    PSD: Muerte A Los Politicos.
    Decir que todo es una y uno es todo es una ley de alquimia y es un paradigma y es lo que se busca alejar de el articulo otro paradigma que haga caer en creencias
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Psicokinesis desde una perpeptiva New age Empty Re: Psicokinesis desde una perpeptiva New age

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Vie Jun 11, 2010 12:02 pm

    Pues En Una Parte Tiene Razón, Pero Lo Que Trato De Decir Es Que La Realidad Es Una Sola Cosa Asi De Simple, Sin Ataduras De Reglas O Condiciones.

    Aunque Digan Que No Hay Leyes Siempre Habara Una Ley.

    Creo Que No Me Hice Entender...

    Un Ejemplo:
    Si Alguien Dice Que No Existen Reglas, Esa Seria Una Nueva Regla, ¿No?

    XD


    Última edición por Icies T.D.V. el Mar Jun 15, 2010 11:13 am, editado 1 vez
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Psicokinesis desde una perpeptiva New age Empty Re: Psicokinesis desde una perpeptiva New age

    Mensaje  rattor8 Vie Jun 11, 2010 6:58 pm

    El unico q se limita es uno mismo si quieres decir que si hay reglas bueno siguelas pero te la impusistes tu mismo Wink
    Dahaka
    Dahaka
    Nuevo


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 30

    Psicokinesis desde una perpeptiva New age Empty Re: Psicokinesis desde una perpeptiva New age

    Mensaje  Dahaka Dom Jun 13, 2010 11:53 am

    Icies T.D.V. escribió:Pues En Una Parte Tiene Razón, Pero Lo Que Trato De Decir Es Que La Realidad Es Una Sola Cosa Asi De Simple, Sin Ataduras De Reglas O Condiciones.

    Aunque Digan Que No Hay Leyes Siempre Habara Una Ley.
    Yo pienso que nuestra conciensia solo puede captar cierto porcentaje de realidad(por asi decirlo)y que aveces no queremos ver cosas que ahi estan eso es todo talves si empesaramos a creer en nosotros mismo y tenernos confianza hagamos cosas increibles.
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Psicokinesis desde una perpeptiva New age Empty Re: Psicokinesis desde una perpeptiva New age

    Mensaje  gabrielxd13 Mar Jun 29, 2010 3:41 pm

    Exelente post rattor, disculpa por leerlo tan tarde, realmente es una forma de ver las cosas muy interesante, pero como toda tesis tiene su antitesis.
    Maximuz
    Maximuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Mono
    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 32
    Localización : venezuela

    Psicokinesis desde una perpeptiva New age Empty Re: Psicokinesis desde una perpeptiva New age

    Mensaje  Maximuz Mar Oct 12, 2010 5:50 pm

    Como negar que rattor tiene toda la razón. Esto lo voy a decir sin motivos de ofensa.

    Apoyo totalmente este ideal, Porque me parece absurdo que las personas siempre encomienden todas sus necesidades a entidades superiores (que dudo que hagan algo por nosotros. Si es que realmente existen), negando su capacidad para resolver sus propios problemas... También me parece una actitud de resonas con muy poca confianza en si mismo y con complejo de incapacidad..

    Nuevamente, apoyo la nocion,porque siempre he pensado de esta manera..

    Contenido patrocinado


    Psicokinesis desde una perpeptiva New age Empty Re: Psicokinesis desde una perpeptiva New age

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:10 am