Hola aqui les dejo un par de frases . . . .
Es tan natural vivir como nacer.
Una hermosa muerte honra toda una vida.
Aquel que le ensenia a los hombres a morir les ensenia al mismo tiempo a vivir.
La muerte no llega mas que una vez, pero se hace sentiren todos los momentos del dia.
La vida no es mas que un viaje hacia la muerte.
no existe diferencia entre la vida y la muerte.
Aquel que vive mas de una vida, tiene que sufrir mas de una muerte.
Ser o no ser: ese es el dilema.
La hora de la separacion ha llegado y cada cual tiene que seguir su camino. Yo a morir y ustedes a vivir. Cual es el mejor?
Quiero morir cuando decline el dia, en alta mar y con la cara al cielo, donde parezca un suenio de agonia y el alma un ave que remonta vuelo.
Nningun hombre puede ignorar que tiene que morir, ni debe estar seguro de que ello no pueda ocurrir en el mismo dia.
La muerte es tu verdadera amiga, es la uncia que te saca de los problemas.
La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor.
No hay muertes inciertas, ni vidas justificadas.
No temas a la muerte, deja que ésta te acaricie.
Dichos Populares
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Proverbio
Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo
Platon
La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo.
Epicuro de Samos
La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto.
Baltasar Gracián
La muerte no es más que un sueño y un olvido.
Mahatma Gandhi
Quién no sabe que en México seguimos al pie de la letra el precepto bíblico de alabar a los muertos? A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo.
Amado Nervo
El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar.
Carl Gustav Jung
Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios.”
de Lord Byron para su perro Botswain
Disculpe que no me levante”. Groucho Marx.
En una tumba del cementerio de Guadalajara: “A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa con profundo agradecimiento
Jesús mío, misericordia”. Alcapone
Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo.” Miguel de Unamuno
“Si no viví más, fue por que no me dio tiempo.” Marqués de Sade
Es tan natural vivir como nacer.
Una hermosa muerte honra toda una vida.
Aquel que le ensenia a los hombres a morir les ensenia al mismo tiempo a vivir.
La muerte no llega mas que una vez, pero se hace sentiren todos los momentos del dia.
La vida no es mas que un viaje hacia la muerte.
no existe diferencia entre la vida y la muerte.
Aquel que vive mas de una vida, tiene que sufrir mas de una muerte.
Ser o no ser: ese es el dilema.
La hora de la separacion ha llegado y cada cual tiene que seguir su camino. Yo a morir y ustedes a vivir. Cual es el mejor?
Quiero morir cuando decline el dia, en alta mar y con la cara al cielo, donde parezca un suenio de agonia y el alma un ave que remonta vuelo.
Nningun hombre puede ignorar que tiene que morir, ni debe estar seguro de que ello no pueda ocurrir en el mismo dia.
La muerte es tu verdadera amiga, es la uncia que te saca de los problemas.
La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor.
No hay muertes inciertas, ni vidas justificadas.
No temas a la muerte, deja que ésta te acaricie.
Dichos Populares
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Proverbio
Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo
Platon
La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo.
Epicuro de Samos
La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto.
Baltasar Gracián
La muerte no es más que un sueño y un olvido.
Mahatma Gandhi
Quién no sabe que en México seguimos al pie de la letra el precepto bíblico de alabar a los muertos? A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo.
Amado Nervo
El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar.
Carl Gustav Jung
Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios.”
de Lord Byron para su perro Botswain
Disculpe que no me levante”. Groucho Marx.
En una tumba del cementerio de Guadalajara: “A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa con profundo agradecimiento
Jesús mío, misericordia”. Alcapone
Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo.” Miguel de Unamuno
“Si no viví más, fue por que no me dio tiempo.” Marqués de Sade
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos