Albion Parapsicologia

En otoño se usa novio Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

En otoño se usa novio Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
En otoño se usa novio EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
En otoño se usa novio EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
En otoño se usa novio EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
En otoño se usa novio EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
En otoño se usa novio EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
En otoño se usa novio EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
En otoño se usa novio EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
En otoño se usa novio EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
En otoño se usa novio EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
TheHopeMaker
gabrielxd13
elii--elii
7 participantes

    En otoño se usa novio

    elii--elii
    elii--elii
    Iniciado


    Femenino Libra Cerdo
    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Con mi Unknown

    En otoño se usa novio Empty En otoño se usa novio

    Mensaje  elii--elii Miér Mayo 12, 2010 1:44 pm

    Va terminando el verano, se viene el otoño, temporada de lluvia, hojas secas y también de amores.
    Porque se dicen que la primavera es la estación del amor, pero es evidente que en otoño se forman más parejas. Si en otoño estás solo te empezas a sentir solo. Pero lo peor no es sentirse solo, sino ver que nadie más está solo. Porque aunque digan que siempre hay un roto para un descocida muchas veces uno es el que está roto, descocido y solo.
    Como ardillas que cuando llega el invierno buscan su bellota para hibernar, nosotros en otoño buscamos nuestra bellota para amar.
    Te queres morir si no conseguís novio en otoño. Podes hacerte la moderna y no usar ni bufandas, ni guantes, pero si no conseguís novio en otoño no existís, porque en otoño si o si se usa novio.
    ¿Por qué usamos lo que usamos? ¿Quién dice que tenemos que usar lo que usamos? ¿Alguien nos usa cuando usamos lo que usamos? Todos van para el mismo lado ¿Es posible tomar otro camino, uno distinto? ¿Se paga un precio por no seguir a la manada?
    Por los colores que se usan, los zapatos, por una remera, por la canción del momento, po el peinado, por lo que sea, nos dejamos atrapar. Nos entregamos inocentes a lo que otros dicen que debe ser creyendo que vamos a encontrar lo que buscamos aunque no sepamos lo que buscamos, aunque no sepamos que sentimos.
    Nos encanta la moda ¿Por qué? Si es algo imposible de alcanzar ¿Será justamente por eso? Es solo una ilusión que no podemos tocar. Por eso esta noche yo digo STOP, basta, esta noche va a ser especial, y yo lo sé.
    Esta noche dejo de correr detrás de lo que no se puede alcanzar. Esta noche sigo mi camino y acepto lo que hay para mí, en mi camino. Porque esta noche voy a ser yo, Eli, de negro y sola. Mi novio de otoño que espere, yo estoy dispuesta a esperar al amor real ¿Llegará?.
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    En otoño se usa novio Empty Re: En otoño se usa novio

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Mayo 12, 2010 3:07 pm

    Bastante bueno el texto, muy interesante tambien, sobretodo por el hecho de la forma en que miras a las modas e influencias mediaticas que actuan sobre la sociedad, la mentalidad del hombre actual no es nada favorable para su propio desarrollo, pero lo que pase o no pase con nosotros es responsabilidad de nosotros mismos.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    En otoño se usa novio Empty Re: En otoño se usa novio

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Mayo 12, 2010 5:41 pm

    Me hizo gracia el título xD
    Muy buen texto, me gustó cómo reflexionas :3

    Aunque a estas alturas, me di cuenta de que -por lo menos en mi caso-, de nada sirve ir en contra de la corriente. Uno es demaciado pequeño como para desviarla desde fuera, y en ese caso hay que dirigirla, y eso no se puede lograr más que por dentro ^^
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    En otoño se usa novio Empty Re: En otoño se usa novio

    Mensaje  kuruta Jue Mayo 13, 2010 2:43 am

    esto se trata de uno mismo , de seguir el camino que nos proponemos no hacer ni parecerse al otro, la moda y este tipo de cosas esta en el ideal de parecerse a otro de estar en un grupo de tener una identidad como bien dice si en otoño no tenes novio no existís , y la moda es parte de eso parte de la búsqueda de una identidad, de compañía de un lugar o grupo que pertenecer, por eso jamas la alcanzas porque es imposible encontrar la identidad afuera atraves de acciones superficiales porque no esta ahí , no esta en otro individuo , la identidad esta dentro de cada uno , una ves que la encostras cuando miras afuera la ves en cada cosa que existe sin necesidad de seguir la corriente a nadie porque es innecesario.

    me gusto mucho el post , es un lindo tema para conversar
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    En otoño se usa novio Empty Re: En otoño se usa novio

    Mensaje  Soleil Belle Rose Dom Mayo 08, 2011 9:54 am

    eso es de Casi Angeles ¬¬
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    En otoño se usa novio Empty Re: En otoño se usa novio

    Mensaje  Lucy Lun Dic 05, 2011 9:13 pm

    Personalmente y como mujer, no me importa estar sola, no necesito ''amor'' ¬¬ y la verdad es que me gusta estar con mi familia y seres qeridos, es todo. Nunca supe eso de lo que hablás pero te digo que jamás me sentí mal o enojada por no tener a alguien y jamás me senti ''sola amorosamente'' mientras veía a dos chicos besándose xD
    La verdad no soy así y no creo que el otoño o la primavera tengan algo q ver con los sentimientos humanos, para mí que los HUMANOS tienen que ver con la primavera y el otoño ya que ellos poseen emociones y bla bla bla y las estaciones...VAMOS, son estaciones nada mas Wink
    No es tan interesante tener un novio al fin y al cabo todo se rompe, se va, y se inicia algo nuevo. El verdadero amor de tu vida llegará, pero...Bueno, nunca se sabe.
    Perder tu tiempo con chicos que solo jueguen con vos o cosas así...no sé, no te lo recomiendo. Para mí, me va y me viene eso del amor. Me da lo mismo ¿Es tan importante?
    ¬¬


    SE LIBRE


    SE LIBRE y si llega alguien q te cautiva, te protege, te busca (NO SE HACE ROGAR) y te qiere.....bueno, no esperes mas y sé feliz con él...total, la felicidad esta en todas partes no solo en Smilecursilerías el amor I love you


    Suerte mi chica Wink Encontrarás a ese boy, pronto!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    En otoño se usa novio Empty Re: En otoño se usa novio

    Mensaje  Lucy Lun Dic 05, 2011 9:17 pm

    TheHopeMaker escribió:Me hizo gracia el título xD
    Muy buen texto, me gustó cómo reflexionas :3

    Aunque a estas alturas, me di cuenta de que -por lo menos en mi caso-, de nada sirve ir en contra de la corriente. Uno es demaciado pequeño como para desviarla desde fuera, y en ese caso hay que dirigirla, y eso no se puede lograr más que por dentro ^^

    Me sorprende que VOS escribas ESTO. Para empezar Hopper, si la gente o las modas NO TE IMPORTAN, la gente, sus costumbres y sus estúpidos juegos mentales, no existirían para vos, o sea, no irías en contra de la corriente a propósito. Solo seguirías tu camino. No existiría para vos una corriente....sólo TU CAMINO ¿Q dirán los otros? ¡No te importa! ¿PORQUE? ¡Porqe sos libre!

    Y VOS TAMBIEN PODES SERLO!!!! Very Happy

    Acordate Hoper, no te preocupes del Q Dirán, tu vida es valiosa no la derroches en creer en las corrientes e intentar pararlas Wink

    Unos saludos~
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    En otoño se usa novio Empty Re: En otoño se usa novio

    Mensaje  hectroll Miér Dic 07, 2011 7:51 am

    guau. Pensava que era un poema. Ponle rima, veras como anima.

    Gabriel tiene razon. Como seremos o seran en el futuro? (2012... veremos XD)
    Si nosotros estudiamos que los burgueses del 1750 llevaban calzones, que diran el año 3000?

    "En 20XX se usaban pantalones cuyas braguetas acababan en las rodillas... Era simbolo social enseñar la ropa interior por encima de la ucha..."
    La verdad, me da vergunza este siglo (hey, pero las tecnoligias ni tocarlas! WII <3)
    Yo diria "estais a tiempo de cambiarlo" pero pocos escucharian mi mensage.

    En fin... Que seraaa, seraaa... Lo que deba ser, seraaa...

    Contenido patrocinado


    En otoño se usa novio Empty Re: En otoño se usa novio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:28 am