Esto es un salvaje, un salvaje es alguien cruel, peligroso o alguien que vive en libertad ?
Esto que siento es miedo, es curiosidad, es lastima?
Quien esta adentro, quien esta afuera?
Que significa ser salvaje?
Vivimos con temor a la palabra salvaje. . . pero que significa esa palabra?
Son malvados sin alma o son almas desamparadas?
Los salvajes atacan o se defienden?
Dan miedo o tienen miedo?
Atacan nuestra libertad o viven en libertad?
Salvaje puede ser un acesino, un lobo o un peñador. Hablamos mucho pero no siempre entendemos el valor de las palabras.
Una palabra puede ser mas potente que una lluvia de misiles, por que una palabra dicha o no dicha, gritada o susurrada puede desatar una revolucion.
Uno no se da cuenta todo lo que tiene para decir hasta que empieza a decirlo. Las palabras estan ahi atrapadas en tu cabeza, quieren salir, quieren ser dichas, quieren ser gritadas.
Cuando alguien me discute le termino dando la razon. Cunado estoy furioso con alguien le digo " nah esta todo bien ". Para eso sirven las palabras, para ocultar lo que sentis.
Uno cree que las palabras dan respuestas, pero dan algo mas poderoso " preguntas ".
Decir algo es muy potente, pero mas potente aun es no decirlo. Por que el silencio tambien tiene palabras, pero son palabras guardadas, elegidas que esperan pacientes a ser reveladas.
A veces solo hay que abrir la boca para que se desate un huracan. Pero las palabras cuando llegan se despiertan.
Las palabras pueden distraer, engañar.
Las palabras son pensamientos que se conviernten en accion.
Actuar es mi palabra favorita, por que no se dice, se hace.
De quien son las palabras que decimos, a quien pertenecen. . . a uno, a varios o a todos?
De que sirven las palabras si uno las dice y nadie del otro lado las recive?
Que valor tiene una palabra si nadie la escucha?
Sin palabras no hay silencios, y sin silencios no hay palabras.
Muchas veces no sabemos por que callamos, y muchas mas no sabemos por que hablamos
Estamos en silencio, guardandonos las palabras hasta que alguien, algo, nos hace hablar.
Hay tantas palabras, y sin enbargo muchas veces nos quedamos mudos, sin saber que palabra usar.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Pero cuando una palabra tiene valor, puede contener mil imagenes
Pero no hay crisis, la palabra vale, ¿acaso hay una expresion que sea mas hermosa llena de sentido y amor que te doy mi palabra ?
Te doy mi palabra es un acto de entrega, de amor, de confianza, es mas que una expresion de deseo. . . es un compromiso de vida, es un acto de fe. Por que cuando todo perdio valor, la palabra puede rescatarnos.
Hay que creer y confiar en el valor de las palabras.
P.D: me ayudo un amigo en la forma de expresion
Esto que siento es miedo, es curiosidad, es lastima?
Quien esta adentro, quien esta afuera?
Que significa ser salvaje?
Vivimos con temor a la palabra salvaje. . . pero que significa esa palabra?
Son malvados sin alma o son almas desamparadas?
Los salvajes atacan o se defienden?
Dan miedo o tienen miedo?
Atacan nuestra libertad o viven en libertad?
Salvaje puede ser un acesino, un lobo o un peñador. Hablamos mucho pero no siempre entendemos el valor de las palabras.
Una palabra puede ser mas potente que una lluvia de misiles, por que una palabra dicha o no dicha, gritada o susurrada puede desatar una revolucion.
Uno no se da cuenta todo lo que tiene para decir hasta que empieza a decirlo. Las palabras estan ahi atrapadas en tu cabeza, quieren salir, quieren ser dichas, quieren ser gritadas.
Cuando alguien me discute le termino dando la razon. Cunado estoy furioso con alguien le digo " nah esta todo bien ". Para eso sirven las palabras, para ocultar lo que sentis.
Uno cree que las palabras dan respuestas, pero dan algo mas poderoso " preguntas ".
Decir algo es muy potente, pero mas potente aun es no decirlo. Por que el silencio tambien tiene palabras, pero son palabras guardadas, elegidas que esperan pacientes a ser reveladas.
A veces solo hay que abrir la boca para que se desate un huracan. Pero las palabras cuando llegan se despiertan.
Las palabras pueden distraer, engañar.
Las palabras son pensamientos que se conviernten en accion.
Actuar es mi palabra favorita, por que no se dice, se hace.
De quien son las palabras que decimos, a quien pertenecen. . . a uno, a varios o a todos?
De que sirven las palabras si uno las dice y nadie del otro lado las recive?
Que valor tiene una palabra si nadie la escucha?
Sin palabras no hay silencios, y sin silencios no hay palabras.
Muchas veces no sabemos por que callamos, y muchas mas no sabemos por que hablamos
Estamos en silencio, guardandonos las palabras hasta que alguien, algo, nos hace hablar.
Hay tantas palabras, y sin enbargo muchas veces nos quedamos mudos, sin saber que palabra usar.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Pero cuando una palabra tiene valor, puede contener mil imagenes
Pero no hay crisis, la palabra vale, ¿acaso hay una expresion que sea mas hermosa llena de sentido y amor que te doy mi palabra ?
Te doy mi palabra es un acto de entrega, de amor, de confianza, es mas que una expresion de deseo. . . es un compromiso de vida, es un acto de fe. Por que cuando todo perdio valor, la palabra puede rescatarnos.
Hay que creer y confiar en el valor de las palabras.
P.D: me ayudo un amigo en la forma de expresion
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos