Albion Parapsicologia

El valor de las palabras Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

El valor de las palabras Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
El valor de las palabras EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
El valor de las palabras EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
El valor de las palabras EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
El valor de las palabras EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
El valor de las palabras EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
El valor de las palabras EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
El valor de las palabras EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
El valor de las palabras EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
El valor de las palabras EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    El valor de las palabras

    elii--elii
    elii--elii
    Iniciado


    Femenino Libra Cerdo
    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Con mi Unknown

    El valor de las palabras Empty El valor de las palabras

    Mensaje  elii--elii Miér Mayo 12, 2010 12:08 am

    Esto es un salvaje, un salvaje es alguien cruel, peligroso o alguien que vive en libertad ?
    Esto que siento es miedo, es curiosidad, es lastima?
    Quien esta adentro, quien esta afuera?
    Que significa ser salvaje?
    Vivimos con temor a la palabra salvaje. . . pero que significa esa palabra?
    Son malvados sin alma o son almas desamparadas?
    Los salvajes atacan o se defienden?
    Dan miedo o tienen miedo?
    Atacan nuestra libertad o viven en libertad?
    Salvaje puede ser un acesino, un lobo o un peñador. Hablamos mucho pero no siempre entendemos el valor de las palabras.

    Una palabra puede ser mas potente que una lluvia de misiles, por que una palabra dicha o no dicha, gritada o susurrada puede desatar una revolucion.
    Uno no se da cuenta todo lo que tiene para decir hasta que empieza a decirlo. Las palabras estan ahi atrapadas en tu cabeza, quieren salir, quieren ser dichas, quieren ser gritadas.

    Cuando alguien me discute le termino dando la razon. Cunado estoy furioso con alguien le digo " nah esta todo bien ". Para eso sirven las palabras, para ocultar lo que sentis.

    Uno cree que las palabras dan respuestas, pero dan algo mas poderoso " preguntas ".

    Decir algo es muy potente, pero mas potente aun es no decirlo. Por que el silencio tambien tiene palabras, pero son palabras guardadas, elegidas que esperan pacientes a ser reveladas.

    A veces solo hay que abrir la boca para que se desate un huracan. Pero las palabras cuando llegan se despiertan.
    Las palabras pueden distraer, engañar.
    Las palabras son pensamientos que se conviernten en accion.
    Actuar es mi palabra favorita, por que no se dice, se hace.
    De quien son las palabras que decimos, a quien pertenecen. . . a uno, a varios o a todos?
    De que sirven las palabras si uno las dice y nadie del otro lado las recive?
    Que valor tiene una palabra si nadie la escucha?

    Sin palabras no hay silencios, y sin silencios no hay palabras.
    Muchas veces no sabemos por que callamos, y muchas mas no sabemos por que hablamos

    Estamos en silencio, guardandonos las palabras hasta que alguien, algo, nos hace hablar.
    Hay tantas palabras, y sin enbargo muchas veces nos quedamos mudos, sin saber que palabra usar.

    Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Pero cuando una palabra tiene valor, puede contener mil imagenes
    Pero no hay crisis, la palabra vale, ¿acaso hay una expresion que sea mas hermosa llena de sentido y amor que te doy mi palabra ?
    Te doy mi palabra es un acto de entrega, de amor, de confianza, es mas que una expresion de deseo. . . es un compromiso de vida, es un acto de fe. Por que cuando todo perdio valor, la palabra puede rescatarnos.

    Hay que creer y confiar en el valor de las palabras.

    P.D: me ayudo un amigo en la forma de expresion
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    El valor de las palabras Empty Re: El valor de las palabras

    Mensaje  kuruta Miér Mayo 12, 2010 12:32 am

    Me ha gustado tu escritura y conclusion eli , es un tema para analizar y aprender mucho...
    Por mi parte y por mi forma de vida y experiencias las palabras son un arma de doble filo , pueden desencadenar muchas emociones y acciones que hacen revolucion y revierten una situacion y modifican al momento presente, no quiero decir para mal o para bien porque seria una resistencia hacia el , pero puede generan energias negativas o positivas , es verdad que llevan su importancia pero hasta cierto punto , sino nos podrian descolocar interiormente cuando son palabras poco agradables...
    yo las palabras las defino como guia para aprender , aunque aveces no tengan sentido siempre se pueden usar para bien para aprender algo nuevo , esa es la verdadera importancia de las palabras , ya sean agradables o no

    les pongo un ejemplo claro y digamos poco formal por asi decirlo, hay miles pero bueno quiero que analicen esto

    hay personas que se encuentran en la fama en determinado momento , todos lo adoran lo alaban le dicen cosas bonitas y de pronto esa fama se va por el piso y volves a ser un supuesto " don nadie" la gente ya no mira con los mismos ojos no te dice cosas bonitas ni te saluda ,¿ Que pasa ahi? ¿que pasa cuando esas palabras ya no estan y se fueron y nunca volvieron?
    Todo lo externo cambia de una forma u otra si la persona le da importancia a esas palabras se va a deprimir profundamente...
    pero el dicho es "donde hay oscuridad hay luz , donde hay luz hay oscuridad" esta lo demuestra porque de la oscuridad se puede salir a la luz asi como a la inversa esta en nosotros saber dominar y utilizar las palabras nuestras y de otros y no ser dominados por las palabras, esta en nosotros lograr una conexión cuerpo y mente para que las palabras guien a otros y a nosostros mismos a un camino mejor.
    esta el dicho que dice "Un silencio vale mas que mil palabras" esto se puedo interpretar de mil formas, silencio para mi hay uno solo , y vale mas que mil palabras porque atra ves del silencio abrimos las puertas a nuestro verdadero ser. El "silencio externo" no es silencio porque por dentro estas diciendo mil palabras sean agradables o no , es un falso silencio , el verdadero silencio genera tranquilidad y amor , el falso genera dolor y rencor. el silencio vive y yase en el presente no en el pasado ni le futuro, es la puerta no la prisión.

    bueno creo que estodo por ahora nada mas que decir

    espero que sigan comentando este buen tema
    elii--elii
    elii--elii
    Iniciado


    Femenino Libra Cerdo
    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Con mi Unknown

    El valor de las palabras Empty Re: El valor de las palabras

    Mensaje  elii--elii Miér Mayo 12, 2010 12:38 am

    Me encanto tu aporte, viste que si te podias expresar =D segui asi !

    Contenido patrocinado


    El valor de las palabras Empty Re: El valor de las palabras

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:55 pm