Albion Parapsicologia

Metodo de Meditacion Master Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Metodo de Meditacion Master Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Metodo de Meditacion Master EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Metodo de Meditacion Master EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Metodo de Meditacion Master EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Metodo de Meditacion Master EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Metodo de Meditacion Master EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Metodo de Meditacion Master EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Metodo de Meditacion Master EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Metodo de Meditacion Master EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Metodo de Meditacion Master EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Metodo de Meditacion Master

Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825

Metodo de Meditacion Master Empty Metodo de Meditacion Master

Mensaje  Thelordforo Vie Abr 16, 2010 4:27 pm

Este metodo convina un poco lo que son lso fosfenos con la mejora de la atención, lo desarrolle, por que queria hacer el ejercicio de imaginar un objeto en la mente y dejarlo en un sólo sitio para armonizar tu cerebro, dado a mi incapacidad para imaginarme objetos o cualquier cosa convine este metodo que ademas tambien ayuda a a quellos que quieren desarrollar la Pyrokinesis.

Resultados: todos los beneficios de el metodo con los fosfenos, y ademas facilita un poco la vision del aura y el sentir y percibir la energía.

aun que el emtodo esta recien nacido y yo aun no lo he practicando por mucho tiempo es bastante bueno.

sugerencias antes de empezar: deben por lo menos saber usar su vision periferica, y ver el aura anque sea medianamente, poder fijar la mirada sin palpadear por al menos 5 minutos,

EL ambien de la meditación, debe de estar a oscuras completamente, no debe de a ver corrientes de aire que agiten mucho el fuego, el unico material que van a usar es la vela, consiste en verla fijamente por más de un minuto, estudiando su comportamiento, teneindo fasilidad para sentir su propia energia deben de colocar sus manos al rededor de ella, como si fueran a crear una esfera de energia, o estubieran practicando para antes de ver el aura.

luego de ese tiempo, al cerrar los ojos, van a ver un reciduo de luz que va mutando de rojo a amarillo, pero y va cambiando de forma, van a tratar de fijar su atencion en que se quede en el centro, del vacio, este metodo ayuda a que no hayan imagenes en su mente y se vea todo vacio sólo van a fiajar su atencion a ese punto y acerlo redondo.

Una vez que dominen el poder hacer eso haganlo más grande dejen que el color cambie, luego tratar de que se comporte igual que la llama, esto es por el tiempo necesario hasta que se desvanesca luego de abrir los ojos repiten el proceso de observar la llama, si piensan en algo no traten de que este se vaya dejen fluir ese pensamiento y se ira por si sólo. Como el metodo es nuevo pero efectivo, no estoy seguro de que peuden sentir al usarlo, yo lo comparti con una persona y ella no sentia nada pero logro mejorar su concentración luego de hacerlo 2 veces.

Mis resultados: aun que hayan sido pocas las veces que he usado esta técnica veo que es mas largo el tiempo en el cual veo las auras, aun que aun no veo los colores, es decir sólo veo la energia, siento como el fuego tiene una capa de calir y otra de energia que produce el calor, cuando toco la de energia no me quemo, antes de hacer esto me daba miedo prender mi conica con la chispa del ensendedor por que el fuego sale de la ornilla y me quema, las uñas, no me pasa nada pero ese temor lo perdi despues de ahcer esto, ahora no solo la prendo dejo mis dedos hay unos segundos.

Advertencia: Si no vez ni sientes la energia, si no has hecho ejercicios para usar tu vision periferica, ni estas familiarizado, con la energia no trates de meter tus dedos por mucho tiempo en el fuego, a mi me paso que cuando estaba viendo la luz en mi mente y quice hacerla mas grande esta exploto cuando abri mis ojos la llama se hizo mas grande por pocos instantes, eso fue en un momento que no avia luz en mi casa mi mama lo vio y ni cuenta se dio, xD

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:25 am