Espero que no se le falte al respeto, tan solo publico algo que el mando a sus amistades y conocidos.
------------------------------------------
------------------------------------------
Hola queridos hermanos de las naciones del mundo; soy Felipe Alberto Bucarey Muñoz, y a la edad de 16 años he debido presenciar un catastrofe de enormes magnitudes que ha debastado a gran parte de mi pais,chile, escribo este mensaje para pedirles ayuda, hay mucha gente damnificada, hemos sido victimas de un terremoto de grado 8,5, aun superior al vivido en Haiti, en mi ciudad (Chillán) hasta hace unas horas estabamos sin agua y sin luz, gracias a la efectividad de las empresas pertinentes esto ya se soluciono pero esporadicamente, por favor necesitamos ayuda, y apoyo de todas las naciones, muchas ciudad como en la que estoy yo, estamos aislados, las autoridades si bien han sabido responder han bajado el perfil del asunto, preocupandose más por las grandes ciudades, un caso puntual que sucedio en mi ciudad, es que se derrumbo la carcel, y escaparon 200 reos, de los cuales ya van capturados 30, y 8 muertos, y contando, el mall de nuestra ciudad sufrio importantes daños estructurales, sin contar con el daño que sufrieron muchas casas, el supermercado más importante, que contaba con su bodega dentro de la ciudad, (la bodega) se incendio unas pocas horas sucedido el terremoto, por favor hermanos ayudennos, realmente lo necesitamos, es cosa de días para que la gente comience a entrar en pánico, por lo que hemos podido averiguar en otras ciudades como concepción han comenzado saqueos a las tiendas y supermercados, la gente se ha comenzado a desesperar, no todas las casas tienen agua y las pocas que tienen la venden a precios muy elevados (mil pesos chilenos el litro de agua) y sin hablar del pan (dos mil quinientos pesos chilenos el kilo), entre el resto de los viveres necesarios, los almacenes han optado por cerrar y no vender, pues se cree que esto se extenderá un buen tiempo, muchas otras ciudades de las costas de nuestro pais estan con alerta de tsunami, y la gente a debido escapar a los cerros, por favor hermanos, hoy los necesitamos nosotros, mañana podrian necesitarnos ustedes, y de ser asi de seguro estaremos para ayudarles, jamas en mi vida habia presenciado una catastrofe tan terrible, y no se la deseo a nadie, esta es solo una carta desesperada para pedir ayuda, haganla circular por todos los medios de redes sociales a las que tengan acceso, tu ayuda puede ser un granito de arena, ayudanos a completar este mar de ayuda, movilicemos a las autoridades de nuestras naciones en acciones solidarias, para algun dia tener el mundo tan hermoso que queremos...de antemano les agradesco de todo corazón, un segundo de tu tiempo, puede significarnos una hora más de vida...
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos