Hola me veo con la necesidad de publicar este post debido a la cantidad de mensajes privados que he recibido sobre usuarios con temas generales como "ayudame en.. ", "hola soy nuevo ..", "¿Cómo haces para .. ", ect
Deseo comunicarles que sus dudas las pueden escribir en los post ... tienen toda la información en el foro lean o utilicen el buscador si les es necesario.
No pretendo decirles que no usen los mensaje privados, y a quienes me escribieron agradezco su preocupación e interés en ello lo cual me alegra .. pero somos muchos usuarios y también es en cierta forma egoista, dejen que de sus preguntas aprendan los demas jeje
Usen para cosas un poco más de ambito personal, gracias ^^
PD: Para mensajes como me han enviado no voy a responder porque no lo suelo hacer ya que no uso la mensajeria interna del foro, a excepción del chat. En el caso de que lo haga me limitare a mandar links, cosa que pueden hacer usando el buscador, suerte.
Deseo comunicarles que sus dudas las pueden escribir en los post ... tienen toda la información en el foro lean o utilicen el buscador si les es necesario.
No pretendo decirles que no usen los mensaje privados, y a quienes me escribieron agradezco su preocupación e interés en ello lo cual me alegra .. pero somos muchos usuarios y también es en cierta forma egoista, dejen que de sus preguntas aprendan los demas jeje
Usen para cosas un poco más de ambito personal, gracias ^^
PD: Para mensajes como me han enviado no voy a responder porque no lo suelo hacer ya que no uso la mensajeria interna del foro, a excepción del chat. En el caso de que lo haga me limitare a mandar links, cosa que pueden hacer usando el buscador, suerte.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos