Albion Parapsicologia

Origen de habilidades "paranormales" - Entrevista a Lacerta la reptiliana Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Origen de habilidades "paranormales" - Entrevista a Lacerta la reptiliana Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Origen de habilidades "paranormales" - Entrevista a Lacerta la reptiliana EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Origen de habilidades "paranormales" - Entrevista a Lacerta la reptiliana EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Origen de habilidades "paranormales" - Entrevista a Lacerta la reptiliana EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Origen de habilidades "paranormales" - Entrevista a Lacerta la reptiliana EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Origen de habilidades "paranormales" - Entrevista a Lacerta la reptiliana EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Origen de habilidades "paranormales" - Entrevista a Lacerta la reptiliana EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Origen de habilidades "paranormales" - Entrevista a Lacerta la reptiliana EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Origen de habilidades "paranormales" - Entrevista a Lacerta la reptiliana EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Origen de habilidades "paranormales" - Entrevista a Lacerta la reptiliana EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Origen de habilidades "paranormales" - Entrevista a Lacerta la reptiliana

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Origen de habilidades "paranormales" - Entrevista a Lacerta la reptiliana Empty Origen de habilidades "paranormales" - Entrevista a Lacerta la reptiliana

    Mensaje  fantasma Mar Ene 05, 2010 10:32 pm

    Este es un párrafo de una entrevista hecha en 1999, a un reptiloide hembra, llamada Lacerta (nombre que usa “entre humanos”) no se si la habrán leído antes. Elegí este fragmento para compartir con ustedes (la entrevista tiene alrededor de 30 paginas) porque aquí, lacerta intenta explicar los fenómenos psíquicos.

    En realidad, toda la entrevista plantea una forma distinta de ver todo, y que si creemos en que es real y confiamos en la información, cambia mucho nuestra manera de ver las cosas, así me pasó a mi.

    Luego les paso un fragmento sobre el origen de nuestra raza, y su raza, es bastante interesante y se contrapone a lo que todos nuestros científicos dicen.

    Fragmento:
    “De nuevo, no es completamente correcto, pero empezamos de esta manera: la materia tangible en este lado se refleja en la "esfera de influencia" (Feldraum) como un campo con capas distintas. Estas capas contienen la información, como un ejemplo, sobre la estructura simple de materia o la frecuencia del cordón, pero también allí se guarda información que proviene del desarrollo de materia. ¿Usted está familiarizado con el concepto humano de "campos morfogenéticos"...? Una parte de la capa podría designarse como tal. Hay todavía otra capa intermedia para la que usted todavía no tiene ningún concepto humano desgraciadamente, desde que la teoría no es común en el pensamiento humano. Llamémoslo una "para-capa", esta capa es principalmente responsable de todo que usted llama "psi" y "paranormal" y qué queda fuera de los límites de su primitiva ciencia. Esta "para-capa" queda entre las capas de materia y las capas de los "campos morfogenéticos", un campo en la "esfera de influencia". Puede integrarse activamente con ambos. Por ejemplo, su cuerpo se refleja como un campo en la "esfera de influencia". Eso no significa que no existe también aquí –como la carne, sangre, huesos– en la forma de cordones de materia o átomos, pero no sólo eso. La existencia siempre es una dualidad. Algunas capas del campo contienen la información simple sobre la materia sólida de su cuerpo y su frecuencia, mientras otras capas contienen la información sobre su "espíritu", su "conciencia" o, hablando desde un punto de vista humano-religioso, su "alma". "Conocimiento" o "conciencia" en este caso son una matriz de energía simple, dividido en las capas diferentes de su campo en la "esfera de influencia", nada más, nada menos. El conocimiento genuino también puede existir aquí en el lado de la materia, pero sólo en la forma de "poste-plasma" (la quinta forma de la materia). Con el conocimiento físico necesario y la tecnología correspondiente, la matriz del "conocimiento/consciencia", o "alma", también puede separar su campo del resto. Puede, a pesar de su levantamiento, que continúe existiendo de una manera autosuficiente por una cierta cantidad de tiempo. Eso tiene el nombre oculto y extraño de “robar el alma”. Pero, después de todo, estamos hablando aquí sobre ciencia, no sobre "magia" o "fuerzas oscuras". (Comentario por Ole. K.: El término "robar el alma" se mencionó en uno de los comentarios religiosos motivados en relación a las especies reptiles). Pero volviendo a su pregunta, criaturas con poderes mentales más poderosos pueden tener una influencia directa en la "para-capa" por medio de sus campos del "conocimiento/consciencia". Ahora, esta capa no sólo está limitada al individuo, sino como una parte de una capa de información general –usted podría llamarlo en un sentido prosaico el "alma de la comunidad"– eso se conecta con toda la materia animada e inanimada y toda la conciencia que existen en este nivel principal. La causa biológica para estas habilidades en el lado de materia, a propósito, está en la glándula pituitaria que siempre está en la posición de generar las frecuencias para controlar la "esfera de influencia" activamente. Incluso ustedes los seres humanos podrían hacer esto teóricamente; sin embargo, ustedes se bloquean sólidamente en estas cosas. He dicho que la "para-capa" puede actuar recíprocamente con la mente así como con la materia. Por ejemplo, si yo decido usar mis poderes mentales una vez más para mover este lápiz, entonces, simplemente digo, y/o imagino como en mi mente se expande y amplifica el "conocimiento/consciencia" en el lado de la materia en la forma X de "poste-plasma" al lápiz. Esto causa un orden automático simultáneamente de la capa del "conocimiento/consciencia" a la "para-capa", actúa recíprocamente con la capa de la materia del lápiz en la "esfera de influencia". Desde que la "para-capa" no se confina al cuerpo, ni siquiera no es un problema que el lápiz esté allí, porque yo puedo alcanzarlo, incluso sin mover mi cuerpo de la materia, infaliblemente. El "poste-plasma" en este lado, "para-capa" en el otro. Yo tengo el mando encima del lápiz y la interacción trae el campo de la materia del lápiz al punto dónde cambia de la manera en que se mueve, por ejemplo.”

    PD: esfera de influencia: “feldraum” Ninguna traducción legítima existe para esta palabra ‘Feldraum’; "Feld" quiere decir "campo", "Raum" quiere decir "espacio", "alójese", "extensión".

    Les dejo el link con el resto de la entrevista, y una segunda entrevista. El link es http://www.exopoliticsspain.es/docs/entrevistalacerta.htm

    Si leen el resto de la entrevista también da pie para debates de la vida extraterrestre en tierra (según lacerta, en la entrevista hay alrededor de 14 especies extraterrestres aquí) y el origen de nuestra raza (dice que fuimos creados por otra raza para algo asi como material en siguientes guerras, lo que tiene lógica por la rápida evolución de nuestra raza).

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:53 pm