estoy haciendo un hechizo para cautivar a la gente y me pregunto si me podrian ayudar podrian decirme que plantas y flores sirven para que la gente se enamorede la persona que hace el hechizo please
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
5 participantes
flores y plantas para cautivar a la gente ? -_-
akumu- Nuevo
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
flores y plantas para cautivar a la gente ? -_-
Dyeks- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 66
Las Rosas....
El hechizo consiste en comprar un ramo de rosas, cortarle las espinas, amarrarlo con un lazo rojo... vas a la casa de la persona que quieres enamorar, la llamas y le dices lo que sientes por ella, si no te quiere intenta varios dias, si te rechaza demasiado olvidala y prueba con otra...
Nota*:Puedes complementar el hechizo con algun peluche y algunos chocolates.
El hechizo consiste en comprar un ramo de rosas, cortarle las espinas, amarrarlo con un lazo rojo... vas a la casa de la persona que quieres enamorar, la llamas y le dices lo que sientes por ella, si no te quiere intenta varios dias, si te rechaza demasiado olvidala y prueba con otra...
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
La magia no es el camino fácil para solucionar todos nuestros problemas n_n
Aunque yo no tengo moral para decir esto: Lo mejor es que seas sincero con ella y contigo mismo.
e_e
Aunque yo no tengo moral para decir esto: Lo mejor es que seas sincero con ella y contigo mismo.
e_e
akumu13- Nuevo
-
Cantidad de envíos : 2
no creeo que se refiere a que quiere enamorar a alguien creeo que dice que para q alguien x no importa si conoce se fige en el
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
No creo que a alguien le guste que los desconocidos se enamoren de él xD... para que la gente se enamore de la persona que hace el hechizo
rattor8- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 812
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFye escribió:Las Rosas....
NAWA SOY MAGO ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HAGO PARA ENAMORAR A LAS MUJERES! xD
Seriedad -.- bueno es como que proibido en la magia utilisarla para enamorar a alguien, la verdad es que enamorar a alguien con magia atrae mucho karma negativo creas o no en eso, me paresen estupidos utilisar conjuros para enamorar a alguien, la verdad es que puedes hacer 100 hechisos q duraran aproximadamente o un dia o podrian no funcionarte, si te funciona al final la persona terminara simplemente engañandote o descubriendo lo que isistes
Una de las primeras cosas en la magia es que si lo que quieres es enamorar a alguien con magia, no lo hagas porque pierdes tu tiempo
» (Videojuego) Reslutamos gente para poder sobrevivir en Raccon City ^^
» 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero
» Guia de las Plantas Silvestres y Comestibles
» Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno?
» El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo)
» 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero
» Guia de las Plantas Silvestres y Comestibles
» Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno?
» El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo)
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos