en resumen es la invocacion de un gato negro (GN) bueno con que fin , la mayoria de personas lo usan para vengarze , que hace paso a explicar
* despues que le hayas dado el nombre de la persona y le hayas mostrado como es , GN ira a buscarlo de noche en su habitacion o en cualquier lugar en donde este , lo siguiente lo diido en tres fases
fase uno : sonidos (maullidos) , pequeños sonidos de raspadas (chirridos)
fase dos : tocamientos , pie ,manos ,etc (lo que este asu alcanze ) suele subirse a la cama
fase tres : para mi la que da mas miedo , te mira con sus ojos verdes , dos bolas verdes brillantes , con un punto negro en el centro (puede causar pesadillas)
bueno eso es todo , no sera mucho pero si quieres empezar a invocar criaturas este es una buena opcion para empezar
Invocacion
- dibujar pentagrama en el suelo (de preferencia con tiza blanca y sobre una cartulina negra )
- recitar lo siguiente , colocando su mano derecha sobre el centro del pentagrama ,piensa en un gato negro
hoy te pido un favor
y con suma dulzura te digo
un ser me hizo daño
y quiero que no llore en vano
dale miedo y consumelo en el lamento
cunfunde sus sentimientos
y de ellos alimentate
solo un favor te eh pedido
y con sumo lamento te digo
su nombre es :..........: (completo)
despues de esto cierra tus ojos y piensa en la persona , si sientes un rose en tu mano izquierda quiere decir que lo hiciste bien , no te alarmes y sigue con tu vida xD , GN demora 3 a 5 horas en ubicar a la persona , pero no funcionara si no es de noche cuando lo halle , asi que calcula
PD. solo lo puedes hacer contra alguien que te halla hecho daño , es por eso que mientras recitas la invocacion piensa en lo malo que te hizo esa persona
nada mas saludos ...
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos