Albion Parapsicologia

¿Qué es la Riqueza? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Qué es la Riqueza? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Qué es la Riqueza? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Qué es la Riqueza? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Qué es la Riqueza? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Qué es la Riqueza? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Qué es la Riqueza? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Qué es la Riqueza? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Qué es la Riqueza? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Qué es la Riqueza? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Qué es la Riqueza? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    ¿Qué es la Riqueza?

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    ¿Qué es la Riqueza? Empty ¿Qué es la Riqueza?

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Lun Nov 02, 2009 4:32 pm

    ¿Qué es la Riqueza? Reinariquezasalud

    A dos grupos de personas se les hizo la siguiente pregunta:

    ¿Qué es riqueza?

    *El grupo número 1 contestó de la siguiente manera:

    Arquitecto: Tener proyectos que me permitan ganar mucho dinero.

    Ingeniero: Desarrollar sistemas que sean útiles y muy bien pagados. Tener muchos casos que dejen buenas ganancias y tener un BMW.

    Médico: Tener muchos pacientes y poder comprar una casa grande y bonita.

    Gerente: Tener la empresa en niveles de ganancia altos y crecientes.

    Atleta: Ganar fama y reconocimiento mundial, para estar bien pagado.



    *El grupo número 2 contestó lo siguiente:


    Preso con condena perpetua : Caminar libre por las calles.

    Ciego: Ver la luz del sol y a la gente que quiero.

    Sordo: Escuchar el sonido del viento y cuando me hablan.

    Mudo: Poder decir a las personas cuánto las amo.

    Inválido: Correr en una mañana soleada.

    Persona con una enfermedad terminal: Poder vivir un día más.

    Huérfano: Poder tener a mi mamá, mi papá, mis hermanos, y mi familia.


    "No midamos nuestra riqueza por el dinero que tenemos, midamos nuestra
    riqueza por aquellas cosas que no cambiaríamos por dinero".
    ValderkStoker
    ValderkStoker
    Iniciado


    Masculino Sagitario Gallo
    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/10/2009
    Edad : 30

    ¿Qué es la Riqueza? Empty Re: ¿Qué es la Riqueza?

    Mensaje  ValderkStoker Mar Nov 03, 2009 4:20 pm

    La ventaja de no saber apreciar la riqueza misma como los dichos dicen que el que no se posee a sí mismo es extremadamente pobre.
    la desventaja de ser pobre es que Cuando la necesidad entra por la puerta, la dignidad se escapa saltando por la ventana
    druida10
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    ¿Qué es la Riqueza? Empty Re: ¿Qué es la Riqueza?

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Nov 03, 2009 8:10 pm

    Rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita =)
    AYM
    AYM
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 29
    Localización : matando tupromonianos

    ¿Qué es la Riqueza? Empty Re: ¿Qué es la Riqueza?

    Mensaje  AYM Mar Nov 03, 2009 9:19 pm

    mmm algo muy filosofico, en realidad el rico tiene la ayuda de la riquesa y el pobre de la dignidad, el rico aprende de los libros y el pobre de las experiencias de la vida, si podria decirlo, me gustaria ser de los dos

    igual los dos se pueden desarrollar bien, el rico tiene contactos de familiares ricos y el pobre de su esfuerso, asi que, no me importa ser cualquiera de los dos, aprecio con lo que tengo, y lo unico que pido es el conocimiento

    saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ¿Qué es la Riqueza? Empty Re: ¿Qué es la Riqueza?

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 20, 2010 7:35 pm

    Jack Amroth Inglorion escribió:¿Qué es la Riqueza? Reinariquezasalud

    A dos grupos de personas se les hizo la siguiente pregunta:

    ¿Qué es riqueza?

    *El grupo número 1 contestó de la siguiente manera:

    Arquitecto: Tener proyectos que me permitan ganar mucho dinero.

    Ingeniero: Desarrollar sistemas que sean útiles y muy bien pagados. Tener muchos casos que dejen buenas ganancias y tener un BMW.

    Médico: Tener muchos pacientes y poder comprar una casa grande y bonita.

    Gerente: Tener la empresa en niveles de ganancia altos y crecientes.

    Atleta: Ganar fama y reconocimiento mundial, para estar bien pagado.



    *El grupo número 2 contestó lo siguiente:


    Preso con condena perpetua : Caminar libre por las calles.

    Ciego: Ver la luz del sol y a la gente que quiero.

    Sordo: Escuchar el sonido del viento y cuando me hablan.

    Mudo: Poder decir a las personas cuánto las amo.

    Inválido: Correr en una mañana soleada.

    Persona con una enfermedad terminal: Poder vivir un día más.

    Huérfano: Poder tener a mi mamá, mi papá, mis hermanos, y mi familia.


    "No midamos nuestra riqueza por el dinero que tenemos, midamos nuestra
    riqueza por aquellas cosas que no cambiaríamos por dinero".

    Este Post por lo visto es Viejo y el tema pareciera caido pero bueno hay va el tveredicto del concepto riquezas con las emociones en un cobre y usando las emociones.

    La riqueza es la satisfacción del deseo y del Anhelo de la importancia, tener el exito en lograr recrear todo aquello que vaya satisfaciendo este deseo, el cual es el que mueve a todas las personas a hacer lo que hacen o a no hacer lo que dejan de hacer, cuanto más importante te quieres sentir más cosas importantes haras que reflejen ese estado.

    Pero existen diferentes areas de la vida en la cual existen estandares de exito, por los cules se puede uno guiar para poder darle cara a la verdadera riqueza y entonces saber de que manera quieres obtenerla, ya que ella es la satisfacción de este deseo de la importancia.

    Economica: ingresos en dolares 2000$ (Conformable) 4000$ (Comodo) 6000(Mucho sacrificio el cual no vale la pena) 20.000(Dependiendo de la fuente por la cual se abren 2 posibilidades 1. una miseria de tiempo y mucho sacrificio que a lo mejor no vale la pena 2. que sean residuales o de regalias y trabajrias mucho menso que el que gana 2000$)

    1.000.000$ (Es la mejor manera de vivi amerita mucho sacrificio para comenzar pero vale la pena el ganarlos ya que una vez logrado es tan sencillo seguir haciendolo) Genera una libertad de tiempo increible el cual luego puede ser usado para lo que sea se evita completamente la escases y bienvenidos a la abundancia, pero potencia 1.000.000 lo que eres es decir que si eres borracho con tanto dinero compraras el alcohol más caro y demigrante si eres caritativo donaras fortunas ahora a la caridad y asi, por lo tanto asegurate de que eres para que el dinero potencia buenas cosas.

    Física-Nutricional: sólo quien llena la dosis diaria recomendada de todos lso jutrientes de fuentes alejadas de los atomos negativos dela carne logra este exito pero es necesario tener exito economico para esto ya que no es varato, a menos que te vayas a vivir a la montaña o te alejes de la sociedad.

    Físico-Uso: sólo con el ejercicio el cuerpo le da utilidad a la nutricion creando un equilibrio energetico corporal que le da salud y bienestar en equipo

    mental: sólo una persona con la mente abierta a todas las posibilidades objetiva y que no rechace nunca ningun conocimiento a no ser que su utilidad, sea algo de lo cual este persona no quisiera nunca emplear ejemplo, para que saber de drogas si nunca quisiera ser traficante, para que saber de plomeria si tus objetivos es tener dinero para el plomero :p

    Emocional: quienes ven el aura veran que tanto exito tienen aqui quienes estan en el astral haciendo el bien ya lo tiene

    Social: sólo con la empatia desarrollada y callendole bien a todo animal, y sabiendo mucho de piscologia y estando bien contigo mismo crearas al rededor tuyo un grupo social, lleno de gente de las cuales has aprendido y lleno de gente a las que has enseñado y hacen de tu vida una riquezas, la gent te hace rico aunque no las conozcas

    Familiar: no es tener una buena familia es perdonar, a todos los miembros que tengan miseria material o espiritual es estar siempre hay con las puertas abiertas para todos y que todos puedan encontrar paz si se unen a ti y se dejan guiar por ti, se puede tener exito familiar aun cuando no tienes familia cerca y todos te ven como un loco por tu evolucion el exito radica en que para cambiar esa opinion en ellos esllos deben de cambiar y que tu mismo invocando la ley del perdon puedas fluir libremente sin ellos

    Espiritual: es el que todos siempre buscan, pero como se tiene el bienestar en un cuepro del que ni estamos conciencientes no lo percibimos con 5 sentidos, y del cuerpo que si el fisico, que si percibimos no le damos importancia y nutrcion, sabre de uan persona con sobrepeso, que el no podria ser guia en esta materia, por que tiene ya un desequilibrio

    Amoroso: cualquiera diria tener pareja y no ese no es :p el exito amoroso esta en el desarrollo del 4to chacras Razz

    Generacional: consiste en tener hijos iguales a ti con su libre voluntad la cual sea usada en admirarte a ti seguir tu ejemplo y querer ser como tu y lograrlo, si no tienes autoridad en ellos esto no puede ser, un hijo regañado y sometido a la voluntad del padre jamas le tendrá el respeto en lo profundo como para poder voluntariamente admirarlo y hacerle caso como un maestro, los padres cren que por querer lo mejor para los hijos lo logran con las buenas intensiones nada más, sometiendolos a su voluntad, imponiendo el estudio el orden o lo que sea bueno para ellos, cuando con esto no se lgora ese resultado, pero de ser así ese hijo es mejor hijo que ese padre cuando lo, fue si han escuchado la frase el hijo no puede enseñar al padre a ser hijo, es cierta por que un padre que no enseñe al hijo bien no aprendera jamas de dicho hijo.

    Sexual: va antes del generacional y no consiste en tener pareja y tener sexo consiste en que el sexo sea un acto de hacer el amor.

    Causal: se va desarrollando a medida que entras en la conciencia de que eres la causa de todos los efectos que tengas a tu al rederor cuando interiorizas la ley delc arma este este cuerp será el encargo de darte todo el exito en todo el resto de las areas siempre y cuando sepas que pedir exactamente para lograr esos existos

    Total: consiste en tener existo en todas las areas anteriores

    Consciente: el que te da la ascencion te hace crecer en la evolucion nadie es exitoso en esta parte completamente por que todos estamso en el camino, el que llegue se hace luz y no lo veriamos aqui Razz el que llege despues de muerto tendria la respuesta a esta pregunta, pero no podria trasnmitirla, este depende unicamente de ti, loque puedes ahcer es crecer simplemente crecer, nunca dejar de hacelro, por que no ser como los arboles nunca dejan de crecer, pero por que nos creemos arboles, para estar estancados en un sólo lugar?


    Antes de tocar las riquezas superiores vemos que el dinero ayuda en muchas areas de la vida, si para botenerlo somos esclavos durante mas de 8 y no ganamos para darle la mejor alimentacion a nuestro cuerpo necesitamos 12 horas reales para el trabajo dormimos 8 horas, y no usamos las 4 horas personales para meditar estar con la pareja he hijos, cuando vamos hacer ejercicio? cuando vamos a tener exito familiar? cuando vamos a tener riquezas estando inmiscuidos en una sociedad que de un modo u otro obliga que diariamente uno gaste dinero, la unica manera de ser feliz sin el es no estar en la sociedad, ahora si vamos a estar en sociedad, por que tener la mente limitada a sueldos? y no Negocios? calibra todas estas areas de la vida sin demigrar ninguna, y verás que serás rico, pero ninguna clase de riquezas da la felicidad por que ella es un estado mental, lo que si ayuda la riquiza es a llegar a ese estado mental, más no es que logre inducirlo espero que entiendan esta parte

    Contenido patrocinado


    ¿Qué es la Riqueza? Empty Re: ¿Qué es la Riqueza?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:35 pm