Albion Parapsicologia

Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Delgado666
Lucy
Jack Amroth Inglorion
7 participantes

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Vie Oct 30, 2009 12:34 am

    Disfrazados como el Malo de la Bolsa con el rostro de Bernard Madoff, el fantasma de Michael Jackson o un Obama presidente-vampiro, los estadounidenses festejarán el próximo sábado Halloween.

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 2434172091-jackson-obama-madoff-mascaras-mas-temibles-halloween
    El disfraz del estafador Bernard Madoff


    Este ritual pagano de los celtas, que celebra a los muertos y el recomenzar de las cosas cada 31 de octubre, es ante todo una fiesta de los niños que los adultos aprovechan para disfrazarse y satirizar todo lo relacionado con el miedo y el horror.

    "Halloween es un buen antídoto contra la recesión", asegura Jim Moore, director de ventas de un importante portal de venta de disfraces por internet: 'Costumesupercenter.com'.

    "Es un día para evadirse, para convertirse en alguien diferente por pocos dólares", añade Diane Lake, co-gerente de Economy Party Supplies and Costumes, una gran tienda de artículos de fiesta en Falls Church (Virginia, este estadounidense), en el extrarradio de Washington.

    Las máscaras de políticos suelen ser artículos que se venden bien, así como los zombies y vampiros inspirados en los estrenos cinematográficos de la temporada como 'Twilight, capítulo 2' ('Luna nueva') o 'Zombieland'. Los trajes de Michael Jackson, fallecido el pasado mes de junio, están entre los favoritos, especialmente la chaqueta roja de cuero de 'Thriller' que rivaliza en las mejores ventas con el pantalón con cremalleras de 'Bad'.

    Entre las mejores ventas de este año cabe destacar la máscara del estafador de la Bolsa Bernard Madoff, que actualmente cumple una pena de 150 años de cárcel. Su máscara está bautizada 'Mr. Ponzi', como el nombre del fraude de tipo piramidal que le permitió desviar miles de millones de dólares de grandes y pequeños inversores.

    "Fue una buena idea de un cliente. La dibujamos, la mandamos a hacer a nuestra fábrica de México y ya hemos distribuido 18.000. Las ventas son muy buenas", explicó a AFP Howard Beige, vice presidente de Rubies, fabricante de máscaras.

    En el 'ránking' de las mejores ventas también figura una máscara especialmente espantosa del presidente estadounidense, Barack Obama, con cara de vampiro.

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 1296432448-jackson-obama-madoff-mascaras-mas-temibles-halloween
    Máscaras de Sarah Palin, Bernard Madoff y Barack Obama a la venta para la noche de Halloween.


    'Barackula', con ojos traslúcidos y dientes con forma de sierra, ha batido todos los récords. "Es la primera vez que veo una máscara presidencial ir tan lejos" en la irreverencia, dijo a AFP Brad Butler, jefe del portal de ventas en línea Halloween Express, que ya agotó sus existencias.

    "Parece que esta máscara Barackula va a convertirse en la más exitosa, superando incluso las de Bill Clinton en los años 90", añade este distribuidor que vendió 3.000 en pocos días y acaba de encargar otras 6.000.

    Los estudios de mercado anuncian un año sombrío de Halloween en términos de ventas debido a la recesión. Sin embargo, los comerciantes de Washington interrogados en línea están desmintiendo esta previsión.

    Según la Federación Nacional de Distribución estadounidense, las ventas de accesorios de Halloween bajarán en un 18%, a 4.750 millones de dólares, el gasto medio de los hogares pasará a 56 dólares de los 66 del año pasado.

    "Es lo que están diciendo pero nosotros tenemos ventas un poco adelantadas en relación al año pasado", asegura Diane Lake.

    Las ventas también suben en 'Costumesupercenter.com': "Halloween es una fiesta divertida que no sale cara. Es un buen antídoto contra la crisis, como las tiendas de venta de alcohol, que siempre funcionan bien en tiempos de recesión", bromea Jim Moore.

    Fuente: Noticias Yahoo
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty WHAT??

    Mensaje  Lucy Miér Feb 16, 2011 4:01 pm

    Eso Sí...Que NO da miedo...


    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Re: Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 16, 2011 5:08 pm

    jajaj lo que me daria miedo seria ver una careta de "Cristina Fernandez de kirchner" , presidente de argentina jajaja.. si se te aparece alguien con esa mascara, mejor esconder la billetera jajajaa Razz

    saluudos Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Re: Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Lightning Chain Miér Feb 16, 2011 5:42 pm

    Delgado666 escribió:jajaj lo que me daria miedo seria ver una careta de "Cristina Fernandez de kirchner" , presidente de argentina jajaja.. si se te aparece alguien con esa mascara, mejor esconder la billetera jajajaa Razz

    saluudos Smile

    What the fuck carajo estás diciendo?... Deberían banearte, exiliarte, mutilarte y torturarte durante 500mil años por decir una atrocidad semejante... Dios, la ignorancia y la gente van de la mano por la calle.

    Saludos....

    PD: No es mi intención iniciar una discucion politica ni pienso discutirte nada por que todo en Arg. está bien clarito... deberías ver el programa 6-7-8 que dan en el canal 7 por las 9PM u 8PM para enterarte de ciertas cosas.... Para decir algo así, smplemente se necesita estar ciego y caer en toda la jodita del monopolio.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Re: Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 16, 2011 5:45 pm

    Lightning Chain escribió:
    Delgado666 escribió:jajaj lo que me daria miedo seria ver una careta de "Cristina Fernandez de kirchner" , presidente de argentina jajaja.. si se te aparece alguien con esa mascara, mejor esconder la billetera jajajaa Razz

    saluudos Smile

    What the fuck carajo estás diciendo?... Deberían banearte, exiliarte, mutilarte y torturarte durante 500mil años por decir una atrocidad semejante... Dios, la ignorancia y la gente van de la mano por la calle.

    Saludos....

    PD: No es mi intención iniciar una discucion politica ni pienso discutirte nada por que todo en Arg. está bien clarito... deberías ver el programa 6-7-8 que dan en el canal 7 por las 9PM u 8PM para enterarte de ciertas cosas.... Para decir algo así, smplemente se necesita estar ciego y caer en toda la jodita del monopolio.

    emm son ideologias politicas, si a vos no te caen, bien.. pero tmpoco es para volverte loco, pibe.. primero y principal, soy re antikirchnerista.. odio a los kirchner xq no han hecho nada bueno para el pais (desde mi punto de vista) si para vos va bien con esa presidente, bien x vos.. pero por donde yo vivo la verdad la presidente parece que no existe..

    espero qe entendas mi punto de vista politico, y sino, da igual.. no me gusta entrar en peleas politicas..

    PD: ignorancia? son ideologias politicas y que yo sepa no tenes derecho a insultarme por creer eso..
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Re: Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Lightning Chain Miér Feb 16, 2011 5:50 pm

    Delgado666 escribió:
    Lightning Chain escribió:
    Delgado666 escribió:jajaj lo que me daria miedo seria ver una careta de "Cristina Fernandez de kirchner" , presidente de argentina jajaja.. si se te aparece alguien con esa mascara, mejor esconder la billetera jajajaa Razz

    saluudos Smile

    What the fuck carajo estás diciendo?... Deberían banearte, exiliarte, mutilarte y torturarte durante 500mil años por decir una atrocidad semejante... Dios, la ignorancia y la gente van de la mano por la calle.

    Saludos....

    PD: No es mi intención iniciar una discucion politica ni pienso discutirte nada por que todo en Arg. está bien clarito... deberías ver el programa 6-7-8 que dan en el canal 7 por las 9PM u 8PM para enterarte de ciertas cosas.... Para decir algo así, smplemente se necesita estar ciego y caer en toda la jodita del monopolio.

    emm son ideologias politicas, si a vos no te caen, bien.. pero tmpoco es para volverte loco, pibe.. primero y principal, soy re antikirchnerista.. odio a los kirchner xq no han hecho nada bueno para el pais (desde mi punto de vista) si para vos va bien con esa presidente, bien x vos.. pero por donde yo vivo la verdad la presidente parece que no existe..

    espero qe entendas mi punto de vista politico, y sino, da igual.. no me gusta entrar en peleas politicas..

    PD: ignorancia? son ideologias politicas y que yo sepa no tenes derecho a insultarme por creer eso..

    no es por tu creencia, que de todos modos me da igual (lo de la ignorancia no lo dije por vos, si te sentís identificado....) a lo que voy es que estás relativamente ciego... tenes la "verdad" enfrente tuyo y le vas encontra. Es como decir que el cielo es rojo.... obvio, si sos daltónico quizas así sea.... y ESE es el punto.

    Disculpa si te ofendí de alguna manera, solo no puede entender que haya gente tan ciega.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Re: Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 16, 2011 6:05 pm

    bueno mira, yo justamente me referia a eso.. para unos puede ser que lo vean de una forma y otros de otra.. la verdad sinceramente no se sabe teniendo un gobierno que esconde cosas (no lo digo x el de ahora, sino que en todos los gobiernos de todo el mundo siempre hubo algo que esconder) y nunca se va a tener enfrente a no ser que podas estar en el ambiente mas privado de los que esten dentro..

    tal vez desde tu lugar lo podes ver de una forma buena, pero desde mi lado sinceramente no hay mucho bueno que rescatar en esto.. es exactamente el ejemplo del daltonico que dijiste en lo que me estoy apoyando..

    y con respecto a lo de ignorancia.. cualquier ser coherente se daria cuenta que me lo decis a mi siendo que me quoteaste y estabas hablando de mi, nadie mas habia contestado antes (a excepcion de lucy, pero ella no demostro nada contra el gobierno ni en el que hayas hecho algo en tu refutacion) o sea, no es que me sienta identificado sino que obviamente estaba dirigido a mi, en relacion a la sociedad.. y si no estuviese relacionado a mi seria como que decir al final del post mio cualquier frase xq se me dio ponerla, y ya no llegaria a tener un grado de coherencia.. en cierto sentido, fue como un insulto indirecto para buenos entendedores..

    saludos..
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Re: Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Lightning Chain Miér Feb 16, 2011 6:20 pm

    Delgado666 escribió:bueno mira, yo justamente me referia a eso.. para unos puede ser que lo vean de una forma y otros de otra.. la verdad sinceramente no se sabe teniendo un gobierno que esconde cosas (no lo digo x el de ahora, sino que en todos los gobiernos de todo el mundo siempre hubo algo que esconder) y nunca se va a tener enfrente a no ser que podas estar en el ambiente mas privado de los que esten dentro..

    tal vez desde tu lugar lo podes ver de una forma buena, pero desde mi lado sinceramente no hay mucho bueno que rescatar en esto.. es exactamente el ejemplo del daltonico que dijiste en lo que me estoy apoyando..

    y con respecto a lo de ignorancia.. cualquier ser coherente se daria cuenta que me lo decis a mi siendo que me quoteaste y estabas hablando de mi, nadie mas habia contestado antes (a excepcion de lucy, pero ella no demostro nada contra el gobierno ni en el que hayas hecho algo en tu refutacion) o sea, no es que me sienta identificado sino que obviamente estaba dirigido a mi, en relacion a la sociedad.. y si no estuviese relacionado a mi seria como que decir al final del post mio cualquier frase xq se me dio ponerla, y ya no llegaria a tener un grado de coherencia.. en cierto sentido, fue como un insulto indirecto para buenos entendedores..

    saludos..

    entonces dejemos la cosa aca por que me veo venir una pelea...

    En relación a lo de la ignorancia, no lo decía por vos. Las cosas están explicitas y hay veces que la gente le busca la 5ta pata al gato... pero, por Dios, solo tiene 4! Si vos crees que el insulto fue para vos por X motivo, es tu creencia... pero YO lo escribí y YO SE EXACTAMENE para quien fue, teniendo eso de referencia, lo que creas me es irrelevante.

    Saludos!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Jackson, Obama y Madoffi: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Lucy Miér Feb 16, 2011 7:48 pm

    Delgado666 escribió:jajaj lo que me daria miedo seria ver una careta de "Cristina Fernandez de kirchner" , presidente de argentina jajaja.. si se te aparece alguien con esa mascara, mejor esconder la billetera jajajaa Razz

    saluudos Smile

    Jajajajajajajajajaaaa muy cierto!! jajajajaaa!!!

    Me hiciste reir Delgado666! kpo!



    Een Fiin, Lucy


    P.D: Me parece que el que está ciego es Light. Enterate de las noticias, escuchá a Jorge LaNata y no andes creyendo que la Presidenta o El Presidente son perfectos porque, si bien tienen ''cosas'' buenas, yo no he visto kemejore el país, y no te ofendas Light, pero fuiste muy duro con el chiste de Delgado666, no me meto en tu tema ni ando diciendo ke seas ciego, pero lo digo igual.
    P.D2: No te atrevas a insultarme a mi Light..................En serio...............Porqe tengo una ideología diferente y conoco más cosas y no kiero pelearme con vos pke parece que significa mucho para vos la política...Per yo soy BISNIETA de un hombre que luchó por la argentina (Mi tataraabuelo) y a él, por publicar y decir la verdad lo quisieron fusilar, y no fue bonito.....Intentaron asesinarlo por decir la verdad y contar las injusticias de su Argentina y no es ke WOW soy antikirchen (En verdd, lo soy.....) pero simplemente NO estoy de acuerdo con sus ideologias sobre la crisis y a mi tataraabuelo con una lanza o algo española lo quiso matar un tipo y él sobrevivió. No kiero ke creas qe estoy en tu contra, pero no son ignorantes las personas ke creen ke no está bien como los K dominaron a Argentina. Simplemente, tenés ke entenderlo para no IMPONER TU OPINIÓN Y HACERNOS VER COMO IGNORANTES. Capaz que para vos seamos ignorantes y para nosotros no, o para nosotros está mal qe para conseguir votos les den un saco de comida y así los ''compren'' y para vos no, pero voy a decirte MI VERDAD, LIGHT: En donde yo vivo (Bieen al sur de argentina) Los políticos K jamás están, y, no te enojes, pero, NOS HICIERON ESPERAR 3 AÑOS para darnos las casas para ke votáramos por ellos, y nisikiera asfaltaron nada, y peor, con una amiga mia kreo ke ni se la dieron....No sé como explicártelo pero, capaz que Los Kirchen habrán favorecido a otras provincias y capaz que a otras no le dieron bola. Te lo digo en serio, no me trates de ignorante porqe yo no esté de acuerdo. Y no es ke yo la odie sino ke NO estoy de acuerdo y debés respetarlo pke no estoy influyendo en nada.


    Sinceramente......Qe Esto No Nuble Tu Visión Del Mundo...Lucy
    Sabrina
    Sabrina
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 27

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Re: Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Sabrina Miér Feb 16, 2011 8:29 pm

    La verdad, es que las máscaras están muy bien diseñadas, me gustó la de Sarah Pallin.

    Y si no saben quien es Sarah Pallin, es la gobernadora de Alaska, y ella dicta unas leyes muy polémicas que, incluso perjudican a la fauna y flora del mismo estado.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Re: Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 16, 2011 8:39 pm

    Lucy escribió:
    Delgado666 escribió:jajaj lo que me daria miedo seria ver una careta de "Cristina Fernandez de kirchner" , presidente de argentina jajaja.. si se te aparece alguien con esa mascara, mejor esconder la billetera jajajaa Razz

    saluudos Smile

    Jajajajajajajajajaaaa muy cierto!! jajajajaaa!!!

    Me hiciste reir Delgado666! kpo!



    Een Fiin, Lucy


    P.D: Me parece que el que está ciego es Light. Enterate de las noticias, escuchá a Jorge LaNata y no andes creyendo que la Presidenta o El Presidente son perfectos porque, si bien tienen ''cosas'' buenas, yo no he visto kemejore el país, y no te ofendas Light, pero fuiste muy duro con el chiste de Delgado666, no me meto en tu tema ni ando diciendo ke seas ciego, pero lo digo igual.
    P.D2: No te atrevas a insultarme a mi Light..................En serio...............Porqe tengo una ideología diferente y conoco más cosas y no kiero pelearme con vos pke parece que significa mucho para vos la política...Per yo soy BISNIETA de un hombre que luchó por la argentina (Mi tataraabuelo) y a él, por publicar y decir la verdad lo quisieron fusilar, y no fue bonito.....Intentaron asesinarlo por decir la verdad y contar las injusticias de su Argentina y no es ke WOW soy antikirchen (En verdd, lo soy.....) pero simplemente NO estoy de acuerdo con sus ideologias sobre la crisis y a mi tataraabuelo con una lanza o algo española lo quiso matar un tipo y él sobrevivió. No kiero ke creas qe estoy en tu contra, pero no son ignorantes las personas ke creen ke no está bien como los K dominaron a Argentina. Simplemente, tenés ke entenderlo para no IMPONER TU OPINIÓN Y HACERNOS VER COMO IGNORANTES. Capaz que para vos seamos ignorantes y para nosotros no, o para nosotros está mal qe para conseguir votos les den un saco de comida y así los ''compren'' y para vos no, pero voy a decirte MI VERDAD, LIGHT: En donde yo vivo (Bieen al sur de argentina) Los políticos K jamás están, y, no te enojes, pero, NOS HICIERON ESPERAR 3 AÑOS para darnos las casas para ke votáramos por ellos, y nisikiera asfaltaron nada, y peor, con una amiga mia kreo ke ni se la dieron....No sé como explicártelo pero, capaz que Los Kirchen habrán favorecido a otras provincias y capaz que a otras no le dieron bola. Te lo digo en serio, no me trates de ignorante porqe yo no esté de acuerdo. Y no es ke yo la odie sino ke NO estoy de acuerdo y debés respetarlo pke no estoy influyendo en nada.


    Sinceramente......Qe Esto No Nuble Tu Visión Del Mundo...Lucy

    +1, perfectamente explicado y alguien que tambien tiene la vision del interior del pais.. buenos aires no es lo mismo que mi ciudad, mendoza, o donde viva lucy, al sur de argentina, solo ponen empeño en la provincia "mas importante del pais" y no prestan atencion a los del interior.. con esto quiero aclarar que no son solamente los Kirchner, sino tambien empeora con los gobernantes corruptos del interior.. en fin, la lista de gente que no cumple con lo que deberia en el pais es interminable, y a eso me referia en un principio..

    saludos Smile

    PD: gracias lucy x demostrar otro angulo desde el interior del pais Smile, sino podria quedar como "infundado" lo q yo decia, xq si bien aca no mejoran, empeoran de a poco.. van corrompiendo la sociedad :S.. y con la mayoria de personas que veas aca, les preguntas su ideologia o a quien piensan votar en las proximas elecciones y ya no saben en que presidente confiar, xq todos tienen su "pasado oscuro" o sus "malas acciones".. el pueblo ya pierde la fe en sus gobernantes, y con la debida razon..

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Re: Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Lightning Chain Miér Feb 16, 2011 9:27 pm

    Dios existe para con quienes le cumplen sus pedidos... Dios no existe a quienes les falla... Es decir, Si vos tenés cáncer y toda tu familia le ruega a dios y Reza para que haga sus "milagros" y te salve... ni te moris, para ellos Dios no existe por que falló y dejó que una persona inocente muera, si ocurre el milagro, Dios existe y lo mismo en todo el mundo. Si los K les hubieran dado Oro a todos ustedes y 300mil dolares a cada uno ustedes serían más que nunca aliados de los K, caso contrario, pasa lo que pasa.

    Deberían ver el prorama 6-7-8... te muestra muy bien las contradicciones de la opocición, y las cosas que hace este Gobierno realmente. Crean lo que quieran, me da igual. Lucy, si queres pelearte conmigo, tenés derecho a hacerlo, me va a dar igual. De todos modos ni yo puedo mostrarles a ustedes la realidad ni ustedes pueden mostrarme a mi la suya y no se llega a ningún lado.

    Lucy, decí lo que quieras contra mi que no me importa, no reprimas palabras para no pelearte. Hoy tuve una pelea muchisimo peor que enfrentarme a todo el mundo yo solo, así que no seas "buenita".

    Como dije y termino de aclarar con una frase de una canción de metallica, For Whom the Bell Tolls: "Ojos cegados para ver".

    Saludos!

    PD: Felicidades, Lucy, estás entre los 10 mejores posteadores Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Jackson, Obama y Madoffi: Las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Lucy Jue Feb 17, 2011 3:43 pm

    Lightning Chain escribió:Dios existe para con quienes le cumplen sus pedidos... Dios no existe a quienes les falla... Es decir, Si vos tenés cáncer y toda tu familia le ruega a dios y Reza para que haga sus "milagros" y te salve... ni te moris, para ellos Dios no existe por que falló y dejó que una persona inocente muera, si ocurre el milagro, Dios existe y lo mismo en todo el mundo. Si los K les hubieran dado Oro a todos ustedes y 300mil dolares a cada uno ustedes serían más que nunca aliados de los K, caso contrario, pasa lo que pasa.

    Deberían ver el prorama 6-7-8... te muestra muy bien las contradicciones de la opocición, y las cosas que hace este Gobierno realmente. Crean lo que quieran, me da igual. Lucy, si queres pelearte conmigo, tenés derecho a hacerlo, me va a dar igual. De todos modos ni yo puedo mostrarles a ustedes la realidad ni ustedes pueden mostrarme a mi la suya y no se llega a ningún lado.

    Lucy, decí lo que quieras contra mi que no me importa, no reprimas palabras para no pelearte. Hoy tuve una pelea muchisimo peor que enfrentarme a todo el mundo yo solo, así que no seas "buenita".

    Como dije y termino de aclarar con una frase de una canción de metallica, For Whom the Bell Tolls: "Ojos cegados para ver".

    Saludos!

    PD: Felicidades, Lucy, estás entre los 10 mejores posteadores Smile



    No tengo POR QUE PELEARME CON VOS, SOLAMENTE porque Los Presidentes No HAGAN bien SU TRABAJO. Y pke NADIE nos apoye. Y, Light, si vos tenés TU OPINIÓN, (Sea la cual sea........) Yo, no tengo porqué andarme PELEANDO CON GENTE KE ME CAE BIEN...Por idioteces como éstas. Así qe, yo me quedo tranquila de que ya dije mi opinión y dije MI VERDAD, pke, vos, podés tener TU VERDAD, Delgado666 puede tener SU VERDAD, y hasta los K pueden tener su verdad, pero, te voy a ser sincera,y esto es POR TODOS: NO VOY A CONFRONTARME CON GENTE POR OTRA GENTE. No cambio a mis ''amigos'' o a mis ''compañeros Foristas''' solamente por sus ideologías, porque yo, no tengo necesidad ni tengo la DEBILIDAD de que si alguien no piensa como yo, excluirlo, (eso es ser racista) y no lo soy. Todos quédense tranquilos, que de mi no van a tener eso. No sé de ustedes y no sé de vos. Pero lo voy a repetir: Yo no me dejo influenciar por la política, es más, yo no tengo NI PARTIDO POLÍTICO SIQUIERA, yo vivo y soy de mí y mis ideales, de mí, y mi oscuridad, soy de mi y mi sangre y mi sangre me obliga a ser noble y no excluir a la gente pke piense diferente, yo di mi opinión y quien me apoye, bien, y quien no me apoye, bien, porque no me importa y no tengo ganas de andar discutiendo de estupideces como quien tiene o no razón o ''quien piensa diferente a mi y no sirve'' ¿Entendieron?


    P.D: No me hago la buena.......Intento......Ser....''Buena'' para no quedar como una darka angustiada (Como en toooda mi triste vida me llamaron, excluyeron y burlaron) Tengo muucho que contarles así que no quieran tomarme de buena, tomarme de mala. Pueden tomarme de ''sombría'' o hasta incluso NEUTRA. Pke si tengo iniciativa, ideales, ideas y bla bla de cosas no por eso me creo más o me creo menos que otros.




    Saludos............Creo...........





    Lucy
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Re: Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Raúl Farias Jue Mar 03, 2011 2:38 pm

    lo siento por meterme....

    1º: no soy argentino asi k no puedo decir nada de su politica y respeto sus creencias.
    y 2º: NO SE POR QUE PELEAN SOBRE ESTO EN ESTE TEMA!

    jeje no kise sonar duro pero encuentro una falta de respeto que ustedes se peleen, y mas que se peleen en untema abierto ke tiene que ver con "haloween y las mascaras"

    a una persona nueva no creo que le queden ganas de meterse a este foro si ve que en cada tema pelean jeje

    bueno eso fue solo mi opinion asi que les pido CORTEN ESTA PELEA!

    o creen un tema en rincon social para que ahi puedan discutir.

    saludos....espero no haber molestado.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Re: Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Delgado666 Jue Mar 03, 2011 4:18 pm

    Raúl Farias escribió:lo siento por meterme....

    1º: no soy argentino asi k no puedo decir nada de su politica y respeto sus creencias.
    y 2º: NO SE POR QUE PELEAN SOBRE ESTO EN ESTE TEMA!

    jeje no kise sonar duro pero encuentro una falta de respeto que ustedes se peleen, y mas que se peleen en untema abierto ke tiene que ver con "haloween y las mascaras"

    a una persona nueva no creo que le queden ganas de meterse a este foro si ve que en cada tema pelean jeje

    bueno eso fue solo mi opinion asi que les pido CORTEN ESTA PELEA!

    o creen un tema en rincon social para que ahi puedan discutir.

    saludos....espero no haber molestado.

    emm hace medio mes que se dio el ultimo comentario.. x lo tanto, discusion terminada xD..
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Re: Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Unnatural Jue Mar 03, 2011 5:57 pm

    bah yo odio la politica pero creo q los presidentens anteriores a los kirchner fueron peores aun XD.
    para los q somos de arg sabemos q votemos a quien votemos de todas formas nos van a robar, asi q hay q votar al q menos robe XD. quien sera???, yo x ahora me quedo cn la los kirchner q como dije antes, creo q los presidentes anteriores fueron peores (tampoco me agrada como esta todo ahora, pero es lo q hay) Razz:P:P

    Contenido patrocinado


    Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween  30/10/09 Empty Re: Jackson, Obama y Madoff: las máscaras más temibles de Halloween 30/10/09

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:52 am