Albion Parapsicologia

magia - magia blanca Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

magia - magia blanca Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
magia - magia blanca EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
magia - magia blanca EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
magia - magia blanca EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
magia - magia blanca EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
magia - magia blanca EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
magia - magia blanca EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
magia - magia blanca EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
magia - magia blanca EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
magia - magia blanca EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
KuroNeko208
GNOSTICO
6 participantes

    magia blanca

    GNOSTICO
    GNOSTICO
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 29
    Localización : chiapas

    magia - magia blanca Empty magia blanca

    Mensaje  GNOSTICO Miér Sep 16, 2009 5:10 pm

    La Magia nunca debe ser utilizada para dañar a nadie ni a nada, ya que todos pertenecemos a la UNIDAD y no deberíamos desear a los demás nada que no queramos para nosotros mismos.

    No podemos hacer magia sin una necesidad. Esta puede ser cualquier cosa, desde perder peso o enamorase a aprobar un examen o pagar antiguas deudas. La necesidad debe ser una pasión y no un deseo caprichoso. La necesidad no debe ser imposible de conseguir. Si sus necesidades son simples y alcanzables se verá recompensado con el éxito.

    AVISO MUY IMPORTANTE
    Si al hacer algún ritual dañas con ello a una persona para beneficiar a otra, ésto es magia negra. No se debe forzar la voluntad de nadie, ya que todos hemos sido creados para ser libres. Puedes potenciar tu capacidad para conseguir algo, pero no perjudicar a nadie en tu beneficio
    KuroNeko208
    KuroNeko208
    Nuevo


    Femenino Capricornio Cerdo
    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 28

    magia - magia blanca Empty Re: magia blanca

    Mensaje  KuroNeko208 Dom Jul 17, 2011 12:37 am

    Hola! Soy nueva!!! Bueno, lo que quería decir era que estoy de acuerdo. A mi me parece que las personas que han nacido con ciertos dones o están bendecidos con la capacidad de usar magia deben usarla para el bien y no para el mal. A mí mi hermana siempre me decía "El mal que hagas vuelve a ti". Y estoy de acuerdo con eso. Todo vuelve en algún momento... Además si hacemos el bien, este también vuelve...

    KuroNeko What a Face
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    magia - magia blanca Empty Re: magia blanca

    Mensaje  rattor8 Dom Jul 17, 2011 6:00 pm

    KuroNeko208 escribió:Hola! Soy nueva!!! Bueno, lo que quería decir era que estoy de acuerdo. A mi me parece que las personas que han nacido con ciertos dones o están bendecidos con la capacidad de usar magia deben usarla para el bien y no para el mal. A mí mi hermana siempre me decía "El mal que hagas vuelve a ti". Y estoy de acuerdo con eso. Todo vuelve en algún momento... Además si hacemos el bien, este también vuelve...

    KuroNeko What a Face
    Don? Bien? Mal? define lo que esta bien y lo que esta mal y dime si el karma es alguien que jusga a la gente. Porque si la cosa es asi, no entiendo porque este mundo esta asi.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    magia - magia blanca Empty Re: magia blanca

    Mensaje  Valentine Dom Jul 17, 2011 9:43 pm

    rattor8 escribió:
    KuroNeko208 escribió:Hola! Soy nueva!!! Bueno, lo que quería decir era que estoy de acuerdo. A mi me parece que las personas que han nacido con ciertos dones o están bendecidos con la capacidad de usar magia deben usarla para el bien y no para el mal. A mí mi hermana siempre me decía "El mal que hagas vuelve a ti". Y estoy de acuerdo con eso. Todo vuelve en algún momento... Además si hacemos el bien, este también vuelve...

    KuroNeko What a Face
    Don? Bien? Mal? define lo que esta bien y lo que esta mal y dime si el karma es alguien que jusga a la gente. Porque si la cosa es asi, no entiendo porque este mundo esta asi.

    Rattor Rattor,,, haciendo preguntas cuyas "respuestas" ya "conoces" ^^
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    magia - magia blanca Empty Re: magia blanca

    Mensaje  rattor8 Dom Jul 17, 2011 11:48 pm

    Valentine escribió:
    rattor8 escribió:
    KuroNeko208 escribió:Hola! Soy nueva!!! Bueno, lo que quería decir era que estoy de acuerdo. A mi me parece que las personas que han nacido con ciertos dones o están bendecidos con la capacidad de usar magia deben usarla para el bien y no para el mal. A mí mi hermana siempre me decía "El mal que hagas vuelve a ti". Y estoy de acuerdo con eso. Todo vuelve en algún momento... Además si hacemos el bien, este también vuelve...

    KuroNeko What a Face
    Don? Bien? Mal? define lo que esta bien y lo que esta mal y dime si el karma es alguien que jusga a la gente. Porque si la cosa es asi, no entiendo porque este mundo esta asi.

    Rattor Rattor,,, haciendo preguntas cuyas "respuestas" ya "conoces" ^^
    Dios es todo, dios es el juez y es el acusado tambien.
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    magia - magia blanca Empty Re: magia blanca

    Mensaje  Soleil Belle Rose Lun Jul 18, 2011 8:39 pm

    GNOSTICO escribió:La Magia nunca debe ser utilizada para dañar a nadie ni a nada, ya que todos pertenecemos a la UNIDAD y no deberíamos desear a los demás nada que no queramos para nosotros mismos.

    No podemos hacer magia sin una necesidad. Esta puede ser cualquier cosa, desde perder peso o enamorase a aprobar un examen o pagar antiguas deudas. La necesidad debe ser una pasión y no un deseo caprichoso. La necesidad no debe ser imposible de conseguir. Si sus necesidades son simples y alcanzables se verá recompensado con el éxito.

    AVISO MUY IMPORTANTE
    Si al hacer algún ritual dañas con ello a una persona para beneficiar a otra, ésto es magia negra. No se debe forzar la voluntad de nadie, ya que todos hemos sido creados para ser libres. Puedes potenciar tu capacidad para conseguir algo, pero no perjudicar a nadie en tu beneficio






    Interesante planteo n.n aunqe si mal no recuerdo era usted el qe hacia post con hechizos de "magia negra" para atraer a la persona amada y cosas asi xD...solo por curiosidad...en qe crees realmente??? Very Happy
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    magia - magia blanca Empty magia blanca

    Mensaje  Lucy Dom Sep 18, 2011 3:55 pm

    Eso es muy cierto guys y también estoy de acuerdo con ustedes. Pero no sé BIEN el arte de la magia y desearía emplearlo para algún bien en particular que nos haga felices a todos pr igual aunque esa felicidad sea de la familia, generada por una persona, ahí si hay una corriente de enrgía positiva ¿no? bueno a lo que voy es que además de ser (para mí) un tema muy complejo hay que reconocer que pocos usan la magias y pueden explicar cómo es. ¿No será demasiado trabajo y esfuerzo psíquico para la mente? eso me pregunto :S

    Bien si alguien me contesta, se lo agradecería de antemano.

    Contenido patrocinado


    magia - magia blanca Empty Re: magia blanca

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:30 am