Yo escucho Cuarteto , cumbia , reggaeton y me gusta algunos temas de rock internacional y nacional .
Saludos!
Este mirbuck escucha todo tipo de metal, blues metal, jaz metal, punk metal, ska metal, salsa metal, regeton metal, tango metal, cunbia metal xDDDDmidgard_666 escribió:yo escucho bastantes tipos de musica pero en especial el heavy metal
me gusta el metal alternativo, brutal death metal, death metal, groove metal, trash metal, nu metal, aggro metal, pirate metal, rock, blues, jazz, reggae, punk, ska, rock chabon, rock uruguayo, musica brazilera, un poco de folclore argentino, salsa, algunas canciones de tango y musica instrumental xD...
despues el reggaeton y la cumbia nunca me gustaron pero igual respeto a las personas que lo escuchan no soy tan cerrado xD
ramiel escribió:escucho toda clase de metal,pero hay solo 1 cancion en particular q me gusta y es run away de linkin park xD
Marico noestoy seguro pero q yo sepa taylor swift es una cantante pop xDDrare555 escribió:yo escucho de todo casi, pero lo que si detesto es el heavy metal, no me gusta la gritadera y que no se les entiende nada... aparte de eso, me gusta el country (por taylor swift, me encanta!!), pop, hip-hop, reggaeton, merengue, rock, y no me gustan mucho el jazz, blues, cumbia y el rap.
rattor8 escribió:Marico noestoy seguro pero q yo sepa taylor swift es una cantante pop xDDrare555 escribió:yo escucho de todo casi, pero lo que si detesto es el heavy metal, no me gusta la gritadera y que no se les entiende nada... aparte de eso, me gusta el country (por taylor swift, me encanta!!), pop, hip-hop, reggaeton, merengue, rock, y no me gustan mucho el jazz, blues, cumbia y el rap.
midgard_666 escribió:rattor8 escribió:Marico noestoy seguro pero q yo sepa taylor swift es una cantante pop xDDrare555 escribió:yo escucho de todo casi, pero lo que si detesto es el heavy metal, no me gusta la gritadera y que no se les entiende nada... aparte de eso, me gusta el country (por taylor swift, me encanta!!), pop, hip-hop, reggaeton, merengue, rock, y no me gustan mucho el jazz, blues, cumbia y el rap.
estupido taylor swift es cantante de country se nota mucho...
el pop es diferente las voces son distintas y los ritmos tambien xD
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos