u.u
me interesa muxio aprender
pero no puedo aprender a haser eso
no entiendo el ejersicio
lo puedes tratar de explicar mejor
porfavor ^^ seria de gran ayuda =D
de antemano gracias
salu2
Ya te contestaron, pero te dejo otro modo que es el que yo uso para hacer hilos en forma sencilla:
- Juntas tus dos manos (Pueden ser las palmas si el hilo es grueso o un dedo si es más fino).
- Concentras tu energía en la zona de contacto y la visualizas muy densa, pero a la vez elástica.
- Comienza lentamente a separar tus manos y visualiza cómo la energía se va estirando entre ellas, sin despegarse, mientras más las separas, más largo y delgado se hace el hilo.
- Y voilà, ya tienes tu hilo LOL
Aunque el punto del ejercicio que puso Themandarkess no es la creación del hilo en si, sino la emisión de energía en forma continua y controlada, sin que esta se disipe en el ambiente apenas sale.
como lograre expulsar mi energia al maximo poder? usando la llama de ki para poder reenergisarme, y la Duda es: ¿la llama de ki es energisante?
No hay un cómo concreto: Expulsar al máximo poder no es sinónimo de expulsarla toda. La clave para que tenga mucha fuerza es que esté bien condensada en un punto pequeño acorde a lo que quieras lograr. Sobre la llama de Ki... Te refieres a algo como esto?
"Comienza a obtener energía y déjalo fluir por todo tu cuerpo, sigue obteniendo más y más energía. Llena tu cuerpo interior e exterior de energía o ki. Una vez que hallas recolectado suficiente energía, hazla explotar y salir con violencia hacia fuera, envolviéndola en una llama de ki."Si es así... en una primera fase es energizante, te llena totalmente de energía, pero después la descargas por completo, a si que el ejercicio en total te deja igual o con menos energía que cuando comenzaste.
De todos modos, la llama de ki(no se si tu la sabes de otro modo, yo la conozco del modo en que lo cité) hecha como simple liberación de energía no es muy "fuerte" por así decirlo. Si esa energía no está concentrada en un punto se termina por desperdiciar toda, se disipa en el ambiente(Lo más probable es que el ambiente cambie y que ese cambio sea percibido prácticamente por cualquier persona, pero salvo que la intensión sea muy fuerte es dificil que pase más allá de eso). Lo importante es que sea una liberación controlada y centrada en el efecto que deseas lograr.
Lo que dice Rruman de las emociones funciona, pero sólo en lo que es liberación. Puedes ayudarte en eso, pero si tu intensión es que sea algo que puedas hacer en el momento que desees es mejor que tomes el camino largo y aprendas a controlar esa energía desde un comienzo, después cuesta más =/
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos