Albion Parapsicologia

CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO

    GNOSTICO
    GNOSTICO
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 29
    Localización : chiapas

    CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO Empty CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO

    Mensaje  GNOSTICO Dom Ago 30, 2009 12:21 am

    Desarrollo de la Imaginación y un vaso con agua

    Necesitamos subir por la escalera de la Imaginación, posteriormente pasar al segundo escalón, que es el de la Inspiración y al fin llegar a la verdadera Intuición...

    ¿Cómo se desarrolla la Imaginación? Se pueden realizar ejercicios científicos. Para bien de nuestros lectores veamos uno de ellos: Se coloca un vaso de cristal cerca de uno. En el fondo del vaso, se deposita un espejo, y se añade agua y unas gotas de azogue (mercurio). Se concentra uno en el centro mismo del agua, y sobre ella, de forma tal que la vista atraviese el cristal.

    Se tratará de ver, en esa agua, la «LUZ ASTRAL», se hará un gran esfuerzo para verla. En un principio no se verá nada, eso es obvio. Después de algún tiempo de ejercicio, se verá con colores esa agua, se comenzará a percibir la «LUZ ASTRAL». Si después de un tiempo va uno por una calle, por ejemplo, se verá una peculiar «cinta de luz», y si pasa un coche, podrá contemplarse a éste moviéndose por tal «cinta de luz».

    Llegará un día en que no se necesitará el vaso con agua para ver, porque la facultad ya se haya desarrollado. Entonces se verá el aire de distintos colores, se verá el «AURA» de las gentes. Cada persona tiene un AURA DE LUZ a su alrededor, y ésta adquiere diversas tonalidades. El azul, por ejemplo, indica espiritualidad. Un «Aura» verde fuerte indica desconfianza, o celos. El verde brillante, escepticismo. El gris plomizo, egoísmo. Un gris moreno, tristeza, melancolía. El rojo centelleante, ira o mentira. El rojo sangre, un rojo sucio, lujuria. El negro, odio. El amarillo, inteligencia. El anaranjado, orgullo. El violeta, mística trascendental, elevada, etc.

    Obviamente, para llegar a ver así el Aura de las gentes, hay que trabajar mucho en este ejercicio. Todos los días deberá practicarlo, como mínimo diez minutos. Ahora, si alguien pudiera practicar durante media hora, el avance sería más rápido, lógicamente.

    Lo interesante de este ejercicio es que se pueda practicar durante tres años seguidos, sin dejar ni un solo día de hacerlo. Se puede practicar ya sea de día o de noche, a la hora que se quiera, pero practicarlo. Así si uno se va de viaje, pues tendrá que practicarlo donde llegue; en el hotel o donde pueda, pero no dejar pasar el día sin el ejercicio. HECHO POR MIND
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO Empty Re: CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO

    Mensaje  lrd_Fenix Lun Ago 31, 2009 5:16 pm

    No savia los significados de los colores del aura ... yo tengo desarrollado un poco el tercer ojo no logro ver el aura de las personas pero veo la energia del ambiente , tienen el mismo significado estos colores ?

    Saludos !!
    rare555
    rare555
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Nicaragua

    CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO Empty Re: CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO

    Mensaje  rare555 Lun Ago 31, 2009 11:13 pm

    si, yo igual, puedo ver la prana, esos puntitos que se mueven como locos que se ven cuando se queda observando el cielo, no me cuesta mucho, pero todavia no veo auras...tal vez seria como que lo tengo medio abierto el tercer ojo, no?
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO Empty Re: CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO

    Mensaje  GordonZombie Mar Sep 14, 2010 10:35 am

    Ohhhhhhhhhhh dios!!!!!!!!! hay hay hya!! ahce poco yo estaba asi y miro al cielo y veo puntitos azules del tamañano de un mosquitoª!!! no em digas que eso era energia!! wiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaa!!!! siiiii!!!!!!!!! y yo me creia loco!!! xD wiiiiiiii!!!!!!!!! al final eso si es energia!!? wii loe xtraño es que tamibne empeze a esuchar susurros. Lo que no se es si esto paso antes o despeus de empezar en el foro, lod e los susurros ocurrio ahce poco pero lo de esas cosas ahce tiempo ya.

    Contenido patrocinado


    CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO Empty Re: CLARIVIDENCIA PRACTICA CN UN VASO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:52 am