Albion Parapsicologia

El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
Valentine
Caballero Aguila
Lucy
catniko35
Xocolatl
raistlin
Jack Amroth Inglorion
11 participantes

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología)

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Empty El Leviathan y el Kraken (Criptozoología)

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Mar Mayo 26, 2009 12:53 pm

    Leviathan

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Leviathan11

    El leviatán es un ser conocido desde la antigüedad. En la Biblia se leen descripciones de leviatán en distintos pasajes. Se trata de un ser acuático cuyo origen es desconocido.

    Físicamente se ha descrito como un ser monstruoso, mezcla entre una serpiente de mar y una ballena. Pero lo cierto es que el leviatán no es ni una cosa ni otra.

    Tiene el cuerpo con escamas muy juntas, a modo de escudo protector, dientes afilados y forma de reptil. Es bastante parecido a un dragón sin alas en su aspecto externo.

    Es de color verde esmeralda o turquesa, y se ha llegado a pensar que puede tratarse de una especie de cocodrilo gigante.

    Es capaz de expulsar un ácido vaporizado por la boca, pudiendo provocar así quemaduras corrosivas en sus víctimas. Sus ojos están siempre iluminados, como incandescentes. Se trata de un ser muy fiero y fuerte. Las historias sobre leviatanes han sido muy famosas entre pescadores, ya que el leviatán era un monstruo muy temido en las aguas marinas.

    El hecho de que el leviatán esté presente en aguas dulces y saladas hace pensar que, tal vez, sean dos seres distintos, pero con el mismo nombre o tal vez exista un leviatán de río y otro de mar.

    Kraken

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Kraken

    es una criatura de la mitología escandinava del mar descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que emergiendo de las profundidades atacaba barcos y devoraba a los marinos. Sin embargo, en dichas leyendas la criatura descrita también era representada como una especie de crustáceo similar a una langosta, pero solo la descripción como cefalópodo ha quedado con el paso de los años.
    Descripción

    Los sobrevivientes contaban el relato del monstruo de los mares que, según la leyenda, aparecía junto a las costas de Noruega e Islandia. Algunas versiones cuentan que cuando dormía parecía una isla y los marinos que desembarcaban, encontraban una terrible muerte acuática. Esto lo ha relacionado con la leyenda de "Simbad" el marino aunque en dicha historia no era un Kraken la criatura sino una menos mítica ballena. Se suponía que cuando el Kraken emergia totalmente se acercaba el fin del mundo o ragnarok

    Un sinfín de relatos semejantes abundan en la literatura noruega, pues la leyenda asegura que los pescadores, a lo largo de los tiempos, enmudecen de pavor cuando aparece el leviatán. Se decía que el dorso de un «kraken» adulto tenía una longitud de dos kilómetros y medio. Debido a la joroba de su espina dorsal y de los tentáculos que flotaban como flecos de algas, se le confundía con una isla de regular tamaño.

    Era un templo viviente, y así lo dijeron varios antiguos escritores nórdicos cuando se refieren al «kraken». En 1755, el obispo Pontoppidan de Bergen (Noruega) escribía que las islas flotantes que en los mares del norte aparecían y desaparecían súbitamente eran sin duda «krakens». Se cuenta también que el obispo de Midaros levantó un altar sobre la roca de una playa y celebró la Santa Misa. No sabía que se hallaba sobre el lomo de un «kraken». El monstruo esperó respetuosamente a que el obispo terminase y luego, tranquilamente, se deslizó hasta el agua y desapareció. Pero el escepticismo moderno no se aviene a la existencia de los «krakens» y afirma que son calamares gigantes que confunden a visionarios.

    No se debe olvidar que el nombre de Kraken suele asociarse popularmente a la especie de calamar gigante "Architeuthis Dux", de la cual hoy en día apenas se sabe nada acerca de ella debido a la gran profundidad a la que habita.
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Empty Re: El Leviathan y el Kraken (Criptozoología)

    Mensaje  raistlin Lun Jun 22, 2009 5:18 pm

    muy bien lo de leviathan mas tengo que decir unas cosas

    tambien se le considera la ballena que se trago a jonas y para mas informacion se le confunde con (no digo que no pueda ser el mismo)

    Tiamat (no el dragon de 5 cabezas forjado por alguna serie de television)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tiamat

    Ciplacti http://es.wikipedia.org/wiki/Cipactli bicho azteca mitad cocodrilo, mitad pez

    Buscando en wikipedia encontre a Tifón http://es.wikipedia.org/wiki/Tif%C3%B3n_(mitolog%C3%ADa) pero creo que le pega mas a la Hydra de Lerna esa http://es.wikipedia.org/wiki/Hidra_de_Lerna


    Tambien se habla de este bicho en la mitologai escandivaba, ,la misma que el kraken pero con una pronunciacion impronunciable http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B6rmungandr

    dicen que lo esquimales tienene a su llamada sedna segun wikipedia que es otro bicho de esos, pero es una leeynda y no he ecnontrado informacion del bicho
    Xocolatl
    Xocolatl
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Empty El leviatán

    Mensaje  Xocolatl Jue Jul 23, 2009 9:11 pm

    El leviatán
    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Image003


    Última edición por Jack Amroth Inglorion el Vie Jul 24, 2009 4:20 pm, editado 1 vez (Razón : La informacion del post es repetida, por favor lee antes de postear woxseh se queda la imagen)
    catniko35
    catniko35
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Empty Re: El Leviathan y el Kraken (Criptozoología)

    Mensaje  catniko35 Mar Ago 11, 2009 3:28 pm

    eh oido hablar de el, Very Happy
    muy buena informacio
    muy bien hecho jack
    te felicito
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Empty Kraken

    Mensaje  Lucy Sáb Sep 18, 2010 5:21 pm


    Yo creo que el Kraken es el único sobreviviente vivo de la raza gigante de calamares...Es una pena que no hayan 2 para poder reproducirse y así tener una generación de pulpos y de una muchos calamares jejeje XD
    avatar
    Caballero Aguila
    Iniciado


    Masculino Acuario Búfalo
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 38
    Localización : Costa Rica

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Empty Re: El Leviathan y el Kraken (Criptozoología)

    Mensaje  Caballero Aguila Sáb Sep 18, 2010 6:15 pm

    El leviathan es el que dicen que esta en el triangulo de las bermudas.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Empty Re: El Leviathan y el Kraken (Criptozoología)

    Mensaje  Valentine Miér Sep 22, 2010 9:59 am

    perdonen mis lineas.
    Pero en el triangulo de las bermudas, si no recuerdo mal, solo sucede que hay una fuga (que se esta moviendo ahora) de la magnetosfera.
    Hace enloquecer a todos los aparejos del avion/barco que los transita y le señala el norte donde no es o directamente apaga todo lo magnetico (o electromagentico) en funcion. Es "comprobado" que en ese punto hay una especie de explosion o catarata continua de los que son las ondas magneticas producidas por los rotamientos del nucleo terrestre, en pocas palabras, el avion llega alli, sigue la brujula y acaba yendo mar a dentro hasta que el carburante se acaba y caen en medio del oceano muy alejados de la costa. Es muy frecuente que ocurra eso o que directamente muerna las comuinicaciones y ser pierdan nuevamente... Es algo ya estudfiado e interesante, almenos para mi ^^...
    Un saludico a todops ^^
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Empty Re: El Leviathan y el Kraken (Criptozoología)

    Mensaje  Aion Miér Sep 22, 2010 10:23 am

    Si, valentine tiene razón..
    Yo vi hace poco (un par de meses.. xDD) un documental sobre el misterio del triangulo de las bermudas o los misterios o algo asi.. Bueno a lo que iba, todo lo que a dicho valentine tiene razón, (POR LO MENOS ES LO QUE DECIAN EN EL DOCUMENTAL TAMBIEN..), y que me decis de la famosa "Atlantida"?, ami es un tema que me gusta bastante, eso de los misterios del oceano y de la tierra.. xDD

    buenoo a cuidarse El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Icon_wink El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Icon_wink
    Foxbat
    Foxbat
    Iniciado


    Femenino Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Localización : Nunca me encontraran......

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Empty Re: El Leviathan y el Kraken (Criptozoología)

    Mensaje  Foxbat Vie Feb 11, 2011 6:06 pm

    Lucy escribió:
    Yo creo que el Kraken es el único sobreviviente vivo de la raza gigante de calamares...Es una pena que no hayan 2 para poder reproducirse y así tener una generación de pulpos y de una muchos calamares jejeje XD

    si existieran dos, un macho y un hembra estariamos perdidos ante una posible invasion jajajajaja Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Razz Razz study
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Empty Re: El Leviathan y el Kraken (Criptozoología)

    Mensaje  Lightning Chain Vie Feb 11, 2011 6:29 pm

    Foxbat escribió:
    Lucy escribió:
    Yo creo que el Kraken es el único sobreviviente vivo de la raza gigante de calamares...Es una pena que no hayan 2 para poder reproducirse y así tener una generación de pulpos y de una muchos calamares jejeje XD

    si existieran dos, un macho y un hembra estariamos perdidos ante una posible invasion jajajajaja Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Razz Razz study

    Claro, por que pueden vivir en la tierra, como nosotros...
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Empty El Leviathan y el Kraken (Criptozoología)

    Mensaje  Lucy Vie Feb 11, 2011 7:35 pm

    Foxbat escribió:
    Lucy escribió:
    Yo creo que el Kraken es el único sobreviviente vivo de la raza gigante de calamares...Es una pena que no hayan 2 para poder reproducirse y así tener una generación de pulpos y de una muchos calamares jejeje XD

    si existieran dos, un macho y un hembra estariamos perdidos ante una posible invasion jajajajaja Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Razz Razz study

    Ellos eran la única muestra viviente de los increíbles y extraños bichos acuáticos y para ke sepas, kreo ciertamente ke ellos se extinguirían primero o los humanos no dejarían vivir la raza ni 5 segndo por la tecnología y por su instinto exagerado de cazar y consumir o proteger a la gente...

    Con todo respeto...Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Empty Re: El Leviathan y el Kraken (Criptozoología)

    Mensaje  Delgado666 Vie Feb 11, 2011 8:03 pm

    creo que se hecharian atras al primer cableado electrico al que se queden pegado xD

    Contenido patrocinado


    El Leviathan y el Kraken (Criptozoología) Empty Re: El Leviathan y el Kraken (Criptozoología)

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:29 pm