ejercicio mano con movimiento
objetivos del siguiente ejercicio
-sentir la energia
-empezar a manipular (mover de un lugar sin dejar el centro de donde proviene, ya lo explicare )
-ver la energia
-y manipularla para cambiarla de forma
-empezar a manipular (mover de un lugar sin dejar el centro de donde proviene, ya lo explicare )
-ver la energia
-y manipularla para cambiarla de forma
pasos a seguir
1)el lugar debe ser oscuro haci que de preferencia realizar este ejercicio en la noche , en tu cuarto con las ventanas y cortinas cerradas , debes haber lavado tu cara , mantenerte despierto
2)(yo hice el ejercico echado en mi cama y creo yo que es la posicion correcta para realizarlo) pero puedes hacerlo de cualquier otra forma n.n
3) tapate bien con tu frazada , colcha , etc (para que no te resfries xD ) , bue ya echado en la cama , comodo , con la cara un tanto helada de haberte la lavado posteriormente (ya entenderas para que es )
4)recostado levanta una de las dos manos la palma tiene que estar abierta (lo demas de tu cuerpo tiene que estar tapado , menos tu cara y la mano que estas levantando ) con la mano arriba , no es necesario que cierres lo ojos , solo estirala y ya
5) despues de un momento dejar tu mano en el aire , sentiras como un vientesito (helado o frio )
dos cosas no debes hacer al llegar a este punto del ejercicio
la primera = si tu sensacion es fuerte vas a sentir , como que si te chocaran cosas a la mano , otra cosa si esto pasa , tu cuerpo va a sentirse mas pesado , y por consiguiente te empezara a dar sueño , no te duermas y aumenta la concentracion
la segunda = otra cosa que puede ocurrir es que , la sensacion se traslade a otra parte de tu cuerpo , si no te gusta puedes volver a intentarlo , pero si no es lo mismo , asi que no pasa nada
6) es hora del movimiento , trata de concentrar la sensacion en la palma , mientras haces esto mueve tu mano , de derecha a izquierda abjo y arriba , no lo hagas rapido mientras mas despacio mejor , lo importante es sentir y concentrarla en un punto
7)cuando termines de hacer esto , lo puedes dejar ahi y intentarlo otra vez al siguiente dia , la sensaciones son demasidas para sentirlas todas en un dia
8)bue ya despues puedes continuar con esta parte que se centra en la manipulacion a lo que yo llamo (''forma sentida'')para esto ya debes poder mover el punto de concentracion de energia de la palma ala mano entera a disposicion , pero si quieres intentarlo no hay problema , bue , comencemos con algo simple , una espada , es simple (tu mano debe estar abierta) empieza a mover y pensar en la espada , tu mano muevela como si tuvieras sostuviendo el mango de la espada , forma un tubo con la energia de tu palma , y mira tu mano , veras como una sombra , hasla mas larga , y presiona mas fuerte tu mano , y listo se habra formado , lo demas queda en tu imaginacion esto es la base (hare un post de aplicaciones en la energia es complementario a esto )
9)para ver la energia en este estado , se empieza en partes es decir nose pude observar todo , solo pequeños puntos , pero con practica y expacion de tu vista podras ver todo ,y mas .O.
10) es algo extenso asi que lo hare en otro post
espero que lo hayas disfrutado , hasta luego
BYE
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos