Albion Parapsicologia

avatar - Avatar (sugerencia) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

avatar - Avatar (sugerencia) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
avatar - Avatar (sugerencia) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
avatar - Avatar (sugerencia) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
avatar - Avatar (sugerencia) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
avatar - Avatar (sugerencia) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
avatar - Avatar (sugerencia) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
avatar - Avatar (sugerencia) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
avatar - Avatar (sugerencia) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
avatar - Avatar (sugerencia) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
avatar - Avatar (sugerencia) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Avatar (sugerencia)

    Sombra de Sonido
    Sombra de Sonido
    Suspendido


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    avatar - Avatar (sugerencia) Empty Avatar (sugerencia)

    Mensaje  Sombra de Sonido Mar Jul 21, 2009 2:26 pm

    Hola, buenos dias, buenas tardes o buenas noches

    Yo sugiero que algun tipo de avatar con referencia al anime le da muy mala imagen a este foro y los demas foros de estos temas en General

    debido a que muchas personas toman esto como un juego o relacionan este tipo de informacion con una caricatura oriental

    Creo yo, que estos avatar alimentan esas ideas y que en caso de su ausencia este tipo de informacion que se trata en este y mas foros puede alcanzar mayor seriedad

    espero sus comentarios y sugerencias


    Por su atencion...
    Gracias
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    avatar - Avatar (sugerencia) Empty Re: Avatar (sugerencia)

    Mensaje  gabrielxd13 Mar Jul 21, 2009 3:40 pm

    humm bastante interesante tu sugerencia sombra ^^. Creo que tienes razón en eso, ya que el avatar hace ilusión a la persona que postea, el avatar entona seriedad y credibilidad al usuario
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    avatar - Avatar (sugerencia) Empty Re: Avatar (sugerencia)

    Mensaje  kuruta Mar Jul 21, 2009 6:56 pm

    jajaja bueno este post me causa un poco de gracia Smile mira no es bueno juzgar a las personas y menos por sus avatars realmente tu no sabes porque los ponen y no quiere decir que porque tengas un avatar de anime no te tomes de enserio estos temas pero para nada amigo ^^ realemte tu opinion es de los mas superficial que he escuchado pero bueno tampoco digo que este mal cada uno hace lo que quiere para mi el avatar es una identificacion o un agregado nada mas lo q importa y lo que dice que nos tomamos enserio estos temas son las opiniones y los posteos lo demas simplemente esta demas es solo por diversion o interes yo no pienso cambiar ni de opinion ni de avatar y los que lo hagas haganlo no esta para nada mal pero a yo seguire asi aparte no tiene nada que ver con la calidad del foro ya lo dije eso se demuestra en los posteos y en las respuestas Very Happy

    adiosss
    cheers
    Sombra de Sonido
    Sombra de Sonido
    Suspendido


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    avatar - Avatar (sugerencia) Empty Re: Avatar (sugerencia)

    Mensaje  Sombra de Sonido Mar Jul 21, 2009 7:06 pm

    kuruta escribió:jajaja bueno este post me causa un poco de gracia Smile mira no es bueno juzgar a las personas y menos por sus avatars realmente tu no sabes porque los ponen y no quiere decir que porque tengas un avatar de anime no te tomes de enserio estos temas pero para nada amigo ^^ realemte tu opinion es de los mas superficial que he escuchado pero bueno tampoco digo que este mal cada uno hace lo que quiere para mi el avatar es una identificacion o un agregado nada mas lo q importa y lo que dice que nos tomamos enserio estos temas son las opiniones y los posteos lo demas simplemente esta demas es solo por diversion o interes yo no pienso cambiar ni de opinion ni de avatar y los que lo hagas haganlo no esta para nada mal pero a yo seguire asi aparte no tiene nada que ver con la calidad del foro ya lo dije eso se demuestra en los posteos y en las respuestas Very Happy

    adiosss
    cheers

    bien...
    emmm
    no es a lo que realmente me refiero kuruta, veras, como sabemos en varios animes se hace referencia a ciertas cosas referentes con estos temas

    supongamos que un traumado de dragon bol pone en google la palabra... KI bien.. tarde o temprano encontrara este o un foro similar donde se hable de estos temas

    Ahora es cuestion de que esa persona recapacite y crea en que esto es algo real y no algo ligado a un dibujo animado oriental

    si un foro tiene seriedad rapidamente esa persona puede entender

    ahora que si bien a muchos de los de aqui no les afecta ver esas caricaturas, bien
    no lo digo por ustedes si no por los demas

    no se si con esto los confundi o no se... pero espero que entiednan mi idea

    Por su atencion...
    Gracias
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    avatar - Avatar (sugerencia) Empty Re: Avatar (sugerencia)

    Mensaje  kuruta Mar Jul 21, 2009 7:23 pm

    Si te entiendo sombra y esta bien tu sugerencia pero bueno yo creo que es importante por un lado este tema del anime lo digo por experiencia porque yo empece asi y luego practicando e interesandome mas de estos temas descubri la verdadera seriedad de esto ademas que me ayudaba y me servia mucho en mi vida...yo creo que el anime fue como una puerta de entrada en esto y lo aprecio mucho y ya se diferenciarlo de la realidad yo creo que lo que entran en este tema por el anime al final pueden ser muy aforttunados porque aprenden mucho uno aprenden atraves de sus experiencias aprende a diferenciar pero los avatars estan demas pero bueno esta bien tu opinion pero yo creo que el verdadero aprendisaje se da atraves de las experiencias no por la imagen de un foro Very Happy

    gracias por contestarme de todos modos Smile

    Contenido patrocinado


    avatar - Avatar (sugerencia) Empty Re: Avatar (sugerencia)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:15 am