Albion Parapsicologia

visible - Marca visible sobre el 6º chakra Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

visible - Marca visible sobre el 6º chakra Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
visible - Marca visible sobre el 6º chakra EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
visible - Marca visible sobre el 6º chakra EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
visible - Marca visible sobre el 6º chakra EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
visible - Marca visible sobre el 6º chakra EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
visible - Marca visible sobre el 6º chakra EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
visible - Marca visible sobre el 6º chakra EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
visible - Marca visible sobre el 6º chakra EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
visible - Marca visible sobre el 6º chakra EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
visible - Marca visible sobre el 6º chakra EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Marca visible sobre el 6º chakra

    Xiownag
    Xiownag
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Chile, Región Metropolitana

    visible - Marca visible sobre el 6º chakra Empty Marca visible sobre el 6º chakra

    Mensaje  Xiownag Jue Dic 20, 2012 12:20 am

    Esto es bastante interesante...
    Les dejo una imagen y una pregunta... ¿qué significa?

    visible - Marca visible sobre el 6º chakra Thump_8192919captura

    Datos Adicionales: Apareció hace un tiempo, cuando comencé a ejercitar con el 6º chakra (se acumula energía en la zona deseada, sentía un extraño dolor). y se volvió permanente pero apenas imperceptible, sin embargo, al acumular energía se hace más visible.
    Al principio no me preocupó, pero hace unas horas se me ocurrió una hipótesis que podría explicar el por que mi mente no es capaz de actuar sobre el mundo físico.

    EDIT: Revisando fotos de pequeño, me di cuenta de que antes de que me bautizaran no aparecía la marca, pero, tras el bautiza, aparece.
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    visible - Marca visible sobre el 6º chakra Empty marca visible sobre el 6 chacra

    Mensaje  the light Mar Mar 12, 2013 7:14 pm

    bueno, para empezar no es halgo muy comun pero tampoco halgo de lo que debas asustarte. e leido que existe un ejercicio de meditacion intenso que se practica en el tibet para activar el 6 chacra y al hacerlo puede llegar a producirse una herida fisica en el entresejo devido a la intensidad del ejercicio y lo potente que es la energia que se activa. tu comentaste que estabas ejercitando el 6 chacra asi que es posible que tenga relacion con que as comensado a hacer fluir una gran cantidad de energia por este chacra de golpe. aunque no te podria hasegurar exactamente que signifique esta marca.
    yisuntsu
    yisuntsu
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2012

    visible - Marca visible sobre el 6º chakra Empty Re: Marca visible sobre el 6º chakra

    Mensaje  yisuntsu Dom Mar 17, 2013 7:38 pm

    the light escribió:bueno, para empezar no es halgo muy comun pero tampoco halgo de lo que debas asustarte. e leido que existe un ejercicio de meditacion intenso que se practica en el tibet para activar el 6 chacra y al hacerlo puede llegar a producirse una herida fisica en el entresejo devido a la intensidad del ejercicio y lo potente que es la energia que se activa. tu comentaste que estabas ejercitando el 6 chacra asi que es posible que tenga relacion con que as comensado a hacer fluir una gran cantidad de energia por este chacra de golpe. aunque no te podria hasegurar exactamente que signifique esta marca.


    cito pero no estoy del todo seguro solo quería añadir que creo que esa técnica tibetana consistía (repito, no estoy seguro...) en que se clavaban una especie de clavo para que básicamente entre la piel y el contacto con lo exterior fuese una distancia mínima con eso, dicen, que conseguían potenciar y visualizar mejor el/con 3º ojo


    hablando de la marca yo diría que es posible que sea algún tipo de efecto de energía acumulativa quizás sea eso o quizás sea una pequeña marca... curiosa eso si Very Happy

    salu2
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    visible - Marca visible sobre el 6º chakra Empty marca visible en el 6 chacra

    Mensaje  the light Lun Mar 18, 2013 7:11 pm

    no me refiero al ritual en el que el lama permanecia un dia entero con hierbas anestesicas en su frente y a oscuras y luego le clavaban un punzon en el entrecejo , me refiero a una tecnica de meditacion tibetana que no recuerdo su nonbre y que se realiza durante tres dias o algo si y al hacerlo se produce una apertura en el xexto chacra que puede llegar por efectos de la energia como tu dices a producir una herida.

    Contenido patrocinado


    visible - Marca visible sobre el 6º chakra Empty Re: Marca visible sobre el 6º chakra

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:47 pm