Albion Parapsicologia

volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Thelordforo
casanova
soes
7 participantes

    es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos?

    avatar
    soes
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2011

    volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? Empty es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos?

    Mensaje  soes Lun Ene 03, 2011 2:07 am

    Como dice el titulo es posible????
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? Empty Re: es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos?

    Mensaje  casanova Lun Ene 03, 2011 3:43 am

    buenno en rrealidad creo que la pregunta que tu has hecho es como para burlarte
    pero de igual manera te respondere : en este mundo todo es posible amenos que tu no lo creas posible si tu crees que no es posible no es posible pero si tu crees que es posible es posible todo depende de lo que tu quieras creer y en mexico tienen videos de ''brujas'' volando sobre una montaña

    cheers saludes
    avatar
    soes
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2011

    volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? Empty Re: es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos?

    Mensaje  soes Lun Ene 03, 2011 4:49 am

    Gracias por tomarte el tiempo salu2
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? Empty Re: es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos?

    Mensaje  casanova Lun Ene 03, 2011 4:52 am

    de nada fuen un placer disculpa si sone un poco brusco al responder Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? Empty Re: es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos?

    Mensaje  Thelordforo Lun Ene 03, 2011 9:31 am

    Claro chico que es posible, lo malo es que como eso es magia o brujería no es un tema que me guste cubrir mucho, ni opinar mucho al respecto, por que no tienen mucho sentido logíco, lo que se desconce serían los ingredientes y requisitos para hcerlo, es como querer hacer una pizza sin saber ni que tipo de masa usar, o qerer hacer un aparato psicotronico sin saber nada de nada, así que mejor llegar a la conclusion si se puede pero nosotros, no lo hacemos.

    Ahora si aqui aparece alguien que si lo haga que suba el video Razz
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? Empty ¿Es posinle volar en ........?

    Mensaje  Lucy Vie Feb 11, 2011 7:42 pm

    Perdoná pero tu pregunta me dio mucha gracia jajajajajajajaaa (No te enojes, en serio) Claro que no!!! nunca ha sido posible eso, nunca ni creo ke vaya a suceder, tené en cuenta la lógica, el sentido común, a las escobas y a nosotros...Además, a menos qe tengas un nivel de levitar muy alto y logre de por sí hacer creer o ''volar'' en una escoba, creo ciertamente ke eso es demasiado difícil para la capacidad humana...Salu2s! Very Happy

    PD: No mires mucho Harry Potter...


    PD: Sin ofender Smile



    Lucy
    Razz
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? Empty Re: es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos?

    Mensaje  Delgado666 Vie Feb 11, 2011 7:59 pm

    sinceramente me costaria creerlo.. y para hacerlo creo que habria que estar en un nivel muy alto de aerokinesis o telekinesis, pero si llegas a algo asi, pra que usar una escoba y no volar solamente tu cuerpo? xD

    saludos Smile
    Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : en todos lados

    volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? Empty Re: es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos?

    Mensaje  Artemisa.05.- Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm

    Si crees puedes... La verdad creo que es Magia.. y no de la buena... por eso se lo relaciona con "BRUJAS" a las escobas voladoras... y tampoco creo que sea con fuerza mental.. porque tendrias que concentrarte mucho para hacer volar una escoba y encima tu arriba de la escoba y volar.. es mucho esfuerzo mental.. entonces por eso digo que es magia.. y la magie no sale de la mente sino de algun tipo de cosa rara como oraciones e invocaciones y quien sabe a quien se la estas ofreciendo!!! Bueno espero que consigas resolver tu duda jaja
    saludos!! cheers
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? Empty Re: es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos?

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Sáb Abr 23, 2011 10:16 pm

    priincesiiita escribió: Si crees puedes... La verdad creo que es Magia.. y no de la buena... por eso se lo relaciona con "BRUJAS" a las escobas voladoras... y tampoco creo que sea con fuerza mental.. porque tendrias que concentrarte mucho para hacer volar una escoba y encima tu arriba de la escoba y volar.. es mucho esfuerzo mental.. entonces por eso digo que es magia.. y la magie no sale de la mente sino de algun tipo de cosa rara como oraciones e invocaciones y quien sabe a quien se la estas ofreciendo!!! Bueno espero que consigas resolver tu duda jaja
    saludos!! cheers




    No puedo creer las tonterías que ponen.

    La pregunta no está mal, todos tenemos dudas.

    Pero por favor... acaso alguien que pregunta merece estas respuestas? -.-"
    Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : en todos lados

    volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? Empty Re: es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos?

    Mensaje  Artemisa.05.- Lun Abr 25, 2011 12:52 pm

    Jack Amroth Inglorion escribió:
    priincesiiita escribió: Si crees puedes... La verdad creo que es Magia.. y no de la buena... por eso se lo relaciona con "BRUJAS" a las escobas voladoras... y tampoco creo que sea con fuerza mental.. porque tendrias que concentrarte mucho para hacer volar una escoba y encima tu arriba de la escoba y volar.. es mucho esfuerzo mental.. entonces por eso digo que es magia.. y la magie no sale de la mente sino de algun tipo de cosa rara como oraciones e invocaciones y quien sabe a quien se la estas ofreciendo!!! Bueno espero que consigas resolver tu duda jaja
    saludos!! cheers




    No puedo creer las tonterías que ponen.

    La pregunta no está mal, todos tenemos dudas.

    Pero por favor... acaso alguien que pregunta merece estas respuestas? -.-"



    PERDON!. Por poner lol que pienso.. Aparte decis acaso alguien que pregunta merece estas respuestas? como si fuera una bomba de respuesta... Que vos penses otra cosa no quiere decir que lo que YO pienso acerca de esto sea una tonteria . okay? Wink

    Contenido patrocinado


    volar - es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos? Empty Re: es posible volar en escoba como dicen las leyendas y cuentos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:23 pm