Thelordforo Dom Ene 09, 2011 11:50 am
Delgado666 escribió: Thelordforo escribió: Delgado666 escribió: Gloknar escribió:oh, gracias por tu respuesta, me servira de mucho
y, felicidades por el estado theta, yo he intentado llegar con musica, pero al cabo de una hora, que sentia como mi cuerpo se adormecia bruscamente, senti ganas de hacer aguas menores, y por esa tonteria no llegue a un theta profundo.... y tu llegas en segundos... jo, tengo ganas de llegar a espana para retomar mi entrenamiento, ya que las cosas que haceis lo decis como si fuera facil, y ewso despierta un gran entusiamo en mi.
sos español?? yo vivo en argentina
.. jajaja naa pro yo x eso quiero hacr viajes astrales, quiero descubrir todos los secretos de mis vidas pasadas.. tambien tengo la teoria de que los espiritus que andan rondandome son del lugar donde vivo, pero creo que no (al ver 2 vidas antes me hace dudar :S )
Ps te sería mucho mejor runirte unos rialitos he irte a un buen psicologo, ese en 2 semanas te pone a viajar por tus vidas pasadas si eres muy malo, pero eso si te recomiendo ver sólo 2, no vaya a ser que te pase como a ti que descubres que eres un Ninja asesino de los malos, y no de los buenos xD
mm se pro me he dado cuenta de que los psicologos no son lo mio xD.. una vez fui a uno xq "decian que soy muy callado" y dijeron que era muy detallista y que analizo todo lo que una persona dice para poder usarlo en su contra xD.. en eso si que le pego, xq soy asi xD.. siempre busco el porque de las cosas y que no se te escape mal una palabra xq te la reprocho toda la vida jajaja
na pro enserio, un psicologo no te trataria de loco si vas y le hablas de fantasmas, apariciones y todas esas cosas? si conseguiria a alguien que me analice sin pensar que estoy loco juro que iria a verlo
Ps si dices fantasmas hasta yo te diría estas loco, pero hay psicologos que saben hasta como hacer una buena alineación de chacras, tu sólo pregunta antes de ir sabes sobre el astral, si te dice si vas si te dice no, no vas si te preguntas para que quieres saber sobre eso, le dices para saber como hacer la proyección es que te voy a pagar, entonces si sabe te cuadra al consulta sin rodeos, sino mandalo pa la porra, entre mis clientas está una psicologia, que sabe de todo esto menos sobre psicoquinesia,
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos