Albion Parapsicologia

aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+16
ricardo231190
Krizzz
0silver
Miguel0276
Delgado666
Gloknar
Ruzert
Unnatural
joker
Enme
Thelordforo
yhorlen
oswalx
aquamak
inu_sama
naimjing
20 participantes

    Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    naimjing
    naimjing
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  naimjing Dom Ago 09, 2009 5:52 pm

    Con nuestros ojos podemos sentir (percibir) un rango muy angosto de frecuencias de vibración de vibración ElectroMagnetica (EM) correspondiendo a longitudes de onda de 0.3 a 0.7 micrometros - desde violeta a rojo. Una mezcla de las frecuencias de vibación en el rango de arriba nosotros percibimos con nuestros ojos como color. Podemos medir esta mezcla precisamente registrando un espectro de luz, pero solo usando instrumentos especiales.

    Los colores percibidos por nuestros ojos son solo nuestra percepción parcial de una ralidad MUCHO más compleja : vibración compleja de luz (y otras vibraciones tales). Para explicar el enunciado de arriba, tenemos que definir el espectro y explicar cómo percibimos color con nuestros ojos.

    Cómo ver el Aura: desarrollando la visión áurica
    Para ver el Aura noecesitamos
    >incrementar la sensitividad de nuestros ojos Y
    >extender el rango de vibración percibida más allá de la luz visible.

    Podemos cumplir lo de arriba
    >usando y entrenando nuestra vesión periférica
    >incrementando exposición
    >extender el proceso de sensación visual en el cerebro - extender la comunicación entre los hemisferios izquierdo y derechos del cerebro

    Visión Periférica
    Porqué debemos usar nuestra visión periférica ? Nuestra retina (el plano focal del ojo conteniendo células fotosensitivas) está menos dañada ahi que en la parte central. La parte central de la retina está constantemente en uso, y con los años sufren daño acumulado de iluminación excesiva y/o artificial (TV, computadoras, luz artificial etc...). También hemos entrenado la visión central para ser usada en una cierta manera por años.

    Nota que los niños ven auras mucho máas fácilmente, porque su visión central no está dañada todavía. Una vez que van a la escuela se les dice que usen su visión en una cierta manera, y gradualmente pierden su vista áurica natural.

    Incrementando exposición
    Cuando queremos hacer una foto de una escena oscura, necesitamos incrementar el tiempo de exposición de la Película. Podemos lograr esto para nuestros ojos concentrandonos exactamente en UN punto por un rato (30-60 segundos).

    Cuando nuestros ojos se están moviendo, o una escena se mueve en frente de nuestros ojos, las imágenes son promediadas por nuestro ojo. (25 cuadros de TV por segundo parece una moción fluida). Cuando nos concentramos en un punto, incrementamos nuestra sensitividad porque promediamos la luz entrante, acumulando su efecto.

    Nuestras células fotosensitivas (Rojo Verde y Azul) operan como sensores de vibración, muy igual a 3 receptores de radio sintonizados a 3 "colores" RVA. Cuando necesitas lograr una larga vibración de, digamos, un columpio - puedes lograrlo usando una fuerza de excitación muy débil, pero persistir con ella. Concentrándote con tus ojos en un punto logras un efecto muy similar: con una estimulación muy pequeña puedes gradualmente vibrar tus células fotosensitivas en una vibración larga, y esto resulta en una sensación visual percibida por el cerebro.

    Ejercicio de Concentración 1
    Pon la imágen en Fig 1 aproximadamente 1.5 m en frente de ti. Mira exactamente al punto negro por 30 segundos o algo así y observa los círculos coloreados con tu visión periférica. Resiste la tentación de mirar a algún otro lugar más que el punto negro.

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] 2dots

    Nota que las áreas de coloreadas parecen estar rodeadas por el “Aura” de un color diferente. Cuando los sensores periféricos son estimulados por algún tiempo, tenemos sensaciones de color, muy diferentes de cuando usamos visión central. Mientras más te concentras, más brillante es el “Aura” alrededor de las áreas coloreadas, porque tu sensitividad incrementa. Ayer podías mirar a esta imágen por horas y nunca ver nada. Concentración en UN punto por tiempo suficiente es la clave. Más que el Aura verdadera, este ejercicio demuestra el principio de cómo mirar para ver Auras humanas háciendote consciente de ciertas capacidades de tu vista.

    Ejercicio de Concentración 2
    Este ejercicio apunta a estimular la comunicación entre ambos hemisferios del cerebro, incrementando así el "poder de procesamiento " necesitado para ver Auras. Pon la imagen en Fig 1 aproximadamente 1.5 m en frente de ti. Estira tu mano hacia adelante de manera que uno de tus dedos esté entre y debajo de los círculos.

    Enfoca en la punta de tu dedo y sobremira los círculos. Debes ver 4 círculos. Trata de sobreponer los dos del medio para ver UN CIRCULO CON UNA CRUZ BLANCA encima de tu dedo, en el medio entre los dos. Ver la cruz es la evidencia, de que el hemisferio izquierdo del cerebro (conectado al ojo derecho) está comunicándose con el hemisferio derecho (conectado al ojo izquierdo).

    Este ejercicio es extremadamente benéfico: 5 minutos de él dobla tu bioenergía y promueve la auto sanación.

    La cruz flotará inicialmente y se verá inestable. Experimenta con la distancia de tu dedo a tus ojos para lograr una cruz perfecta. Ganas un beneficio significativo depués de 3-5 minutos , preferiblemente sin parpadear, pero la duración mágica parece ser 45 minutos de concentación, lo cual hace una REAL diferencia a tus habilidades mentales y áuricas.

    En mi experiencia es lo mejor comenzar con un minuto o dos y gradualmente incrementar el tiempo cada semana. Concentración corta e intensiva parece ser mejor que una larga, interrumpida por la falta de habilidad.

    Gradualmente, con práctica podrás ser capaz de lograr y mantener la cruz sin el dedo. Mientras mantienes la cruz trata de ser consciente (tomar consciencia) y estar al tanto de los otros 2 círculos así como todo alrededor usando tu visión periférica. Debes ver colores Auricos alrededor de los círculos coloreados de arriba con tu visión periférica. Cuando puedes analizar los alrededores usando tu visión periférica, sin perder la cruz (y la concentración), estás listo para ver y leer auras.

    Niveles avanzados de concentración :
    Un diámetro en la cruz parece usualmente "en frente" del otro. Esto significa, que uno de los hemisferios de tu cerebro está dominando al otro. Los hombres usualmente ven el diámetro horizontal encima (hemisferio izquierdo domina) las mujeres usualmente ven el diámetro vertical encima (hemisferio derecho domina).

    Trata de poner el diámetro "escondido" en frente tanto como sea posible, concentrándote, en demanda. El nivel final de concentración es lograr mantener una cruz perfectamente balanceada con los cuatro brazos de similar intensidad, logrando así un perfecto balance ambos hemisferios. Mucha gente experimenta efectos sorprendentes aquí. Primeramente, la concentración se pone mucho más profunda. Segundo, después de 2-3 minutos pareces como perder la vista, con el fondo brillante volviéndose violeta oscuro y rosado. Tu sensitividad y consciencia incrementa en gran escala. Todas las emociones cesan.

    Viendo el Aura
    Este ejercicio está diseñado para ver el Aura por la primera vez y/o practicar viendo Auras. Escoger buenas condiciones es importante: no solo ves el Aura mejor, pero también para ganar confianza sobre lo que ves.

    1. Situa la persona en frente de un fondo BLANCO NATURAL muy iluminado . Un fondo de color cambiará los colores del Aura, entonces necesitas sabiduría adicional combinando colores. Algunas combinaciones de fondo y colores del Aura pueden causar problemas de malinterpretacion.
    2. Escoge UN punto para mirar a él. En medio de la frente está MUY BIEN. Esta es la locación del llamado Chakra del Entresejo o el Tercer Ojo. En algunas culturas (India) ponen una marca en la frente. Tal marca en tiempos antiguos significaba la invitación a mirar y ver el Aura.
    3. Mira a este punto por 30 a 60 segundos o más
    4. Después de 30 segundos analiza los alrededores con tu visión periférica, mientras miras al mismo punto. Continuar la concentración es lo más importante. Resiste la tentación de mirar alrededor. Debes ver que el fondo cerca a la persona es más brillante y tiene un color DIFERENTE que el fondo más lejano. Esta es tu propia percepción del Aura. Mientras más te concentras, mejor la verás. Recuerda, concentración en un punto incrementa tu sensitividad acumulando el efecto de la vibración del Aura que llega a tus ojos.
    6. La mayoría de ejercicios de Aura avanzados son hechos en total oscuridad, pero requieren horas de concentración y práctica sistemática.

    Cómo ver tu propia Aura.
    Ponte de pie aproximadamente 1.5 m en frente de un espejo de buen tamaño. En el comienzo es mejor si el fondo detrás de ti es blanco natural y no hay sombras. La iluminación debe ser MUY suave y uniforme no brillante. Sigue las instruciones de arriba para ver Auras.

    PRACTICA por lo menos 10-15 minutos cada día para incrementar tu sensitividad y desarrollar vista Aurica. Recuerda que la práctica es requerida para desarrollar la vista Aurica.

    (ESPERO QUE LES SIRVA)
    Suerte...


    Última edición por TheHopeMaker el Lun Mar 05, 2012 1:01 am, editado 2 veces (Razón : Especifiqué el título del tema)
    inu_sama
    inu_sama
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 32
    Localización : en mi kasa xD

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  inu_sama Dom Oct 25, 2009 8:34 pm

    Esta geniall la informacion
    deverdad me sirve mucho para practicar
    muchisimas gracias
    n.n voy a practicar con los ejersicios
    salu2
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty otra teciçnica

    Mensaje  aquamak Lun Feb 15, 2010 9:49 pm

    hola soy el nuevo...bueno es muy cierto que para ver el aura se necesita mucha capacidad visual una forma de mojarar la vision una con el ajna chakra o terer ojo y otra con el manipura chakra
    oswalx
    oswalx
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 21
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 18/07/2009

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Mirada magnetica

    Mensaje  oswalx Mar Feb 16, 2010 12:25 pm

    Ese ejericio de concentracion, de mirar un punto negro en el medio de dos circulos es para desarrollar la mirada magnetica tbm..... Very Happy
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty perdonen

    Mensaje  aquamak Mar Feb 16, 2010 8:55 pm

    jajajaja...perdonen en verdad...mmm...el aura...los magos negros la convierten en el sexto elemento
    naimjing
    naimjing
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  naimjing Miér Feb 24, 2010 1:35 pm

    Dejen de andar criticando a los demas Neutral
    y eso de los magos con su sexto elemento (?) nunca escuche eso jajaj
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty o.o...

    Mensaje  yhorlen Vie Abr 23, 2010 10:02 pm

    bueno me pudieran explicar vien lo del dedo sorri por ser tan novato xd
    pero esk en verdad no entendi mucho pongo los dedos debajo dela img?
    ... me pueden decir con exactitud que dedo xd con no entendi mucho esa
    parte grax Very Happy (sorri por las faltas de ortografias k estaba muy apresurado)
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty -.-

    Mensaje  Thelordforo Sáb Mayo 01, 2010 9:00 am

    No se que pasa pero yo cuando me concentro en ese punto negro veo bien el circulo de color rojo pero el azul, se desenfoca como con efecto de Photoshop, y se desaparece por completo, y al rojo nunca le pasa nada, y cuando hago el ejercecicio con mi dedo pasa exactamente lo mismo
    avatar
    Enme
    Nuevo


    Masculino Acuario Cerdo
    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 28

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty ejercicios

    Mensaje  Enme Lun Mayo 17, 2010 5:49 pm

    Hola, soy nuevo y estoy aprendiendo a ver el aura con ese ejercicio y quería preguntar si no hay mas ejercicios para ver el aura por que eh visto en muchas paginas el mismo ejercicio o que me recomiendan hacer para practicar la vista periférica y ajudisar mi concentración study study
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  joker Miér Jul 28, 2010 4:18 am

    Hola, soy nuevo y estoy aprendiendo a ver el aura con ese ejercicio y quería preguntar si no hay mas ejercicios para ver el aura por que eh visto en muchas paginas el mismo ejercicio o que me recomiendan hacer para practicar la vista periférica y ajudisar mi concentración study study
    amm vision periferica... yo la tengo muy desarrollada porque de niño siempre la hacia doble jeje ps otro ejercicio es poner un punto negro en una pared blanca y fijarte bien en el punto y sin voltear pero intentar de ver que hay a tu alrededor (seria la vista a 180 grados) y creo que hay otro edonde pones 2 cartulinas separadas a 2 metros en la pared de diferente color tu parado a 1.5 metros de la pared y viendo solo en medio de ellas 2 (es como el ejercicio del punto y las bolas roja y azul)

    No se que pasa pero yo cuando me concentro en ese punto negro veo bien el circulo de color rojo pero el azul, se desenfoca como con efecto de Photoshop, y se desaparece por completo, y al rojo nunca le pasa nada, y cuando hago el ejercecicio con mi dedo pasa exactamente lo mismo
    y al que se le desaparece el azul es porque estas haciendo mucho la vision periferica tanto que solo se concentra el ojo en el color fuerte y no vez el color blanco o bajo porque es debil muy raro pero tambien me a pasado jeje


    Última edición por TheHopeMaker el Miér Jul 28, 2010 2:35 pm, editado 1 vez (Razón : Te cambié los spoilers por quotes(citas), para que sea más fácil de leer (el spoiler deja la letra blanca y hay que seleccionarla para poder verla xD) Cualquier cosa me dices por MP :))
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Unnatural Miér Nov 10, 2010 5:36 pm

    lo mismo q pregunto alguien antes, no entiendo el ejercicio de los dedos, dice "Estira tu mano hacia adelante de manera que uno de tus dedos esté entre y debajo de los círculos." como hago para q 1 solo dedo este en el medio y abajo a la vez? xD
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Ruzert Miér Nov 10, 2010 6:24 pm

    Te lo explico con un asqueroso dibujo:
    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Dibujozsr
    El punto es ubicar el dedo de tal forma que cuando enfoques la vista en él, te deje ver con tu visión periférica a los dos círculos completamente, está en el medio para que los dos círculos se junten. Puede ser con cualquier dedo, si es más fino mejor.
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Unnatural Miér Nov 10, 2010 10:41 pm

    xD queda claro haha
    pd: dibujas muy bien Very Happy
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Unnatural Mar Nov 16, 2010 8:33 pm

    hmmm otra duda, tengo q poner el dedo de manera q se vean los 4 circulos y juntar los 2 del centro con mi vista o tengo q poner el dedo de manera q se junten los 2? osea los tengo q juntar con mi vista o con el dedo los del medio?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Thelordforo Mar Nov 16, 2010 8:39 pm

    Unnatural escribió:hmmm otra duda, tengo q poner el dedo de manera q se vean los 4 circulos y juntar los 2 del centro con mi vista o tengo q poner el dedo de manera q se junten los 2? osea los tengo q juntar con mi vista o con el dedo los del medio?

    Aunque no fui yo el que comenzo el tema te tengo la respuesta la cual es que tienes que tratar de ver los 2 circulos practicamente ignorando al dedo pero tienes que estar mirando ósea tus ojos tienen que estar al frente del dedo y debe de ser sumamente incomdo cuando estes incomod estas vien siempre incomoda hacer algo diferente cuando ya estamos acostumbrados a algo ejemplo si nunca has dormido boca arriba las primeras veces se te seran incomodas, isi siemrpe cruzaste los brazos de un modo al ponerlos al contrario será incomod asídebe de ser con tu vista la vision periferica es ampliar la vista a todo el arededor de un objeto en este caos tu dedo, si sufres incomodida lo estas haciendo bien ya que si no veias el aura antes no usabas tu vista así
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Unnatural Mar Nov 16, 2010 11:49 pm

    bueno gracias me sirvio eso pero mi duda = sigue, a lo q voy es q yo veo los 4 circulos suponete... y los 2 del medio separados, tengo q juntar esos 2 con la vista nomas??, xq si acerco el dedo se juntan los circulos y me cuesta ver la cruz pero x lo menos aparece, a eso voy si los junto con los dedos o con la vista. salu2
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Gloknar Sáb Dic 11, 2010 7:47 pm

    a lo que se refiere es que de alguna forma (ayudandote de un objeto, cuanto mas fino mejor) te pongas vizco, es decir, los ojos estas muy juntos de la nariz, por lo que al no estar en su posicion natural, estos creen que las cosas se doblan, en un post de taringa sobre ver en 3d sin gafas polarizadas (funciona Very Happy ) lo explican muy bien.

    y thelord, a mi me pasa lo mismo, el rojo sigue en su sitio, pero el azul para mi es muy volatil y a la de minima desaparece, pero eso me pasa con cualquier cosa que mira fijamente, puedo hacer que lo de alrededor cambie de color, e incluso hacer que en una sala mal iluminada la vea (mirando fijamente a un lado) no vea absolutamente NADA. Eso lo hacia tambien de pequeño, la imaginacion pensaba yo, pero ahora me doy cuenta de que en realidad es que de pequeño acostrumbraba a entrenar la vision periferica. Por ejemplo, ya he dicho que el circulo azul para mi se va enseguida, pero si me mosqueo me pongo mas de su lado y dejo de observar el rojo tambien, asi, siempre me quedaba con un solo circulo y el punto, ya sea el rojo, o el azul, aunque llegue a dejar de ver a los dos...

    Y, la primera vez que he intentado el primer ejercicio, el de los circulos, mientra miraba el punto negro, visualizaba alrededor del rojo un color que lo rodeaba y desaparecia, o simplemente aparecia y ahi se quedaba un rato, cuando parpadeaba tambien veia ese color, pero no he podido identificarlo claramente, pues tengo sueño y es de noche, aun asi me parecio que ese color (posiblemente mi aura) era amarilla.
    Cuando tenga tiempo y domine la anaquinesis y lo de aclarar la mente con el mantra soja, indagare mas en este asunto, me gusta saber todo sobre mi, y si no le importa a otro, averiguar su color del aura y descifrar su significado

    Cool
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Delgado666 Sáb Dic 11, 2010 9:05 pm

    yo logre ver las auras con el metodo de las manos y la cartulina negra.. para mi es mas facil verlo en un color negro que en uno blanco, eso x ahi depende de la persona.. x ej: ese dibujo te enseña en lo blanco, pero tal vez te pasa como a mi y no te va a ser de tanta utilidad como el otro.. te aconsejo que busques que hay un post en este foro sobre el que te digo y proba con ese metodo tambien.. te explico desde mi experiencia, no es que a todos les pase lo mismo, pero es como un consejo Smile

    tambien queria dejar una duda aca.. yo los colores que veo son rojo, naranja, amarillo, plateado, dorado y blanco.. xq no puedo ver otros? he estado leyendo un libro dond dice que habria que practicar mirando cada color que pueda haber de aura pensando en el nombre de ese color, asi podemos identificarlos mas facilmente, pero a todo cuerpo le veo su aura y normalmente es amarilla o naranja :S.. por ej: hoy estuve en el teatro y estuve mirando a las personas que actuaban, la mayoria se veian amarillas y blancas, y en poca cantidad un plateado muy debil..

    espero que puedan ayudarme con mi problema..

    saludos Wink
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Gloknar Dom Dic 12, 2010 12:22 pm

    tal ves el problema no sea tuyo, sino de los otros, piensa que los actores deben relacionarse bien con los otros para trabajar mejor, y asi se hacen afine a ellos, pudiendo seguramente cambiar su aura cuando intentan ser mas afines a sus compañeros y fortalecer mas sus vinculos

    Y respecto a las cartulinas, hoy he practicado un rato con un folio blanco y nada, a pesar de ser mi primera vez, la vision periferica la llevo desarrollando desde niño asi que seguramente sea que me cuesta mas ver mi aura en las cartulinas/folios blancos
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Thelordforo Lun Dic 13, 2010 8:31 pm

    Unnatural escribió:bueno gracias me sirvio eso pero mi duda = sigue, a lo q voy es q yo veo los 4 circulos suponete... y los 2 del medio separados, tengo q juntar esos 2 con la vista nomas??, xq si acerco el dedo se juntan los circulos y me cuesta ver la cruz pero x lo menos aparece, a eso voy si los junto con los dedos o con la vista. salu2

    Mejor usa el ejercicio de la cartulina o el del espejo debajo del agua, pero si te vas a enrederar tanto en un metodo, mejor usa otro, siempre que cumplas el objetivo, mejor, aunque a veces el objetivo es hacer que el metodo sirva, por ejemplo ejercicios de anaquinesis, el metodo es el mismo siempre o haces que sirva o no sirves tu, en el caso del aura dale la cartulina y te ahorras, el proceso de entender tanto
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Miguel0276 Mar Dic 14, 2010 2:45 pm

    es recomendable el de la cartulina, pero si quieres haces la que yo hago que es:

    te sientas comodamente si quieres te acuestas vizualiza todo tu cuerpo y siente como la energia que emana tu cuerpo sale formando la primera capa del aura siente al mismo tiempo que visualizas como esa energia va cubriendo todo tu cuerpo como si te envolviera al principio se vera como algo casi transparente que cubre tu cuerpo con la practica y el tiempo esa capa se ira siendo mas densa hasta que puedas ver el aura y su color con claridad..!1
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Thelordforo Mar Dic 14, 2010 8:38 pm

    Miguel0276 escribió:es recomendable el de la cartulina, pero si quieres haces la que yo hago que es:

    te sientas comodamente si quieres te acuestas vizualiza todo tu cuerpo y siente como la energia que emana tu cuerpo sale formando la primera capa del aura siente al mismo tiempo que visualizas como esa energia va cubriendo todo tu cuerpo como si te envolviera al principio se vera como algo casi transparente que cubre tu cuerpo con la practica y el tiempo esa capa se ira siendo mas densa hasta que puedas ver el aura y su color con claridad..!1

    Eso funcionaria, pero hay un pequeño detalle, eso fortalecera un poco, el aura, pripia es como ver letras con una lupa, no harias nada para fortalecer la lupa solo haces mas facil el ver las letras, y en el caso del aura, es lo mismo tu recomendación que la lupa, el resto de las auras son my, muy tenues por que la gente es muy debil
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Miguel0276 Miér Dic 15, 2010 2:07 pm

    Bueno yo lo veo como un ejercicio visual, esta tecnica la saque combinando ejercicios de la clarividencia..!! Razz
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Gloknar Miér Dic 15, 2010 5:32 pm

    Bueno, yo tengo una duda que seguro que le pasaran a muchos que practiquen el segundo ejercicio (el de la cruz con los circulos) y es que, como llevo unos dias, hoy, en ves de 5 minutos he practicado 7, y trate de esforzarme para concentrarme lo suficiente como para cooordinar mis hemisferios y ver la cruz.

    Despues, me fui a casa de un amigo y me paso lo siguiente: Cuando veia a mi amigo, sin concentrarme mucho veia un campo luminico un tanto brillante, pero no pude identificar el color (esto, depsues de unos minutos se me paso, y si quieria ver su aura tenia que esforzarme, pero como no paraba de moverse pues no pude versela discretamente), pero al mirar en la pantalla de su ordenador veia las cosas desenfocadas, y ni esforzandome podia ver lo que ponia claramente. Despues de un tiempo pude enfocar bien las cosas dentro de la pantalla dle ordenador, pero ya no veia el aura sin concentrarme.

    El meoyo de la cuestion es que si eso me paso a que forze demasiado mi vista, o que? se agradecen comentarion y sriticas constructivas Smile

    PD: para ver la cruz uso el truquito del dedo, asi viendo por encima del dedo puedo visualizar la cruz.

    PD2: Aunque no viene a cuento, para no ensuciar este post con otro tipo de temas,contestad si podeis por MP plis: ¿Nunca os ha pasado que tras voler de un estaod alpha profundo, al abrir los ojos (suponiendo que mientras meditabas los tenias cerrados) os da la sensacion de que estabais en otro mundo y habeis vuelto otra vez al fisico, o es pasa siempre en el primer salpha profundo?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 16, 2010 10:05 pm

    Miguel0276 escribió:Bueno yo lo veo como un ejercicio visual, esta tecnica la saque combinando ejercicios de la clarividencia..!! Razz

    Presentame esos ejercicios de clarividencia, no los conozco, y me intriga todo lo que no conozca, ha y gloknar, es mucho más sensillo los de al cartulina no tienen tanto rollo ni polemica, ni es tan complejo, si explicace todo lo relacionado con los emisferios, todas las posibilidades de lo que te paso, y todos los porque detras e tu duda, tendria que hacer un testamento que equivale a todos los post que ha publicado kuruta, en uno solo

    Contenido patrocinado


    aura - Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica] Empty Re: Para ver el AURA "Otro método" [Visión Perisférica]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:20 pm