Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Lun Jun 11, 2018 12:17 am por trdarkness6

» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» Hola, de nuevo
Lun Mayo 21, 2018 11:00 am por L

» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    asecencion o iluminacion

    Comparte
    avatar
    antahkarana
    Iniciado

    Femenino Escorpio Perro
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 23
    Localización : colombia

    asecencion o iluminacion

    Mensaje  antahkarana el Sáb Ago 08, 2009 8:51 pm

    ¿Qué es la ascensión?

    La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia.

    La energía es la "cosa" que subyace a todas las cosas. Esta energía colabora y se combina de maneras indescriptiblemente complejas para formarte a ti, a todo lo que conoces y a todo lo que no conoces. Las dos principales características, o cualidades, de la energía son: su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea, su frecuencia. Tu cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo, está hecho de esta "cosa", combinándose de una manera tal, que te convierte en un ser único, en todo el universo.

    Debido a que la energía que eres tiene una frecuencia, tú la puedes cambiar. Eso es todo lo que la ascensión es. A medida que elevas la frecuencia más baja de tu cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencias más elevadas. A medida que lo hace, verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes. Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión. Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.

    La ascensión o iluminación es un redespertar

    Sólo tú puedes privarte a ti mismo de algo. No resistas este hecho, pues es en verdad el comienzo de la iluminación. Recuerda también que la negación de este simple hecho adopta muchas formas, y que debes aprender a reconocerlas y a oponerte a ellas sin excepción y con firmeza. Este es un paso crucial en el proceso de re-despertar. Las fases iniciales de esta inversión son con frecuencia bastante dolorosas, pues al dejar de echarle la culpa a lo que se encuentra afuera, existe una marcada tendencia a albergarla dentro. Al principio es difícil darse cuenta de que esto es exactamente lo mismo, pues no hay diferencia entre lo que se encuentra adentro y lo que se encuentra afuera.

    La ascensión es un proceso

    Este proceso no ha ocurrido nunca anteriormente en vuestro planeta a escala masiva. No solamente se trata de que una porción de la especie humana ascienda ahora, sino que asciende todo el planeta, y cada cosa en el está sujeta al mismo proceso de elevación a través de las leyes vibracionales. En vuestro pasado histórico, han habido individuos aislados, cada uno caminando su propio camino, y han habido también algunos grupos aislados de personas que también han hecho este viaje, pero esto nunca sucedió anteriormente a escala global, ciertamente no por el planeta en si mismo.

    Así que todas las descripciones de este proceso que os han llegado, han sido vagas y faltas de detalles. Los escritos más explícitos que han sobrevivido han descrito un "evento" aparente, como si la ascensión ocurriese en un solo instante. En algunos extraños casos, de hecho, el proceso pareció llegar a la cabeza súbitamente, como si se hubiese cruzado un umbral y las cosas hubiesen cambiado drásticamente, pero aunque hubiesen sucedido así las cosas, NO es como van a suceder ahora.

    Los trece niveles hacia la ascensión

    I. Identificación del objeto. Inicio. Reconoces el deseo de unificación con el Ser Superior y el Dios/Diosa/Todo Lo Que Existe seguido por el inicio de la acción que conduzca a este fin. Se producen invocación, receptividad y compromiso con el objetivo. Inicias tu primera sesión Ka. El cuerpo Ka podría describirse como el vehículo en el que el Yo Superior desciende a la materia y en el que asciende junto con el cuerpo a dimensiones superiores. Ka puede describirse como el circuito eléctrico o el cuerpo de luz cuya función es anclar y mantener la forma de tu Presencia Crística.

    II. Polaridad, inteligencia y desafío. Tiene lugar el reconocimiento de la necesidad de la acción que empieza a generar el equilibrio de la polaridad del masculino/femenino internos y externos. Despejas emociones y temas relativos a la falsa separación, conflicto y dualidad. Se produce una armonía incipiente aunque el Ka todavía está luchando con las resistencias del ego.

    III. Flujo rítmico. Se genera un nuevo nivel en que las trabas se reducen cuando el ego cede favor de tu intención divina. La energía Ka fluye más fácil y continuadamente.

    IV. Medida, definición. Se asimilan lecciones de discernimiento y capacidad de mantenerse enfocado con disciplina y determinación. Se pone a prueba tu dedicación espiritual a tu meta de ascensión y llegar a se uno. Cristo ha dicho que la pregunta espiritual que dispara esta activación es: "¿Hay algo que valga la pena no amar en este momento?" Se reevalúan las prioridades y, a medida que eliges la forma adecuada, el Ka se abre camino cada vez más contundente y permanentemente.

    V. Estar centrado. Poder divino. A medida que aceptas tu verdadera identidad sin negar tu humanidad, te vas despojando del ego y de identidades pasadas. La energía Ka empieza a sanar más profundamente el sistema nervioso como resultado de este despojamiento y aceptación. Se vislumbran una nueva madurez y serena sabiduría.

    VI. Equilibrio. El compromiso de vivir la vida plenamente a todos los niveles genera un equilibrio y un abandono de la resistencia a los sentimientos intensos. Comienzas a sentir el Yo Superior siempre conectado con el cuerpo. Ka y kundalini fluyen de forma sincronizada, armónica y continuadamente. Se acelera el ritmo de despejamiento de las células.

    VII. Canalización de energías de dimensiones superiores. Se acentúan la renovación y sanación del alma. Empiezas a recordar el mito de tus auténticos orígenes. El enlace estelar Ka desencadena un mayor acceso a realidades multidimensionales. Ahora te comprendes y te perdonas más intensamente.

    VIII. Resonancia armónica. El amor a ti mismo y un amor incondicional hacia los demás integran tu realidad. Ya no es posible atribuir culpas. La compasión sin lástima se intensifica y así materializas tu desapego. Se desvelan los temas esenciales. Te sientes impulsado armónicamente por ti mismo, sintiéndote Uno con el Creador. Es el sonido de una voz de amor. La resonancia de Ka trasciende tiempo y espacio generando más recuerdos instantáneos de tu propia verdad divina.

    IX. Realización. Se terminan de romper las pautas kármicas negativas. Actúas desde el Ser. Dejas de "hacer esfuerzos" y de "intentar" para darte cuenta de que "eres aquello que buscas". Has aceptado la responsabilidad de ser dueño de tu propio Ser. Se mantiene el nivel de los canales y del flujo Ka. Estás plenamente comprometido a alcanzar tu propio destino supremo, que es servir a Todo Lo Que Es.

    X. Manifestación de la meta. Te fusionas plenamente con el Yo Superior dentro del cuerpo. Se despeja toda creencia en tus propias limitaciones. El Ka, y el kundalini del cuerpo, así como el Yo Superior se sincronizan continuada y armónicamente. Los que estén dispuestos a verlo reconocen en ti tu auténtico yo y vives plenamente tu objetivo superior.

    XI. Disolución y absolución. Se disuelve todo aquello que no sea esencial. Se produce una entrega total a tu propia iluminación con la liberación de las últimas resistencias. Se examinan todas las metas y los elementos relacionados con ellas, desechando los que no se ajusten a la Voluntad Divina. El Ka se fusiona a nivel celular y se hace cada vez más ligero. Se activa el cuerpo de luz.

    XII. Universal. Tu autonomía cede todo el control a la Voluntad Divina de la conciencia colectiva superior (porque tu voluntad se vuelve una con la Voluntad Divina). Tu dedicación es absoluta, automática y tu único deseo. El Ka ha completado su vínculo con las estrellas y galaxias, cerrando el círculo al conectarse con Dios/Diosa/ Todo Lo Que Es, así como con el yo futuro en Cristo de todo ser encuadrado en niveles inferiores al tuyo.

    XIII. Trascendencia. Has alcanzado la conciencia de Cristo y puedes ascender cuando lo desees.

    A fin de completar todo el proceso, debes embarcarte en el camino de olvidar y recordar, de abandonar y abandonarse a Dios/Diosa Todo Lo Que Es y una total dedicación a la purificación y trascendencia del ego... Cuando no quede más que el yo, amando incondicionalmente, rendido e iluminado, es cuando empieza el verdadero trabajo

    Esclareciemiento sobre la ascensión

    ¿Qué es la ascensión? Es el cambio vibratorio molecular y de conciencia de la corriente de vida total de un ser humano, mediante la exposición y recepción de la luz divina que envía El Padre Creador a sus criaturas para el logro de su perfección espiritual, manifestando la voluntad de Dios, su Amor y Misericordia. La ascensión aquí y ahora es para toda la raza humana, sistema solar, constelaciones de la galaxia, la galaxia, Superuniverso y Universo Maestro. Como podemos observar el plan de la ascensión del Padre Universal es grandioso y Él ha incluído a todos sus hijos. Hoy la humanidad enfrenta un cambio vibratorio en la "longitud de onda de la luz" y debe estar preparada en "luz" y "amor".

    La ascensión de los Ishayas

    La Ascensión de los Ishayas es una serie de técnicas de meditación simples y profundamente efectivas que nos permiten Ascender, o elevarnos más allá del stress y las creencias auto limitantes... A medida que esto ocurre, es posible estar plenamente centrados en nuestro corazón y reclamar nuestro estado natural de libertad e inocencia. La Ascensión de los Ishayas es extremadamente efectiva porque las técnicas están basadas en los principios fundaméntelas de Alabanza, Gratitud y Amor, llevándonos hacia nuestro interior de un modo extremadamente amable para la mente.

    fuente: http://mind-surf.net/asencion.htm
    avatar
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global

    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 865
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 27

    Re: asecencion o iluminacion

    Mensaje  kuruta el Dom Ago 09, 2009 7:51 pm

    Buen post muy bien explicado aunque parece complicado a simple vista pero en realidad no es tan así Smile , un consejo sobre esto en una parte dice que todos los seres debemos ascender eso es verdad pero no esperes que los demás cambien o asciendan para tu hacerlo , hazlo sin restricciones si tu cambias todo a tu alrededor lo ara por que tu perseccion hacia el mundo cambiara veras las cosas muy simples y claras....

    cuidensen


    _________________


    "La mente es la prision y el ser la liberacion"


      Fecha y hora actual: Jue Sep 20, 2018 8:28 am