Albion Parapsicologia

hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+37
ivetita1001
Kouth-Rs
Kinokoio
Sylvester2
Electroball234
hectroll
Emev
tapasa
DALAYKA
nacho-aprendiz
red
bcnietom
Lucy
slyden
Guerrero de Luz
Krizzz
Thelordforo
Gloknar
yhorlen
tarmus
Lightning Chain
joker
Dannii96
lambda
Asahi, The Dawn´s Fiend
rattor8
jooeerhh
gabrielxd13
TheHopeMaker
catita
fantasma
AYM
inu_sama
Daszt;cK'-,
elii--elii
darkshaman
kuruta
41 participantes

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    avatar
    DALAYKA
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  DALAYKA Sáb Abr 23, 2011 2:51 pm

    me gustaria hacer alguna pregunta sobre este tema de energias,si estoy deacurdo en lo dicho.el sentir es muy importante el estado de conciencia.pero yo me pregunto que sentimiento genera mas energia?y que estado de concienciase necesita para consegir ciertas cosas ,efctos?gracias por antemano al que me quiera aclar esto.gracias un saludo...
    tapasa
    tapasa
    Iniciado


    Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 27

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Cuanto tiempo?

    Mensaje  tapasa Jue Oct 13, 2011 4:13 pm

    Y esto en cuanto tiempo se puede llegar a hacer?
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Emev Jue Oct 13, 2011 8:05 pm

    el tiempo no es de preocuparse, hay una ligera diferencia entre hacer una psiball inestable y una estable
    La inestable es muy desestabilizada se puede disipar facilmente casi no cumplira su programación

    Una estable se siente su forma, tamaño, cumple su programación ademas de no disiparse con facilidad es mejor para lanzar

    Tiempo: el tiempo pues este varia de persona en persona y con facilidad y medio desconcentrado hago una psiball en 5 segundos y para una estable debo estar concentrado y me toma como 5 min para estabilisarla
    La mas densa que e hecho la cargue durante 45 minutos y en un punto me revento LOL (un lado de la psiball emitio mucha energia con fuerza hacia la isquierda y mando a volar mi mano isquierda xD
    Se te irá facilitando el hacerla con la practica
    Suerte
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  hectroll Jue Oct 13, 2011 8:26 pm

    Vaya horas que me cojo para postear ._.

    Bueno, Tapasa. Tomate tu tiempo ( Martin tiene razon en el tiempo de las psiballs), pero si te refieres a "DIAS","MESES", etc... te puedo decir que, si todos los dias practicas antes de dormir, poco a poco te sera mas facil.

    Si ves que no funciona, NO TE DEPRIMAS! Eso es que tu ego te esta "atacando".

    Recuerda: siempre confia, visualiza, y abre pestañas con la rueda del raton LOL .
    PD: aprovecha el puente, que esto no se repite...
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  hectroll Jue Oct 13, 2011 8:36 pm

    DALAYKA escribió:me gustaria hacer alguna pregunta sobre este tema de energias,si estoy deacurdo en lo dicho.el sentir es muy importante el estado de conciencia.pero yo me pregunto que sentimiento genera mas energia?y que estado de concienciase necesita para consegir ciertas cosas ,efctos?gracias por antemano al que me quiera aclar esto.gracias un saludo...
    No se si será correcto ( corrijanme, plis), pero allá va:
    Un dia, estava intentando hacer una psiball helada, y al no ver resultados, pense " y si le añado ira?". Empecé a concntrarme en un problema que tuve con mis padres, recordando como la ira agitava mi cuerpo, y entonces sucedió.

    La psiball se notava, como si la ira la "endureciera". Y la temperatura era de inicialmente 25 (por decir una), cuando en mis manos paso a de 23 a 20.
    (Tapasa, la demo que te hice, pues EL TRIPLE. Y esto en las primeras semanas.)
    PD: no se que pasara con este comentario, porque lo escribi sin darme cuenta de que era un tema de 6 PAGINAS ·o·
    Espero no equivocarme "ups"
    tapasa
    tapasa
    Iniciado


    Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 27

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty entonces...r

    Mensaje  tapasa Jue Oct 13, 2011 8:42 pm

    Cada vez que intento concentrarme y visualizar , no puedo evitar pensar en la musica y se mezcla de tode en mi cabeza menos lo que quiero
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Emev Jue Oct 13, 2011 9:24 pm

    te digo una tecnica que uso para alejar pensamientos:
    Cada ves que venga un pensamiento a tu cabeza repitete en tu mente "psiball" "PSIBALL" hasta que solo quedes en eso.... si es pyrokinesis ya sabes "hago fuego" "hago fuego" algo asi xD me funciona bien a mi si te sirve
    Suerte Razz
    Pd: si preguntaras cosas que desvien el temas escribe otro post^^ que lo responderemos sin problem
    avatar
    Electroball234
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2012

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Electroball234 Miér Oct 03, 2012 9:07 am

    muy bueno te felicito! recien empese y ya siento el cosquilleo la verdad no se si me dio resultado ya que me cuesta hacer la psiball visible Crying or Very sad pero con el tiempo lo lograre asi aprendere la electrokinesis que tambien para ejercicios se necesita saver la psiball Very Happy
    avatar
    Electroball234
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2012

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Electroball234 Miér Oct 03, 2012 9:08 am

    tapasa escribió:Y esto en cuanto tiempo se puede llegar a hacer?
    puede llevar hasta meses controlar tu energia
    avatar
    Electroball234
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2012

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Electroball234 Miér Oct 03, 2012 9:11 am

    tapasa escribió:Cada vez que intento concentrarme y visualizar , no puedo evitar pensar en la musica y se mezcla de tode en mi cabeza menos lo que quiero
    ajajja muy cierto pero primero practica todos los dias 5 min la visualizacion creartiva y ahi te sera mas facil visualizar la psiball es bastante complicado yo en mi casa no tengo paz nunca porke ai unos vecinos todo el dia con musica no puedo concentrarme bien Crying or Very sad
    Sylvester2
    Sylvester2
    Nuevo


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Edad : 28

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Sylvester2 Sáb Oct 06, 2012 9:36 pm

    La raja !, yo ya podía generar SPINBALL hace tiempo. una pregunta.


    ¿¿ se pueden arrojar para mover cosas igual que en "Dragon ball Z"
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Emev Dom Oct 07, 2012 11:07 am

    Sylvester2 escribió:La raja !, yo ya podía generar SPINBALL hace tiempo. una pregunta.


    ¿¿ se pueden arrojar para mover cosas igual que en "Dragon ball Z"

    El termino mas usado es "Psiball" o "Ki,Chiball" decir spinball puede confundir ya que significa esfera giratoria no es que sea una palabra incorrecta pero si dices psiball es mas facil saber a lo que te refieres.

    Con lo de mover objetos se necesita programación y practica, y evita usar referencias de animes porque aunque se asemejen a ciertas cosas restan credibilidad a estos temas.

    https://www.youtube.com/watch?v=iczBypznIt0

    ahi tienes un buen ejemplo Better than expected
    Kinokoio
    Kinokoio
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 28

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Psiball

    Mensaje  Kinokoio Lun Oct 08, 2012 9:16 pm

    Con el tiempo se va a dominar esta técnica, no te preocupes. Incluso se pueden desarrollar nuevas técnicas para hacerla.

    La perseverancia es la clave del éxito.

    lol!
    Kouth-Rs
    Kouth-Rs
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2012

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Porque solo siento mi psiball cuando exhalo

    Mensaje  Kouth-Rs Jue Oct 25, 2012 7:43 pm

    Alguien me podria explicar porque solo siento mi psiball cuando exhalo y no cuando inhalo . Ya hace rato que me vengo interesando en esto y queria saber porque es que me pasa eso
    Kinokoio
    Kinokoio
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 28

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Kinokoio Jue Nov 08, 2012 10:04 pm

    Cuando uno inhala, se absorbe la energia ya sea del ambiente o de los centros de energía del cuerpo.

    Cuando uno exhala, se libera la energía al ambiente.

    Es fundamental entender esto para poder manejar bien la energía.
    avatar
    ivetita1001
    Nuevo


    Femenino Escorpio Serpiente
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 34
    Localización : en mi propio mundo

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  ivetita1001 Dom Ene 20, 2013 9:54 pm

    hola soy nueva, tengo un dia aqui... n_n

    wow me impreciona todo esto!! no sabia que habia tanta gente que dominara la energía

    tengo una consulta: druida10

    desde hace meses estoy practicando eso de la visualizacion, y he tratado de hacer la psiball, pero cada vez que lo intento me agoto demasiado.

    logro sentir calor en las manos, cosquilleos y hasta presion , pero como un 60% de la veces caigo dormida no sé qué hago mal, es como si la energia se dispersara luego de un rato en la esfera y se fuera por alli, una vez me parecio incluso verla con ojos fisicos pero no se si era un espejismo del mismo cansancio o si vi algo, se lo conte a un amigo pero me miro como si estuviera loca... Sad
    pero yo sí creo que esto es real, por eso llegue a albion, porque busco a alguien que crea en el poder de la mente y lo paranormal, alguien quien sepa del tema y quien me oriente...

    por cierto, no creo que este taaaan mal, porque en dos ocaciones cuando senti la psiball consistente se la lance a mi gato cuando estaba dormido e imediatamente desperto. lo que me lleva a creer que la sintio

    muchas gracias. por todo
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Ene 20, 2013 10:30 pm

    Por lo que cuentas, vas bastante bien, porque aunque tu psiball termina por disiparse, llega a un punto de densidad en el que puedes percibirle.

    El problema cuando uno comienza a practicar es que para mantener esa densidad, en lugar de evitar que la psiball se disipe, seguimos sacando más y más energía y poniéndola en ese lugar, por lo que terminamos por agotarnos. La solución es practicar el control de nuestra energía trabajando con una cantidad limitada, es decir, hacer una psiball con una cantidad limitada de energía, detener el flujo y trabajar en mantenerla estable, sin añadirle más energía.

    Suerte!
    Hikari no Rentanjutsushi
    Hikari no Rentanjutsushi
    Iniciado


    Masculino Pez Gallo
    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2013
    Edad : 31

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Hikari no Rentanjutsushi Vie Ene 25, 2013 1:31 am

    Hola Ivetita. Lo que comentas es tremedamente normal, de hecho a mí también me pasó las primeras veces que lo intenté, hace varios años.

    El problema va por varios lados normalmente, primero que nada la falta de sensibilidad, muchas personas no logran hacer la qiball porque su falta de sensibilidad no les permite un buen control, o logran hacer la qiball pero su falta de sensibilidad les impide sentirla bien, por lo que le inyectan más energía a una qiball que apenas forma tiene y sólo se disipa. Si este es el problema, pasar varios minutos meditando y enfocando nuestra atención en las manos, además de hacer movimientos de estiramiento en brazos y manos, aumenta mucho la sensibilidad.
    Lo otro es sólo que se necesita más práctica, es importante despejar nuestra mente antes de hacer una construcción energética, sensibilidad suficiente y buena visualización conseguirán una qiball, una visualización que sirve mucho a la gente que se agota en la práctica, es imaginar una especie de burbuja o pelota transparente dentro de la cual metemos la energía, y esta gira dentro de la bola y la va llenando, de a poco, entonces se juntan suavemente las manos y se tantea si se siente algo en medio de ellas.

    Espero haberte ayudado algo, más dudas sólo pregunta c:


    Última edición por Hikari no Rentanjutsushi el Lun Ene 28, 2013 9:40 pm, editado 2 veces (Razón : corrección ortografica)
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty manejo de energias hacer psiballs para principiantes (varias tecnicas)

    Mensaje  the light Lun Ene 28, 2013 7:00 pm

    hola ivetita1001. es normal que las primeras veses te agotes cuando haces una psiball.
    eso puede ser por dos motivos.
    el primero es que todavia te falte desarrollar mas la sensibilidad energetica y al no sentir bien tu psiball pienses que no se creo y le sigas dando mas energia y termines por descargarte energeticamente.
    la segunda posibilidad es que tu energia personal no sea suficiente por el momento.
    en cualquiera de los dos casos lo que te seria de utilidad ademas de practicar para sentir la energia es que saques energia de una fuente, puedes enpesar visualizando una fuente que podria ser la luna o el sol, o la tierra. tanbien podria ser algun arbol, sin inportar la fuente que elijas lo que debes hacer es serrar los ojos y visualizar la fuente de energia, despues imaginar como esa fuente libera una energia que se acumula dentro de tu cuerpo y tanbien en gran parte de tu aura.
    luego usa toda esa energia que previamente acumulaste para hacer tu psiball. de esa manera evitaras cansarte. cuando agas una qiball tienes dos maneras de mantener la energia en un solo lugar y evitar que se disipe, la primera es mantener la consentracion y mientras lo agas mantendras la psiball.
    la segunda es visualizar una especie de burbuja que rodea tu psiball y evita que la energia se escape o puedes imaginar que formas un vortice que hase girar la energia como un esprial.
    si despues de crear una psiball no sabes que hacer con ella sinplemente imagina que la absorbes y amedida que lo agas ve juntando tus manos hasta que ya no sientas tu psiball de esa manera recuperas la energia que expulsaste al hacer la esfera. no te preocupes si los demas no te creen. con el tiempo no solo tu sentiras la energia sino que tanbien los demas la sentiran. especialmente si programas tu psiball.


    Última edición por the light el Lun Abr 15, 2013 6:14 pm, editado 1 vez
    avatar
    jyan3
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2013

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  jyan3 Miér Mar 20, 2013 9:56 am

    Hola a todos,
    hace unos dias que me inicie y que practico, pero cuando intento hacer la psiball, pero cada vez que lo intento me tiemblan las manos, noto mucha presion y me sudan, pero no logro sentir la psiball
    No se si es que no logro sacar la energia de las manos o si toda la energia que saco se dispersa automaticamenta.
    Muchas gracias
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty psiball para principiantes nuevas tecnicas

    Mensaje  the light Miér Mar 20, 2013 5:29 pm

    hola jyan3 veo que eres nuevo, antes que nada te aconsejo que leas el reglamento del foro devido a que tu pregunta deberia estar en un post aparte que fuera devidamente respondido.
    sobre lo que cuentas que te ocurre al intentar crear tu psiball puede deverse a que te estas forzando demasiado al intentar crearlas,lo que deberias hacer es tener las manos relajas y limpias, cuanto mas relajadas esten tus manos mas facil te sera en un principio crear tu psiball,seria un error que intentaras forzar la energia a realizar un trabajo.

    en lugar de eso deberias dirigir la energia mediante tu visualizacion y trabajar junto a ella no intentes forzarla, sino simplemente dejala que fluya por si misma.
    por otro lado cuando alguien se inicia con las psiball es normal que intente vizualisarlas, pero le falte sensibilidad para sentirlas.
    en ese caso deberias ademas de intentar hacer psiball ejercitar tu sensibilidad energetica. puedes probar con acercar tus manos a 30 cm y prestar atencion a cualquier sensacion durante 20 minutos, despues hacer lo mismo a una distancia de 20 cm durante otros diez o veinte minutos, despues hacer lo mismo a una distancia de 10 cm y finalmente a una distancia de 5 o 4 cm lo mas normal seria que en esta face notaras una elevacion de la temperatura,hormigueo o magnetismo aunque tanbien es posible sentir otras sensaciones.
    y en casos menos comunes sentir la energia en las primeras faces.
    sobre evitar que la energia se disipe te aconsejo que estes consentrado al momento de haser una psiball, si estas pensando en muchas cosas a la ves tu energia estara disperza.
    ademas te aconsejo que intentes todas las tecnicas que hikari y yo mencionamos anteriormente. y que pruebes visualizando un punto azul que se agranda lentamente y que despues se contrae y se expande varias vese cada ves que el punto se contrae deberias imaginar que la energia se consentra haciendose mas densa y cuando se agranda la psiball crese.
    es posible que al hacerlo sientas algo redondo o un magnetismo en las manos.


    Última edición por the light el Lun Abr 15, 2013 6:16 pm, editado 1 vez
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Mar 20, 2013 7:57 pm

    Cuando intentas hacer la psiball y se dan las cosas que mencionas ¿Cómo es la presión que sientes? ¿Es una "presión general" en todas tus manos o se siente en el centro de las palmas? ¿La sensación se te hace desagradable o no es molesta? Te pregunto porque aunque lo más común en estos casos es una falta de sensibilidad, lo que describes podría ser un bloqueo energético, es decir que los canales de tus manos están "tapados" por energía estancada. La solución a esto, de todas formas va por lo que dice the ligth, trabajando muy suavemente y a su ritmo con el flujo de energía hasta que los canales se abran correctamente.

    te aconsejo que leas el reglamento del foro devido a que tu pregunta deberia estar en un post aparte que fuera devidamente respondido.
    El reglamento no dice nada acerca de eso. Tanto abrir un nuevo tema como consultar en uno ya existente sobre el que se tengan dudas son opciones válidas.
    avatar
    jyan3
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2013

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  jyan3 Jue Mar 21, 2013 3:44 am

    Hola, la presion es mas bien desagradable i por todas las manos. A partir de hoy ya intentare hacerlo mas suave y poquito a poquito.
    Muchas gracias porn responder
    MaviizDk
    MaviizDk
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/04/2013

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  MaviizDk Vie Abr 12, 2013 4:01 pm

    Hola soy nuevo.. en esto..
    e investigando.. sobre el psiball
    fui que llegue aqui y empeze a leer los comentarios

    y me gustaria saber si es esto posible..
    de hacer una psiball
    e buscado videos en youtube aver si alguien subio un video
    pero no veo nada..

    alguien me puede confirmar. si esto es posible..??
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Abr 12, 2013 5:54 pm

    Claro que es posible. La psiball es sólo una forma de usar la energía, muchas veces puedes lograr buenos efectos sin necesidad de utilizar la forma de esfera. Se utiliza principalmente como método de práctica dentro del manejo de energía, aunque también se le puede dar un uso a la esfera en sí misma. Tiene la ventaja de ser una volmetría estable.

    Si no se ve en los videos es porque salvo que graves con una cámara especial (las que se usan para "fotografíar el aura"), una psibal no es visible en condiciones normales. Si te interesa el tema, puedes leer sobre la energía visible. Por otra parte, si la psiball es lo suficientemente estable, es posible que pueda ser vista a través de la gravación, utilizando visión energética. Puedes encontrar información sobre eso en temas acerca de cómo ver el aura. De todos modos, es difícil cuando la gravación es de mala calidad.



    Última edición por TheHopeMaker el Lun Abr 15, 2013 7:58 pm, editado 1 vez (Razón : A la mierda, pegué mal el link xDD)

    Contenido patrocinado


    hacer - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 4 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:16 pm