Albion Parapsicologia

Curso numerologia X NUMERO DE NACIMIENTO Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Curso numerologia X NUMERO DE NACIMIENTO Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Curso numerologia X NUMERO DE NACIMIENTO EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Curso numerologia X NUMERO DE NACIMIENTO EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Curso numerologia X NUMERO DE NACIMIENTO EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Curso numerologia X NUMERO DE NACIMIENTO EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Curso numerologia X NUMERO DE NACIMIENTO EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Curso numerologia X NUMERO DE NACIMIENTO EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Curso numerologia X NUMERO DE NACIMIENTO EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Curso numerologia X NUMERO DE NACIMIENTO EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Curso numerologia X NUMERO DE NACIMIENTO EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Curso numerologia X NUMERO DE NACIMIENTO

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Curso numerologia X NUMERO DE NACIMIENTO Empty Curso numerologia X NUMERO DE NACIMIENTO

    Mensaje  fantasma Dom Mayo 24, 2009 7:33 pm

    NUMERO DE NACIMIENTO
    La fecha de nacimiento compuesta por día, mes y año en el cual vinimos al mundo, revela la "herramientas" de las cuales disponemos para enfrentar a nuestro destino, como los talentos y capacidades que sostienen cada carácter individual. Además, por supuesto, de una austera línea vocacional.
    El proceso de obtención es muy simple. Sumamos el día de nacimiento y lo reducimos a un dígito (si no es necesario abstenerse), luego viene la suma del mes y del año de nacimiento. Siempre respetando esta regla simple.
    Supongamos que Leonardo David Gonzáles, para continuar con los ejemplos anteriores, nació el 12 de Octubre de 1979. El gráfico a seguir sería el siguiente:


    12 Octubre 1979
    ---- --------- ------
    3 10 26
    --- ---- ----
    3 1 8
    --------------------------------
    12
    ----
    3 <--- Dígito de nacimiento


    El dígito o número de nacimiento del presente ejemplo es 3.
    Daniel Alberto Pérez, nació el 8 de Agosto de 1987. La obtención del dígito o número de nacimiento es como sigue:

    8 Agosto 1987
    ---- --------- ----
    8 8 25
    --- ---- ----
    8 8 7
    ---------------------------
    23
    ----
    5 <--- Dígito de nacimiento


    NOTA: Debemos recordar, para evitar confusiones, que el dígito de nacimiento especifica lo que se nos acredita, no lo que deberemos hacer, pues muestra capacidades y talentos con una vocación que podemos elegir libremente si nuestra alma así lo necesita.

    SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS DE NACIMIENTO

    NACIMIENTO 1 = La independencia es la esencia de un número uno. Debe aprender a ser pionero y no vacilar en aferrarse a lo usual y original. Debe ser creador, inventar nuevas cosas. Normalmente no le gusta estar al mando de terceros, por lo que el individualismo en el pensamiento y en su acción lo harán desarrollar capacidad ejecutiva, poder volitivo y visión amplia para alzarse en la vida como gerente departamental o capataz. Otros campos fragmentados para un número uno son la ingeniería, aviación, ventas, literatura u oratoria. En el setenta por ciento de los casos nace bajo una familia que lo obliga a ser dependiente. Las cualidades negativas son la testarudez y autoritarismo, rutina, egoísmo, excesiva confianza en sí mismo e impaciencia para con los demás. Sus recursos son ideas y métodos nuevos y originales a la vez.
    NACIMIENTO 2 = La cooperación es la esencia de un número dos. Debe desarrollar tacto y diplomacia. Su apelación debe ser a grupos y comunidades, pues debe aprender a ser sociable, amable y persuasivo. Su éxito depende grandemente de ayudar a los demás sin esperar recompensa alguna. Es natural, pacificador y árbitro. Puede elevarse en la vida como político o gubernamental. Otros rumbos positivos son: música, pintura y baile, posee además buen sentido del ritmo y tiempo. Debe aprender a ser bueno en las labores minuciosas. También podría ser excelente bibliotecario, secretario, contador, cajero o experto en estadísticas. Las cualidades negativas son: es demasiado sensible y tímido, y en vez de ser valiente, no lo es por miedo a cometer un error. En el setenta por ciento de los casos, un número dos nace bajo una familia parlanchina en la que deberá zanjar disputas.
    NACIMIENTO 3 = La auto-expresión es sin duda la tarea incesante de un número tres. Debe aprender a expresarse bien, pues tiene el don de la palabra. Debe ser creador y utilizar sus cualidades intuitivas e imaginativas. Es muy versátil y capaz, tiene tendencia a dispersar su talento. Debe evitar ser crítico de los demás, impaciente, intolerante y excesivamente optimista. Por tener excelente sentido del humor, su futuro podrá sonreírle mejor en alguna labor social. Puede alzarse en la vida como escritor, orador público, clérigo, artista, publicitario, actor, abogado, experto en belleza, salud y alimentación; decorador de interiores o como investigador de los poderes ocultos de la mente. Una buen tanto por ciento de números tres, nacieron en una familia donde se lo reprimió o fue obligado a realizar tareas minuciosas, manuales y rutinarias, que le impidieron utilizar su iniciativa y talento creador. Esto se debe a una autoalineación de los poderes expresivos del alma, que se debieron experimentar con el único fin de un ajuste en el cuerpo de deseos, dando así, mayor poder de expresión en el desarrollo de la vida.
    NACIMIENTO 4 = La organización es la causa principal de un número cuatro, que es práctico, objetivo, digno de confianza y conservador. Debe aprender a recibir órdenes, pues debe exigir tanto de sí mismo como de los demás. Es muy rutinario. Debido a que se concentra demasiado en los detalles, a menudo pierde oportunidades de aprovechar cosas mayores. Podría triunfar en la vida como arquitecto, granjero, contratista, técnico, mecánico, sastre, dibujante, maestro, electricista, tenedor de libros, contador, empleado doméstico, dueño o encargado de un pequeño comercio, y en toda tarea rutinaria o que conlleve alguna organización o detalles.
    NACIMIENTO 5 = La libertad es su campo de expresión. Debe aprender a ser versátil, pues tiene que seguir más de un rumbo de esfuerzo al mismo tiempo. Debe querer ser libre para viajar, ensayar cosas nuevas, hacer cambios y seguir senderos inusuales. Su apelación es a ambos sexos y a las multitudes. Jamás se entrega con gusto a una labor rutinaria. Debe ser cuidadoso en no complacerse en los vicios de la bebida, del sexo y la drogadicción, ya que puede ser fácil presa y desperdiciar su talento. Tiene mucha vitalidad y entusiasmo, es eternamente joven. La inquietud, el descontento y el ávido de cambio constante, son los aspectos que un número cinco deberá evitar. "Cada trabajo que comienzo debo acabar" , será el lema para evolucionar favorablemente. En la vida puede trabajar como viajante de comercio, psicólogo, escritor, director de personal, detective, maestro, promotor, farmacéutico, ocultista, disertante, o alguna combinación de éstos, como autor de libros de misterio o de detectives, etc.
    NACIMIENTO 6 = Es un servidor de la humanidad. Cualquier esfuerzo dirigido hacia la educación, el hogar o la familia son puntos claves para el éxito de un número seis. Algunos campos abiertos son: enfermería, docencia, arte culinario, institucionalista, asistencia social, dirección de una escuela, funcionario de un hospital, clérigo, comerciante de artículos de consumo masivo, fabricante de ropas, diseñador, decorador de interiores, artista, músico, granjero, mueblero, inmobiliario, pintor, doctor o similares. Debe aprender a asumir responsabilidades, y querer servir a los demás, y a dar libremente consejos. Es eficiente y metódico. Los aspectos negativos que deberá evitar un número seis son: dominador, compulsivo, irrazonable y la testarudez. Por lo común quiere salirse con la suya, imponiendo sus ideas e ideales a sus semejantes. Debería vivir en un medio artístico, y promover la armonía en su hogar. Es idealista de corazón, y capaz de hacer mucho bien a la humanidad.
    NACIMIENTO 7 = Es un especialista en lo que hace, por lo que debe escoger un campo de trabajo especializado, pues ha de ser pensador, científico, perfeccionista y analista. No debe aceptar nada que no pueda probarse. Un número siete acumula conocimientos prácticamente de toda fuente. Necesita tiempo para estar solo y estudiar, meditar y comulgar con las fuerzas superiores de la naturaleza. Su trabajo ha de ser más bien profesional que comercial o manual. Se desarrollara mejor como educador, científico, escritor, abogado, maestro, organista, florista, teólogo, inventor, instructor de ciencias ocultas o arte escénico. Muy a menudo, un siete es inspiración de los demás.
    NACIMIENTO 8 = La capacidad ejecutiva o en las finanzas es una noble labor para un número ocho. Debe aprender a organizar y a dirigir grandes corporaciones. Debe aprender a ser práctico, eficiente y buen juez de sí mismo. Tiende a ser líder, ya sea en su propio negocio o en el ajeno. Tiene un punto de vista filosófico, es perseverante, equilibrado y justo. Su mayor logro lo alcanzará cuando sepa amasar fortuna tanto material como espiritual. El número ocho esta compuesto por un doble cero, lo que significa que la dualidad entre el espíritu y la materia deben realizarse a pleno. En la vida terrena puede triunfar como juez, abogado, banquero, financista, ingeniero, corredor de bolsa, médico cirujano, inmobiliario, publicista, político, profesor de educación física o en ocupaciones similares. Como es fácil de observar, la dualidad entre el cielo y la tierra, el dinero y la riqueza espiritual, ha de mantenerse equilibrada para que el poseedor del número ocho se sienta plenamente realizado. De lo contrario, esconderá su infelicidad detrás del trabajo y los bienes terrenales.
    NACIMIENTO 9 = Debe aprender a ser humanitario, pues ha de amar a la humanidad y aspirar en todo momento a ayudar a sus semejantes. Su aspiración es más bien a los muchos que a los pocos. Debe aprender a ser desinteresado, impersonal, generoso, compasivo, tolerante, sensible y a no esperar que se le retribuyan sus esfuerzos, pues el servir desinteresadamente será una buena paga que vaciará sus necesidades. Tiene buena imaginación y podría desenvolverse mejor como educador, artista, músico, curador, maestro, escritor, reformista, misionero, doctor, asistente social y comerciante de asuntos petroleros o sanitarios. Podría ser también una personalidad del espectáculo, viajante o gerente de ventas. Es idealista y por ello se contraría cuando los demás no viven conforme a lo que un número nueve espera de ellos. Debe evitar ser malhumorado, tímido y vacilante.
    NACIMIENTO 11 = Puesto que es un número maestro, mucho se espera de un portador de este número, que es idealista e inspirador. No puede llevar una vida personal, pues pertenece al público. Sería excelente disertante, director, diplomático, autor, crítico, escritor, artista, experto en cine, teatro y televisión; publicista, operario eléctrico u de efectos especiales más todas las características de un número dos, solo que un once es más brillante en cuanto a la explotación de sus propias capacidades. Sin embargo un once no desarrollado tendrá las características de un número dos. También puede inclinarse por la religión, el clérigo o consejero espiritual. Como agnóstico sufrirá mucho, pues tiene mucha luz. Generalmente el número once se desarrollan al máximo cuando nacen en familias con pocas creencias espirituales. Los acreedores de un número once deben aprender a vivir humildemente siendo notables.
    NACIMIENTO 22 = Se lo denomina " el constructor”. Un número veintidós no desarrollado tendrá las mismas características de un numero cuatro. Si bien es un número maestro, debe aprender a ser práctico e inspirador. Si ya es así, mejorar su practicidad e inspiraciones. Esta destinado a ser un líder, pues sus capacidades se expanden rápidamente y en gran medida. Será buen estadista, diplomático, ejecutivo, organizador, presidente o gerente de una empresa grande o internacional, atleta de primera categoría o promotor. Debe aprender que la justicia y el servicio cuentan tan bien como la cooperación. En un plano muy negativo o kármico, además de poseer las características menos salientes de un número cuatro, puede nacer con alguna disminución física, como lisiado o con limitaciones mentales debido a la fuerte vibración de éste número. En su aspecto normal, las características especiales de un número once lo hacen ser respetado y reconocido mundialmente.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:17 am