Albion Parapsicologia

psiball - crear psiball visibles y el control de energias Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

psiball - crear psiball visibles y el control de energias Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
psiball - crear psiball visibles y el control de energias EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
psiball - crear psiball visibles y el control de energias EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
psiball - crear psiball visibles y el control de energias EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
psiball - crear psiball visibles y el control de energias EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
psiball - crear psiball visibles y el control de energias EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
psiball - crear psiball visibles y el control de energias EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
psiball - crear psiball visibles y el control de energias EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
psiball - crear psiball visibles y el control de energias EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
psiball - crear psiball visibles y el control de energias EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+18
Valentine
Coriu
washichu
GOKU SUPER SAIYAJIN 2
nanitozz
oswalx
RukiaClow
rare555
naimjing
inu_sama
rattor8
chaotix93
kuruta
alvaro_master
Victor_E100
gabrielxd13
TheHopeMaker
tito13
22 participantes

    crear psiball visibles y el control de energias

    tito13
    tito13
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  tito13 Sáb Ago 01, 2009 2:30 am

    Hola Amigss ...Hago Esta post..para Ver si me pueden ayudar a crear un psiball visible .. Very Happy ii cmo no hacer para q se escape parte de la energia de la psiball Very Happy druida10
    comenten.. ii Gracias..
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Ago 01, 2009 1:48 pm

    Antes que todo lo demás tienes que practicar control, así evitarás que la energía se disipe.

    Haz una psiball y comienza a visualizar que se hace más densa a las orillas, como si se tratase de un cascarón o de una piedra hueca, que no se diluye, fija en tu mente esa sensación de estabilidad y transfiérela a tu psiball, concentrate en ella y deja de enviarle energía y mantén su forma todo el tiempo que te sea posible.
    Cuado logres mantenerla estable durante un periodo más o menos prolongado, practica este ejercicio nuevamente, pero comienza a lanzar la psiball de una mano a otra, pero es importante que no le envíes más energía para que puedas notar tus avances.

    Una vez que logres que la energía no se disipe, comienza a hacer la psiball más y más densa(debes poner mucha energía en un punto pequeño) y comenzarás a verla. Después busca la forma de que emita luz, para que cualquier persona, aunque no tenga conciencia de las energías pueda verla. No te puedo aconsejar respecto a este último paso, pues yo aún estoy desarrollándolo xP

    Espero que te sea útil mi comentario, ¡Suerte!
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  gabrielxd13 Sáb Ago 01, 2009 6:03 pm

    TheHopeMaker escribió:Antes que todo lo demás tienes que practicar control, así evitarás que la energía se disipe.

    Haz una psiball y comienza a visualizar que se hace más densa a las orillas, como si se tratase de un cascarón o de una piedra hueca, que no se diluye, fija en tu mente esa sensación de estabilidad y transfiérela a tu psiball, concentrate en ella y deja de enviarle energía y mantén su forma todo el tiempo que te sea posible.
    Cuado logres mantenerla estable durante un periodo más o menos prolongado, practica este ejercicio nuevamente, pero comienza a lanzar la psiball de una mano a otra, pero es importante que no le envíes más energía para que puedas notar tus avances.

    Una vez que logres que la energía no se disipe, comienza a hacer la psiball más y más densa(debes poner mucha energía en un punto pequeño) y comenzarás a verla. Después busca la forma de que emita luz, para que cualquier persona, aunque no tenga conciencia de las energías pueda verla. No te puedo aconsejar respecto a este último paso, pues yo aún estoy desarrollándolo xP

    Espero que te sea útil mi comentario, ¡Suerte!

    excelente explicación lunax, de verdad te lo agradezco por colocar esa info aquí...

    Yo solo te voy a dar unos consejos, ya que, la información necesaria ya te la dejaron colocada.

    1.- concentración: busca un lugar tranquilo y relajado, un lugar en el cual puedas apartarte del mundo que te rodea y solo concentrarte en hacer tu psiball

    2.-visualisacion: esto es muy importante, tienes que saber visualizar sin distraerte pensando en otras cosas, sino, no lograras mantener tu psiball estable. Recuerda que tu mente es la que controla la energía, esto quiere decir que una mente estable y relajada generara energía estable y tranquila.

    3.- técnica: con el tiempo y la práctica aprenderás a desarrollar tu propia forma para la generación de tu psiball, recuerda solo con la práctica desarrollaras la técnica correcta para hacerlo.

    4.- Practica: esto es como hacer ejercicio, su haces los ejercicios correctos con un entrenamiento determinado te desarrollaras de una forma especifica.
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Perú

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Victor_E100 Sáb Ago 01, 2009 7:07 pm

    Una pregunta muy curiosa para mi: para que sirve una psiball?? xD
    Existe la psiball curativa?
    alvaro_master
    alvaro_master
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Edad : 30

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  alvaro_master Sáb Ago 01, 2009 7:54 pm

    la psiball en si es solo energia juntada en tu mano con forma de bola le puedes dar el uso queras victor curar dañar lo que sea y si existe la psiball curativa ahora la cosa es como programarla para darle una funcion
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  kuruta Dom Ago 02, 2009 12:43 am

    Victor lo que debes hacer es mandar energia a tus manos y programarla para curar es decir piensa en el rejuvenecimiento y mandala con la intencion de curar y cuando apolles la psiball en la herida visualiza como la herda es de color rojo y tu psiball es de color verde que es el color digamos normal de visualizacion para curar y visualiza como ese color verde o energia invade la roja o herida hasta que esta quede totalmente verde es un procweso muy lento y que requiere mucha concentracion es muy avanzado pero debes empesar por las psiball lo basico estoy armando una guia solo esperame un poco
    alvaro_master
    alvaro_master
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Edad : 30

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  alvaro_master Dom Ago 02, 2009 4:14 am

    si queres aprender sanar yo subire una guia con lo que se de sanar talvez mañana empieze subiendo de reiki Smile
    chaotix93
    chaotix93
    Iniciado


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 30

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  chaotix93 Dom Ago 02, 2009 1:43 pm

    OJO: recuerden la la PSIball es diferente de la KIball, no se confundan y averiguen de donde viene cada una tongue
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Perú

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Victor_E100 Dom Ago 02, 2009 1:56 pm

    chaotix93 escribió:OJO: recuerden la la PSIball es diferente de la KIball, no se confundan y averiguen de donde viene cada una tongue

    En que se diferencia hacer un psiball y un kiball? como se si estoy haciendo lo uno o lo otro? Neutral
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Ago 02, 2009 6:53 pm

    Veamos... la diferencia es únicamente el tipo de energía que se usa, pues los procedimientos son idénticos, ya sea para la psiball que para la kiball, por lo que las instrucciones que se den para hacer una también servirán perfectamente para la otra.
    Psi es energía de origen mental.
    Ki es energía de origen vital.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  rattor8 Lun Ago 03, 2009 2:58 pm

    Como dijo lunax:

    La Kiball es hecha practicamente con energia universal
    La Psi es hecha con energia psi, la cual es creada por la mente

    Es mucho mejor convinar las dos energia haciendo la psiball....

    Mi consejo es que intentes forsar tus flujos para que mas energia se acumule
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Ago 03, 2009 4:54 pm

    rattor8 escribió:Mi consejo es que intentes forsar tus flujos para que mas energia se acumule

    hmmm... yo no recomendaría eso xD
    El manejo de energías, como todas estas cosas deben ser trabajadas en forma progresiva, no forzada.
    Si obligas a tus nadis a transportar una cantidad de energía a la que no están habituados terminarán por sentirse, es mejor darnos un tiempo, cada uno tiene su ritmo y tomarse las cosas con calma, y así evitamos emitir mucha energía que no podremos controlar xD
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Perú

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Victor_E100 Lun Ago 03, 2009 8:43 pm

    Y cuanto tiempo puede demorar un principiante hacer un kiball?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  rattor8 Lun Ago 03, 2009 9:51 pm

    TheHopeMaker escribió:
    rattor8 escribió:Mi consejo es que intentes forsar tus flujos para que mas energia se acumule

    hmmm... yo no recomendaría eso xD
    El manejo de energías, como todas estas cosas deben ser trabajadas en forma progresiva, no forzada.
    Si obligas a tus nadis a transportar una cantidad de energía a la que no están habituados terminarán por sentirse, es mejor darnos un tiempo, cada uno tiene su ritmo y tomarse las cosas con calma, y así evitamos emitir mucha energía que no podremos controlar xD
    Nahh, el nadis siempre cuando no le queda energia psi, recurrea a la energia universal...

    El prinsipiante tarde no mas de 30 minutos la psiball, en hacerla visible meses, si se esfuersan en un mes la hacen.
    inu_sama
    inu_sama
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 32
    Localización : en mi kasa xD

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  inu_sama Vie Ago 07, 2009 11:28 am

    wooo
    muchas gracias mi psiball siempre se
    dispersaba ahora intento con la tecnica que aparese aqui
    muchas gracias ^^
    naimjing
    naimjing
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  naimjing Dom Ago 09, 2009 6:55 pm

    Victor_E100 escribió:Y cuanto tiempo puede demorar un principiante hacer un kiball?


    Victor... el tiempo no existe...
    Desde mi punto de vista, el tiempo que le lleve dominar una habilidad, sea cual sea... Depende de la habilidad de cada uno... Todos somos diferentes...
    A algunos le toma años... tal vez, pero a otros le puede tomar solo dias...
    Asi que mi consejo es que no se tomen una tecnica por el tiempo... Los resultados saldran si confian en mas de 100 % en si mismos... (eso es lo que creo...)

    Suerte...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  kuruta Dom Ago 09, 2009 7:21 pm

    Estoy de acuerdo contigo naimjing ademas de confiar en simismos deben ser constantes y tener una voluntad de acero asi tambien ser optimista Very Happy
    inu_sama
    inu_sama
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 32
    Localización : en mi kasa xD

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  inu_sama Dom Oct 25, 2009 7:30 pm

    Holaa
    tengo una pregunta
    estaba leyendo denuevo el tema
    y keria preguntar
    como manejar la energia universal
    no se como
    yo solo ocupo la mia osea la psi
    me podrian enseñar porfavor n.n???
    si no fuera muxa la molestia xD
    iaa muxias gracias a akel ke
    me ayude
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  gabrielxd13 Mar Oct 27, 2009 5:23 pm

    inu_sama escribió:Holaa
    tengo una pregunta
    estaba leyendo denuevo el tema
    y keria preguntar
    como manejar la energia universal
    no se como
    yo solo ocupo la mia osea la psi
    me podrian enseñar porfavor n.n???
    si no fuera muxa la molestia xD
    iaa muxias gracias a akel ke
    me ayude

    alvaro publico un tema de una guia de reiki nivel 1. alli espesifican como usar y que es la energia universal, las tecnicas de reiki son muy efectivas para este tipo de cosas, espero que te sirva, si tienes problemas vuelve a preguntar y yo puedo colocar una forma de utilizar la energia universal.

    Guia de reiki nivel 1: https://albionparapsicologia.forosactivos.net/biblioteca-f29/guia-de-reiki-nivel-1-completa-t760.htm?highlight=reiki
    rare555
    rare555
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Nicaragua

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  rare555 Miér Oct 28, 2009 9:51 pm

    con eso de como manejar el ki... tambien se podria manejar al igual que el psi, solo que visualizando la energia de una manera distinta, que para ti represente el ki, es decir, si ves el psi como un humo blanco, visualiza el ki como humo amarillo o algo por el estilo, siempre y cuando eso represente para ti el ki... en teoria, se podria hacer eso tambien, no?
    RukiaClow
    RukiaClow
    Iniciado


    Femenino Aries Mono
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/11/2009
    Edad : 31
    Localización : Argentina

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  RukiaClow Mar Nov 03, 2009 1:02 pm

    aaaaaaaaaaaaaa yo puedo hacer bolas de ki pero me cuesta muuuuchisimo hacerlas visibles intentare hacerlo de el modo como dicen! wiiii
    oswalx
    oswalx
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 21
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 18/07/2009

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty res

    Mensaje  oswalx Dom Nov 15, 2009 1:40 am

    Psiball visibles, xD
    jejjeje
    si lo hacen con algun elemento combinado si estaria..
    bien ejem: con fuego psiball de fuego.... What a Face
    avatar
    nanitozz
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Nueva pag de psicokiesias

    Mensaje  nanitozz Mar Mar 02, 2010 7:55 pm

    Weno gete acá les traigo un Foro de Psicokinesias. Muy buen foro con un administrador muy bueno y gente que ayuda cuando tenemos un problema relativo al tema y no.

    [Lunax: Ay, Kael, ya sé que eres tú e__e No puedo permitir que dejes el link, que no se repita. Si quieres habla con Jack para afiliar tu foro a Albion n_n ]


    Última edición por TheHopeMaker el Mar Mar 02, 2010 8:51 pm, editado 3 veces (Razón : NO SPAM ¬¬)
    GOKU SUPER SAIYAJIN 2
    GOKU SUPER SAIYAJIN 2
    Iniciado


    Masculino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 29

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  GOKU SUPER SAIYAJIN 2 Mar Abr 27, 2010 1:13 am

    viejo este pots me sirvio de mucho, agradesco al que pregunto, y sigo adorando este foro y te felicito seas quien seas para le administrador del foro.
    gracias muy bueno pots, yo tambien intento hacerla visible

    que raro que no hayan respondido eso. Question
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  washichu Sáb Jun 12, 2010 4:07 pm

    Mi ki ball, tambien se dispersa mucho siempre, aun asi e conseguido hacer un puntito visible; eso si las manos enseguida se me quedan "atascadas", que crujen los dedos y las muñecas,
    muy buena idea, e estado trabajando la tecnica de la "cascara", y es genial para el control de la energia, gracias.

    Seguire acoplando tecnicas, el dia que consegui hacerla visible, me concentraba en mi luz interior, y en un estado de consciendia muy relajado, no se si alfa o mas relajado aun, despues de subirme con la bicicleta un buen monte, la consegui.

    Se necesita de continuidad, bastante practica y control de la energia, puesto que la luz del espiritu es amarilla, intentaba crear un destello al rededor azul, para hacerla visible, consegui un puntito, del que reflexione, cosas bonitas que es mejor que cada uno las saque por su cuenta.

    Siempre a sido mi practica, concentrar mas y mas energia en un punto, como digo las manos te crujen, las articulaciones se agarrotan si se te escapa la energia sin control, esto no debe pasar ya que se debe controlar perfectamente para conseguir resultados deseados, si se escapa, la articulacion se bloquea y se pierde sensibilidad; lo que ago es abrir y cerrar los brazos y manos para ir acumulando mas y mas.

    Sujiero meditar antes sobre la luz interior que poseemos cada uno, quiero decir, cada uno sobre su luz interior e intentar verla con sus ojos fisicos.Se debe ser muy humilde y buena persona para poder crearlo; ya que esto no es una ilusion, esto es la vida, es de verdad, es real.

    hace falta concentrarse.

    Despues de todo, no creo que haga falta acumular una cantidad abrumadora de energia, simplemente es conseuir sacar la autentica y mas pura que se posee, y hacer una bola.
    Seguido de esto, al conocer esa energia, comenzaria el entrenamiento para volar con el cuerpo fisico: sintiendose ligero, hasta despegar pies del suelo.

    Contenido patrocinado


    psiball - crear psiball visibles y el control de energias Empty Re: crear psiball visibles y el control de energias

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:34 am