Albion Parapsicologia

La profecia del 2012 - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La profecia del 2012 - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La profecia del 2012 - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La profecia del 2012 - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La profecia del 2012 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La profecia del 2012 - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La profecia del 2012 - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La profecia del 2012 - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La profecia del 2012 - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La profecia del 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La profecia del 2012 - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+23
matyas26
Aion
yhorlen
Valentine
joker
lambda
mike22
LOBSANG
Asahi, The Dawn´s Fiend
lrd_Fenix
ThEMaNDaRkNeSS
ramiel
Amir
Daszt;cK'-,
naimjing
Victor_E100
alvaro_master
Nahkel
TheHopeMaker
rattor8
midgard_666
Jack Amroth Inglorion
kuruta
27 participantes

    La profecia del 2012

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  rattor8 Lun Jul 05, 2010 5:11 pm

    LOBSANG escribió:Algunos de los aqui presentes soys capaces de realizar viajes astrales no es cierto? Bien, entonces podréis entrar en contacto con los denominados maestros no es así? Porqué no preguntais? Quizás allí esté la respuesta.

    Si hace dos semanas me dijeran que escribiria esto me parecería una locura, pero de eso se trata no? ser capaz de salir muy parcialmente del sistema y cuestionarme lo "incuestionable".
    Aja, primero encontrar a alguien que se ofresca seria lo mas facil y aun asi dificil porque a muchos no les importa ni quieren saberlo, segundo que los maestros por tirarselas de duros no le dan esa informacion a cualquiera, esos grandes maestros la mayoria son charlatanes de el astral, los pocos que hay no la dan y simplemente no se disen a si mismos maestros, y tersero es dificil predecir ese tipo de cosas, nadie puede predecir nada con exactitud
    mike22
    mike22
    Iniciado


    Masculino Sagitario Tigre
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 37
    Localización : Caracas

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  mike22 Mar Jul 06, 2010 7:53 pm

    Mmm creo que la idea que se acabe el mundo es uno de los temores mas incrustados dentro de la psiquis de los seres humanos, en innumerables ocasiones cuando no han salido "supuestos profetas" a anunciar el fin de los tiempos por x, y o z maneras sin contar con las famosas e indudables señales.

    Para poner un ejemplo practico recuerdo en el año 1999 cuando era mas chico había gente que decía que el reloj al marcar las 12 de la medianoche toda la vida existente en el planeta desaparecería, que un montaña muy famosa acá en Caracas, Venezuela se quebraría en dos, que llegarían los extraterrestres a colonizarnos, en fin un sin numero de historias una mas catastrófica que la anterior e inclusive recuerdo un grupo de gente que reunió mucha comida y se fueron a un refugio a esperar la llegada del supuesto apocalipsis. Y no sucedió nada llego el año 2000 y todas las cosas continuaron su rumbo sin gran novedad.

    Con esto no cuestiono las profecías para el 2012 y los sucesos que actualmente ocurren en nuestra amada Tierra (que a juicio personal creo que es mas culpa de nuestra inconsciencia mas que de profecías, y es evidente que si seguimos ese camino de autodestrucción e irrespeto hacia la madre naturaleza las profecías si serán ciertas y llegara el final de la raza humana).

    Para concluir considero que a una persona se le acaba el mundo es cuando muere...

    Sin mas que agregar espero haber expresado mis ideas con respecto a este tema. Muchas Gracias
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  lambda Lun Jul 12, 2010 9:35 pm

    Como dijo alguien por ahí el 2012 será el inicio de algo que necesitará mas tiempo....
    en cuanto a prepararme me gustaría aunque no pasara nada irme a vivir al campo y quedar incomunicado en comunion con la naturaleza :3 es un sueño frustrado :3
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  joker Mar Ago 10, 2010 7:21 pm

    yo recuerdo que decian que en el 2000 hiba a pasar muchas cosas malas porque era un nuevo milenio y cosas asi tambien que el 6 de junio del 2006 hiba a pasar algo porque si se abrevia se escribiria 6/6/6 y tambien que muchos dijieron que el 2012 pasara algo como un fin del mundo estilo el dia despues de mañana y cosas asi la furia de la madre naturaleza pero eso ya esta desde hace mucho tiempo :S solo falta saber el dia porque en el 2012 si pasa algo las olimpiadas en gran bretaña xD jeje es en junio si no me equivoco y siempre es el 6 o 12 ps haber que pasa pero no creo que sea algo de omg!!! nos vamos a morir, el mundo sera destruido yo creo que solo sera algo como... algun muerto famoso o algo asi Smile

    vivan el presente y nunca se detengan para hacerlo y siempre caminen hacia el futuro para superarse Wink
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Valentine Mar Ago 17, 2010 10:01 pm

    no se si alguien respondo esto antes. porke no he leido estoy cansado xDD
    pero los cientificos dicen que en 2012 la magnetosfera se girara. las brujulas iran al sur y los electrodomesticos todos al carajo
    TV PC microondas
    todo a la mierda
    tal vez nos queden las bombilals
    ESPERO K ESO NO OCURRA YO ME MATO!! QUE HAGO YO SIN INTERNET?? SALIR A LA CALLE? HAHAHAHA La profecia del 2012 - Página 2 Icon_lol La profecia del 2012 - Página 2 Lol
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  yhorlen Dom Sep 12, 2010 7:14 pm

    parte de la profecia maya: si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol.

    esa es parte de la profecia nombra exactamente que algo pasara con el sol quisas
    esto se refiera al tsunami solar que hubo lo describe perfectamente
    los amyas dicen que llegara la era de luz y que el cambio de conciencia mundial
    empezara ah partir del 2012 el cuidar de la tierra o el seguir destrullendola
    sera nuestra salvacion o extincion

    otra parte de la profecia: los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz". Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz

    si uno se imforma oh ve el cnn xd se dara cuenta :S de que las catastrofe que dice la biblia oh los mayas estan ocurriendo

    yo creo que simplemente en esa epoca aparece una neuva evolucion del hombre algo haci como una era de iluminacion para el hombre
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Aion Lun Sep 13, 2010 8:51 am

    Yo chavales solo digo esto ...



    Ya se que a alguien no le gustara este tipo de música, pero escuchadla y ver el video, algo de razón tiene.
    Mi Rap La Verdad Sobre Todo La profecia del 2012 - Página 2 Icon_eek
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  matyas26 Lun Sep 13, 2010 11:10 am

    Ojala q pase todo eso del 2012, el mundo se va a la mie3d4 asi, no se puede seguir asi.

    La cancion de Porta del fin del mundo esta mjor q la d Nach.
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Aion Lun Sep 13, 2010 11:33 am

    Este no es un tema de rap asique..

    Saludos!
    Caliburnus
    Caliburnus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Caliburnus Mar Sep 14, 2010 8:24 am

    El famoso calendario Maya, por lo que tengo entendido, finalizaba un ciclo en el año 2012, pero eso no quiere decir que ése sea el año del cataclismo mundial, ni mucho menos. Se trata sólo de un cambio de ciclo. Sinceramente, no creo que esto comporte el fin del mundo. La sociedad está contínuamente cambiando; esto no será más que otro cambio más...
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Kienes no acen nada, nada va a ir mejor...

    Mensaje  Lucy Mar Sep 14, 2010 1:25 pm

    La culpa de esto es la estupida humanidad ke no hace nada o (le hecho la culpa a loos Kirchner) porke, si los presi al menos tuvieran algun ideal de ecologia, ja! todo cambiaria. Los presidentes o politicos ke tienen en manos a nuestro pobre mundo, en la hostoria, bien pudieron haberse ahorrado disgustos como guerras, como el holocausto, como las bombas...Yo por mi parte si aca en Argentina, los Kirchnner o como se llamen, no acen nada mas ke comprarse cosas y mandarse plata a los bolsillos
    ((como en varios años lo hicieron, resta decir)) nada va a pasar!
    Lo peor es ke si no se hace nada, no creo ke llegue la apocalipsis o cosas asi, porke, si lo pensamos bien: abiendo tantas culturas y religiones, justo se va a cumplir una???
    Si este cambio es 'positivo' hagamoslo mucho mejor y tomemoslo a favor nuestro, i si es 'negativo' hagámoslo positivo...porke si algo no quiero, es morir a causa de otros.
    O ke los otros mueran a causa de personas ke, teniendo el control un poco de la plata no pudieron acer todo lo ke su poder les permitia.
    me explike bien con esto??
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Sep 14, 2010 3:45 pm

    Yo creo... que lo que ocurrirá en 1012 es algo que viene ocurriendo desde antes y no acabará entonces, sino que llegará a su punto cúlmine. Los mayas nunca dijieron que se acababa el mundo -no por lo menos en las teorías que yo leí, aunque no me consta que la traducción sea correcta por completo-, sino que se terminaría el mundo que conocemos. Y eso puede tener muchas implicancias.

    Como dijo Caliburnus, el 2012 indica el fin del calendario maya, no el fin del mundo. La teoría maya del apocalipsis está aparte del calendario e__e

    porke, si lo pensamos bien: abiendo tantas culturas y religiones, justo se va a cumplir una???
    El chiste es que los mayas nunca se han equivocado. Aunque en lo personal, creo que están poniendo en boca de la civilización maya cosas que ellos nunca dijieron.

    No sacamos nada culpándonos los unos a los otros. Es verdad que los políticos de hoy son una mierda -disculpen que lo diga de ese modo, pero así es-, y eso hace que las nuevas generaciones se desencanten de la política. Y lo están logrando, y eso hace precisamente que puedan seguir siendo ineficientes, corruptos y un sinfin de adjetivos que no voy a nombrar. Porque, ¿Quién va a producir un cambio? Si a los jóvenes no nos gusta la política, ¿Quién va a "sacar la basura"?. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nuestros "líderes" son títeres de caras burlonas, manejados por los hilos del dinero y la corrupción. Nosotros, si, nosotros somos el futuro de este mundo. El único futuro que tiene, porque si no lo hacemos propio, no habrá ningún futuro.

    Porke, si los presi al menos tuvieran algun ideal de ecologia, ja! todo cambiaria. Los presidentes o politicos ke tienen en manos a nuestro pobre mundo(...)
    Ahi hay dos errores fundamentales:
    1.- Aún si nuestros líderes tuvieran en cuenta la ecología, no cambiaría nada, ¿porqué? Ahí está el segundo error:
    2.- Ni los presidentes ni los políticos tienen al mundo en sus manos. Ellos son sólo marionetas manejadas por "el sistema"-lo digo así para no entrar en teorías paranoicas de conspiraciones- y los verdaderos dueños del dinero (para más información, googleen "Dueños de [Inserte su país aquí]"LOL), aunque eso no quiere decir que carezcan de poder. Pero, ¿Qué pasaría si un presidente se sale de su rol de marioneta? Aquí en Chile pasó con Salvador Allende -que dicho sea de paso, aunque se haya salido de su rol, le faltó mucho-porque Chile no estaba preparado para un modelo comunista y porque no se habría permitido-para que pueda personalmente considerarlo un muy buen gobierno- ¿Y cuáles fueron las consecuencias? Casi dos décadas de dictadura, con lo que nos lavaron el cerebro a todos, ahora a ningún presidente le van a quedar ganas de salirse de su papel.


    LOL siento haberme ido del tema, pero es que a mi si me gusta la política e___eU
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Coriu Mar Sep 14, 2010 5:04 pm

    Bueno yo pienso que lo de las profecia del 2012 puede estar relaccionada con otra de la biblia(no me agan mucho caso no quiero meter en la cabeza de nadie opiniones equibocadas u_u) lo que yo creo (yo) una profecia dice que cuadno se diga que aya paz y seguridad es cuando lo peor pasara, creo que estimaron que la crisis terminaria en 2012(es decir paz y seguridad omg u_u...) y segun la profecia de la biblia algo malo pasara >O.(De todas formas es una de las cosas que creo yo pero tampoco totalmente)

    Saludos n_n

    PD: No me agan mucho caso drunken
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  lambda Mar Sep 14, 2010 6:23 pm

    Coriu escribió:Bueno yo pienso que lo de las profecia del 2012 puede estar relaccionada con otra de la biblia(no me agan mucho caso no quiero meter en la cabeza de nadie opiniones equibocadas u_u) lo que yo creo (yo) una profecia dice que cuadno se diga que aya paz y seguridad es cuando lo peor pasara, creo que estimaron que la crisis terminaria en 2012(es decir paz y seguridad omg u_u...) y segun la profecia de la biblia algo malo pasara >O.(De todas formas es una de las cosas que creo yo pero tampoco totalmente)

    Saludos n_n

    PD: No me agan mucho caso drunken

    Yo aun asi de no congregarme y todo... me considero creyente (ojo Creyente no es lo mismo que ser parte de una religion) pero eso de paz y seguridad es veldad :O (he leido la biblia) y mas encima este Obama ya no se que cosa hizo pero quieren paz y seguridad...

    eso salu2 era solo una acotación
    Caliburnus
    Caliburnus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Caliburnus Miér Sep 15, 2010 4:03 am

    Hoy día la política es pura corrupción en la mayor parte de los gobiernos (tanto locales como a nivel estatal) En España, de donde yo soy, hemos "visto" enriquecerse a muchos políticos, algunos hasta se jactaron de estar en política sólo para enriquecerse (esto lo dijo un famoso ministro de la era Aznar, le grabaron esta "perla" en unas escuchas a cuenta de una investigación policial por corrupción) Muchos políticos lo son para lucrarse personalmente aunque es complicado para la Justicia demostrar que esto es así ya que los bienes "extra" que adquieren en su cargo por supuesto que no son declarados y en muchas ocasiones se desvían a través de familiares. Aquí tenemos casos de políticos con hijos menores de edad (< 18 años) y sin ingresos demostrables, que tienen pisos con hipotecas de unos 300.000 euros (al cambio algo más de 375.000 USA $)

    El cambio no tiene que venir de la mano de los políticos, el cambio viene de nuestra mano amigos. Los políticos obedecen a unos intereses muy concretos. Son controlados por las grandes fortunas, los grupos de presión (lobbies), etc. Que hagan política y que intenten estafarnos, antes las cosas se resolvían de otro modo. Este tipo de gente imponía su voluntad por la fuerza y generalmente, los menos pudientes y más desfavorecidos, tenían que acatar la situación sin rechistar o podrían pagarlo con su propia vidal. Pero si somos conscientes de dónde estamos y de quienes somos entonces podemos "defendernos" contra todas estas injusticias. Tener una opinión bien formada es la mejor manera de protegernos contra estas situaciones. Yo, cada vez soy más consciente de qué tengo y qué no tengo que hacer para ser "más libre" en este sentido: evito en lo posible el consumismo sin sentido, trato de no malgastar recursos naturales y cuidar lo poco que tenemos, etc. Quiero decir, que el cambio bien puede venir de la mano de todos aquellos que nos vamos haciendo conscientes de que la situación sólo la cambiamos entre nosotros y que no debemos dejarnos "comer la cabeza". Hay grupos de gente que poco a poco intentan cambiar las cosas, cada uno a su manera, grupos anti globalización, grupos de apoyo colectivo, ONGs, etc. Creo que cuanta más gente concienciada, tanto más factible es un cambio.

    ¡Bueno, que me enrollo! Very Happy Very Happy
    Un cambio como el que nos muestran en las películas de Hollywood no me parece para nada lógico. terremotos, tsuanmis, glaciaciones y demás vamos a tener siempre, forma parte de la dinámica del planeta. Pero de ahí a pensar que ese año vayamos a pasar por un apocalipsis... yo creo que no.


    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Valentine Miér Sep 22, 2010 7:02 pm

    Cali, cuanta razon tienes macho, De donde eres? Yo vivi en Andalucia unos 10 años, desde los 8 hasta los 18 xDD
    Luego volvi a italia. TT.TT ECHO DE MENOS MI ANDALUCIA BELLA Y BONITAAA!! (asco de fronteras)


    Pues, el zapatero de los cojones macho, asco de MR.bean en feo tio... A ver si ponen un puto español verdadero en el "trono" asco de politicos. tos unos mentirosos.. al final acaban como el de marbella. El de los mostachos no recuerdo el nombre xD Cachouli? XD
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Raúl Farias Miér Oct 13, 2010 5:48 pm

    bueno....yo opino que el 2012 tal como lo dijieron antes....es como mas otra de esas que dijieron como en "1999", "2000", "6/6/6" y asi el 2012.....

    ademas pienso que si uno muere por ejemplo aplastado por una pared....es lo mismo a morir por un tsunami....alomejor los dolores son diferentes, pero, igual al final morimos......claro que lo mejor para mi seria morir cuando estubiera durmiendo...supongo qe eso es lo mas normal.

    bueno tambien creo que el fin del mundo para cada persona es el dia de su muerte...pero tambien creo en que no solo vivimos 1 vez y que tambn tenimos vidas pasada y tendremos mas vidas al futuro....bnop en resumen.

    si el 2012 pasa algo...hay que enfrentarlo y hacer lo posible por sobrevivir y tratar de salvar a tus seres queridos...y si no pasa nada me parece muy bn!!!......aunke si es qe no pasa nada el 2012 io creo que van a andar todos asustado y traumados.



    buenop ese fue mi aporte!!

    que todos esten bien y vivan el presente!!!!


    PD: IO QUE SOY DE CHILE....VI LA PELICULA "2012" EN DICIEMBRE...Y DESPUES EL 27 DE FEBRERO FUE MUY TERRIBLE POR EL SUSTO DE QUE FUERA A SER EL APOCALIPSIS TAN MENSIONADO.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Valentine Jue Oct 14, 2010 6:23 am

    Saben que les digo si el 2012 es real?
    PELICULA DE MIERDA!!

    Si de verda pasara algo en 2012 pues la pelicuyla nos ha destrozado el espectaculo mostrando lo que pasara xDDD

    Bueno, yo lo cierto es que no se que creer con este tema, porque por ejemplo la biblia, predijo las Twin Towers, el 11M y muchos atentados mas, con frases muy concretas, tambien ustedes deberia nleerse el libro "las profecias de Nostradamus" lo lei hace tiempo y deje de leerlo por el miedo que me infundia ese libro..

    Os confesarè algo; lo que mas temo de la muerte, no es el dejar de vivir sino la manera misma de morir.
    Por ejemplo, varias veces intente entrar en el cuerpo militar italiano, pero siempre llego desinformado o tarde a los concursos de entrada. Y por lo tanto no puedo entrar.
    Soy amante de la naturaleza y de la vida, pero si tengo que hacer un trabajo sera el de Policia o militar. Pues el ejercicio fisico se me da bien y el disparar armas de fuego se me da igualemente bien, no me confundan con el tipico niño pequeño que dice "sere como el Call Of Puty" o el "medal of horror" ... no me gusta que me tachen de flipado de juegos de guerrra, es mas me aburren... Pero las armas me parecen tan "dulcemente" crueles,... (no soy sadico, sino que me atrae la forma de las armas, es un trauma? supongo que si ^^)
    Y si un dia entrara en el cuerpo italiano, y muriera con un bombazo o un balazo, lo unico que me haria llorar en el momento de mi muerte seria el de no haber djado una huella mia en este mundo, o simplemente no haber aprendido tanto como me hubiera gustado.. Como ya saben mi unico vicio es el aprender, una tarea imposible e interminable, pero fascinante ^^

    En fin... que mas dara la muerte?? lo que importa es que no sea dolorosa y a poder ser que ni nos enteremos, si sabemos que vamos a morir se nos jode la vida xDD pensariamos en todo lo que no hemos hecho o tenido,...
    No he tenido hijos, soy mu joven, no conoci el amor verdadero... y demas frases que nos pasarian por la mente en ese mismo instante, creanme que de esto se bastante xDD


    PD Estoy en un curso de chino y arabe !! YUPI!! XDD que lenguas mas raras xDD

    Ciao Ciao bella gente ^^

    Contenido patrocinado


    La profecia del 2012 - Página 2 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:20 am