Albion Parapsicologia

Señales Extraterrestres Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Señales Extraterrestres Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Señales Extraterrestres EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Señales Extraterrestres EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Señales Extraterrestres EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Señales Extraterrestres EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Señales Extraterrestres EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Señales Extraterrestres EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Señales Extraterrestres EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Señales Extraterrestres EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Señales Extraterrestres EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Señales Extraterrestres

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Señales Extraterrestres Empty Señales Extraterrestres

    Mensaje  fantasma Mar Jun 30, 2009 7:30 am

    Un artículo publicado por la prestigiosa revista científica New Scientist, alimentada por posteriores menciones de diversos medios, ha extendido la imprudente sensación de que hemos detectado una señal inteligente de origen alienígena. Sin embargo, ésta existe, pero todos los indicios parecen descartar cualquier rasgo de inteligencia tal y como nosotros, los humanos, la entendemos. Por el momento no ha podido ser confirmada como extraterrestre...
    Toda esta historia comienza cuando el pasado 2 de septiembre New Scientist destacaba en su portada un artículo aparentemente muy prometedor, al que titularon así: “Misteriosa señal captada a 1.000 años luz de la Tierra”. El descubrimiento de la señal de radio alienígena se había producido en el seno del conocido proyecto SETI@home, en el cual participan miles de internautas que disponen de un software adecuado en sus ordenadores que examina de forma automática la ingente cantidad de información que acumulan los diferentes radiotelescopios del mundo, que están a la escucha de lo que sucede en el Universo.

    Los internautas que identificaron la señal fueron Oliver Voelker, de Nuremberg (Alemania), y Nate Collins, de Madison, Wisconsin (EEUU). El Dr. Dan Werthimer, astrónomo y principal responsable del proyecto, la llegó a definir como “la más interesante recogida por SETI@home”. Desde que el citado proyecto inició su andadura, han sido detectados aproximadamente 5.000 millones de señales candidatas que, por su perfil matemático o por su falta de repetición en el tiempo, han sido descartadas.

    No obstante durante el mes de marzo de 2003 se llevaron a cabo una serie de reobservaciones de las 200 señales candidatas más importantes detectadas hasta el momento, para volver a comprobar su origen, potencia y permanencia. De todas ellas, hubo una, la etiquetada como candidata SHGb02+14a, que fue de las pocas en ser confirmada nuevamente y la única en mantener sus altos valores estadísticos en cuanto a las probabilidades de ser inteligente y de origen extraterrestre.

    La señal detectada, catalogada como “Gausiana Corregida Baricéntricamente”, emite en una frecuencia cercana a los 1.420 MHz, que es en la que los astrónomos esperan recibir un mensaje de este tipo. De igual forma que las ballenas se comunican a través de ultrasonidos, utilizando el medio más abundante en los océanos, es decir, el agua, una civilización lo suficientemente evolucionada y desarrollada elegiría para enviar su mensaje la frecuencia del elemento más común en el Cosmos, es decir, el hidrógeno, que emite en los referidos 1.420 MHz.

    La señal de radio, que tanto revuelo ha provocado, ha sido hasta ahora detectada en tres ocasiones y por un tiempo no mayor a un minuto. Se sabe que procede de algún punto entre Piscis y Aries, a menos de 1.000 años luz de la Tierra. Las dos primeras veces fue detectada por Oliver Voelker y Nate Collins.

    Por su alta probabilidad fue colocada entre las otras 200 posibles señales alienígenas para ser reobservadas nuevamente por el radiotelescopio de Arecibo, donde ésta también fue detectada. Como era de esperar, la noticia saltó desde New Scientist a medios de comunicación de todo el mundo. Lógicamente, la polémica estaba servida. No faltaron quienes rápidamente se apresuraron en afirmar que, indudablemente, SHGb02+14a era un esperanzador mensaje alienígena proclamando que no estamos solos en el Universo.

    Incluso en los EEUU se llegó a asegurar que se había establecido contacto con extraterrestres “super avanzados”. Y todo esto sin ni siquiera esperar al veredicto definitivo que todavía tiene que ofrecer el Instituto SETI cuando se proceda a un nuevo análisis de la referida señal. Apenas un día después de estallar esta impresionante noticia, los científicos del SETI Insitute implicados restaron trascedencia a la noticia, e incluso la desmintieron. El Dr. Dan Wertheimer afirmó: “No tenemos nada fuera de lo común. Todo se ha sobrevalorado”.

    Además, explicaba que una señal que cambia su frecuencia tan rápidamente, como es el caso de SHGb02+14a, y que se escucha durante apenas un minuto, sólo podía ser detectada por una cuestión de suerte, ya que este tipo de transmisión no sería utilizado nunca por una civilización que se preciara de inteligente. Incluso llegó a decir que la culpa de todo el revuelo causado era de los periodistas, que con citas extraídas fuera de contexto no buscaban más que el sensacionalismo, ya que al fin y al cabo el proyecto SETI@home ha detectado desde su inicio unas 5.000 millones de señales sospechosas y los periodistas no les han dado demasiada importancia.
    Por otro lado, el eminente Dr. Paul Horowitz, de la Universidad de Harvard y especialista en posibles detecciones de mensajes alienígenas, declaró sin tapujos: “No es gran cosa. Ya no lo seguimos investigando”. Erik Korpela, que realizó el estudio de la señal en abril de 2003, enredó un poco más la madeja diciendo que “es una señal de tan evidente inteligencia que parece que está gritando por ser escuchada”. Aunque esto tampoco confirma demasiado, pues en 1967, Jocelyn Bell recibió una presunta señal de radio alienígena que finalmente resultó ser un pulsar –estrella de neutrones girando rápidamente–.

    Korpela también contempla la teoría de que la señal pueda ser originada por alguna interferencia situada en los alrededores del suelo del radiotelescopio de Arecibo. Cabe la posibilidad de que un aparato emisor de algún tipo pueda estar interfiriendo cuando el receptor se encuentra orientado hacia Piscis y Aries. Está teoría quedará verificada cuando desde otro telescopio se contraste la información.

    Además, Korpela ha señalado un dato muy curioso; y es que el objeto emisor parece estar en movimiento, pero en cada una de las tres localizaciones siempre ha parecido venir del mismo punto del espacio. Es como si con cada observación, comenzara a desplazarse hacia nosotros, tras lo cual volviese al mismo punto de origen y de nuevo comenzase otra vez.
    Por último, cabe señalar que varios científicos tampoco descartan las sospechas de que algún sujeto, seguramente como “travesura”, hubiera manipulado los ficheros gestionados por el proyecto SETI@home. Así que, por un lado, los científicos desmienten que la emisión tenga origen extraterrestre, pero reconocen abiertamente que no saben a qué corresponde la señal SHGb02+14a. Y además procuran quitar leña al fuego echándole la culpa de todo este revuelo mediático a los periodistas de New Scientist, quienes presuntamente habrían sacado de contexto esta detección.

    La revista, que cuenta con una credibilidad enorme, habría tratado el tema con algo de sensacionalismo y subjetividad. Y como muestra de ello, quienes los acusan explican que en el artículo original ni siquiera se ofrecía el punto exacto de dónde provenía la señal de radio, ya que lo sitúan entre Piscis y Aries, e incluso yerran en determinados datos. Si esto fuera correcto, el supuesto planeta emisor de la señal SHGb02+14a estaría rotando 400 veces más rápido que la Tierra…
    Y eso, sinceramente, es muy difícil de imaginar. Por otra parte, valga señalar que los periodistas se defienden explicando que ellos únicamente han difundido lo que el SETI Institute les ha contado. Así, mientras dura toda esta polémica y unos y otros se ponen de acuerdo, siempre nos quedará la esperanza de poder seguir mirando ávidamente hacia las estrellas con la duda de si la enigmática SHGb02+14a es una prueba irrefutable de la comunicación de una civilización alienígena que intenta entrar en contacto con nosotros, o si simplemente es un hermoso y enigmático fenómeno que aún no conocemos.

    Sin olvidar la parte menos romántica, que está representada en un posible mal funcionamiento del radio telescopio. Y si buscamos opiniones, no faltarán los incondicionales de las teorías conspirativas, que afirmarán que todo es un complot de los gobiernos. Por otra parte, si nos limitamos a preguntar a los más prácticos, seguramente sólo nos dirán que los científicos están quitándose la enorme presión mediática y que no les deja trabajar adecuadamente.
    En cualquier caso, el misterio está servido, y a su debido tiempo encontraremos la explicación, que sin duda alguna será sorprendente y maravillosa.
    HEROE
    HEROE
    Iniciado


    Masculino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Señales Extraterrestres Empty Re: Señales Extraterrestres

    Mensaje  HEROE Mar Nov 16, 2010 2:28 pm

    oye si no es mucha molestia te hare unas preguntillas.

    tu crees que los extraterrestres succionan cerebros?

    tu crees que los extraterrestres tragan corazones? como la especie reptiliana llamada zorgons.

    tu crees que la mayoria de los extraterrestres se alimentan de estomagos de vaca?.

    y si es asi: como lo hacen? tendran una especie de lengua parecida a un tubo carnoso?

    o solo matan a la victima y le abren el cuerpo para comerse lo que les gusta?

    mi teoria es: que tienen ua lengua parecida a un tubo carnoso, que es clavado en la zona a succionar y de ahi absorven tanto cerebro humano como estomago de vaca o corazon humano.

    si añades algo mas dimelo. te respondere. chaitoo! Cool
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Señales Extraterrestres Empty Re: Señales Extraterrestres

    Mensaje  Thelordforo Mar Nov 16, 2010 8:48 pm

    HEROE escribió:oye si no es mucha molestia te hare unas preguntillas.

    tu crees que los extraterrestres succionan cerebros?

    tu crees que los extraterrestres tragan corazones? como la especie reptiliana llamada zorgons.

    tu crees que la mayoria de los extraterrestres se alimentan de estomagos de vaca?.

    y si es asi: como lo hacen? tendran una especie de lengua parecida a un tubo carnoso?

    o solo matan a la victima y le abren el cuerpo para comerse lo que les gusta?

    mi teoria es: que tienen ua lengua parecida a un tubo carnoso, que es clavado en la zona a succionar y de ahi absorven tanto cerebro humano como estomago de vaca o corazon humano.

    si añades algo mas dimelo. te respondere. chaitoo! Cool

    Mejor pasate por el post que dice entrevista con Alex Coller mirate todos los videos y hay estan algunas respuestas y trata mejor de ser como los Adromelianos, en vez de esas .... No se como decirlo que acabes de preguntar, y hay como 133 especies aproximademente en Andromeda y aqui deben de haber tambien unas cuantas posiblemente sea verdad todo, eso o quizas son demasiadas paranollas, cualquiera de las 2 opciones mejor hirce por el ejemp0lo Andromediano es mucho más bonito
    HEROE
    HEROE
    Iniciado


    Masculino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Señales Extraterrestres Empty Re: Señales Extraterrestres

    Mensaje  HEROE Miér Nov 17, 2010 11:35 am

    bueno gracias, de verdad te lo agradesco, no eres el tipo de persona que espere que me respondiera pero gracias, de todos modos, la galaxia andromeda, es una tonteria, yo digo que a los extraterrestres hay que elimilarlos no son mas que basura, si vienieran a este planeta de seguro es dudoso que vengan en son de paz.

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Señales Extraterrestres Empty Re: Señales Extraterrestres

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 18, 2010 3:25 pm

    HEROE escribió:bueno gracias, de verdad te lo agradesco, no eres el tipo de persona que espere que me respondiera pero gracias, de todos modos, la galaxia andromeda, es una tonteria, yo digo que a los extraterrestres hay que elimilarlos no son mas que basura, si vienieran a este planeta de seguro es dudoso que vengan en son de paz.


    Bueno no uso mi capacidad mental en estarle negando al credibilidad a nadie ni en estar de negativo pero siempre contemplando todas las posibilidades como factibles a mensoq ue carezcan completamente de sentido, y si las cosas son como lo dice ALex Coller los Andromedianos serían demasiado evolucionados una sociendad demasiado brillante para desgaztar su capacidad en tonterios como invasiones que pintan las peliculas, pero como el dice haya el gobierno es de 133 especies muchas humanas muchas no, y Andromeda no es la unica galaxia que hay cerca, y todos los dias hay nuevos planetas en esta, así que si algo como lo que dices pasara sería unicamente responsabilidad de la propia humanidad por activar la ley de la atracción con pensamientos tan negativos como los tuyos, no abria razón para eliminar a nadie.

    de encontrarse las especies en esta galaxia tendrían que a ver unas menos avanzadas que nuestra especie, y algunas más avanzadas, la cosa es quien sería el que vendría el inferior técnologicamente a nosotros o el superior a nosotros?

    Criticando desprestiguiando y condenando a alguien o a lo que sea crea en uno mismo desequilibrio que te aleja de lo que es bueno y te crea un campo negativo que te será perjudicial siempre te desearia realemente no tener pensamientos así es por ti mismo sólamente pero por experiencia se que mis deseos no tendrían ningún efecto ni ninguna importancia ni relevancia si tu voluntad va encontra de ellos y no los aceptas como buenos, de buena intension y dejas que el cambio decretado sea cumplido así buena suerte para ti en lo que sea que este foro te pueda ayudar
    HEROE
    HEROE
    Iniciado


    Masculino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Señales Extraterrestres Empty Re: Señales Extraterrestres

    Mensaje  HEROE Jue Nov 18, 2010 6:27 pm

    si si lo que tu digas, en verdad amigo, puede que en las peliculas sea incierto, pero aparte de las especies avanzadas, existen otras mas ostiles, tu crees que todos vendran en son de paz?, la respuesta es no.

    como aqui hay buenos y malos, la cuestion es cual es el bueno y cual es el malo? eso es algo que ni hasta tu puedes asegurar, me comprendes?.

    y no estoy amenazando, estoy asegurando, que no sabemos cual es bueno y cual es malo, este foro es una parte, de lo que sabe el mundo, pero el resto del mundo aun no descubre toda la verdad, detras de esos cerebritos.

    perdona que te lo ponga de esa manera.

    gracias por tu tiempo.
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Señales Extraterrestres Empty Re: Señales Extraterrestres

    Mensaje  Ruzert Jue Nov 18, 2010 7:52 pm

    Curiosamente en el astral he encontrado a unos "seres" que habitaban la luna, trabajaban como en una especie de industria, no sé para qué, cuando me encontré con uno de ellos me estaba llevando hacia el interior del lugar cuando perdí la consciencia >_<
    Para mí que el 98% de los extraterrestres son buenos, porque avanzar tanto tecnológicamente y como civilización sería imposible por cuestiones del karma, además de que, si son malos, habría peleas entre ellos lo cual les impediría evolucionar.
    HEROE
    HEROE
    Iniciado


    Masculino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Señales Extraterrestres Empty Re: Señales Extraterrestres

    Mensaje  HEROE Jue Nov 18, 2010 9:22 pm

    pero las especies estan muy lejos unas de otras, cualquiera podria competir por conquistar la tierra o llegar primero, y conquistarla.

    ves ahora?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Señales Extraterrestres Empty Re: Señales Extraterrestres

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 18, 2010 10:16 pm

    Lo habia dicho anteriormente no me inclinaría por un lado concreto de la balanza al evaluar el bien o mal en algo al no ser que este se haye claramente visible y cuando se trata de posibilidades tan grandes como ya estamos hablando de uan galaxia ósea es de suponer que abrán 2 polos así y como dice el Karma no les permitiria a algun extraterrestre evolucionar tanto como para tener mayor técnología que la nuestra y vencer ese no es tan así directamente.

    Mira lo siguiente los Jefes de la mafia de drogas deben de tener mal karma pero eso no quiere decir que no sean millonarios con el negocios, por que aplican la clave del exito que es el servicio ellos sirven a los demas para satisfacer su deseo de droga ya que si no tubieran ese deseo, no la comprara, sólo que lo estimulan con la adcción y es destructivo pero servicio al fín.

    Si un tipo de estos hace eso el karma mientras le hace regresar todo el mal que ha hecho ya ha hecho mal, a todos en el caso de seres que evolucionen técnologicamente, ps el intelecto no tienen tanto que ver con la conciencia siempre que seas conciente de tu intelecto, y si el karma de ellos se transfomaria en otro que tambien quere destruir y destruye a un destructor anterior, y así sucesivamente, si en ese proceso se sale la cadena destructiva de su respectivo planea, y esta al tierra como victima.


    Sería al población mundial la responsable de ello por pensamientos negativos colectivos que atraerian esa onda de destrucción, no es el hecho nisiquiera de ser invadidos es como dice esta cita de mi libro "SI atraes un problema y lo solucionas lo que Atraiste no fue el problema fue la alegría que llega despues del" "Si atraes un problema y te dejas nominar por el entonces si has atraido un problema" así es si atraemos invasores y les ganamos, no emos atraido un problema sino una bendición por la alegria que vendra al ganar, si atraemos invasores y nos destruyen, le dimos forma a nuestra propia aniquilación


    para entender el funcionamiento de la Ley de la Atracción tienes que leer al del Karma para entender la del karma Tienes que leer la Ley de la Atracción
    HEROE
    HEROE
    Iniciado


    Masculino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Señales Extraterrestres Empty Re: Señales Extraterrestres

    Mensaje  HEROE Jue Nov 18, 2010 10:24 pm

    eso es lo mas raro que eh escuchado pero te aseguro, que el karma no tiene que ver con formas de vida primitivas, en algunas especies alienigenas.

    eso es comprobado hasta por los cientificos. study
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Señales Extraterrestres Empty Re: Señales Extraterrestres

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 18, 2010 10:46 pm

    HEROE escribió:eso es lo mas raro que eh escuchado pero te aseguro, que el karma no tiene que ver con formas de vida primitivas, en algunas especies alienigenas.

    eso es comprobado hasta por los cientificos. study

    Ha ya hay entonces no es que el karma no tubiera que ver por que esa frace es ilogica, es entonces que lo estas interpretando como si mala accion mal resultado buena acion buen resultado y la ley no es así es la de causa y efecto y se cita así

    Todo Efecto Tiene Su Causa
    Toda Causa Tiene su Efecto (Original)

    Toda Acción Gerna una Reación
    Toda Reacción Tubo su Acción (Eistein y Newthon)

    Los Efectos siguen a su Causa
    Como la Sombra al Cuerpo (Buda)

    Con la Vara que midas serás medido (Jesús)

    Mal Acción Mal Resultado
    Buena Acción Buen Resultado (Replateamiento del dicho de Jesu Cristo)

    Viendola tal y como esta en original es imposible ignorarla o no cumplirla o no estar sometido a ella por ejemplo

    No Creo en el Karma (Acción)
    Reacción (Ignorar el efecto negativo o positivo de tus acciones)

    No acción genera el resultado de tu resultado entonce se veria como 0 + 0 = 0 Toda cuenta tiene una igualdad numeros de un lado numeros del otro sin importar por donde lo vean siemrpe será así sin importar como vean la ley siempre estara incluso el no ver el efecto de una accion es la reaccion de esa acción la cual es reacción NULA pero reacción al fín
    HEROE
    HEROE
    Iniciado


    Masculino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Señales Extraterrestres Empty Re: Señales Extraterrestres

    Mensaje  HEROE Vie Nov 19, 2010 10:35 am

    aaah, con que eso era el karma me lo hubieras dicho desde un principio.

    Contenido patrocinado


    Señales Extraterrestres Empty Re: Señales Extraterrestres

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:13 am