Albion Parapsicologia

para - Hipnosis para adiestrar asesinos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

para - Hipnosis para adiestrar asesinos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
para - Hipnosis para adiestrar asesinos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
para - Hipnosis para adiestrar asesinos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
para - Hipnosis para adiestrar asesinos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
para - Hipnosis para adiestrar asesinos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
para - Hipnosis para adiestrar asesinos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
para - Hipnosis para adiestrar asesinos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
para - Hipnosis para adiestrar asesinos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
para - Hipnosis para adiestrar asesinos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
para - Hipnosis para adiestrar asesinos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
lrd_Fenix
fantasma
6 participantes

    Hipnosis para adiestrar asesinos

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    para - Hipnosis para adiestrar asesinos Empty Hipnosis para adiestrar asesinos

    Mensaje  fantasma Lun Jun 29, 2009 10:47 pm

    Según varias investigaciones llevadas por los distintos servicios secretos, parece ser que en las montañas de Afganistán, no solo hacen los entrenamientos de los futuros terroristas de al-Qaida , si no que a algunos de ellos a los que deciden que son los mas normales para poder pasar desapercibido y poder hacer el máximo daño posible a los infieles, que ya sabéis que somos todos los que no sigamos las normas del Islam.

    Bueno pues cogen a varias personas a las cuales le aplican métodos de hipnosis, y métodos de lavado de cerebro, convirtiendo los casi en autómatas ellos cuando dejan su entrenamiento, llegan a sus ciudades de origen normalmente occidentales, y comienza su vida normal, en el momento que reciben una llamada se convierten en verdaderas máquinas, y cumplen las ordenes como verdaderos soldados, cumplen todas las ordenes sin dudar es mas sin miedo a perder la vida. Los atacantes suicidas no son gente racional , son individuos débiles y manejables a los cuales se instruye psicológicamente para tales menesteres. (...)

    Espero muy pronto hablar con un experto en hipnosis y ver que opina de estas practicas utilizadas desde la antigüedad, da la casualidad que una secta musulmana del año 1090, Hasan Ibn al-Sabbah fundó el grupo terrorista llamado la orden Ismaili , en la cual a sus seguidores, les drogaba hasta caer desmayados, luego les llevaba a unos hermosos jardines llenos de mujeres y manjares, donde sus seguidores despertaban, cuando despertaban eran servidos por todos los placeres existentes, mujeres, comida etc. Luego cuando disfrutaban les volvía a drogar hasta perecer, los volvía a llevar a donde el principio, y cuando se despertaban les hacia creer que habían estado un corto tiempo en el paraíso, para que superan por lo que tenían que luchar, y que al morir por la causa irían allí.

    Para no irnos tan lejos en nuestro siglo ya se utilizaron otras sustancias, para llegar a perder la vida por una causa y que tu mente no haga nada por evitarlo, el ejercito japonés, en la Segunda Guerra Mundial, utilizaban kamikaces para estrellarse a los barcos y a los aviones enemigos en el momento de la batalla, en su país considerados como héroes, esta gente abusaban del consumo de anfetaminas en sus mas altos principios activos, para poder realizar esta ¨hazaña¨, también eran expuestos a grandes lavados de cerebro y experimentos psiquiátricos para llegarlo a hacer.

    Por desgracia, estas técnicas son cada vez mas frecuentes en varios lugares, gente preparada psicológicamente, por medio de distintas terapias para poder llevar trabajos en los que su propia vida es la que se pierde. Los potencias mundiales practican estos experimentos con sus soldados desde hace muchos años, en Vietnan se utilizo LSD para que algunos soldados de las operaciones especiales no temiesen al enemigo ni las atrocidades que hacían, estos eran usados como auténticas cobayas.

    Experimentos con humanos

    Experimentos con humanos ¿Se seguirán haciendo ahora? Cuantas veces hemos oído hablar de los experimentos realizados por los nazis en los campos de concentración, o de los experimentos realizados en el mandato de Joseph Stalin, o los EEUU, humanos utilizados como cobayas, los experimentos mas atroces, hechos en la propia carne, inoculación de enfermedades, pruebas óseas, genéticas, que no harán otros países mucho mas desconocidos para occidente. De un modo u otro, en el caso de los nazis y rusos, las pruebas eran crueles y muy dolorosas. Los EEUU, Japón, China y muchos otros países hicieron experimentos con drogas y otros fármacos, siendo sus cobayas el ejercito o la población, estos actualmente usados como drogas de diseño, como el MDMA, LSD, según lo que he podido leer en distintos medios, hay indicios de que cuando el movimiento hippie apareció en los años 70, aunque el movimiento en realidad llevaba ya casi doce años, ya que los primeros hippie hablamos del año 1958 (Haight-Ashbury, San Francisco)
    La autoridades tuvieron miedo a la repercusión de este movimiento e intentaron mitigarlo haciendo que la gente empezara a consumir sustancias alucinógenas, estas hicieron que el movimiento cambiara totalmente, de ser un movimiento trasgresor a un grupo marginal. No teniendo bastante con todas estas drogas, la guerra del Vietnam hizo que este movimiento tuviera mucho mas auge, y muchos de los mandos americanos vieron que el negocio del tráfico de heroína, era todo un chollo, al ver las autoridades que los mayores consumidores eran la gente del movimiento hicieron la vista gorda y ya el movimiento termino casi del todo, muchos fueron lo que murieron o terminaron con sus vidas en cárceles y sectas destructivas, de medio mundo, aunque mucha gente no lo sepa, los hippies fueron los que extendieron el consumo de jachis por todo el mundo ya que normalmente lo que fumaban era la planta (marihuana, kifi, cogollo), estos llevaron la idea a las Montañas Rifeñas de sacar de esta planta su principio activo y así apareció
    Un movimiento que al principio, apareció para protestar por la guerra, por la opresión, pidiendo la paz en el mundo, con celebres frases como “haz el amor y no la guerra”, sexo libre igualdad y todos los valores humanos, al final consiguieron que nadie les hiciera caso, ya que el movimientos se le relacionó con droga y desfase, el movimiento que al principio, parecía impactar a toda la juventud, que tubo millones de seguidores, se fueron desviando a una vertiente marginal y sus adeptos fueron disminuyendo. El movimiento quedó casi exterminado. Aunque todavía en la actualidad existen grupos derivados de estos amantes de la paz.
    Muchos darán las gracias a las autoridades por haber soltado de los laboratorios estas sustancias, pero la repercusión mundial que tubo, y el daño que ha ocasionado y que sigue ocasionando no se puede apreciar. Desordenes psíquicos, taquicardias, sobredosis, muertes por accidentes de circulación, homicidios, robos, malos tratos.

    ¿Qué será lo siguiente que hará la humanidad con sus semejantes?
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    para - Hipnosis para adiestrar asesinos Empty Re: Hipnosis para adiestrar asesinos

    Mensaje  lrd_Fenix Miér Ago 19, 2009 1:30 pm

    muy interesante el tema ikmes , para mi si se siguen haciendo experimento con humanos ya sea para probar q reaccion tienen para afectar a los humanos .

    Saludos!!
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Perú

    para - Hipnosis para adiestrar asesinos Empty Re: Hipnosis para adiestrar asesinos

    Mensaje  Victor_E100 Miér Ago 19, 2009 3:04 pm

    Vaya realidad. Felizmente es probable que despues del 2012 se acaben estos actos inhumanos.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    para - Hipnosis para adiestrar asesinos Empty Adiestramiento para asesinos

    Mensaje  Lucy Vie Mar 11, 2011 10:24 am

    Que terrible. Esto no lo apruevo psicológicamente, se daña la moral y ya la constitución nacional es un chiste. Que mal, en serio, una cosa son terroristas y otra cosa son terroristas con vida propia. Eso realmente es malo, porque si al menos fuera por una buena razón estoysegura que serviría de algo pero esas horrendas acciones y mutilamiento emocional no son legales o justas.
    ¿Para que entrenar para destruir y matar? No son dueños de la vida de nadie, y no solo eso, no tienen el derecho de planaerlo o quererlo cometer. Sinceramente a veces la gente es tan idiota -.-


    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    para - Hipnosis para adiestrar asesinos Empty Re: Hipnosis para adiestrar asesinos

    Mensaje  Delgado666 Vie Mar 11, 2011 10:35 am

    Lucy escribió: Que terrible. Esto no lo apruevo psicológicamente, se daña la moral y ya la constitución nacional es un chiste. Que mal, en serio, una cosa son terroristas y otra cosa son terroristas con vida propia. Eso realmente es malo, porque si al menos fuera por una buena razón estoysegura que serviría de algo pero esas horrendas acciones y mutilamiento emocional no son legales o justas.
    ¿Para que entrenar para destruir y matar? No son dueños de la vida de nadie, y no solo eso, no tienen el derecho de planaerlo o quererlo cometer. Sinceramente a veces la gente es tan idiota -.-


    Lucy

    pero es bastante util para las guerras.. gente preparada y que este dispuesta a todo en una guerra podria haber cambiado el rumbo mundial en la WWI y la WWII.. creo que es una forma mas de lavarle la cabeza a alguien :/, una forma horrible pero posible :S
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    para - Hipnosis para adiestrar asesinos Empty Hipnosis para adiestrar asesinos

    Mensaje  Lucy Vie Mar 11, 2011 11:27 am


    ¿Con esto lo aprovás? ¿Aprovás que a los soldados,o en este caso ''terroristas'' se les lave en cerebro y se les inculque que son dueños de matar a X persona en 24 hs o cosas así? No solamente se les PRIVA de razón, sino que a sí mismos se lospone en riesgo emocionalmente, físicamente, patológicamente y psicológicamente. Además, dadas mis expectativas y mi creencias actual, sinceramente, odio las guerras, para mi no deberían ni existir. -.-


    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    para - Hipnosis para adiestrar asesinos Empty Re: Hipnosis para adiestrar asesinos

    Mensaje  Delgado666 Vie Mar 11, 2011 1:33 pm

    nono, me explique mal.. sinceramente lo desapruebo xq me parece mal que hayan enfrentamientos solo x problemas politicos, discusiones, causas economicas o territoriales y hayan masacres.. solo digo que algunos podran usarlo, y es algo que puede cambiar el rumbo del planeta :S

    la psicologia es algo muy fuerte si sabe usarse, y manipular a alguien como que es un robotito que hace "X" cosa que le demandamos no me parece un buen uso para un ser humano :S
    avatar
    lorminmax
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    para - Hipnosis para adiestrar asesinos Empty Re: Hipnosis para adiestrar asesinos

    Mensaje  lorminmax Sáb Jul 21, 2012 4:55 pm

    Por que pasa eso por gente llena de maldad que quieren provocar guerras, que solo quieren matar a todos los que no los sigan o los que no se dejan seguir ignorantes, también para encubrir todas sus cosas atroces y mas. Busquen les servirá de Duncan Ofinoan el supersoldado o la pagina proyecto camelot. Very Happy Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    para - Hipnosis para adiestrar asesinos Empty Re: Hipnosis para adiestrar asesinos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:32 pm