Albion Parapsicologia

Significado de los colores del aura - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Significado de los colores del aura - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Significado de los colores del aura - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Significado de los colores del aura - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Significado de los colores del aura - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Significado de los colores del aura - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Significado de los colores del aura - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Significado de los colores del aura - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Significado de los colores del aura - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Significado de los colores del aura - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Significado de los colores del aura - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+16
Valentine
kuruta
lambda
Aion
Coriu
zapelor
joker
gabrielxd13
TheHopeMaker
Galadriel_09
inu_sama
rare555
ramiel
AYM
RukiaClow
fantasma
20 participantes

    Significado de los colores del aura

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Ago 27, 2010 7:27 pm

    Respecto a los colores básicos y secundarios:
    El color básico es permanende y es muy dificil que cambie, es como la "base" de tu aura, valga la redundancia. Como dijo Lambda, el color del aura en cierto modo depende del chakra que tengas más activo (por ejemplo, si mi aura es amarilla, soy una persona con una buena autoestima (eso si es que es un amarillo claro, brillante), me gusta hacer amigos, debatir, conversar, etc. Y esas son cualidades que se dan por tener "activado" el chacrka manipura, que se caracteriza con el color amarillo.)

    El color secundario es transitorio, pero puede acompañarnos por un periodo muy extenso de nuestras vidas, llegando a "fundirse" en algunos casos con el color básico. La diferencia es esa, el color secundario representa la etapa de la vida que estoy viviendo, y en cierto modo también se relaciona con el chacrka que esté más activo durante ese periodo (siguiendo con el ejemplo del color amarillo: Si yo normalmente soy tímida, pero en un momento de la vida sube mi autoestima, siento deseos de tener amigos y de hacer vida social, mi color secundario en ese momento será el amarillo.)

    yo vi mi aura amarilla y un contorno muy delgado alrededor de la amarilla de color morado....
    entonces el amarillo es mi basico y el morado mi secundario??
    No necesariamente. La capa morada va sobre la amarilla, su vibración es más alta y por eso está más alejada del cuerpo. Más que por su posición, básate en cuál predomina sobre la otra. Posiblemente pronto comenzarás a ver otros colores además de esos dos.

    Mi aura me tiene loco XDU... Mi color del aura es de un azul tan clarito como celeste o turkesa hasta indigo ewe, el indigo encaja muhcisimo mas con mi personalidad, puede ser que tenga 2 colores principales? Esque cambia de intensidad u.u hay veces que lo veo celeste otras azul normal otras indigo TOT Tambien en la punta de mis dedos veo mas de un color no los distingo pero parece un arcoiris xD es algo asi como la luz de la aurora boreal en la punta de mis dedos pero de mas colores xD.
    Es dificil que tengas dos colores principales. Probablemente uno de ellos es el color base y el otro es secundario, pero has tenido ese color secundario por mucho tiempo. Es normal que el aura cambie su tonalidad, aunque por lo general no cambia de color, sino que cambia de luminosidad u opacidad. Especialmente cambia con el estado de ánimo. Por tu edad, te estás definiendo como persona, y eso puede llevar un cambio sutil en el color de tu aura. Probablemente sólo sea cosa de tiempo para que tu aura se estabilice.

    Lo de la punta de los dedos me parece que es normal. El aura tiene todos los colores, y probablemente en tus dedos se pueden observar todos. Nunca he visto algo así, pero no me parece algo extraño xD

    Tambie me veo como puntitos a veces en el aura pero siempre pegados o muy cerca de laa pie hace 2 dias eso u.u Un amigo me dijo que un otro chakra se me abriria mcuho y por eso se entremezclan colores ewe se ve punteada manchada atigrada e__e? Otra cosa tengo gafas pero si el aura no se ve con los ojos fisicos si no con lso del cuerpo energetico el 3er ojo no? no deveria suponer ningun problema a la hora ed verla o distinguir colores ¿no?
    No entendí bien lo de los puntitos :B
    Hay gente que si ve el aura con sus ojos físicos, generalmente ellos lo desarrollan de nacimiento. Pero el modo más práctico de verlo -y el único que yo se xD- es, como dices, verlos con los ojos de tu cuerpo energético. Pero eso no es lo mismo que el tercer ojo: El chakra ajna no sólo ve energía, sino que te desliga del tiempo/espacio y puede mostrarte otros lugares y tiempos. Y no, no es divertido xDD yo tuve un tiempo abierto el chakra ajna y vi algo que me bloquea hasta hoy .___.
    Al principio cuesta usar tus "otros ojos" simplemente por falta de costumbre, es como si vieras por primera vez y tu mente no lo asimila, pero con el tiempo se comeinzan a ver los colores y los detalles.

    Lo que os queria decir, es que ayer cuando me duche intente ver mi aura frente a un espejo..(mirandome el entrecejo), y la consegui ver, pero lo que no entendia es que veia como otra "mini aura" rozando mi cuerpo, casi tocandome.., era de bastantes colores..(esto es a lo que quiero que me respondais.., tengo dudas sobre que podra ser..), los colores que veia rozando casi mi cuerpo son: el verde clarito;morado;amarillo y un poquito de azul.., por encima de eso veia como una nubezina de color blanca (como humillo), y ya por encima veia el aura (creo yo =3), que era de un color verdoso..
    Ese es el cuerpo etéreo. Es una capa que va más abajo que el aura, y si te fijas puedes controlarla con bastante facilidad xD Está hecha con la misma energía con que haces las psiballs x)
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Coriu Vie Ago 27, 2010 11:17 pm

    Si lo de los puntitos tambien lo veo raro tal vez sean fotones? se ven mejor en la oscuridad e__e.Asias por responderme mis dudas lunax, n_n lo del color de mis dedos distingui azul y amarillo creo pero se juntan y se hacen como verde celeste XD.Otra duda n_nU... como que se te abrio el Ajna chakra y se te cerro ._.?¿Y como se puede llegar a abrir ?


    Asias y saludos n_n

    PD:Me ayudais mucho os agradezco la ayuda espero seguir aprendiendo de vosotros n_n
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  lambda Vie Ago 27, 2010 11:29 pm

    Coriu escribió:Si lo de los puntitos tambien lo veo raro tal vez sean fotones?

    No creo que sean fotones... por que los fotones son la energia que se produce cuando un electrón salta de una orbita de mayor energia a otra de menos energia... ahi se liber y segun la intensidad se dan los colores... no tengo la mas minima idea de por que son puntos de colores:S o manchas... es que todavia no tengo la vision aurica muy desarrollada pero de ver machas en aura he visto por ejemplo cuando es energia mala se ve como mas oscura ...
    quizas sean simples machas e__e... de verdad esto es una incognita para Hopy Lunax perdon Very Happy

    salu2
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Coriu Sáb Ago 28, 2010 5:25 am

    No son de colores ._. son raros u..u son todos como blancos e___e bueno,cuando desarrole un poco mas mi vision aurica espero ver ocn claridad esos puntos si no se han ido ewe.
    Ah si aion una cosa la ropa tambien tiene aura, si por ejempo es roja la dara verde y si es verde roja, si es azul amarilla, amarilla azul, es decir los negativos si tenias ropa puesta en ese momento alomejor viste el aura de la ropa juntada con la tuya no se o el fondo o algo o simplemente viste tu aura n_n.
    Y otra duda las paredes cuando intento ver mi aura si achino los ojos para que entre menos luz me veo el aura mejor las paredes las veo azules o lilas es segun la luz del sol que les de no? ._. .


    Saludos n__n


    Última edición por Coriu el Sáb Ago 28, 2010 5:35 am, editado 1 vez
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Aion Sáb Ago 28, 2010 5:29 am

    Gracias chavales y chavalas! Significado de los colores del aura - Página 2 Icon_surprised
    Ya entendi lo de mi "mini aura" jajaja, (aunque aun sigo sin entender un poco.. xDDDDDDD)..

    Saludos a todos!!
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Coriu Sáb Ago 28, 2010 12:21 pm

    Creo que por fin e descubierto lo que pasa, mi aura se funde con el fondo, si le pongo un fondo blanco se ve muy caliro , fondo negro mas oscuro y en un fondo blanco veo, primero un color blanco y despues distingo el azul, peude ser que el blanco sea mi principal y mi secundario el azul. Estoy hecho un lio si pongo la mano en un fondo negro veo un azul muy oscuro y muy feo no lo llamaria azul XD.

    Saludos n_n
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Aion Sáb Ago 28, 2010 2:16 pm

    Hola, venia con una nueva respuesta y pregunta.. xD
    Esta tarde e estado intentado (otra vez..) ver el color de mi aura, y hoy tenia 2 colores de aura.. (Amarillo y verde), queria preguntaros porque pasa esto.. n.n

    Saludos!
    PD: Espero respuestas
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  kuruta Sáb Ago 28, 2010 3:41 pm

    eso es porque nuestro campo aurico esa formado por varios colores de aura que se distinguen en capas , generalmente al principio se puede ver solo una capa pero después se comienza a ver las otras Smile
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Coriu Sáb Ago 28, 2010 5:22 pm

    Perdonar que postee tanto e__e, Creo que ya e resuelto lo de mi aura XD , hoy e empezado a ver con mas nitidez mi energia, es color amarillo aun no puedo cambiarle el color xD, cuando me veo el aura siento que libero energia cuando alzo la mano proe so ese amarillo se me juntava con el azul, creo que porfin resolvi el misterio 8D
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Aion Sáb Ago 28, 2010 5:25 pm

    kuruta escribió:eso es porque nuestro campo aurico esa formado por varios colores de aura que se distinguen en capas , generalmente al principio se puede ver solo una capa pero después se comienza a ver las otras Smile

    Con eso de que despues se comienzan a ver las otras, quiere decir que estoy avanzando? Significado de los colores del aura - Página 2 Icon_surprised

    Saludos y gracias por responderme!!

    Coriu escribió:Perdonar que postee tanto e__e, Creo que ya e resuelto lo de mi aura XD , hoy e empezado a ver con mas nitidez mi energia, es color amarillo aun no puedo cambiarle el color xD, cuando me veo el aura siento que libero energia cuando alzo la mano proe so ese amarillo se me juntava con el azul, creo que porfin resolvi el misterio 8D

    No pasa nada por postear tanto Significado de los colores del aura - Página 2 Icon_surprised (Siempre y cuando no sea una chorrada xD), yo cuando empeze como tu era mas pesado y todo.. jaja

    Saludos y suerte!


    Última edición por TheHopeMaker el Sáb Ago 28, 2010 5:44 pm, editado 1 vez (Razón : Si se te olvidó algo, usa el botón editar :3)
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Ago 28, 2010 5:46 pm

    Otra duda n_nU... como que se te abrio el Ajna chakra y se te cerro ._.?¿Y como se puede llegar a abrir ?
    Cuando era más chica, lo tenía de por si bastante abierto, y cuando comencé a adentrarme en este mundo lo trabajé bastante con meditación, principalmente. Pero me centré demaciado en ese solo chakra, y cuando comencé a "ver cosas", no lo pude controlar y terminé viendo algunas cosas que me perturbaron bastante =/ Y si bien ya logré aceptarlo, creo xD aún no logro abrirlo nuevamente, aunque tampoco es que quiera demaciado hacerlo e__e

    Puedes encontrar mucha info útil en el subforo de Chakras, y en este tema se trata específicamente sobre el chakra Ajna
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Coriu Sáb Ago 28, 2010 10:15 pm

    Muchas graccias lunax n_n voy a ver esa informacion, espero que lo que vieras no fuera muy fuerte =S
    , me ayudas mucho toma +1 e__e n_n te lo ganaste.Y mi otra duda lo de mi energia y mi aura si alguien me la pudiera responder =S no le paro de dar bueltas , gracias a la gente tan atenta de este foro ^^.

    Saludos 8D
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Aion Dom Ago 29, 2010 5:49 am

    Coriu escribió:Muchas graccias lunax n_n voy a ver esa informacion, espero que lo que vieras no fuera muy fuerte =S
    , me ayudas mucho toma +1 e__e n_n te lo ganaste.Y mi otra duda lo de mi energia y mi aura si alguien me la pudiera responder =S no le paro de dar bueltas , gracias a la gente tan atenta de este foro ^^.

    Saludos 8D

    Con lo de tu energia y aura, no se a que te refieres..
    Si necesitas saber cosas sobre el aura y la energia vete a los post de esta pagina web, se encuentran aquí -> https://albionparapsicologia.forosactivos.net/forum.htm (Ve bajando poco a poco abajo, hay encontraras cosas sobre la telekinesis, aura, energia, etcetc..)
    Espero que te haya ayudado xP

    Saludos!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty hm...

    Mensaje  Valentine Dom Ago 29, 2010 1:08 pm

    poregunta asi apra hacer reir..

    Una persona con transtorno bipolar y/o esquizofrenia tiene 2 campos auricos ?? XD
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  matyas26 Vie Sep 03, 2010 10:33 pm

    Buehhhhh!!!!!! No se por que pero yo no encontre ni una que me quede a mi
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Sep 04, 2010 2:35 pm

    Valentine: En realidad no lo se =S Es posible, pero nunca he visto a un esquizofrénico xD

    Matyas: El aura tiene todos los colores, probablemente en tu caso están bastante equilibrados entre ellos, y tienes caracteristicas mezcladas.

    Y mi otra duda lo de mi energia y mi aura si alguien me la pudiera responder =S no le paro de dar bueltas , gracias a la gente tan atenta de este foro ^^.
    ¿Cuál es tu pregunta? xD ando un poco despistada y no la veo e__e
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Aion Sáb Sep 04, 2010 6:41 pm

    Yo al intentar ver mi aura frente a un espejo la veo, pero hay como una capita de muchos colores rozandome (Contestarme que puede ser esto, y porque aparece asi..), por encima una capa como un humillo blanco, y por encima ya esta el aura (Creo yo..) que es de color verde, y a veces amarillo.. (No se porque.. Significado de los colores del aura - Página 2 Icon_eek ).

    Saludos
    PD: Contestad andaa..
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Coriu Mar Sep 07, 2010 12:41 pm

    (Lo de la energia era que si el color de la energia se junta con el del aura, a veces despues de practicar con la energia la veo azul verdoso o un poco de amarilla o un verde fuerte >_<)Bueno otra duda e_e.Si veo mi aura sobre un fondo blanco y una luz blanca la veo azul (Si practique co energia antes esta verdosa >_>) pero si miro mi aura con una luz amarilla de una lampara normal que aunque no es muy fuerte veo el aura amarilla no veo el azul ._. .Porque puede ser esto? sera que mi aura "se deja influenciar mucho" por cualquier tonalidad?

    Bueno saludos y asias n_n
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Aion Miér Sep 08, 2010 12:17 pm

    Sera por el color de las luces "Supongo..", yo tampoco te puedo ayudar mucho jaja, porque yo de esto que se diga no entiendo mucho..

    chaoo!
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  yhorlen Miér Sep 08, 2010 8:15 pm

    Coriu escribió:Muchas graccias lunax n_n voy a ver esa informacion, espero que lo que vieras no fuera muy fuerte =S
    , me ayudas mucho toma +1 e__e n_n te lo ganaste.Y mi otra duda lo de mi energia y mi aura si alguien me la pudiera responder =S no le paro de dar bueltas , gracias a la gente tan atenta de este foro ^^.

    Saludos 8D

    :O ami tambien me pasa lo mismo xD cuando las luces estan apagadas la veo blanca D:
    y con luces prendida la veo amarilla xd y esas 2 me describen perfectamente tanto en lo bueno
    y en lo negativo Very Happy


    saludos
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  matyas26 Lun Sep 13, 2010 9:48 pm

    Bueno ahora q lo volvi a leer todo digo q soy Indigo o Plateado, esta entre uno d esos 2.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Aura

    Mensaje  Lucy Miér Sep 15, 2010 10:37 pm

    Tengo temor a ver de que color es mi aura. No se porque...Y si soy mala? no me lo perdonaría jamás...No lo leí completo pero espero poder algun día decifrarme. Ver quien soy en este mundo ...La verdad, este tema es extensamente interesante...gracias x el postt muii bueno. Sii tengo noticias, voy a comentar. Smile Espero ver mi aura algun diia.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Sep 16, 2010 2:07 pm

    No hay auras buenas o malas, cada color tiene sus cualidades y defectos, como todas las personas.
    Un aura oscura u opaca no es mala: sólo muestra que estás pasando por un momento dificil de tu existencia, que tienes algún problema de salud, etc.
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Lucifer Jue Sep 16, 2010 3:57 pm

    bueno , algo asi TheHopeMaker, en realidad el aura mala no existe pero el aura negra es el simple hecho de que tu mente o tu mundo mental por asi llamarlo, esta con un % mas alto de pensamientos "NO BUENOS", que hacen de tu vida algo distinta de la de los demas, por ejemplo en mi caso, mi aura la mayoria del tiempo es negra cuando no lo esta es cuando duermo (me vi en el astral), o cuando estoy con un amigo, pero es negra casi todo el tiempo y eso no me afecta, lo que quiero decir con todo este bla bla bla, es que no existe el mal, pero si existe el bien que hace daño, y tu aura responde a esos patrones, una pregunta, han estado practicando el vampirismo de aura?, por que es una de las primeras razones de aura negra, bueno, adios.
    P.D: tengo un pequeño problema, me gustaria que me ayudaran, soy un vampiro de aura, pero me estoy saliendo de mis propios propocitos, ya mate un animal por robarle demasiada energia (los animales tienen menor cantidad de aura o energia que un humano y su capacidad de regenerasion es muy lenta), ahora no me siento culpable, ese es el problema, no me siento culpable.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Lucy Jue Sep 16, 2010 7:06 pm

    TheHopeMaker escribió:No hay auras buenas o malas, cada color tiene sus cualidades y defectos, como todas las personas.
    Un aura oscura u opaca no es mala: sólo muestra que estás pasando por un momento dificil de tu existencia, que tienes algún problema de salud, etc.
    Gracias >.<

    Contenido patrocinado


    Significado de los colores del aura - Página 2 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:14 pm