Albion Parapsicologia

aura - El aura (introducción) - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

aura - El aura (introducción) - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
aura - El aura (introducción) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
aura - El aura (introducción) - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
aura - El aura (introducción) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
aura - El aura (introducción) - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
aura - El aura (introducción) - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
aura - El aura (introducción) - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
aura - El aura (introducción) - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
aura - El aura (introducción) - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
aura - El aura (introducción) - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Coriu
fantasma
6 participantes

    El aura (introducción)

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    aura - El aura (introducción) - Página 2 Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Ago 24, 2010 4:29 pm

    No, no, no, no LOL

    El aura se configura en capas de distintos colores, no es entera del mismo color: Lo que ocurre es que siempre hay una capa que resalta sobre las demás y hace que el aura se vea de ese modo. Estas capas no cubren todas las partes del cuerpo del mismo modo, a si que si se producen variaciones de color dentro de una misma aura. Es perfectamente posible que el aura en tu pie se vea Violeta y que el resto sea de otro tono. Eso si, los colores diferentes no suelen ser muy distantes unos de otros, o sea, la persona se mueve en la gama de los verdes-amarillos-naranjas, o los azules-violetas-índigos, por dar ejemplos. Aunque también se da que hay contrastes bruscos de color, aunque no es lo más común. En ocaciones también hay "manchas oscuras" que cubren ciertas partes del aura y que delatan que la persona está enferma, o emocionalmente mal, y el lugar donde está la mancha da pistas de las características de ese mal.

    Yo uso gafas y no me influye a la hora de ver auras, es que no es algo que veas con los ojos físicos xD Por lo menos no con el método que yo uso, puedo ver las auras con los ojos cerrados, pero me es mucho más dificil =P

    Según las buenas fuentes que he leído si, el campo aurico se extiende por alrededor de un metro. Yo con MUCHA concentración soy capaz de ver a lo mucho unos 15-20 cm xDD a si que no puedo decirtelo a ciencia cierta, pero de todos modos creo que es así. Otro dato interesante es que nuestras auras interactúan con la de los demás y hay gente que tiene "auras molestas" LOL por eso hay personas que se acercan a tí, aunque no al punto de tocarte y desagrada, y otras pueden estar mucho más cerca y no son molestas

    Como dijo Joker, cualquier edad es buena, siempre que tengas la voluntad de superarte y crecer como persona Smile

    Sobre los fotones... En realidad nunca lo había leído ni oído, pero no me parece tan increible, siempre que sean en una cantidad muy reducida. Los fotones son partículas de luz, pero el ojo necesita un umbral bastante alto -a nivel de sólo fotones- de luz para distinguirla como tal.

    Sobre las psiballs... en mi caso por lo menos, las primeras que hice si coincidían con las del color de mi aura, y en ese entonces no tenía idea de qué color era mi aura xD Puede que naturalmente salgan del color de tu aura, pero en realidad es algo bastante fácil de cambiar. Como dijo Joker ya, basta con visualizarla del color que la desees.

    En un principio cuesta más ver el aura de otras personas, principalmente porque cuando comenzamos dependemos del fondo de color neutro xD No es tan fácil pedirle a otro que se ponga contra la pared y se quede quieto como mirarte a ti mismo en el espejo. Pero una vez dejas de depender del fondo, es igual de fácil ver el aura de otros que la tuya, por lo menos a mi me pasa así.

    cada uno de los 7 chakras puede tener un color de los 11 que puede ser el auraa pero eso es por las capas de mas arriva no? no la del lado del cuerpo etereo
    En cierto modo así es. Las capas van desde la más interna correspondiendo con los chakras principales desde abajo hacia arriba:
    Muladhara: Rojo
    Svadishtana: Naranjo
    Manipura: Amarillo
    Anahata: Verde
    Vishudda: Azul

    Las capas Violeta e índigo que van más elevadas que esas se relacionan con los chakras Ajna y Saharsrara, que va están más cerca del cuerpo emocional, y los colores que restan están más elevados y ya comienzan a ser parte del cuerpo mental.

    Si bien, podríamos decir que cada chakra tiene su color propio, a veces las capas se cubren entre ellas: que en el lugar donde está un chakra se vea de otro color no quiere decir que este no esté xDD

    Lo del "cansancio visual" no se que pueda ser =/
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    aura - El aura (introducción) - Página 2 Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  Coriu Vie Ago 27, 2010 6:59 am

    Bueno lo del aura no va aqui , yo soy novato en lo del aura pero te intentare ayudar.Yo cuando empiezo a ver mi aura primero veo como algo transparente nada mas posiciono la vista donde la quiero ver, despues voy biendo mi color y despues veo mi un trozo de mi campo aurico enfrente de mi cara (Eso caundo me veo la mano siempre si me concentro) Lo de tu aura pues la verdad es muy extraño que al lado de tu cuerpo casi tocandote veas esos colores ya que suele reflejarse el colo de tu chakra mas abierto ._. si la veias manchada seria que tendrias otro chakra que se abrio tambien mucho y por eso se veria manchada porque lla estructura del aura se divide en 7 ewe y tambien afecta la lminosidad que alla en ese lugar porque mi aura es azul me fui a casa de mi abuela que entrava luz amarilla de fuera por las cortinas y me veia el aura verdosa -w- por eso siempre es mejor haecrlo en un fondo blanco y tambien con una luz que no sea muy fuerte y que tampoco te apunte directamente y tambien todo tiene aura los seres vivos i objetos inertes alomejor se te junto el aura de algun mueble o de tu ropa o de la pared (Yo cuando intento ver el aura veo no se si sera la nergia de la pared en mi cuarto la veo azul en casa de mi abuela violeta XD) hay muchos factores que intervienen ewe. Bueno espero haverte ayudado n_ne
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    aura - El aura (introducción) - Página 2 Empty [Favor de ignorar e__e]a ver a dónde pongo estos post xD

    Mensaje  Aion Vie Ago 27, 2010 7:42 am

    Si.. la verdad es que si, me has ayudado bastante xD, pero lo que yo, tanto como tu.. sigo sin entender es lo de la "mini aura de muchos colores" que roza mi cuerpo.., es que veo bastantes colores y como ya dije antes son (verde clarito, rosa o morado (no se cual sera de los dos), y amarillo..), intentare hacer la prueba luego de volver a ver mi aura otra vez.., si surge algo nuevo o veo mas colores os aviso vale? aura - El aura (introducción) - Página 2 Icon_surprised

    Gracias por la ayuda!
    Saludos!

    Contenido patrocinado


    aura - El aura (introducción) - Página 2 Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:34 am