Albion Parapsicologia

Niños indigo y Cristal - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Niños indigo y Cristal - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Niños indigo y Cristal - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Niños indigo y Cristal - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Niños indigo y Cristal - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Niños indigo y Cristal - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Niños indigo y Cristal - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Niños indigo y Cristal - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Niños indigo y Cristal - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Niños indigo y Cristal - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Niños indigo y Cristal - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+15
Lucy
Sabrina
Soleil Belle Rose
Thelordforo
Delgado666
Raúl Farias
patryjb
Ruzert
Valentine
catita
Jack Amroth Inglorion
inu_sama
TheHopeMaker
kuruta
fantasma
19 participantes

    Niños indigo y Cristal

    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Niños indigo y Cristal - Página 2 Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Soleil Belle Rose Sáb Mar 19, 2011 8:55 pm

    enserio crees qe sos indigo???realmente me serviria mucho saber qe hiciste para poder descubrirlo asi...ya qe me han dicho qe lo soi y yo ni sabia qe existian...esto me genera unpoco de miedo y culpa ya qe si lo soi desperdicie mucho tiempo...u.u seria bueno qe me guies un poco con el tema si qeres porqe yo no entiendo nada...gracias
    sunny
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Niños indigo y Cristal - Página 2 Empty Niños indigo y cristal

    Mensaje  Lucy Lun Mar 21, 2011 11:28 am


    Bueno...Yo...No sé como decir esto pero, realmente me he sentido diferente en muchos aspectos...Pero, es...Como que...No sé explicarlo pero hay algo en mi interior hay algo profundo hay algo natural que considero que no me hace humana o comun o sociable. Yo, no sé si seré índigo o cristal pero ese tema me facsina cuando comencé a leer el post me sentí extraña.
    Yo desde estos 2 años me comencé a sentir muy diferente y siento que este año se va a revelar algo. Toda mi vida quise descubrir quien era, ser quien soy realment pero nadie me pudo explicar nunca nada. Todo el tiempo me he sentido no sé, tan extraña, me siento de una manera muy diferente, en el interior, en todo lo que es mi inteior, poseo una clase de espiritu...No puedo explicarlo pero, todas las veces que me sentí sola, que me he sentido diferente pero de una manera buena o extraña. Pero, aún así si llegara a preguntarle a alguna clase de guia...Ese guia...¿Me diría que hago acá...? ¿En esta tierra...? ¿En esto a lo que llamamos mundo? No exagero pero siempre fui sola, siempre encontraba camnos por mi misma y ya lo quiero saber. No puedo ocultarlo más, tengo que saber QUE soy...u.u
    Si alguien podría decirme como ''contactar'' a mi guia y como hablar con él...PORFAVOR que me lo diga, porque, no sé porque pero, adentro mio, muy en el fondo hay algo o alguien que me hace sentir un poco fuerte, alguien que posee cierta...No sé, espiritualidad o alma. No sé si tengo o no alma...No sé...Dios, por primera vez quiero conocer mis indicios de verdad, la psicología no me llena. Ya no. -.-'' ¿Alguien me ayuda con este tema pero con sinceridad?

    *¿Que hago para ''contactar'' con mi guia interior para que él me hable?


    Porque yo es como que me hablo yo misma ¿Entienden? Ya algo en mí me ha hecho sentr otra cosa,,,en serio... -.-'' :////
    Necesito que alguien me hable de MÍ. Ya la psicologia no puede, ya ni yo puedo no lo he querido decir en este foro, de verdad que no, pero llegó la hora: En serio me siento otra cosa. Me siento muy diferente, y creia qe me sentia asi pero por oir cosas o ser como ustedes, parapersonas, pero despues de leer ESTO. Es como si algo me dijera que buscara mas y buscara a ese guiia, pero, dejenme explicarles, yo ya soy yo, ¿Entienden? Otra clase de identidad se ha revelado en mi...Pero, porfavor, chicos, digánme para lograr descubrir qe mierda soy, y que hago aca...Que hago aca -.-'''''

    ¿Pueden contestar mi post? Les estaría re-agradecida.


    Atentamente, Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Niños indigo y Cristal - Página 2 Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Delgado666 Lun Mar 21, 2011 4:17 pm

    lucy Smile bueno como muchos te diran, para comunicarte con tu guia espiritual lo mejor es el libro Canalizar de Orin Y DaBen (posteado x mi en la parte de lecturas del foro, buscalo ahi si lo quers Smile )

    personalmente, no he buscado mi guia aunque creo haberlo contactado una vez, pero al ser principiante fue como que me dio algo de miedo (era una cosa oscura cmo de 2.30m, una sombra alargada y con forma "humanoide" :/, y yo ya tnia mi idea de luz bien y oscuridad mal xD)

    yo, por mi parte creo que la psicologia ayuda mucho en uno mismo y a otras personas, x ej: a mis amigos vivo interpretandoles sus sueños, xq como todos sabemos, los sueños son el reflejo exacto del subconsciente y todo pasa x alli.. con ello podes sacarte muchas dudas.. yo cuando no encuentro salidas, investigo en mi subconsciente, aunque se que es complicado autoanalizarse, sirve bastante (creo q no hacia falta decir todo esto, se que sos una persona de mucha psicologia Smile )

    y bueno, cuando hay caminos sin salida, hay veces que prefiero dejarlos en stand-by, esperando a la respuesta que llegara en algun momento.. se que no es la mejor opcion, pero trato de no involucrarme mucho en el mundo espiritual ni necesitarlo tanto para mi vida cotidiana, espero que se entienda a lo que me quiero referir.. estos temas deberian depender de nosotros, no nosotros de ellos.. xq sino llegas a un punto sin retorno que te hace querer mas i mas tener el "poder".. te lo doy como un ejemplo rapido y simple: cuando uno usa "hacks" en un juego online se siente poderoso, y empieza a usarlo cada vez mas y mas hasta el punto que te das cuenta de que si lo dejas no servis para nada.. y eso es lo que trato de evitar..

    si tu decision es contactarlo, esta bien, creo que servira para ayudarte con tus preguntas Smile aunque trata de no caer en el "circulo vicioso" :/

    en resumen: el libro ese te podria ayudar (canalizar) para contactarlo, pero no es un trabajo facil y cuesta encontrarlo..

    saludos y espero que te sirva Smile
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Niños indigo y Cristal - Página 2 Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Soleil Belle Rose Lun Mar 21, 2011 4:42 pm

    Lucy....lo qe escribiste me partio la cabeza u.u senti qe habia sido yo la qe lo escribio y fue escalofriante...siempre me senti diferente y estuve rodeada de cosas raras por llamarle de una forma...pero siempre senti qe yo era la qe estaba "mal"...desde niña....(tambien desde los dos años y un poco mas para atras tambien)me sucedieron cosas mui extrañas...era como si alguien o algo estuviera tratando desesperadamente de contactarme y yo no lo qiiziera ver...es un tema qe siempre hable con mi novio una persona mui relacionada con todos los temas del foro aunqe no tiene ni idea de qe existe el foro...qe siempre me daba respuestas...fu el el qe me dijo casi desde el principio q yo era indigo y no lo quiero escuchar,es con el con quien hable todas estas cosas para poder sentirlas mas reales ya qe son como un sueño...una de las cosas es qe yo recuerdo qe hablaba con alguien o algo cuando era mui peqeña en mi habitacion...era como si yo tuviera dos personalidades...una ingenua y mui aniñada para el exterior y otra mui conciente de las puertas para adentro de mi cuarto y me desespera no saber qe era lo qe pasaba ahi...me diferencio en lo tuyo en el tema de la soledad...siempre le tuve mucho miedo...no porqe no me guste estar sola sino porqe me da miedo darme cuenta de qe no soi normal...nisiquiera en un foro de parapsicologia!con esto no digo qe soi ni mejor ni peor...solo digo qe nunca puedo ser 100% yo porqe no puedo!porqe no se mentenderia o porqe no es prudente...
    me asusta mirar hacia atras y ver qe nunca hubo periodos de normalidad en mi vida...es decir...sueños extraños como de vidas pasadas,sueños premonitorios,el hecho de recordar todo lo qe sueño,sentir lo qe otros estan sintiendo aunqe no los conozca,a veces llegue a creer qe si dejaba de negar todo esto podia hasta leer mentes pero es algo qe nunca intentaria,y peqeños episodios de aromas ruidos voces,etc...tambien estan los episodios qe me suceden ultimamente...son como siluetas negras y blancas qe me persiguen constantemente y qe no solo veo yo sino tambien mi novio y amigos cuando estan conmigo y se lo señalo...no se si todo esta relacionado o son cosas diferentes pero lo qe se es qe ya no puedo seguir negando qe esto me pasa y qe necesito ayuda...con respecto a lo psicologico...yo voi a una y dice qe esto (aunqe no se lo dije con lujo de detalles por miedo a qe me medique por loca)tiene una explicacion qe es una inteligencia superior en todo sentido...no qede conforme con esta respuesta pero me mantuvo tranquila para seguir bloqueandolo por un tiempo...no se si esto lo vas a ver parecido a lo tuyo o completamente distinto...yo lo senti asi y creo qe es un buen momento de hacerme cargo de qe tengo qe hacer algo de una ves por todas u.u
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Niños indigo y Cristal - Página 2 Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Delgado666 Mar Mar 22, 2011 2:42 pm

    lo veo perfectamente viable que seas una niña indigo, ya que si decis que estan siempre rodeandote estas figuras puede ser muchos mas facil de distinguir, pero como es eso de que todos pueden verlas? me parece bastante raro que grupalmente puedan verlo, a no ser que los espiritus que ronden por tu vida sean lo suficientemente densos como para poder mostrarse a los ojos comunes.. ojo con eso, normalmente los blancos son los buenos y los negros pueden dañarte (aunque se que no todo es como los colores aplican, sino que pueden haber "encubiertos")

    cuidado con estas apariciones, hasta que no sepas que es lo que que quieren no te acerques a ellos.. algunos metodos que podrias usar serian destierros o cosas asi x el estilo si queres que se vayan..

    hay muchas formas de hacer cosas con ellos, hasta podrias tratar de escuchar lo que ellos dicen (tal vez te quieran advertir o contar cosas, que te puedan ser interesantes Smile )

    si queres mas info sobre esto, busca sobre las meditaciones en el foro, hay un post de "Thelordforo" de una meditacion completa para todos los chakras, te aconsejo que primero te fortalezcas antes de "experimentar" con espiritus, siempre es bueno tener un metodo defensivo antes de acercarte a ellos..

    otra cosa que necesito advertirte, trata de no mirarlos fijamente.. muchas veces odian eso y tratan de atacar o dar miedo..

    y primero y principal: NO TENGAS MIEDO.. estos seres se alimentan del miedo, y si vos los tratas como algo normal, vas a ver que no van a ser tan fuertes y vas a poder defenderte mejor, en cualquier caso Smile

    saludos Smile
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Niños indigo y Cristal - Página 2 Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  L Mar Mar 22, 2011 3:47 pm

    • Esencia Indigo: 70 %

    • Esencia Cristal: 75 % HELLO
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Niños indigo y Cristal - Página 2 Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Lucy Miér Mar 23, 2011 11:09 am

    Delgado666 escribió:
    Soleil escribió:
    tienes razon...pero no conoces otra forma de saber mas sobre el tema???es decir una fuente mas confiable qe un test de internet?

    para informacion, solo buscar en google, pero si en realidad queres saberlo es bastante simple.. primero, desde siempre tenes que haberte sentido bien ayudando gente, ser siempre una persona pura, que nunca disfruto de la maldad o cosas asi, y para asegurarlo ver tu propia aura y determinarlo finalmente.. pero como es obvio, es dificil encontrar gente tan pura, todos hemos cometido en su momento algun pecado, hay que ser sinceros con uno mismo xD..

    tambien una capacidad de los niños indigo es que (si no me equivoco, no recuerdo donde lo vi) tambien pueden ver espiritus desde siempre..

    saludos Smile

    Justamente, yi sentía eso en la infancia entre los 8, 9, 10 y creo qe 11 años de edad sentía creo ke todo eso, hasta ke las personas y la vida me lo kitaron y ya n o soy tan ''pura'' com antes me pero al menos poseo mas espiritismo qe aantes. Igual, llegué a un buen punto espiriiituyal pero la ''purefa'' pasadda es como k la vida se metio demsiado y se fue un poco......XC Bno, saludos y si escirbi algo MAL es pke esta computadora es bien vieja, uu t clasdotu tu teclado,,,su teclado está re mal mal asi ke puedo llegar a escribir un poco mal....:S ¡Saludos!


    Lucy
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Niños indigo y Cristal - Página 2 Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Lucy Jue Mar 24, 2011 2:39 pm

    Soleil escribió:
    Lucy....lo qe escribiste me partio la cabeza u.u senti qe habia sido yo la qe lo escribio y fue escalofriante...siempre me senti diferente y estuve rodeada de cosas raras por llamarle de una forma...pero siempre senti qe yo era la qe estaba "mal"...desde niña....(tambien desde los dos años y un poco mas para atras tambien)me sucedieron cosas mui extrañas...era como si alguien o algo estuviera tratando desesperadamente de contactarme y yo no lo qiiziera ver...es un tema qe siempre hable con mi novio una persona mui relacionada con todos los temas del foro aunqe no tiene ni idea de qe existe el foro...qe siempre me daba respuestas...fu el el qe me dijo casi desde el principio q yo era indigo y no lo quiero escuchar,es con el con quien hable todas estas cosas para poder sentirlas mas reales ya qe son como un sueño...una de las cosas es qe yo recuerdo qe hablaba con alguien o algo cuando era mui peqeña en mi habitacion...era como si yo tuviera dos personalidades...una ingenua y mui aniñada para el exterior y otra mui conciente de las puertas para adentro de mi cuarto y me desespera no saber qe era lo qe pasaba ahi...me diferencio en lo tuyo en el tema de la soledad...siempre le tuve mucho miedo...no porqe no me guste estar sola sino porqe me da miedo darme cuenta de qe no soi normal...nisiquiera en un foro de parapsicologia!con esto no digo qe soi ni mejor ni peor...solo digo qe nunca puedo ser 100% yo porqe no puedo!porqe no se mentenderia o porqe no es prudente...
    me asusta mirar hacia atras y ver qe nunca hubo periodos de normalidad en mi vida...es decir...sueños extraños como de vidas pasadas,sueños premonitorios,el hecho de recordar todo lo qe sueño,sentir lo qe otros estan sintiendo aunqe no los conozca,a veces llegue a creer qe si dejaba de negar todo esto podia hasta leer mentes pero es algo qe nunca intentaria,y peqeños episodios de aromas ruidos voces,etc...tambien estan los episodios qe me suceden ultimamente...son como siluetas negras y blancas qe me persiguen constantemente y qe no solo veo yo sino tambien mi novio y amigos cuando estan conmigo y se lo señalo...no se si todo esta relacionado o son cosas diferentes pero lo qe se es qe ya no puedo seguir negando qe esto me pasa y qe necesito ayuda...con respecto a lo psicologico...yo voi a una y dice qe esto (aunqe no se lo dije con lujo de detalles por miedo a qe me medique por loca)tiene una explicacion qe es una inteligencia superior en todo sentido...no qede conforme con esta respuesta pero me mantuvo tranquila para seguir bloqueandolo por un tiempo...no se si esto lo vas a ver parecido a lo tuyo o completamente distinto...yo lo senti asi y creo qe es un buen momento de hacerme cargo de qe tengo qe hacer algo de una ves por todas u.u


    Bueno, Soleil, no quería despertar en nadie nada, por eso no lo he dicho en el foro, pero, somos dos chicas muy distintas. Pensalo bien, a lo que voy es que no es que a mis dos años de EDAD sentía eso, toda mi vida me sentí diferente, excluida y cosas peores, ni mi famiilia me apoyó en momentos terribles, recuerdo cuando confesé que sentía respiraciones, ruidos, voces y presencias, y mi vieja dijo seria en el auto: ''Ya voy a llevarte al psicologo...ya voy a llevarte al psicólogo...'' NUNCA me lo olvidé a ese día, pero a lo que voy es que no siento 2 personalidades, nunca fue así, es que a mi niñez la disfruté muy poco y sufrí en esa niñez qe tanto extraño y me siento mal a veces de ke otros me la hicieran perder. Pero, cuando hablo de no ser humana...O de no ser una persona existente...O de ser diferente, es qe, me siento demasiado alejada de todos entendés? Me siento, como si fuera una persona o algo no sé, mas allá de eso, hasta adiivino algunas cosas en la vida cotidiana, cuando mi vieja esta por decir algo yo yaa lo sabíaaa...cuando mi hermano va a decir talcosa yo yaa lo imaginaba, hasta sé qe pueden creer o pensar las personas de hoy. Pero es como qe ahora...Recién ahora en ESTE pnto de mi vidda me diera cuenta qe soy demasiado libre por dentro. Demasiado transgresora rompo demasiado los limtes, soy una persona diferente por dentro y toda esta ''oscuridad'' qe yo siento, de no depender de nadie, de ser dura con la gente, de ser fría, de no importarme nada ni nadie, de amar asi cmo amo a la naturaleza y a la justicia y a la libertad...Y ser así, un poco no sé ''mistica'' es algo qe no sé explicar y como estoy consciente de esta actitud qe tengo necesito a un guia qe sea parte de mi para decirme ''es qe esto te pasa por tal tal motivo'' ''vos debes hacer esto porqe tu interior es tal y tal cosa''
    ¿Me entienden...? Nunca me he sentido atada, nunca me he sentido ''parte del ganado'' siempre he sido sola,he sido sombría, he sido una persona que puede manipular a otras pero para bien o para mal. Pero nunca he manipulado o lo he hecho pero con fines inocentes...no se como decirlo...-.-''' hay cosas de mi ke ni comprendo pero tengo un FUERTE presentiimiento qe soy capaz de algo qe no puedo explicar...Ni escribiéndolo siquiera...

    En fin, gracias x tus comentarios Solly (Ya te digo asi punto)


    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Niños indigo y Cristal - Página 2 Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Delgado666 Vie Abr 01, 2011 2:25 pm

    publico aca xq n tnia muchas ganas de hacer un post nuevo.. y kmo q ni daba en uno nuevo Razz

    ayer fui a un funeral.. fue feo xq sentia tda la energia q habia, a un punto q ya llegaba a torturarme, era una presion constante (aumentado tmb x las falsedades.. no era solo tristeza, sino q tmb habian falsedades q se hacian los tristes -.-").. bno dsp de eso sali a pasear con unos amigos, comimos, tomamos un helado (y m voy de relato a cosas q ni importan xD)

    la cosa es q llega la noche, estaba x irme a dormir, lavandome los dientes.. y de repente veo el color d mi aura.. era indigo Neutral

    en ese momento, de paso lo cuento ya q estoy.. me puse a pensar lo q seria ser un indigo y las responsabilidades q deberia tener.. sinceramente no me gusto pensarlo y quise volver a ser de mi lindo color naranja jajajaja xD

    entonces me fui a dormir, ignorando tdo esto (a proposito, escuche un par de voces y vi un par de "luces", pero tenia tanto sueño q ignore todo xD) y cuando me desperte volvio mi color naranjita ^^

    lo q qeria saber (y si es q alguno tiene idea) de xq paso esto? puede ser q este en etapa de cambio? YOOO? ser alguien puro? naa no lo creo xP

    o sea, para q no critiquen mi "poca fe en mi", he sido siempre alguien malo, pero con buenas intenciones.. en la mayoria de mis vidas he sido asi, malo x ser mi destino x asi decirlo Razz..

    bno si alguien tiene respuesta, la espero..

    gracias Smile

    saludos Smile
    Alastar
    Alastar
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 32

    Niños indigo y Cristal - Página 2 Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Alastar Lun Mayo 16, 2011 6:02 pm

    A mi nunca me han pasado cosas paranormales o solo muy raraveces me pasa, pero cuando pasa siento que no se comunican o se dirigen a mi quisas estuviera en el lugar y hora equivocada pero quien save.

    Siempre e sido una persona seria y me gusta estar solo en muchas ocaciones, pero no me gusta la soledad no deseada por mi jeje. Aparte me gusta enterarme de la verdad por mi propia cuenta, ya que considero que la verdad y creencia de otros no necesariamente sea la tuya tambien, como dice una frase "El primer paso hacia la filosofía es la incredulidad.".

    Aparte cuando estoy solo en mi casa o en mi cuarto casi de la nada comienso a caminar alrededor de mi cuarto o por toda mi casa filosofando conmigo mismo, reflexionando y aparte en algunas ocaciones me imagino tener conversaciones con personas de la vida real o con gente imaginaria para llegar a una reflexion, aparte comienso a hablar solo o a decir mis pensamientos lo que ando pensando en forma hablada.. Pero cuando despierto en ese transe y me digo a mismo " Porque andava caminando de arriba para a bajo..." jaja como queriendo decir que eso lo podria hacer sentado o acostado en la cama jajaja.

    E tenido mucha suerte para llegar a la persona lo soy ahorita, ya que en el pueblo donde vivo conosi personas que verdaderamente me entendia, y una de ellas es mi mejor amigo de mi misma edad que siempre nos la pasamos filosofando de la vida entre los dos. y aparte pertenesco a un grupo que se llema colectivo cultural iletrados en mi mismo pueblo, que hablamos de todo tipo de cosas jaja.


    Quien save si sea o no indigo o cristal..
    Luz de Luna
    Luz de Luna
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Mi mente está lejos de aquí

    Niños indigo y Cristal - Página 2 Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Luz de Luna Miér Mayo 18, 2011 8:50 pm

    Alastar: Se supone que una característica que define a un "cristal" es su bondad, mientras que en un "índigo" suele ser la determinación o rebeldía. Y, como un pequeño detalle, no siempre es necesario ser índigo o cristal para tener experiencias paranormales, además de ser irrelevante: ser índigo o cristal solo indica una tendencia de evolución, una persona puede llegar a ser cristal o índigo conforme evolucione, no es algo con lo que se tenga que nacer (aunque admito que hoy en día es mucho más común nacer con ello que adquirirlo).

    Desde pequeña he tenido experiencias "fuera de lo común", hasta hoy en día. Claro, no todas bonitas, pero viéndolo en retrospectiva me parecen constructivas y necesarias. Sí, la soledad en algún punto fue opresiva, pero con el tiempo pude estar sola sin sentirme abandonada (suena confuso, pero es más sencillo de lo que parece).

    Me parecen buenas las experiencias que cuentan y concuerdo un poco con ello; pero les recomiendo algo: no se lamenten por ello. No se gana nada lamentándose por algo que sucedió, el chiste es aprender de todo eso. Personalmente agradezco todas aquellas experiencias dolorosas, de no haber sucedido en este momento sería mucho más ignorante.
    L.M. Lupin
    L.M. Lupin
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Niños indigo y Cristal - Página 2 Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  L.M. Lupin Lun Mayo 30, 2011 1:49 pm

    kuruta escribió:Los niños indigo siguen naciendo en el mundo o ya se termino ese ciclo?

    Sin fanfarronear, yo soy índigo, y para nada estoy de acuerdo con la idea que tiene la gente de que seamos ''Seres Superiores''

    Según tengo entendido: No cualquier persona con el aura de ese color va a ser índigo, debe haber cierto conjunto de características. Es verdad, las personas que llevan ese color en su aura tienen diferente vibración y la mayoría suelen tener facilidad para actividades' paranormales o gran empatía, pero no por ello son lo que comúnmente se llama ''Niño Índigo''. Simplemente forman parte de la nueva generación.
    Nosotros llevamos el cambio. Es nuestra función por decirlo de alguna manera, ya que 'servimos' para prepar a la sociedad de diferentes formas -es algo así como el propósito al que servimos- para lo que viene siendo la era de acuario, que tenga una conciencia y un estado de vibración del siguiente nivel.


    Kuruta: No sabría decirte si siguen naciendo niños índigo, si has investigado existió una época en que nacimos en grandes cantidades. Pero después de aquel tiempo, los que empezaron a predominar fueron los niños crystal. Ellos traen la calma y no se mucho de ellos, pero su propósito esta ligado al del índigo, es algo así como la consolidación, son la siguiente pieza para continuar preparando lo que con nosotros empezó.
    Luz de Luna
    Luz de Luna
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Mi mente está lejos de aquí

    Niños indigo y Cristal - Página 2 Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Luz de Luna Mar Mayo 31, 2011 12:18 pm

    Concuerdo completamente contigo, Lupin: no creo que ser índigo o cristal sea algo para darse aire de superiodad.

    Todo eso, para mí, significa que las personas índigo y/o cristal tienen su "propósito" de vida (que, por experiencia propia y datos que he recolectado alrededor, suele ser algo como "ayudar a las personas") mucho más marcado y al declararse superiores siento que la humildad se pierde. Lo mismo para todos que se regodean en su dolor: el maximizar los dolores propios como algo único y especial lo considero un orgullo negativo inconsciente.

    Lo mismo con las personas que se sienten superiores por dominar una kinesis, ver su aura, o descifrar sueños. Eso es genial y útil, no lo niego, pero creo que considerarse superiores infla el ego de una manera negativa.

    Para mí una persona superior es aquella que tenga cualidades humanas y ayude a los demás en pequeña o grande medida, independientemente si se es índigo o cristal.

    Contenido patrocinado


    Niños indigo y Cristal - Página 2 Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:38 am