Albion Parapsicologia

aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura?

    avatar
    Bruno Calcáneo
    Nuevo


    Masculino Aries Gato
    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2014
    Edad : 24
    Localización : México

    aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? Empty Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura?

    Mensaje  Bruno Calcáneo Mar Jul 01, 2014 12:11 pm

    Hoy por la mañana me decidi a hacer una Psiball por primera vez, y algo extraño paso, Senti como si mis manos fueran un imán, no las podia juntar y mientras mas as juntaba pude ver u  tipo de corriente que giraba entre mis manos.
    Despues de eso me senti muy cansado.
    Pude ver el Aura de mi Psiball?
     Shocked
    Alguien puede ayudarme en esto de las Psiball's?
    Desde pequeño me quedaba viendo a una persona y podia ver como si se multiplicara pero el doble era totalmente blanco, Eso es el Aura?
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? Empty hola :D

    Mensaje  Aj Helado Lun Ago 04, 2014 1:24 am

    hi
    ps para tener 15 años vas por buen camino
    mira
    eso que viste es tu energia espiritual
    es psible que por ser la primera vez que lo hases te hallas tronado
    osea expulsaste toda tu energia y ahora ya no tienes
    no pasa nada solo espera un tiempo y tendras mas
    ahora puede qu elo hallas vuelto a intentar y que no te halla salidoy esta bien no es que no halla pasado es solo que te quedaste sin energiael cuerpo puede almascenar hasta cierta cantidad de energia pero mientras mas entrenes mas energia podras captar y proyectar
    ahora si quieres ver un resultado rapido y tener algo que puedas ver
    solo pon tus manos a un centimetro de distancia entre si
    y trata de consentrar toda la enegia que puedas en la palma de tus manos podras ver un rayo pequeñito una esferita
    o un humo y lo que dises de las auras ps son de colores y generalmente se persiben por varios sentidos
    kada aura produce un sonido un color y un sabor pero todo junto
    ademas de una sensasion que no se como describirte
    lo que tu podrias estar presensiando podria ser desde una ilucion optica hasta que tu mente lo este imaginando
    pero en fin ahora que ya tienes la energia tendras que espesialisarte en algo
    puede ser telekinesis ( mover objetos kon la energia )
    o crear sombras( seres espirituales que hasen lo que se te antoje ordenarles ) o cualquiera de las opciones que hay
    saludos amigo
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? Empty Sugerencia amplia tu habilidad de disernir

    Mensaje  Thelordforo Jue Sep 18, 2014 12:05 pm

    Uno cuando es principiante, hace como las serpientes bebes, ellas sueltan todo su veneno en una mordida y luego pasan el chasco de quedarse vacias, por eso se dice que las serpientes cuanto mas pequeñas mas peligrosas, si bien las grandes tienen mas veneno a su vez tienen más control sobre su veneno y cuando muerden usan solo lo que necesitan para evitar que puedes agredirlas te mueras lentamente y luego van por ti, es decir como eres algo asi como la serpiente bebe, no distingues mucho entre controlar, sentir, manter y expulsar la energía, pero tu enfoque en el princio suguiero que sea en tu habilidad de disernir.

    Contenido patrocinado


    aura - Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura? Empty Re: Creo haber visto mi Psiball, Alguien me puede dar información acerca del Aura?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:05 pm