Albion Parapsicologia

ayuda muy muy necesaria!!! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ayuda muy muy necesaria!!! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ayuda muy muy necesaria!!! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ayuda muy muy necesaria!!! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ayuda muy muy necesaria!!! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ayuda muy muy necesaria!!! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ayuda muy muy necesaria!!! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ayuda muy muy necesaria!!! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ayuda muy muy necesaria!!! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ayuda muy muy necesaria!!! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ayuda muy muy necesaria!!! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    ayuda muy muy necesaria!!!

    avatar
    Rikanha
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/05/2014

    ayuda muy muy necesaria!!! Empty ayuda muy muy necesaria!!!

    Mensaje  Rikanha Lun Mayo 05, 2014 1:28 pm

    hola, soy nuevo en el foro y no sabia muy bien donde debia colocar este tema asi que lo pongo aqui, si no es lugar correcto pido disculpas adelantadas.

    ahora vengo con mi cuestion, yo tengo un deseo, a un ser vivo (no es un animal, humano, etc... es mas bien una creacion mia que trato como a mi hijo, y el puede hablar y penser como un humano) yo lo deseo mucho tener, no se porque deseo tanto esto pero se que es lo que mas quiero, y aseguro que no lo quiero por capricho ni porque se me antoje ni tampoco para usos de dinero, maleficos o egoistas. he leido mucho sobre la ley de atraccion, mascotas espirituales, magia blanca para conceder deseos, etc... pero realmente lo que yo quiero es tener a mi creacion viva aqui conmigo, vivita y coleando, hablando y pensando, que sea FISICA Y MATERIAL, que cualquiera lo pueda tocar, oir, ver, sentir, etc y que pueda actuar en este mundo fisico como cualquier otra criatura viviente y lo unico que consigo buscando y buscando por internet sobre esto es "hechizos para amor y salud" "rituales para deseos" que siempre suelen ser para suerte, amor, trabajo y cosas de esas,  pero nunca encuentro nada que realmente haga realidad mi deseo, pense en crear una mascota espiritual con la forma y personalidad de mi creacion pero sigo a lo mismo NO ES FISICA, y se necesita control sobre la energia y de eso tengo 0. a lo que quiero llegar con esto es que necesito cualquier forma de materializacion para traer a este mundo mi creacion, yo ya la he dibujado, he hecho figuritas de plastilina y arcilla de el, pero no quiero pensar que las figuras y el dibujo sean su unica representacion fisica, yo lo quiero aqui como si hubiese existido toda la vida, realmente es lo que deseo... si alguien sabe de algun metodo, sea el que sea, para que mi creacion mental venga a este mundo como un ser vivo se lo agredecere de todo corazon, solo necesito una forma 100% eficaz para materializarlo como un SER VIVO FISICO, con conciencia propia, que se mueva, etc... y que dure en este mundo fisico y no se desvanezca a los 2 minutos de materializarlo, es lo unico que quiero...

    y otra pregunta acerca de esto

    una vez materializado, al ser un ser vivo ¿como es por dentro? me refiero a huesos, organos, musculos, etc... yo ya se como es su estructura interna pero me pregunto si al materializarlo tambien sera asi?

    solo eso, mil gracias de antemano, agradecere eternamente al que me de la respuesta, GRACIAS
    avatar
    Y-lu
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2013

    ayuda muy muy necesaria!!! Empty Re: ayuda muy muy necesaria!!!

    Mensaje  Y-lu Lun Mayo 05, 2014 8:31 pm

    Hola talves nosea de mucha ayuda pero lo unico con lo que te puedo
    Ayudar es diciendote q ves en youtube completo si se puede
    Una serie llamada chaos head ammm ay viene algo semejante alo que
    intentas lograr am suerte
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    ayuda muy muy necesaria!!! Empty Re: ayuda muy muy necesaria!!!

    Mensaje  kuruta Mar Mayo 06, 2014 6:32 pm

    Primero que todo para materializar algo se necesitan conocimientos de todo tipo y con una exactitud bastante alta , si queres materializar algo con una estructura de un animal o un humano , necesitas saber tanto de anatomia como de todo lo que engloba el funcionamiento del cuerpo.

    Lo que estas pidiendo conlleva un manejo de la energia extremadamente alto , materializar algo es lograr juntar esos atomos necesarios para formar las celulas en el lugar correcto y ademas hacer que todo se conecte en una forma armonica para su correcto funcionamiento.

    No hay que limitarse , pero hay que aceptar que esto es realmente complejo , yo empesaria haciendo una figura o algo solido y tratar de meter a ese ente ahi adentro , se entiende?

    Si eso que nombras tiene una inteligencia propia entonces debes haberlo visto en alguna oportunidad , lo que tendrias que hacer seria guiarlo al objeto solido, se que esto no es algo de mucha ayuda , ya que se vera muy limitado , pero es algo con lo que debes empezar , si pudiste hacer eso , ya podes ir al otro paso , pero necesitas conocimientos de lo que te dije arriba para poder lograrlo.

    Yo ahora pregunto , porque tanta obsesion para que los demas vean esa "creacion" o mascota?

    Tiene algo que enseñar o decir?

    Porque no te convertis vos en el conductor de ella , en vez de crearla en un cuerpo separado , es una opcion viable , aunque necesitarias un autocontrol para poder , desconectarte y conectarte a ella cuando quisieras.

    Realmente si tiene algo que transmitir eso , veo mejor que vos seas su canal como mejor opcion y la opcion mas sencilla.

    Si lo quieres hacer para llamar la atencion o demostrar algo , te vas a dar cuenta a la larga que realmente no sirve de mucho eso.
    avatar
    Rikanha
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/05/2014

    ayuda muy muy necesaria!!! Empty Re: ayuda muy muy necesaria!!!

    Mensaje  Rikanha Miér Mayo 07, 2014 4:17 pm

    la verdad, yo no lo quiero para presumir ni demostrar nada y quiero que la gente lo vea simplemente porque causaria inconvenientes si solo yo pudiera verlo, si estoy con alguien y me pongo a hablar con el, la otra persona me tacharia de loco... ademas que los vean las demas persona se me hace como que mi creacion es mas "real" y formase parte de este mundo.

    ahora tengo otra duda, al final me he interesado por las mascotas espirituales, entonces me pregunto ¿puede hacer una mascota espiritual con la exacta y misma personalidad y forma fisica que tiene mi creacion? y que esta cambiar de forma cuando le plazca, y que sea semifisico, o sea parte energia parte fisica, que por fuera sea "fisico" o sea que se vea como si fuera un ser vivo normal y corriente, pero que por dentro sea energia con conciencia ¿se podria? para eso no haria falta saber nada de anatomia ni funciones del cuerpo ¿no? seria como un disfraz que le permita "ser" fisico en este mundo

    si se puede lo que he dicho arriba, no me importaria que fuera una mascota espiritual en vez de una materializacion ¿se puede?
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    ayuda muy muy necesaria!!! Empty Re: ayuda muy muy necesaria!!!

    Mensaje  kuruta Miér Mayo 07, 2014 9:59 pm

    la verdad, yo no lo quiero para presumir ni demostrar nada y quiero que la gente lo vea simplemente porque causaria inconvenientes si solo yo pudiera verlo, si estoy con alguien y me pongo a hablar con el, la otra persona me tacharia de loco... ademas que los vean las demas persona se me hace como que mi creacion es mas "real" y formase parte de este mundo.

    Basicamente esto es inseguridad a mi gusto , poca confianza en vos mismo , podrias hablar con tu mascota cuando estas a solas y no hace falta hablar como hablas normalmente , se pueden comunicar por telepatia. Si dependes de las demas personas nunca vas a estar conforme , porque la diversidad externa confunde y algunas veces bloquea , con que vos sepas que existe y puedas comunicarte es mas que suficiente.

    Luego a las mascotas , si , se puede , es mas factible que materializar algo , simplemente es una forma de energia en el plano eterico o astral dependiendo donde quieras ubicarla.
    avatar
    Rikanha
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/05/2014

    ayuda muy muy necesaria!!! Empty Re: ayuda muy muy necesaria!!!

    Mensaje  Rikanha Jue Mayo 08, 2014 9:03 am

    pero aunque sea energia, si le doy una "capa" fisica por asi decirlo, ¿se veria tal y como mi creacion? o se veria solo como energia? y si pudiera darle la capa fisica ¿lo podria tocar? yo quiero que el sea fisico por fuera y energetico por dentro, que no tenga huesos, musculos, ni nada de eso pero aun asi parezca que los tiene
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    ayuda muy muy necesaria!!! Empty Re: ayuda muy muy necesaria!!!

    Mensaje  kuruta Jue Mayo 08, 2014 5:59 pm

    lo de la mascota espiritual se refiere a forma energetica , con la forma que vos quieras darle pero solo se vera energeticamente , nunca fisicamente.

    Hacer lo q estas diciendo es improbable , ya que todo ser vivo fisico sigue ciertas reglas y entre ellas esta el funcionamiento de los organos , sino no podria estar presente fisicamente , son leyes de la materia y los cuerpos fisicos si tienen inteligencia propia. Hay objetos fisicos estaticos como las rocas y demas que obviamente no tienen lo que el ser humano y un animal poseen , pero algo con movilidad , inteligencia propia y mas si es una mascota tiene que seguir a leyes de la anatomia para funcionar como es debido.
    avatar
    Rikanha
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/05/2014

    ayuda muy muy necesaria!!! Empty Re: ayuda muy muy necesaria!!!

    Mensaje  Rikanha Jue Mayo 08, 2014 6:15 pm

    pero yo he conocido a una persona de un foro parecido, y esa persona vivia en mi misma ciudad, asi que decidimos conocernos en persona, cuando vino a mi casa me enseño su mascota espiritual, era algo asi como un dragoncito del tamaño de un perro pequeño, de color blanco, con pelo y a cuatro patas, el me explico que era una creacion energetica que el creo a partir de una psiball o algo asi me dijo, la mascota que creo que se llamaba siro, empezo a hablar como si nada y a agarrar cosas y podia tocarlas perfectamente, hasta me quise llevar a siro a mi casa para quedarmelo yo, luego le dije a su dueño que si le podia dar algo de comer, y el dijo que no podia comer porque por dentro estaba "vacio" y solo comia energia. Yo lei en varios foros que para ver una mascota de estas necesitas tener el 3º ojo abierto, pero yo no lo tenia y aun asi lo vi perfectamente, hasta su gato lo veia. Entonces, ¿como esta persona lo hizo asi? ¿era un tulpa o una mascota?

    porque su mascota no se veia para nada como energia, a simple vista incluso parecia un peluchito, el dueño le daba la orden de energizarse y la mascota se metia en un objeto que era un simple boligrafo.

    Contenido patrocinado


    ayuda muy muy necesaria!!! Empty Re: ayuda muy muy necesaria!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:16 pm