Albion Parapsicologia

energia - Energía al meditar Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

energia - Energía al meditar Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
energia - Energía al meditar EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
energia - Energía al meditar EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
energia - Energía al meditar EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
energia - Energía al meditar EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
energia - Energía al meditar EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
energia - Energía al meditar EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
energia - Energía al meditar EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
energia - Energía al meditar EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
energia - Energía al meditar EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Energía al meditar

    wyros
    wyros
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014

    energia - Energía al meditar Empty Energía al meditar

    Mensaje  wyros Sáb Abr 19, 2014 12:24 am

    Buen día a todos.
    Hoy quería consultarlos acerca de una energía extraña que siento cuando trato de meditar lo más profundo que me es posible (por profundo quiero decir relajado y concentrado) y llega un punto en que siento una especie de energía en la parte baja del cuerpo (zona donde al meditar están cerca mis manos y pies).

    Se siente similar a cuando uno junta las manos en los ejercicios de psiwell, una especie de magnetismo, creo sentir que tiene sentido horario pero no estoy muy seguro. Para que se hagan a la idea, como estar en el agua y sentir la presión del agua en el cuerpo.

    ¿Alguno tiene idea de porqué ocurre esto?

    Un saludo c:
    Lithium
    Lithium
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    energia - Energía al meditar Empty Re: Energía al meditar

    Mensaje  Lithium Sáb Abr 19, 2014 3:54 pm

    Buenos días Wyros, he leído tu post y pienso que lo que te está pasando no es nada anormal, así que no hay nada de que alarmarse.

    Es muy común que cuando uno está meditando y moviendo energías por el cuerpo se sientan cosquilleo en ciertas zonas donde estas trabajando la energía.

    En tu caso al estar tan centrado en la meditación, tu energía aumenta o mejor dicho: se concentra ¿Me sigues? Por eso mismo sientes esa presión sobre tus manos, como si en cualquier momento fueran a explotar ¿No es así?

    No te preocupes, de hecho es bueno, porque quiere decir que lo estás haciendo bien. Mientras más sientas tu energía recorriendo tu cuerpo es mejor.

    Sigue practicando y veras buenos frutos Smile
    wyros
    wyros
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014

    energia - Energía al meditar Empty Re: Energía al meditar

    Mensaje  wyros Lun Abr 21, 2014 12:34 am

    Tengo otra dudita, a medida que uno va tomando más práctica, ¿sucede que uno percibe mejor y maneja mejor la energía? o ¿se tiene más energía?

    Y una última, ¿de dónde viene la energía y se puede agotar al practicar mucho?, ¿cuánto tarda en reponerse? bounce 

    Gracias por responder  Very Happy
    Lithium
    Lithium
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    energia - Energía al meditar Empty Re: Energía al meditar

    Mensaje  Lithium Lun Abr 21, 2014 8:46 am

    Mira yo no soy una experta en temas de manejo de la emegria, ni mucho menos una maestra. Pero intentaré contestarte con lo poco que sé.

    Obviamente que si practicas y te esfuerzas (ojo, cuando digo practicar no es un dia a la semana; sino que constantemente, todos los dias) vas a percibir mucho mejor tu energia y vas a tener un control sobre ella, podrias mandarla a cualquier parte de tu cuerpo en menos de cinco segundos.

    Tu energia que si aumenta o no, no estoy segura, pero yo supongo que si. Es como ir a un gimnasio y que despues de un mes sigas teniendo la misma musculatura.... no tiene mucho sentido ¿no?

    La energía viene de ti mismo, es tu energía tu la guardas dentro tuyo. Claramente se agota la energía, no es infinita, tiene su limite, y ese límite eres tú. Depende de tu resistencia y cantidad de energía. Pero no te preocupes eso se va entrenando si practicas.
    (Por ej. Yo si salgo todos los dias a correr para probar mi resistencia, cada dia sere capas de correr un kilometro mas hasta que legue a mi límite) ¿Me sigues?

    La energia como te dije es algo tuyo, asique tu mismo debes sentir cuando ya se repuso.
    Siento que tus preguntas son como si hablaramos de un agente externo a nosotros y no es asi. La energia esta dentro tuyo, es parte de ti, asi que tienes que ser capas de sentirla y saber cual es tu limite y cuando se regenera. Tu mismo sentiras si mejoraste o no, tu mismo sentiras si se regenero o no...

    Suerte, espero que haya sido clara y que te ayuse mi post
    wyros
    wyros
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014

    energia - Energía al meditar Empty Re: Energía al meditar

    Mensaje  wyros Lun Abr 21, 2014 6:17 pm

    Creo que ya aclaré varias dudas que tenía.

    Gracias por responder  Very Happy 

    Contenido patrocinado


    energia - Energía al meditar Empty Re: Energía al meditar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:03 am