Albion Parapsicologia

Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis

    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  Empty Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis

    Mensaje  The Magic Butterfly Jue Feb 20, 2014 11:39 pm

    Bueno, esto es una kinesis que tal vez conozcan o tal vez no. En fin, como diría uno de mis personajes favoritos ''Here we go'' (Aquí vamos, para los que no saben ingles Razz)

    Me gustaría aclarar que esta kinesis es la que actualmente más perfeccione y más domino... Y por lo tanto decidí empezar por esta en vez de por la Hidrokinesis (Ya que vamos, por un voto prefiero hacerlo como me queden más cómodas las cosas :PSorry, pero hidro para dos posts más adelante Razz) Es una kinesis complicada, se los admito, pero a la vez es fácil de comprender. En mi opinión es muy útil, al fin y al cabo ¿Controlar el tiempo te parece inútil) Yo decidí querer dominarla, ya que me parecía excitante. En fin, prosigo:

    ¿En que se basa?
    Se basa en tomar los segundos y ''guardarlos'' para ''liberarlos'' cuando los quieras o los necesites (Por ejemplo estudiar para un examen, llegar a tiempo al trabajo si estas saliendo tarde **El siguiente chiste es solo para adultos, estan avisados e.e Proseguí tu lectura al renglon siguiente si sos menor e.e Sirve de método anti-conceptivo (? Ok no xD**

    Prosigo, prosigo, ya me dejo de huevear, sorry :,C No me reten :,C

    ¿Cómo se desarolla?
    1) Imagina una caja en tu pecho, ya se de madera, de metal, como la prefieras pero que sea una caja.
    2) Agarra un reloj y ponelo en una posición en que quede estático y puedas verlo (Que tenga contador de segundos)
    3) Mirando la aguja del reloj concéntrate en el próximo segundo, osea en el que va a venir, y guárdalo en tu caja.
    ¡Felicidades! ¡Te robaste un segundo! ¡Ahora te buscará un policía temporal! Ok no no me den ban T_T (¿Con quién cuernos hablo?)

    Luego de hacer esto unas 60 veces tendrás un minuto de tiempo para cuándo lo necesites Very Happy

    Extraño preguntándome: ''Ah, bien, ya tengo un minuto en la caja ¿De que me sirve si no lo puedo sacar?''

    ¡Calla y déjame seguir!

    Para usar el tiempo que guardamos/guardaste:
    1) Imagina la caja (De vuelta)
    2) Abre la tapa y ve como los segundos salen de ella, y disfruta de lo que quieras hacer con tu tiempo Very Happy

     No me gusta esconder nada, he dicho en el post informativo que iba a exponer todos mis conocimientos. Arriba les enseñé a manejar la técnica madre, o la técnica base (Cómo prefieran llamarla) Pero la verdad es que esta kinesis me llamó tanto la atención que decidí seguir adelante, más al extremo para descubrir más. Y la verdad, descubrí algo oscuro, pero que puede ser útil en algún momento extremo.
    Usar tiempo de VIDA de uno mismo, para transformarlo en tiempo para, bueno, el tiempo :POsea, no es complicado, es fácil, pero sombrio.

    ¿Cómo lo hago?
    Primero, tienen que poder manejar la técnica base, si no no van a poder manejar el tiempo de vida Razz
    Prosigamos
    1) Imagina la caja, y luego visualiza que tu cuerpo es trasnparente e imagina una especie de venas por las que corre un liquido verde. Y tu corazón de color verde, encima de tu corazón imagina que hay números, pero que estos cambian constantemente. E imagina que restas de uno en uno (El tiempo lo estamos restando en segundos)
    2) El numero que quitaste de tu tiempo (El numero que restaste) Ve como corre por el liquido verde y llega hasta la caja, para que luego salga de esta, o se acumule en ella y se guarde.

    Técnica para mover segundos...
    Esta parte la voy a editar más adelante porque:
    *Me estoy durmiendo (Hora actual 12:35, Argentina, y estoy hace casi una hora y media y tengo los ojos chinos)
    *Todavía no me sineto capaz de manejarla por completo para enseñarla. Pero consiste en desplazar los segundos. Se me ocurrió mientras quería esquivar unos libros que se me caían en la cabeza, con la siguiente pregunta ¿Y si en vez de sustraer tiempo de afuera, simplemente lo sustraigo y devuelvo, para desplazarlo?
    Y le estuve dando vueltas al asunto, y llegué a la conclusión de que es posible. Pero requiere dos segundos Razz Es complicado, tengo que perfeccionarla Razz En fin, editaré en el futuro Razz

    EDITADO por The Magic Butterfly: Voy a paartir desde la base en que me estaba complicando mucho con la teoría de como funcionaría la técnica (Ya que necesito poder explicarla) Y dandole vueltas al asunto de como podría explicarla, descubrí ¡Que soy un ganso! Ya que podría simplificar mucho más la técnica requiriendo un poco más de practica para hacerla. Pero menos compleja, lo cuál creo que su Pro vale mucho mas que su Contra. En fin, los dejo con el párrafo que escribí de como se desarolla esta técnica.

    Pues ¿En que se basa, querido y estimado escritor? Preguntaran algunos, a lo que les respondo: ''Se basa en tomar X cantidad de segundos del tiempo, y cambiarlos por 1 segundo. Osea, tomar, por ejemplo, 2 segundos y luego liberar uno solo (Pero un segundo ya guardado) ¿Que se logra con esto? Ralentizar el tiempo, en efecto. Podríamos decir que serviria para acelerar el pensamiento. Ya que nos compramos tiempo para mover nuestro cuerpo, o pensar en como resolver un dilema. Esta manera de usar la cronokinesis la descubrí un dia que me intentaron robar. El ladron estaba a 2 metros y apuntándome con un arma. Yo, como terco que soy sali corriendo hacia el con la intención de tumbarlo y desarmarlo. Pues bien, escuche un disparo al instante en que me agache para tomar envión, luego de eso recuerdo ver como veia todo el tiempo pasar en cámara lenta. Podía ver la bala girar y avanzar lentamente, y luego de eso estuve perfeccionando esta tecnica. En fin, la manera en que la realizaba era la siguiente:

    *Tomaba 2 segundos del tiempo actual.
    *Liberaba uno de los 2 segundos que habia tomado, y lo usaba para tomar otro.

    De esta manera, era practicamente tomar tiempo para poder tomar mas tiempo. Bien ¿Que fallaba? Nada, simplemente es más sencillo tener algunos segundos guardados, tomar 2 segundos actuales y liberar un solo segundo de los guardados anteriormente. Creo que con esa explicación pueden saber como realizar esa tecnica. Les repito, si no dominan las bases, no van a poder dominar lo siguiente.


    Nos estamos leyendo.
    Atte.: The Magic Butterfly


    Última edición por The Magic Butterfly el Vie Mar 07, 2014 12:31 am, editado 1 vez
    Kouth-Rs
    Kouth-Rs
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2012

    Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  Empty Re: Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis

    Mensaje  Kouth-Rs Sáb Feb 22, 2014 10:29 am

    Exelente  Aww yea 
    yisuntsu
    yisuntsu
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2012

    Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  Empty Re: Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis

    Mensaje  yisuntsu Sáb Mar 01, 2014 4:21 pm

    recuerdo que yo hacia algo parecido cuando era pequeño lo hacia cuando iba en autobus a la escuela...(llegaba tarde, en fin...) lo que hacia era mirar el segundero y concentrarme o sentir el tiempo y en mi mente hacer que fuese mas despacio... ahora no recuerdo si funcionaba bien pero a mi me daba la impresion de que si. jaja almenos cada segundo era impresionantemente largo... y el bus seguia igual de rapido.

    animo! me gusto tu post  Wink bounce 
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  Empty Re: Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis

    Mensaje  the light Sáb Mar 01, 2014 6:51 pm

    muy interesante espero leer mas ejercicios y que publiques algo sobre como hacer que el tiempo valla mas rapido o mas lento.aunque no me quedo muy claro como hay que hacer para guardar los segundos y si hay que hacerlo de corrido durante un minuto o de apoco hasta guardar los  60 segundos.

    lo de usar tiempo de vida de uno mismo no me parece recomendable.

    tambien quiero contar que me a pasado que mirando relojes digitales me concentro y me pareciera que las   sentecimas y los segundos van mas lento.

    tambien cuando era mas chico y viajaba en colectivo siempre tenia la sensacion de que el viaje de vuelta era mas rapido que el viaje de ida.  

    y tambiem una vez me paso jujando a un video juego que me consentre y todo parecia ir un poco mas lento o mas rapido segun desera, aunque la diferencia era leve no se si tenga relacion con la chronokinesis pero me gustaria saber que opinan.
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  Empty hi

    Mensaje  Aj Helado Mar Mar 04, 2014 12:09 am

    hola que tal
    ps la cronokinesis
    puede ser muy simple o muy complicada depende de como la utilizes
    pero esta es una de las kinesis mas complicadas
    y riesgosas y si no estas dispuesto a pagar un simple cuerpo mortal para controlar zombies no creo que estes dispuesto a pagar para controlar el tiempo pero en fin
    la forma mas sencilla de hacer eso es esta
    consentra energia en todo tu cuerpo con una vibracion muy especifica que puedas repetir con facilidad
    luego espera a que pase algun tiempo repite esa energia en todo tu cuerpo y si lo haces bien tu mente regresara a tu cuerpo anterior
    y si lo haces muy bien todo tu cuerpo regresara al momento exacto
    ahora bien para viajar al futuro o a un pasado en el cual no estuviste lo unico que hay que hacer es estu cambiar tus vibraciones de cuerpo espiritu mente y alma
    para que las vibraciones del tiempo no te afecten luego de eso tu entorno cambiara totalmente y si avansas hacia atras viajaras atras en el tiempo y si caminas hacia delante viajaras al futuro cada metro equivale adies años y te sentiras como si estubieras adentro de las cerdas de un cepillo dental no te muevas hacia los lados ya que viajaras a futuros alternos y o pasados alternos o si desde el punto que empezaste te mueves a los lados viajaras a realidades alterna el problema es que temndras que recordar bien en que punto empesaste y no hay diferencias entre uno y otro y ps aasi se viaja en el tiempo espero te sirva paz
    solo ten cuidado o todo se desquebrajara
    paz Alien55 
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  Empty Re: Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis

    Mensaje  the light Miér Mar 05, 2014 6:11 pm

    si estoy dispuesto a controlar el tiempo, pero me gusta saber bien las cosas antes de hacerlas.

    sobre lo de los zombies sencillamente no me intereza que aya una epidemia de zombies, la humanidad ya tiene demaciados problemas como para agregarle uno mas.
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  Empty Re: Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis

    Mensaje  The Magic Butterfly Vie Mar 07, 2014 12:16 am

    Aj helado, estoy enseñando kinesis. Estoy haciendo detalles, pero no muchos. Si hay algo que puede poner en riesgo MORTAL no lo enseñaré al menos que consideré que puede salvar a alguien. El metodo que estas describiendo es algo mas utilizado para fines propios ¿Arriesgar todo por 10 años antes o después? No le enseñaré eso a nadie. Te agradecería que tampoco lo enseñaras, y creo que la mayoria de los que dominan una kinesis saben muy bien que enseñar de esta y que no.

    PD: ¿Qué tienen que ver los zombies aquí? Perdona si mi respuesta te parece muy brusca, o agresiva, pero no me digas que puedo y no puedo hacer. Simplemente no me conoces, lo único que podes dar con datos certeros es con metodo deductivo y de un punto de vista objetivo. Y en tu opinión estas usando un punto de vista subjetivo, ya que te basas en el tema de la horda de zombies, un tema aparte, el cuál esta influenciando. (En mi opinión, todas las cosas son subjetivas. Pero estoy utilizando las palabras ''Objetivo'' y ''Subjetivo'' por su significado, y no por mi opinión)

    Kouth, ahora mismo estoy escribiendo el segundo post (Fragokinesis) Y después de ese te prometo la Hydro :B Esperalo ansiosamente :B

    Yisuntsu, cuándo somos chicos hacemos muchas cosas sin saber. Y más facil que cuándo aprendemos lo que haciamos. Yo creo que el instinto nos guia siempre.

    the light, para empezar te recomiendo guardar un segundo. Descansar, guardar otro segundo. Descansar, guardar otro segundo. Y asi sucesivamente hasta ir mejorando y llegar al punto de poder guardar minutos enteros, y después horas, y etc...
    Respecto a lo ultimo, podría haber sido que tomabas segundos y por lo tanto el tiempo iba mas rapido. O que los liberabas y el tiempo iba más lento :PAunque tambien podría haber sido algo llamado ''Extasis temporal'' En mi opinion, creo que es un derivado de la cronokinesis, y a la vez algunos opinan que es una facultad separada. En fin, si googleas al respecto encontras algo. O podes mandarme un MP y te respondo por privado, ya que me gustaría armar un post al respecto y sería spoiler a todos :PJejeje
    También concuerdo en que la humanidad ya tiene muchos problemas para agregarle uno más. Pero hay que admitirlo, si haces el mal por un fin bueno ¿Es justificado? Yo nunca encontre la respuesta. Depende de cada uno Razz


    EDITO: Después de responder edite la parte que prometí que editaría. Asi que ya saben, a releer Razz


    Última edición por The Magic Butterfly el Vie Mar 07, 2014 12:33 am, editado 1 vez (Razón : Edité porque si no me comia un panda malevolo...)
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  Empty jaajja que confusion ha habido aki

    Mensaje  Aj Helado Dom Mar 09, 2014 12:53 am

    ntp no has sido brusco solo un poko menos amable de lo normal
    ahora lo de loz zombies lo dije como referencia cualquier cosa que quieran hacer los humanos fuera de las cosas que ya hacen para ser mas especifico kinesis tienen que arriesgar algo
    de la persepcion que tienen del mundo en algunos casos su cuerpo fisico
    se que puede pareser grave desde sierto punto de vista pero desde un punto de vista mas elevado no parese tan grave y al llegar a ese punto todo te sera mas facil en fin que bien que enseñes kinesis asi puedes volver a algunos cuantos humanos soldados bien entrenados para eventos venideros
    y en eso tienes razon hay cosas que se deben y cosas que no se deben enseñar por eso existe el ocultismo y la ignorancia y el miedo en sus mas grandes niveles de expresion pero en fin respeto tu repuesta porque los que enseñan kinesis son muy dados a decir tu si puedes y tu no y tu no y tu tampoko y tu si
    y lo respeto pero yo soy de la idea de que si alguien quiere saber algo hay que decirselo si deverdad le interesa se esforzara y lo lograra y la responsabilidad de un maestro es evitar que se dañe osea si yo ( que por cierto yo no enseño osea si digo como lo hagan pero no como maestro solo doy la informacion y ya que hagan lo que quieran soy como un libro algo asi ) en fin si lo hisiera como maestro que es lo que haces tu y le estoy enseñando a alguien a viajar en el tiempo si se llegase a quedar perdido entre sus redes ya seria cosa mia ir a buscarlo y traerlo y descuida que si se lo llego a enseñar a alguien como maestro no le pasara nada ya que lo cuidare
    y esque lo dificil no es tener la informacion lo dificil es tener un maestro que te lo enseñe
    en fin tu me pediste la informacion y con gusto te la di
    y a si tu quieres enseñarselo a alguien ya seria tu responsabilidad el ivestigarlo primero el dominarlo y ya que lo domines enseñarselo a tus alumnos y protegerlos de lo que les pueda pasar y de los zombies no te preocupes ya esta hecho ahora el shiste es que funcione no te imaginas cuantos seres protegen a los humanos
    paz Alien55 

    Contenido patrocinado


    Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis  Empty Re: Lanzamiento de post de kinesis: Cronokinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:23 pm