Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    ¿Sentirse vacio?

    Comparte
    avatar
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 19
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    ¿Sentirse vacio?

    Mensaje  The Magic Butterfly el Miér Ene 22, 2014 5:17 pm

    Bueno, les vengo a contar algo. No se el porque lo hago, supongo que quería escribirlo y tal vez pueda ayudar a alguien, o tal vez pueda llevar a un debate cosa que me entretiene.

    Un día estaba tirado en mi cama, preguntándome: ''¿Qué hago acá? ¿Qué estoy haciendo con mi vida?'' Me lo preguntaba porque hacía ya unos 6 días que estaba tirado en la cama con la pc y mi única actividad era hacer nada. Y cómo hace poco tuve cierto problema en una relación termine preguntándome estas cosas (En fin, estoy divagando, de vuelta a lo principal) Preguntándome esas cosas me empecé a preguntar porque estaba ahí y no en otro lado, ¿Por que estaba en la cama en vez de en un boliche? (A pesar de que esos lugares me desagradan) Llegué a preguntarme que sentía en ese instante y mi única respuesta fue ''Vacio'' Decidí hacer la única cosa que hago para calmarme, escribir. Y aquí estoy yo, compartiendo el texto que me gusto como quedo, y por los motivos dichos anteriormente.

    Siento un vació dentro mio, y me pregunto que será; si será la falta de motivación, o la falta de importancia, o la indiferencia que siento hacia todo; me pregunto si soy el único, o si es parte de la naturaleza del ser humano. Tal vez la naturaleza nuestra es en parte incompleta, tal vez nacemos con ese vació para llenarlo y poder encontrar el sentido de nuestra vida; y luego me pregunto ¿Si nuestra naturaleza es incompleta, con qué elegimos llenar ese vació es lo que nos hace únicos? Y entendí que algunos escojen llenarlo con placer, y otros con diversión, y otros con intelecto, y otros con mentiras, y otros con sexo, y otros con religión, y otros con pensamientos, y otros con amor, y otros eligen llenar ese vacio con una sonrisa temporal. Y me pregunte porque había tanta violencia en el mundo, y recordé las diferencias que había en este. Y me pregunte ¿Por qué el ser humano se jacta de ser único y diferente entre sí, si por esos motivos combaten entre ellos? Y comprendía que no sabía nada del mundo, y me alegre, porque sabía que todavía no había encontrado con que llenar mi vacio.

    Al que le interese me gustaría leer su opinión, o lo que tenga para decir.

    Atte.: The Magic Butterfly
    avatar
    GatoGuerra
    Iniciado

    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 26
    Localización : La Paz, Bolivia

    Re: ¿Sentirse vacio?

    Mensaje  GatoGuerra el Jue Ene 23, 2014 4:46 pm

    La naturaleza humana es ser parte de una sociedad, así que pienso que uno no es feliz a menos que se sienta útil para el mundo que lo rodea. Necesitamos un propósito, como dijo Mark Twain: "Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué".
    O puedes verlo como George Bernard Shaw: "la vida no se trata de encontrarse uno mismo, sino de crearse uno mismo."   (Lo siento, me gustaron siempre estás frases y nunca tuve oportunidad de incluirlas en una conversación)

    En cualquier caso, lo más difícil es encontrar ese algo para lo que estas hecho para hacer. No creo que baste con que sea algo que te guste o en lo que seas capaz, realmente creo que nacemos con un propósito muy específico en nuestras vidas y si no lo hallamos nos convertimos en criaturas miserables, que expresan su furia destruyendo todo a su paso, porque si uno no aprecia su existencia, se vuelve indiferente a la de los otros.

    Creo que cada uno tiene un don que ofrecer al mundo, pero no siempre lo descubre, sea genialidad artística como Tolkien o Stan Lee, un gran inventor como Da Vinci, una gran fuente de inspiración como Ghandi o Jesús, un mago como algunos en este foro, o todas esas personas que ven algo malo en el mundo e intentan cambiarlo; tal vez este exagerando con algunos ejemplos pero se entendió la idea, espero.

    Bueno, The Magic Butterfly, esa fue la conclusión de todas esas veces que me quedé pensando sobre mi "vacío".
    avatar
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 19
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Re: ¿Sentirse vacio?

    Mensaje  The Magic Butterfly el Jue Ene 23, 2014 11:27 pm

    Buenos días/tardes/noches, GatoGuerra, uno de los motivos por los cuáles me gusta debatir temas de esta índole es que la opinión de cada uno se basa en su forma de ser. O en las experiencias que ha tenido, y debido a eso, y a que mi vida no fue tan normal como hubiera querido (Aunque desde cierto punto la vida de nadie es tan normal como uno hubiera querido, jajaja) Joder, divagando de vuelta, no me prestéis atención XD . En fin, lo que me gusta de estos debates en los que las opiniones no son ni blancas ni negras, si no que dependen de la persona es que llego a escuchar cosas que nuca hubiera imaginado.

    Interesante tu conclusión pero tengo una pregunta:

    ¿Para que podes estar hecho para hacer, si no es algo que te guste o en lo que seas capaz?


    Contenido patrocinado

    Re: ¿Sentirse vacio?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 3:34 am