Albion Parapsicologia

fin de la humanidad Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

fin de la humanidad Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
fin de la humanidad EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
fin de la humanidad EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
fin de la humanidad EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
fin de la humanidad EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
fin de la humanidad EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
fin de la humanidad EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
fin de la humanidad EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
fin de la humanidad EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
fin de la humanidad EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    fin de la humanidad

    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    fin de la humanidad Empty fin de la humanidad

    Mensaje  Aj Helado Mar Ene 07, 2014 6:38 pm

    hola que tal
    han oida hablar de que el fin del mundo esta cerca?
    yo tambien y al oirlo decia tranquilamente los
    humanos no saben de que pelotudeses estan hablando
    y muy relajado seguia con mis asuntos
    pero de tanto que lo decian recorde un dicho que dice que cuando el rio suena agua lleva
    asi que descidi investigar
    y llegue al decubrimiento que en el 2037 el mundo explotara en muchos pedacitos los cuales luego de 5 años no serviran para sustentar la vida y este sistema solar terminaria teniando a lo largo del tiempo otro cinturon de asteroides y descubri que los causantes de este horrible destino eran lo humanos
    ahi es donde entran ustedes
    no les voy a reclamar por su culpa el mundo esta condenado
    ni les voy a decir amigos aun podemos evitarlo cierra la lave del agua deja el automovil porque si lo quisieramos haser de ese modo desde este momento tendrian que cerrar todas las frabricas todo lo que produce luz todos tendrian que desnudarse dejar todos sus objetos queridos y volver a bosque y vvir como animales y reducir la poblacion mundial a 500 millones pero ambos sabemos que no lo haras
    tampoco les vengo a decir que vendo boletos que te costaran todo el dinero que tienes y mas para llevar tu trasero a otro planeta para que lo destruyas
    tampoco vengo a decirte que cambies tu actitud que aun hay tiempo el punto sin regreso fue el 21 de diciembre del 2012
    te suena la fecha?
    la cosa es que para salvar a la tierra y a tantas y tan diversas especies que habitan en ella debemos hacer el sacrificio de una sola especie que atenta contra ella y la infecta apuesto que visto desde este punto te parece algo muy justo y te preguntas
    quien es esa maldita especie? los pandas? las vaquitas marinas?
    o es que akaso los desgrasiados dodos han vuelto? Tno
    kreo que te parecera un poco espelusnante pero desgrasiadamente la raza que debe extinguirse es a la que perteneses a la autodenominada raza humana
    ahora todo este cuento y lo unio que preguntare es esto
    como te gustaria que acbara tu especie ?
    1.viruz zombie ^u^
    2.un meteoro ^u^
    3.envuelta en llamas ^u^
    4.comgelados ^u^
    5.invasion alien ^u^
    6.por su propia cuenta (humanos kasando humanos)
    7. que derrepente baje un angel de los cielos y que con su varita magica loe empiece a desaparecer
    o que me suguieres?
    BUENO ESTE ESCRITO ES PARA UNA NOVELA QUE ESTOY HACIENDO QUE NO PANDA EL KUNIKO XD PERO ME INTERESA SABER QUE FINAL ES EL QUE LA GENTE PREFERIRIA
    PARA QUE LA RESPUESTA DEL PUBLICO SEA LA MAS FAVORABLE
    GRAX PAZ Alien55 
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    fin de la humanidad Empty fin de la humanidad

    Mensaje  the light Mar Ene 07, 2014 7:30 pm

    que interezante a mi tambiem me gusta escribir novelas e historias.


    1.viruz zombie ^u^
    2.un meteoro ^u^
    3.envuelta en llamas ^u^
    4.comgelados ^u^
    5.invasion alien ^u^
    6.por su propia cuenta (humanos kasando humanos)
    7. que derrepente baje un angel de los cielos y que con su varita magica loe empiece a desaparecer
    o que me suguieres

    se me ocurre otra idea que no esta en la lista  es esta  

    8-guerra nuclear

    tambiem se me  ocurre que podria haber una serie de castigos divinos o catastrofes provocadas por dioses o  seres superiores .

    cada una de esas catastrofes deben estar en una profecia y cada una deve ser peor que la anterior y causar mas destruccion.

    la ultima de todas seria un gran asteroide que arrasaria con todo de una sola vez.

    las catastrofes serian por ejemplo  jigantescos terremotos que rajarian la tierra
    sequias seguidas de inundaciones y tsunamis,tormentas electricas,huracanes y tornados,frio o calor extremo ectera.
    ,




    asi estoy haciendo yo con  una historia  de unos magos que luchan contra las fuerzas del mal y que estoy escribiendo y aunque todavia no llegue a ese punto, en un momento determinado deben evitar la destruccion de  mundo entre otras cosas...

    o podrias probas con una invacion de seres sobrenaturales provenientes de otra dimencion.
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    fin de la humanidad Empty okis

    Mensaje  Aj Helado Mar Ene 07, 2014 9:54 pm

    lo de guerra nuclear tambien lo habia considerado pero
    luego la descarte recuerda que la trama es akabra con los humanos para salvar la tierra no akabar con los humanos y levarse de pilon la tierra XD
    oye kuando lei lo que dijiste de seres de otra dimension
    me rekordaste la pelicula de donnie darko XD
    lo cual me recuerda que la he estado buscando por internet
    y oye siguiendo con la lluvia de ideas imaginemos que hipotetikamente desde el 2010 a sido tarea de diferentes deidades acabar con los humanos pero ninguno a hecho unqa mierda
    y ahora solpo le toca a una deidad con menos poderes que las anteriores pero mas desidida en kumplir la mision
    cual crees que seria la mejor forma de acabar con los humanos
    reitero sin destruir la tierra
    o a especies vegetales animales o de hongos y en kaso de ser nesesario se tratase solo de una minoria
    grax paz : Alien55 
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    fin de la humanidad Empty fin de la humanidad

    Mensaje  the light Miér Ene 08, 2014 10:50 am

    mmmm no hay algo de tu novela que no me quedo del todo claro y me olvide de preguntar

    ¿ la idea es que la humanidad sea destruida o que corra peligro de ser destruida y alguien lo evite?

    se me ocurren tres ideas de como podria hacer esa deidad para acabar con los humanos.

    la primera seria con un virus que vuelva loca a las personas o algo asi. l

    a segunda seria con una invacion de criaturas decididas a exterminar a los humanos y enviadas por esa deidad .

    la hultima seria que de alguna manera los animales sufrieran mutaciones y se volvieran mas feroses y medio monstruosos y comenzaran a cazar humanos , podria ser que los animales se vuelvan monstruos por alguna clase de virus o por que la deidad uso sus poderes para transformarlos en mostruos.

    tambiem podria ser por algun tipo de invacion extraterrestre y que no tenga nada quever con dioses.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    fin de la humanidad Empty Re: fin de la humanidad

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Ene 08, 2014 1:34 pm

    Lo muevo a rincón social porque es un tema de opinión y sugerencias para algo no relacionado con la parapsicología

    Depende del tipo de historia que quieras hacer. Todas las opciones que das son interesantes y dan para mucho si las tratas de manera adecuada. Por eso la que escojas depende de lo que quieras escribir.

    ¿Quienes una historia de acción y aventuras? ¿De suspenso? ¿Una más psicológica?

    Personalmente, mi favorita es la opción de los humanos exterminando a otros humanos porque me parece que es la que tiene más conflicto. Si creas buenos personajes, interesantes y complejos, que permitan darle un sentido más psicológico, más del conflicto moral, de la contradicción, podrías crear uan historia muy interesante, aunque bastante oscura.

    Para una opción más liviana, si quieres centrarte más en los hechos que en la interioridad de los personajes, creo que te conviene utilizar la dinámica de "los buenos contra los malos", aunque no se distinga quiénes son quienes xD Lo importante es definir bandos, porqye así es más simple manejar y comprender la historia y puedes centrarte más en el desarrollo de la acción y las batallas.
    NiñoVudu
    NiñoVudu
    Iniciado


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Edad : 30

    fin de la humanidad Empty Re: fin de la humanidad

    Mensaje  NiñoVudu Miér Ene 08, 2014 7:46 pm

    Son buenas opciones para ya muy trilladas. Podrias combinarlas para variar un poco... por ejemplo que los aliens puedan inducir a la humanidad a destruirse a si misma a traves de conflictos o telepaticamente... y quienes darian el golpe final? es necesario que la humanidad sea totalmente destruida?
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    fin de la humanidad Empty hola

    Mensaje  Aj Helado Jue Ene 09, 2014 1:38 am

    respondere lo que todos preguntaron y luego las respuestas particulares segun hayan komentado
    si la humanidad debe ser totalmente destruida
    o solo quedar 500 millones o menos
    ese es el mehollo del asunto el shiste es que hay que akabar kon la humanidad
    lo de los buenos y malos es una fomula que siempre funciona
    pero el bueno y el malo son perspectivas muy subjetivas
    por ejemplo yo veo como bueno al tipo que akabara kon la humanidad
    pero quisa ustedes vean como buenos a los humanos que se empeñan en infektar y destruir al planeta sin enender que no son tan espesiales como creen y que no valen mas que ninguna de ls otras especies del planeta y que lo unico que los da a notar es su empeño por destruirse y destruir lo que les rodea
    lo de la psicologi de los personajes no hay el tipo rubio musculoso que dice no teman amigos humanos yo con mis limitados conocimientos y poder destruire a una deidad infinitamente mas poderosa que yo y en el camino me encontrare con una tipa voluptuosa con la ue me apareare cuando todo este bien NO ese no es el shiste
    la vision de las cosas es algo asi
    imagina que eres la deidad
    listo?
    ahora imagina que entras a tu bañoy encuentras un monton de lama en un sitio humedo de este
    e pondrias a ver particula por particula que conforman la mancha de lama?
    les preguntarias oye cuales son tus metas en tu inutil vida?
    ó quiza les dirias oye particula dejame ver que es lo que piensas dejame tratar de entender porque desgrasias el querido mosaiko de mi baño
    o quiza te pondrias a pelear no kon la mancha entera sino con una sola particula ? y peor an que esta te derrotara ?
    jajajaja ya ni un magikarp XD
    y klaro que no de echo solo notas a la particula cuando forma parte de la mancha osea en resumen seria la deidad contra la humanidad la deidad el bueno la humanidad el malo y lo que estamos viendo es kon que akabar kon la mancha por ejemplo tu podrias usar un desinfectante o una lija o una escobilla etc etc
    el chiste es como la deidad acabaria con la humanidad como le gustaria mas a a humanidad acabar
    bueno espero averme explicado grax ^^
    paz Alien55 
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    fin de la humanidad Empty fin de la humanidad

    Mensaje  the light Jue Ene 09, 2014 5:59 pm

    a mi me pareceria mas interesante que al final quedaran vivos unos pocos humanos, por que si uno se pone a pensar aunque la mayoria de las humanos destruyen el planeta, contaminan y provocan la extincion de otras especies, seguramente aya algunos pocos que sean diferentes y se preocupen por hel medio ambiente.

    para mi el dios tendria que tener eso en cuenta y no poner a todos los humanos en la misma bolsa,sino creo que no seria muy justo lo que ese dios hace.

    ademas me parece que no tiene mucha gracia que no quede ningun sobrebieviente humano,quizas seria mejor hacer que el dios destruye a la humanidad pero haya algunos pocos que se salven y recostruyan un mundo nuevo distinto al que existio antes.de todas formas es solo una sugerencia ya que no conosco los detalles de la historia

    tambiem me puse a pensar que si el dios tiene los suficientes poderes para destruir a la humanidad y los humanos no tienen ningun medio para evitarlo no hay ningun conflicto, por que sabemos quien va a ganar y el resultado ya esta decidido.

    a mi me pareceria mas interesante que hubiera una lucha y que no se supiera cual va a ser el resultado de esa lucha.

    tambiem depende de como es que el dios pienza destruir a la humanidad si lo va a hacer de forma rapida por ejemplo que los destruye en un solo dia, o si se van extinguiendo de apoco.
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    fin de la humanidad Empty luz

    Mensaje  Aj Helado Vie Ene 10, 2014 3:59 am

    luz si lei todo lo que dijiste
    y te empiezo a responder
    seun la historia se supone que y aotras deidades lo habian intentado y habian dejado a uno que otro ejemplo a noe
    que aparnetemente era bueno
    sin discutirle nada a noe porque si a los ojos e una deidad era buen tipo no soy quien para corregir eso
    pero tuvo desendencia y esa decendencia tuvo mas desendencia
    y en algun momento se convirtiero n en la maldita plaga que ves hoy asi que por ese punto no habria misericordia
    ademas
    tu que humanos cres que valdrian la pena rescatar?
    a losde green peace que gastan millones de litros de combustible para tratar de evitar que hagan un pozo petrolero en el polo norte
    osea aun a simple vista es estupido
    o a los tipos que protegen los arboles y para hacer que todos toen consiencia imprimen miles de folletos diciendo que no tales arboles? y aunque fuera reciclado aun asi el proceso de la tinta es contaminante
    o imagiemos quiza no los de green peace sino un tipo cualquiera que mantiene limpio su hogar y pone la basura en su lugar jajajajXD ese es el peor los productos con los que limpia su casa son altamente nocibos ademas el tira la basura en el bote no en la calle osea wow le aplaudo? que no se dacuenta que ponerla en un bote solo es consentrar la basura en un punto para dar la falsa espectativa de que todo esta bien?
    las unicas personas que podrian sobreivir serin aquellas que despues de leeresto se desnudaran y se fuesen a vivir al bosque como animales comiendo ballas y animales pequeños sin cosinarlos y sin ocupar ningun tipo de arma par atraparlos y consumindo con moderacion y claro solo serian muy pokos los qu eporian hacer eso ya que si lo hiciran todos acabarian con especies etc y otros que podrian postergar su final hasta el final del eveno serian aquellos que akabaran con otros humanos y que lo hisieran masivamente si usar nadamas que su cuerpo como arma quisa alggun objeto punsocortante viejo
    ahora lo del tiempo elchiste es que sea un año para que sea gradual y no causar un desequilirbrio
    imaginemos hipoteticamene este año que akaba de empezar y la ppregunta inicial la cual reitero como les gustaria desaparecer como especie bajo el suave manto de que siniestro?
    por cierto eso que dijeron de humanos acabando con humanos a mi tambien me gusto por eso lo puse XD pero aun asi acepto sugerencias solo recuerden no dee dañar al planeta y de preferencia aninguna especie solo a los humanos
    grax
    paz Alien55 


    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    fin de la humanidad Empty fin de la humanidad

    Mensaje  the light Vie Ene 10, 2014 3:01 pm

    por lo que veo la humanidad no tiene salvacion...... quizas aya algunas personas que se preocupen por el medsio ambiente y merescan ser salvadas ,aunque no habia pensado en la gente de greenpeace sino en gente que se preocupara por el medio ambiente.

    la verdad creo que hay muchas opciones sobre como acabar con la humanidad tamnto las que pensaste como las que te sugeri... creo que a los humanos no les gustaria extinguirse de ninguna manera y por logica van a tratar de hacer algo para sobrevivir.

    creo que deberias probar con algo que fuera inesperado y sorpresivo y que los humanos no supieran bien como reaccionar.

    se me ocurrio la idea de que
    la deidad podria hacer que las plantas y arboles cobren autonomia propia y desprendan sus raices del suelo y caminen con ellas y se vuelvan como monstruos que cazen humanos.

    aunque es algo muy loco,podria funcionar seria como una venganza de los arboles que estan cansados de ser talados.

    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    fin de la humanidad Empty me gusta

    Mensaje  Aj Helado Vie Ene 10, 2014 3:40 pm

    me guisto la idea me recordo a un capitulo de la vaca y el pollito
    o era de soy la comadreja no lo recuerdo
    el problema es que para hacer que evolucionaran los arboles hasta ese punto
    seria con las mas avanzadas tecnicas de mutacion y avolucion tardaria 5 años
    pero eso no es motivo de preocuparse ya que hay especies autonomas que provienen de las familia de las plantas
    ejemplo duendes y trolls
    son grandes protectores de las plantas y es po eso que se dice que hay bosques ,malditos no es que esten malditos es que estan protegidos
    pero hay un dicho que dice si quieres que algo se haga bien debes hacerlo tu ademas los duendes y los trolls no tienen la logistica ni el personal suficiente como para cumplir la mision
    hay una opcion drastica que seria liberar a las sombras
    son kreaturas de otra dimension que parecen echas de humos pero tienen fuerza y presensia en este plano se alimentan de luz pero eso seria en un kaso extremo te hablo del 22 de noviembre de este año a 3 dias del punto sin reotrno
    pero prefiero seguir oyendoopciones paz  Alien55 
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    fin de la humanidad Empty fin de la humanidad

    Mensaje  the light Vie Ene 10, 2014 7:34 pm

    me guisto la idea me recordo a un capitulo de la vaca y el pollito
    o era de soy la comadreja no lo recuerdo
    el problema es que para hacer que evolucionaran los arboles hasta ese punto
    seria con las mas avanzadas tecnicas de mutacion y avolucion tardaria 5 años
    pero eso no es motivo de preocuparse ya que hay especies autonomas que provienen de las familia de las plantas
    ejemplo duendes y trolls
    son grandes protectores de las plantas y es po eso que se dice que hay bosques ,malditos no es que esten malditos es que estan protegidos
    pero hay un dicho que dice si quieres que algo se haga bien debes hacerlo tu ademas los duendes y los trolls no tienen la logistica ni el personal suficiente como para cumplir la mision

    la idea de los arboles es que la deidad usara sus poderes para convertir a los arboles y plantas en seres capaces de moverse por si mismos.


    hay una opcion drastica que seria liberar a las sombras
    son kreaturas de otra dimension que parecen echas de humos pero tienen fuerza y presensia en este plano se alimentan de luz pero eso seria en un kaso extremo te hablo del 22 de noviembre de este año a 3 dias del punto sin reotrno
    pero prefiero seguir oyendoopciones paz

    lo de las sombras no lo entendi muy bien ¿como es eso?

    se me ocurre otra opccion ¿que pasaria si se abrieran las puertas del infierno? ¡¿si exisistieran pasajes fisicos al infierno y de esos pasajes poduieran salir seres monstruosos?

    seria algo fantastico ademas se podrian hacer batallas fantasticas, los humanos utilizarian tecnologia y armamento y los seres infernales usarian poderes sobrenaturales.
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    fin de la humanidad Empty le diste al clavo

    Mensaje  Aj Helado Vie Ene 10, 2014 7:53 pm

    si fuera un ataque directo los humanos se defenderian usando armas lo cual destruiria mas al planeta
    lo que se necesita es una tactica sigilosa
    con la cual los humanos se percaten cuandlo ya sea demasiado tarde
    paz  Alien55 

    Contenido patrocinado


    fin de la humanidad Empty Re: fin de la humanidad

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:00 pm