Albion Parapsicologia

cuarzo para cryokinesis Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

cuarzo para cryokinesis Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
cuarzo para cryokinesis EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
cuarzo para cryokinesis EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
cuarzo para cryokinesis EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
cuarzo para cryokinesis EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
cuarzo para cryokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
cuarzo para cryokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
cuarzo para cryokinesis EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
cuarzo para cryokinesis EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
cuarzo para cryokinesis EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    cuarzo para cryokinesis

    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    cuarzo para cryokinesis Empty cuarzo para cryokinesis

    Mensaje  Aj Helado Mar Ene 07, 2014 6:12 pm

    LO QUE MAS ME INTERESA QUE LEAS ESTA EN MAYUSCULA Y ES DE LOULTIMOQUE ESCIRBI LO DIGO POR SI NO QUIERES LEER TODO GRAX
    hola como estan antes que nada esto ya lo preguntado varias veces pero no me he sabido explicar y no he obtenido una respuesta satisfactoria aun asi agradesco mucho a todos lo que me han respondido porque se han tomado la molestia de reponderme grax (grasias )
    ok empesemos
    yo practico la cryokinesis me gusta y ya llevo algun tiempo
    practicandola la cosa es que no he podido avanzar mas ó mas rapido porque me límito a la capasidades de un cuerpo humano
    me refiero a que haser una bola de hielo de la nada o kongelar kantidades grandes de agua requieren de musha energia energia que no puede ser obtenida de un simple kuerpo humano tratare de explikarlo kon numeros para kongelar un litro de agua se necesita 1500 unidades de energia un cuerpo humano normal puede almasenar 5 unidades de energia alguien entrenado lega a 25 unidades y alguien entrenado al extremo como yo unas 40 unidades como se daran cuenta es mucha diferencia energetica asi que nesesito alguna ayuda para la cual nesesito un cuarzo he practicado con uno verde en forma de ovalo casi plano de 1.5 cm no transparente me ha funsionado bien pero no se si ese sea el mejor ya dicho lo anterior resumire
    NECESITO UN CUARZO QUE ESTE RELACIONADO CON EL FRIO ,HIELO,TEMPERATURAS BAJO 0 , QUE PUEDA ALMACENAR UNA CANTIDAD EXAGERADA DE ENERGIA FCILMENTE Y DE IGUAL FORMA PODER EXPULSARLA Y MIS DUDAS SON
    1.CUANTO DEBERIA MEDIR?
    2.DEBERIA ESTAR PUESTO ENUNA PULCERA, UN COLLAR , O EN QUE FORMA?
    3.QUE COLOR DEBE TENER?
    4.DEBE SER TRANSPARENTE Ó NO?
    5. QUE FORMA DEBE TENER?
    Y POR ULTIMO TOMANDO EN CUENTA LO QUE REQUIERO ME PODRIAN DAR ALGUNA RECOMENDACION EXTRA QUE USTEDES CREN CONVENIENTE?
    DE ANTEMANO GRAX
    PAZ  Alien55 
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    cuarzo para cryokinesis Empty Re: cuarzo para cryokinesis

    Mensaje  mago clou Vie Ene 17, 2014 12:02 am

    Aj Helado escribió:LO QUE MAS ME INTERESA QUE LEAS ESTA EN  MAYUSCULA Y ES DE LOULTIMOQUE ESCIRBI LO DIGO POR SI NO QUIERES LEER TODO  GRAX
    hola como estan   antes que nada esto ya lo preguntado varias veces pero no me he sabido explicar  y no he obtenido una respuesta satisfactoria aun asi  agradesco  mucho a todos lo que me han respondido porque   se han tomado la molestia de reponderme  grax (grasias )
    ok empesemos
    yo practico la cryokinesis  me gusta  y ya llevo algun tiempo
    practicandola  la cosa es que no he podido avanzar mas ó mas rapido  porque me límito a la capasidades de un cuerpo humano  
    me refiero  a que  haser una bola de hielo de la nada o kongelar kantidades grandes de agua requieren de musha energia  energia que no puede ser obtenida de  un simple kuerpo humano tratare de explikarlo kon numeros  para kongelar un litro de agua se necesita  1500 unidades de  energia un cuerpo humano normal puede almasenar 5 unidades de energia  alguien entrenado  lega a 25 unidades y alguien entrenado al extremo como yo unas  40  unidades  como se daran cuenta  es mucha  diferencia energetica  asi que nesesito alguna ayuda para la cual nesesito un cuarzo he practicado con uno verde en forma de ovalo  casi plano de 1.5 cm  no transparente me ha funsionado bien pero  no se si ese sea el mejor ya dicho lo anterior resumire
    NECESITO UN CUARZO  QUE ESTE RELACIONADO CON EL FRIO ,HIELO,TEMPERATURAS BAJO 0 , QUE PUEDA ALMACENAR UNA CANTIDAD EXAGERADA DE ENERGIA FCILMENTE Y DE IGUAL FORMA PODER EXPULSARLA  Y MIS DUDAS SON
    1.CUANTO  DEBERIA MEDIR?
    2.DEBERIA ESTAR  PUESTO ENUNA PULCERA, UN COLLAR , O EN QUE FORMA?
    3.QUE COLOR  DEBE TENER?
    4.DEBE SER TRANSPARENTE Ó NO?
    5. QUE FORMA DEBE TENER?
    Y POR ULTIMO  TOMANDO EN CUENTA LO QUE REQUIERO ME PODRIAN DAR ALGUNA RECOMENDACION EXTRA  QUE USTEDES CREN CONVENIENTE?
    DE ANTEMANO GRAX
    PAZ  Alien55 

    pues ni idea pero tengo el mismo dilema quiero guardar mucha energía la que se pueda para usarla para distintas cosas lo que se es que se necesita depositar el cuarzo en un recipiente especial para que no se se escape la energia este reciente no se de se hace cuero de culebra y algunos soluciones de la tierra no se pero me gustaría saber eh por cierto envíame tu face por privado o por aqui no se para agregarte eres una persona muy interesante y buen amigo me doy cuenta

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:55 am